POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos 2000-2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 14:59

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
...Mi última aportación.

Intentando encontrar algo que hubiera sido comercial, que llegara a las radioformulas que tuviera cierta calidad y me gustara....tengo 2 grupos que consiguieron que comprara sus trabajos. Evanescence y Keane.

Me quedo con este último porque tiene al menos 2 canciones que pasarán la prueba del tiempo.

Keane.

Hopes and Fears.

Adios

Mis 5 definitivos.

EELS- HOMBRE LOBO.
ARCADE FIRE - FUNERAL
WILCO- A GHOST IS BORN
BELLE AND SEBASTIAN- THE LIFE PURSUIT
KEANE - HOPES AND FEARS.

Y ahora voy a escuchar POWERAGE para recuperar las ganas de seguir viviendo.

Que duro. Ni estreñido lo he pasado peor. Un Laxante por favor...

Y ni uno de Fangoria...............me está usted desilusionando Sad

...Habría que hacer una lista de grupos españoles.

Aquí estaría sin duda Naturaleza Muerta o Arquitectura Efímera.

Pero no me haga usted pensar más, querido Murci. :muaks:

Cualquiera de estos dos discos los he escuchado un millón de veces más que los de mi lista, conste en acta.
Además creo que los discos que sacaron junto a Carlos Jean, pueden competir en apartado internacional, pero mejor...no nos metamos en líos que los discos de Fangoria los carga el diablo.

Adios.
y entonces porque no está en su lista..................no lo entiendo.

...No se preocupe, yo se lo explico.

En mi caso, no analizo de la misma manera un disco cantado en el idioma que hablo habitualmente, que otro en un idioma que no controlo. ¿Por qué? pues muy sencillo...si está en inglés, y sólo entiendo el título de la canción, previo paso por un traductor, alguna frase del tema, más o menos popular (fire, come on, all right... Very Happy ) y tal...toda tu atención se centra en otros detalles de la canción, melodía vocal, estribillo, riff, ritmo etc etc. En cambio, en un tema en español, castellano...si una letra es penosa, ridícula (no es lo mismo, Ilegales tienen letras ridículas pero geniales) si el estribillo es infantil, alevín o bajando...no hay nada que hacer. Somos mucho más duros analizando y juzgando un disco que tiene más detalles que SI conocemos.
Aquí ene l foro, habrá chicos que dominen el inglés, otros un poquito y otros como si fueran un crío londinense de 2 años, este es mi caso. El que mejor sepa hablar inglés, por muccho que controle, no podrá diferenciar si está ante un poeta genial, un tío que escribe muy bien, uno del montón o una piltrafa. En castellano, escriben Aute, Sabina o Alex Ubago y Bustamante. Para un chino que sepa hablar español y entienda a todos, le será complicado saber donde está el arte.

Por esa razón, yo no puedo mezclar música internacional con nacional.

Para un español que lleva 10 años estudiando inglés, si una canción de Dylan, Neil Young, o Bruce Primaveras, la canta en un programa de Talentos una triunfita de Houston, y no le dan más datos, posiblemente no sepa que hay una gran letra detrás de una petardilla.

Esa es la razón mas menos.

Adios.

Yo controlo solo cosas b´sicas de inglés------------------pero su explicación aunque la entiendo no la veo coherente en el sentido de que la música es universal sea en el idioma que sea......si gusta, gusta. Pero en fin...

...Es una razón de peso.
No es la única. Los prejuicios tb afectan

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 15:01

Cutix escribió:
...El emoticono ese del peloteo se ha colado. Quería poner el de escándalo mayúsculo affraid

Que grupillo tan poca cosa madre.

Adios

Home, que diga esto un flan de Keane es un elogio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 15:08

Y por sierto, a día de hoy a ese listado le añadiría esta obra maestra del rock más original y experimental de este siglo:

Discos 2000-2010 - Página 5 41kJzqE0VPL._SY355_


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 15:41

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
...El emoticono ese del peloteo se ha colado. Quería poner el de escándalo mayúsculo affraid

Que grupillo tan poca cosa madre.

Adios

Home, que diga esto un flan de Keane es un elogio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Fernández, por la parte que me toca, te recomiendo que escuches el disco de Keane, aunque para un fan de los Avett Brothers quizá sea demasiado radical  Rolling Eyes 

lol!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 17:22

Alinoe escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
...El emoticono ese del peloteo se ha colado. Quería poner el de escándalo mayúsculo affraid

Que grupillo tan poca cosa madre.

Adios

Home, que diga esto un flan de Keane es un elogio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Fernández, por la parte que me toca, te recomiendo que escuches el disco de Keane, aunque para un fan de los Avett Brothers quizá sea demasiado radical  Rolling Eyes 

lol!
Más duro que el escudo del Capitán América, ojico cyclops cyclops

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 17:43

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
..Me da miedo pensar que estemos viviendo la época del Electro latino, las covers bands o las hologramas bands...

Pero creo que es lo único destacable, en mi caso para mal.

Adios.

Greta Van Fleet son el último gran referente mundial del Rock, la gran sensación del momento, con eso ya está todo dicho. Pero soy yo que soy un amargado musical y no sé disfrutar ni apreciar la gran música de la actualidad, no le deis más vueltas a un debate que además es muy aburrido. Siglo XXI Rules!!! Razz Razz

Greta Van Fleet son solo un pasatiempo, pero hay grupos y discos muy disfrutables,los de mi lista y los de los demás,lo q pasa esa hay q tener interés en escucharlos y en separar el grano de la paja,q la hay a espuertas, como en todas las épocas.... Además,GVF son de ahora,no del 2000-2010,q es muy diferente... What a Face

Te aseguro que conozco a TODOS los artistas y grupos que habéis nombrado, pero si lo que escuché de ellos no me atrae lo suficiente no voy a seguir profundizando, es como si yo te digo que no le pones interés suficiente a Neil Young (y ese sí que tiene obras históricamente remarcables) o a Fangoria Laughing Laughing . Soy mucho más receptivo de lo que piensas. Te pondré un ejemplo: Vi a Kings of Leon en concierto, por cierto una de las bandas más identificable con la década de los 00s, fue durante la gira de su debut, en un festival. Dieron un concierto horrible, además de ser muy limitados como instrumentistas su actitud fue penosa, acabaron insultando al público y demás...en fin, aún así hay temas en estudio de ellos que me parecen buenos y me gustan, igual que los Strokes o The Sounds, pero sus discos enteros -que en esos casos lo he intentado- no son para mí (el debut de Strokes sí que me gusta, el resto de sus discos que escuché ya no tanto)...Pero insisto, no se trata de mis gustos o del interés que tú dices que yo no le pongo, lógicamente cada uno dedicamos nuestro tiempo a escuchar la música que más nos haga disfrutar, sino que yo me refería a la situación actual, si tú consideras que los dosmiles fueron unos años tan buenos para el Rock como los 60s o 70s creo que estás equivocado, es lo único que comenté, mis gustos y los tuyos (muy interesantes ambos  Laughing ) no tienen nada que ver en este debate.

PD: Yo que leo y escucho bastante radio y prensa internacional te aseguro que Greta Van Fleet son en la actualidad más que un pasatiempo, la gente se los está tomando muy en serio, algo que no puedo entender pero es así. Puedo entender que los medios y la gente se volcara en su momento con The Killers, My Morning Jacket...bandas que aunque no me atrae su música son exponentes de su generación y hacían algo nuevo, pero bueno....mejor lo dejo Laughing Laughing

Kings of León son una castaña,ahora y en 2050,a mi no me valen como ejemplo... Very Happy  Very Happy  Very Happy
Mi problema con Neil Young es q yo SI he escuchado sus discos,pero no me han gustado y punto,de vez en cuando bromeo con el y ya está, eso si,le respeto.... Pero ahí está la diferencia, querido Auamba,y es q,y no solo es tu caso,algunos no escucháis discos q son mas actuales y sin realmente saber como son generalizáis y decís q estos tiempos son horribles musicalmente, y aunque está claro q no son los geniales 80's What a Face y ni siquiera los grandes 70's,hay mucha buena musica muy disfrutable para todos los paladares,y ya sé q no te voy a convencer,pero por ejemplo,ese disco de Butch Walker,Letters,sé q a ti te iba a gustar,también sé q el de Avenged Sevenfold ni de coña,pero con q me guste mi es suficiente....
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 17:52

Un final perfecto para el hilo, un debate entre Keane y Bigelf, dos bandas fundamentales y equiparables a cualquiera de los grandes nombres de décadas anteriores geek  y luego soy tremendista.

_________________
Discos 2000-2010 - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 18:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Un final perfecto para el hilo, un debate entre Keane y Bigelf, dos bandas fundamentales y equiparables a cualquiera de los grandes nombres de décadas anteriores geek  y luego soy tremendista.

Pero querido Auamba,no te agota estar siempre comparando lo actual con lo anterior? Si ya sabemos todos q no hay comparación, debe ser un trabajo duro tener q recordárnoslo siempre,no? What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33681
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 18:11

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Un final perfecto para el hilo, un debate entre Keane y Bigelf, dos bandas fundamentales y equiparables a cualquiera de los grandes nombres de décadas anteriores geek  y luego soy tremendista.

Pero querido Auamba,no te agota estar siempre comparando lo actual con lo anterior? Si ya sabemos todos q no hay comparación, debe ser un trabajo duro tener q recordárnoslo siempre,no? What a Face What a Face What a Face

Yo creo que antes de ser sonidista fue portero de discoteca, por eso de estar siempre pidiendo el DNI a la gente, y le quedó un trauma o algo así Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 18:14

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Un final perfecto para el hilo, un debate entre Keane y Bigelf, dos bandas fundamentales y equiparables a cualquiera de los grandes nombres de décadas anteriores geek  y luego soy tremendista.

Pero querido Auamba,no te agota estar siempre comparando lo actual con lo anterior? Si ya sabemos todos q no hay comparación, debe ser un trabajo duro tener q recordárnoslo siempre,no? What a Face What a Face What a Face

Yo creo que antes de ser sonidista fue portero de discoteca, por eso de estar siempre pidiendo el DNI a la gente, y le quedó un trauma o algo así Razz

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 18:17

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
..Me da miedo pensar que estemos viviendo la época del Electro latino, las covers bands o las hologramas bands...

Pero creo que es lo único destacable, en mi caso para mal.

Adios.

Greta Van Fleet son el último gran referente mundial del Rock, la gran sensación del momento, con eso ya está todo dicho. Pero soy yo que soy un amargado musical y no sé disfrutar ni apreciar la gran música de la actualidad, no le deis más vueltas a un debate que además es muy aburrido. Siglo XXI Rules!!! Razz Razz

Greta Van Fleet son solo un pasatiempo, pero hay grupos y discos muy disfrutables,los de mi lista y los de los demás,lo q pasa esa hay q tener interés en escucharlos y en separar el grano de la paja,q la hay a espuertas, como en todas las épocas.... Además,GVF son de ahora,no del 2000-2010,q es muy diferente... What a Face

Te aseguro que conozco a TODOS los artistas y grupos que habéis nombrado, pero si lo que escuché de ellos no me atrae lo suficiente no voy a seguir profundizando, es como si yo te digo que no le pones interés suficiente a Neil Young (y ese sí que tiene obras históricamente remarcables) o a Fangoria Laughing Laughing . Soy mucho más receptivo de lo que piensas. Te pondré un ejemplo: Vi a Kings of Leon en concierto, por cierto una de las bandas más identificable con la década de los 00s, fue durante la gira de su debut, en un festival. Dieron un concierto horrible, además de ser muy limitados como instrumentistas su actitud fue penosa, acabaron insultando al público y demás...en fin, aún así hay temas en estudio de ellos que me parecen buenos y me gustan, igual que los Strokes o The Sounds, pero sus discos enteros -que en esos casos lo he intentado- no son para mí (el debut de Strokes sí que me gusta, el resto de sus discos que escuché ya no tanto)...Pero insisto, no se trata de mis gustos o del interés que tú dices que yo no le pongo, lógicamente cada uno dedicamos nuestro tiempo a escuchar la música que más nos haga disfrutar, sino que yo me refería a la situación actual, si tú consideras que los dosmiles fueron unos años tan buenos para el Rock como los 60s o 70s creo que estás equivocado, es lo único que comenté, mis gustos y los tuyos (muy interesantes ambos  Laughing ) no tienen nada que ver en este debate.

PD: Yo que leo y escucho bastante radio y prensa internacional te aseguro que Greta Van Fleet son en la actualidad más que un pasatiempo, la gente se los está tomando muy en serio, algo que no puedo entender pero es así. Puedo entender que los medios y la gente se volcara en su momento con The Killers, My Morning Jacket...bandas que aunque no me atrae su música son exponentes de su generación y hacían algo nuevo, pero bueno....mejor lo dejo Laughing Laughing

Kings of León son una castaña,ahora y en 2050,a mi no me valen como ejemplo... Very Happy  Very Happy  Very Happy
Mi problema con Neil Young es q yo SI he escuchado sus discos,pero no me han gustado y punto,de vez en cuando bromeo con el y ya está, eso si,le respeto.... Pero ahí está la diferencia, querido Auamba,y es q,y no solo es tu caso,algunos no escucháis discos q son mas actuales y sin realmente saber como son generalizáis y decís q estos tiempos son horribles musicalmente, y aunque está claro q no son los geniales 80's What a Face y ni siquiera los grandes 70's,hay mucha buena musica muy disfrutable para todos los paladares,y ya sé q no te voy a convencer,pero por ejemplo,ese disco de Butch Walker,Letters,sé q a ti te iba a gustar,también sé q el de Avenged Sevenfold ni de coña,pero con q me guste mi es suficiente....

De Butch Walker lo poco que escuché no me sedujo, pero apunto ese disco...porqué no...muchas veces voy a YouTube o a Spoty a chequear discos nuevos de artistas que escuché en la radio o en algún lado y me llamaron algo la atención...lo que pasa que luego pocos pasan la prueba del algodón...así me pasó con The Sounds, tienen cosas que me gustan y otras que nada. Pero interés sí que le pongo, hombre,...amo la música y me encanta descubrir nuevas o viejas cosas...la fecha no me importa sólo la calidad y lo que no hago es darle prioridad a algo simplemente por ser novedad...estos días escuchaba el recopilatorio del sello Curtom y le decía a Fdz que prefiero dedicarle mi tiempo a descubrir esos artistas que los nuevos talentos del soul que a mi jucio no tienen ese talento o me gusta menos la producció'n, o lo que sea.

_________________
Discos 2000-2010 - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 18:23

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Un final perfecto para el hilo, un debate entre Keane y Bigelf, dos bandas fundamentales y equiparables a cualquiera de los grandes nombres de décadas anteriores geek  y luego soy tremendista.

Pero querido Auamba,no te agota estar siempre comparando lo actual con lo anterior? Si ya sabemos todos q no hay comparación, debe ser un trabajo duro tener q recordárnoslo siempre,no? What a Face What a Face What a Face

Ah..y ahora me dices que ya lo sabéis.. Sad .entonces para qué me lleváis la contraria, jodios...es una cámara oculta o qué Razz

_________________
Discos 2000-2010 - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 19:01

Mi teoría, que espero que sea tan o más estupida que las vuestras.

En todas las épocas el nivel de calidad no varía. Puede haber, eso sí, momentoso en los que la gente se flipe más de lo normal (56, 67, 77, 91, para entendernos), pero eso no quiere decir que los niveles de inspiración varíen de forma esotérica ni nada por el estilo. Luego otra cosa es que a uno le guste más como suena la música de unos ciertos años comparada con los de otros. Y sobre gustos ya se sabe: la s míos son la leche y los vuestros una caca. Hala, ya está.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15401
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 19:25

José Fernández escribió:
Mi teoría, que espero que sea tan o más estupida que las vuestras.

En todas las épocas el nivel de calidad no varía. Puede haber, eso sí, momentoso en los que la gente se flipe más de lo normal (56, 67, 77, 91, para entendernos), pero eso no quiere decir que los niveles de inspiración varíen de forma esotérica ni nada por el estilo. Luego otra cosa es que a uno le guste más como suena la música de unos ciertos años comparada con los de otros. Y sobre gustos ya se sabe: la s míos son la leche y los vuestros una caca. Hala, ya está.

Gran teoría,si señor,y tan estúpida como la mía o mas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Lo q está claro es q no es a nosotros a quien va dirigida la música q se hace ahora,sino a los jóvenes, por eso la mayoría no se identifica, normal...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 19:46

En los 00´s no hay nada que se parezca ni de lejos a Revolver, Sticky o Ziggy (eso es obvio) pero es bastante más entretenida de lo que yo pensaba. En un par de años hacemos la de los 10´s a ver qué tal.

60≥70>>>>>80≥50≥90 (primera mitad) >>>90 (segunda mitad) ≥00

La he reducido a 55 discos, más no bajo, eso sí, miedo me da ponerla. :facepalm: (para tu tranquilidad Fdez, no estarán ni Keane, ni Killers, ni Kings of Leon, ni Mika  silent )


Discos 2000-2010 - Página 5 Tumblr_ljzfl7gamk1qeemkf

_________________
Discos 2000-2010 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 20:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Un final perfecto para el hilo, un debate entre Keane y Bigelf, dos bandas fundamentales y equiparables a cualquiera de los grandes nombres de décadas anteriores geek  y luego soy tremendista.


...Con el debido respeto, KEANE sin ser un grupo clave de la historia de la música, al menos dejan 2 canciones bonitas que sonarán dentro de 30 años. BIGELF...lo único que dejan es peste a plagio y NI UNA CANCIÓN que se pueda recordar 3 minutos después de haberla escuchado.

Sólo tengo ese disco de KEANE, no tengo idea que han hecho tras Hopes. Imagino que no demasiado, porque no me he enterado.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 20:10

...Se me ocurre un topic molón.

De cada uno de los 5 discos que estamos mencionando los foreros, elegir una sola canción...¿Que os parece? Así podemos ir al grano los que no los conocemos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 20:23

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Un final perfecto para el hilo, un debate entre Keane y Bigelf, dos bandas fundamentales y equiparables a cualquiera de los grandes nombres de décadas anteriores geek  y luego soy tremendista.


...Con el debido respeto, KEANE sin ser un grupo clave de la historia de la música, al menos dejan 2 canciones bonitas que sonarán dentro de 30 años. BIGELF...lo único que dejan es peste a plagio y NI UNA CANCIÓN que se pueda recordar 3 minutos después de haberla escuchado.

Sólo tengo ese disco de KEANE, no tengo idea que han hecho tras Hopes. Imagino que no demasiado, porque no me he enterado.

Adios.


a mí Keane (tengo el cd) me la repampinflan pero llevas razón. Vale más un gol que el sudor

_________________
Discos 2000-2010 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 22:04

...Oye, y los Black Keys estos????

El Camino, ese disco a mí me moló bastante. De qué año era????

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 22:08

...El camino es de 2011.

No vale.

Para la próxima década.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 22:43

Cutix escribió:
...El camino es de 2011.

No vale.

Para la próxima década.

Adios


Prueba este a ver si te gusta Rolling Eyes

Discos 2000-2010 - Página 5 1200x630bb

_________________
Discos 2000-2010 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 23:15

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...El camino es de 2011.

No vale.

Para la próxima década.

Adios


Prueba este a ver si te gusta  Rolling Eyes

Discos 2000-2010 - Página 5 1200x630bb

...Lo puse un par de veces en el curro, tras escuchar EL CAMINO que fue con el que los descubrí, y no me hizo mucho tilín. En cambio, hice lo mismo cone l último..¡Turn Blue?.. scratch ..creo que sigue siendo el último, que tenía sintetizadores y no hizo mucha gracia por aquí, pero si me gustó.
Pero no he pasado de 3 escuchas de ninguno de ellos. Así es complicado sacar jugo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 23:19

...Esta canción a mi me encanta. cheers cheers cheers



En cambio a la peña le puso de los nervios.

Joder...pedazo RIFF.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 0:17

Cutix a mí de los Black Keys el que me gusta es este

Discos 2000-2010 - Página 5 Watch?v=pPR-HyGj2d0
Discos 2000-2010 - Página 5 220px-The_Black_Keys_-_Rubber_Factory
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 10:21

Hostia, los Black Keys y Keane piezas fundamentales del nuevo siglo... ahora lo entiendo todo...




:devicente: :casuistica: :devicente: :casuistica: :devicente:


PD. Pongo a estes porqué no hay un gif de Joaquin Luqui, ojo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos 2000-2010 - Página 5 Empty
MensajeRe: Discos 2000-2010   Discos 2000-2010 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos 2000-2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» MEJORES DISCOS 2010-19
» Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)
» Del 2000 al 2020..Un viaje.
» El disco del mes de enero del 2000
» Efecto 2000:New Tattoo o Hollyweird???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-