POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CINCO CONTRA EL CALVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 23:03

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
ARCADA fire? La madre que os parió. Los vi poco después de que editasen el debut y en directo en un festival está claro que dan el pego, pero en disco en mi keli no doy por ellos ni medio segundo más de los que ya perdí con ese truño.

Y lo de Gnarls Barkley... a ver, que Voyage Voyage de Desireless sigue sonando en las radios y tal, pero por eso no va a dejar de parecerme una putisima mierda, me importa un huevo que vaya a seguir sonando dentro de mil años o 5 meses.


...Tómate unas limonadas que estás muy borde hoy. :laugh:

El debut de Arcade Fire es bueno hombre, Pepefer no fastidies. En directo, los vi en la tele y pegaron un pedazo show, o sea, que en directo debe ser una buena experiencia.

Lo de CRAZY...que dices, pues si, estoy de acuerdo contigo. Será una canción que aparecerá en los recopilatorios de baile dentro de 30 años, pero no cambia el curso de la música. Eso está claro.

Adios.



lo de Crazy era un coña pero ese tema vale por toda la discografía de Bigelf y Anonegro.

_________________
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 23:06

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
ARCADA fire? La madre que os parió. Los vi poco después de que editasen el debut y en directo en un festival está claro que dan el pego, pero en disco en mi keli no doy por ellos ni medio segundo más de los que ya perdí con ese truño.

Y lo de Gnarls Barkley... a ver, que Voyage Voyage de Desireless sigue sonando en las radios y tal, pero por eso no va a dejar de parecerme una putisima mierda, me importa un huevo que vaya a seguir sonando dentro de mil años o 5 meses.


...Tómate unas limonadas que estás muy borde hoy. :laugh:

El debut de Arcade Fire es bueno hombre, Pepefer no fastidies. En directo, los vi en la tele y pegaron un pedazo show, o sea, que en directo debe ser una buena experiencia.

Lo de CRAZY...que dices, pues si, estoy de acuerdo contigo. Será una canción que aparecerá en los recopilatorios de baile dentro de 30 años, pero no cambia el curso de la música. Eso está claro.

Adios.



lo de Crazy era un coña pero ese tema vale por toda la discografía de Bigelf y Anonegro.

...Por supuesto.

Hay grupos que si tuvieran 100 años de tiempo para sacar un hit, no lo conseguirían ni pidiendo ayuda.

CRAZY mola si estás con 3 copas. cheers cheers cheers

Incluso con dos copas también mola...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 23:10

el murciélago escribió:


...Murci...uummmmm, como te digo.

Intentan parecerse a LOS ROMEOS, pero se quedan en el intento. Rolling Eyes
Suenan guitarras ramonianas, ella está cantando bien...pero me parece poquita cosa comparado con los hits que sacaron, que fueron creo recordar UNO Laughing lol!

Escucha BABY HORROR que te gustarán más. Se parecen un poco, pero creo que son más divertidos.

Esta me la pillo para el pincho en español.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 23:15

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
ARCADA fire? La madre que os parió. Los vi poco después de que editasen el debut y en directo en un festival está claro que dan el pego, pero en disco en mi keli no doy por ellos ni medio segundo más de los que ya perdí con ese truño.

Y lo de Gnarls Barkley... a ver, que Voyage Voyage de Desireless sigue sonando en las radios y tal, pero por eso no va a dejar de parecerme una putisima mierda, me importa un huevo que vaya a seguir sonando dentro de mil años o 5 meses.


...Tómate unas limonadas que estás muy borde hoy. :laugh:

El debut de Arcade Fire es bueno hombre, Pepefer no fastidies. En directo, los vi en la tele y pegaron un pedazo show, o sea, que en directo debe ser una buena experiencia.

Lo de CRAZY...que dices, pues si, estoy de acuerdo contigo. Será una canción que aparecerá en los recopilatorios de baile dentro de 30 años, pero no cambia el curso de la música. Eso está claro.

Adios.



lo de Crazy era un coña pero ese tema vale por toda la discografía de Bigelf y Anonegro.

...Por supuesto.

Hay grupos que si tuvieran 100 años de tiempo para sacar un hit, no lo conseguirían ni pidiendo ayuda.

CRAZY mola si estás con 3 copas. cheers cheers cheers

Incluso con dos copas también mola...

Adios.



es que a Pepiño no le queda bien el avatar de Evaristo el Pollas, él es un tío con clase y buen gusto por muy punk ojete negro que intente aparentar.

_________________
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2018 - 23:34

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:



Q lo disfrutes,Cutix... Y los demás,claro..


affraid affraid affraid

...QUE BUENA !!!!

No había escuchado este grupo en la vida.
Que pintaza tienen, jovenes, con chica guapísima al frente...BRAVO LUIS. :aplausos: :aplausos:

A MUSE ya los conozco.
No tengo una opinión clara sobre ellos. Parece que quieren gustarme....pero se quedan ahí, a punto.

BUTCH WALKER tampoco los conocía. También me ha gustado la canción.

Me gusten más o menos, todas se viene conmigo.

La de STEVEN WILSON es un poquito rara... scratch Este tipo de canciones van muy bien para que un CD quede variado. De primera impresión, que es la que estoy sacando, me parece muy intensa y que necesita más escuchas, que le daré.

Tampoco he escuchado nunca Avenged Sevenfold...está sonando mientras escribo. No me disgusta. Al final donde hay guitarrazos siempre encuentro refugio.La voz es buena, la caña también...el solo que suena a partir del minuto 3, me parece una delicia, como si fuera de la década 80's.

Le prestaré atención a todos, menos al de MUSE, de momento.

Muchas gracias.

Adios.



pero Cutix, si esta canción y la musculosa vikinga de los Sounds han salido muchas veces por aquí. Gran hit, por supuesto


CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 The-sounds-001







...No los conocía Lou.

No leo todo lo que se escribe. Creo que la chica salió votada en un sondeo pajillero???? scratch

Este otro tema que pones, Living in America...JOODER. Bueníiiismo también.

Me declaro fan al primer picotazo.

Mañana me bajo sus discos. Que gusto da escuchar una canción y que te guste sin tener que usar calzador para meterla dentro. Uno está tan desesperado buscando canciones buenas, que se agarra a cualquier bodrio muchas veces, sin siquiera creerselo.

Con sólo 2 canciones escuchadas, UNA VEZ affraid y veo que este grupo es para mi.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 0:05

También siendo justos esta canción de Lenny Kravitz geek  es un hit potencial, Cutix. Métetela en el pincho



_________________
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 10:24

LOU RIP escribió:
También siendo justos esta canción de Lenny Kravitz geek  es un hit potencial, Cutix. Métetela en el pincho


Spoiler:

Le dais mucha importancia a que un tema sonase en las radios o no... Pues nada, entonces In The Army Now será la mejor canción de Status Quo, que sigue sonando en las emisoras de ente país cómo si aún fuese 1987.


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 10:27

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
También siendo justos esta canción de Lenny Kravitz geek  es un hit potencial, Cutix. Métetela en el pincho


Spoiler:

Le dais mucha importancia a que un tema sonase en las radios o no... Pues nada, entonces In The Army Now será la mejor canción de Status Quo, que sigue sonando en las emisoras de ente país cómo si aún fuese 1987.


estás muy gruñón, Fernández, hombre. Very Happy


_________________
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 10:32

Nah, me faltó algún smiley. Pasa que estoy en una época en la que me vuelve a gustar discutir por chorradas

:capote: :capote: :capote:


Pero vamos, que Keane y Black Keys son una puta anécdota y lo sabéis. Mira, igual que Status Quo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 10:41

José Fernández escribió:
Nah, me faltó algún smiley. Pasa que estoy en una época en la que me vuelve a gustar discutir por chorradas

:capote: :capote: :capote:


Pero vamos, que Keane y Black Keys son una puta anécdota y lo sabéis. Mira, igual que Status Quo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil





No te preocupes, los aires de Popuheads volverán a sanitizar tu alma y en breve tendremos nuevo avatar de Groucho o Rick Astley.


CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 PnytR2X

_________________
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15471
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 11:43

José Fernández escribió:
Nah, me faltó algún smiley. Pasa que estoy en una época en la que me vuelve a gustar discutir por chorradas

:capote: :capote: :capote:


Pero vamos, que Keane y Black Keys son una puta anécdota y lo sabéis. Mira, igual que Status Quo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Totalmente de acuerdo en lo de Keane y Black Keys,Fdez,a mi no me gustan nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 14:11

...Del disco The Life Pursuit de Belle & Sebastian que figura en 4ª posición de mi lista/burra me quedo con Another sunny day. No es precisamente un día soleado en mi tierra, a ver si este tema consigue que salga el sol.


Que lo disfruten. Un pildora pop muy alegre.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 14:15

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
También siendo justos esta canción de Lenny Kravitz geek  es un hit potencial, Cutix. Métetela en el pincho


Spoiler:

Le dais mucha importancia a que un tema sonase en las radios o no... Pues nada, entonces In The Army Now será la mejor canción de Status Quo, que sigue sonando en las emisoras de ente país cómo si aún fuese 1987.


...Ni tanto ni tan calvo. Laughing

No hay que darle importancia para bien ni para mal. Alguno (no pienso en ti) basta que salga en la radio o sea un éxito, para cargar contra una canción o un grupo. Tener éxito es lo que todos buscan. Cuando un grupo de Rock tiene éxito y llega a vender millones, pienso ahora en Europe, Nirvana que son dos ejemplos bien diferentes, es que algo tienen además de un golpe de suerte.

El 90% de la música que escucho, no puedo oirla en la tele o radio, porque es vieja, normalmente de pésimo gusto (el mío) pero me gustaría contagiar a la gente. Yo sería feliz en un mundo donde el Heavy Metal, por ejemplo fuera la música más vendida.

Voy a comer. Sin carne que es pecado.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 14:25

Mi tema favorito del disco.................


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 14:31

Y mi favorito de este............


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 15:04

el murciélago escribió:
Y mi favorito de este............



...Suena como el culo este video que has puesto Murci.

Muy bajito y cerdísimo.

Tenían mejor pinta que los Guns n' Roses, en esos años.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 15:11

LOU RIP escribió:
También siendo justos esta canción de Lenny Kravitz geek  es un hit potencial, Cutix. Métetela en el pincho



...Tengo esta canción ya en otro pincho.

Ya os he comentado que suelo grabarme cada mención que se hace ene l foro y no conozco.
Este grupo BIGELF (Para mi Bigshit) lo recomendó en cierta ocasión nuestro querido Maese. Ya sabes como es...la coge con un disco y hasta que no consigue que lo aborrezcas no para, casos de el último de estudio de Van Halen y algún otro. Se pasa una semana enganchado a un disco y aburre hasta el grupo que hizo el disco... Laughing Saludos Maese lol! vuelve ya jodio, que te echamos de menos. Pues este tema apestoso, que ni es carne, ni es pescado, ni es un hit ni es nada...es algo en tierra de nadie, entre Lenny Kravitz, Queen y Tamara Falcó, lo descargué en su momento, y también algún otro de el mismo trabajo. Creí que serían algo similar a The DARKNESS, que si bien no ofrecen nada nuevo, puedes encontrar alguna canción molona, pero ni eso. No llegan ni a la categoría de parecerse a alguién pporque se parecen a todos.

Nunca tuve más ganas de escucharlos. Desconozco que ha sido de ellos y si aquello que prometían ser, fue otro espejismo incluso para los que les creyeron su mentira, que no es mi caso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67113
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 15:13

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Y mi favorito de este............



...Suena como el culo este video que has puesto Murci.

Muy bajito y cerdísimo.

Tenían mejor pinta que los Guns n' Roses, en esos años.

Adios.


Suenan tal y como son, un amasijo de ruido exento de melodia y un negro griton. Sam Cooke le correria a hostias

_________________
CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 15:14

el murciélago escribió:
Mi tema favorito del disco.................



...A este hombre le respeto mucho, y me gusta. Pero no pienso meter una canción suya en un disco del siglo XXI.
Me niego Murci.
¿Sacó un buen disco en esos años?...no lo pongo en duda, pero a mi la música que hace, no puedo identificarla con esa década, sino con 6 décadas anteriores.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 15:28

...Del disco de WILCO, me quedo con la canción más cortita y que se aleja un poco del resto de canciones, donde la depresión y el pastilleo se apropian y dominan el ambiente.

Esa es una canción Rock, cortita y al pie, raseando el cuero y besando el pasto.



Adios.

Ya sólo me queda elegir una de KEANE.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 15:36

..Temazo señores temazo.
Esto es como comerte una buena torrija en Viernes Santo. Dulce??? SI...Rico?...SI...SI A TODO.

Si este grupo no hubiera arrasado entre las nenas, y sólo lo conocieran los de Mondosonoro, y 4 más, no habría problema. Para mi, la supercanción en lo que llevamos de siglo. Si la saca Elton John en alguno de sus discos, tampoco habría problema. Bueno...creo que el señor de la sgafas hace muuuucho que no se acerca a un temazo así.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 18:09

Las mías:









Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 23:13

Juanvi escribió:




...Muy chula esta. :like:

No había escuchado este grupo. He visto que se le menciona con frecuencia en el foro. Imaginaba que sería otro estilo, punkarra, con voz desgarrada. Me ha sorprendido para bien.

De las demás, conocí a Manic Street Preachers gracias a ti, que se que son uno de tus grupos preferidos.
Me hice con su disco Everything Must Go y me gusta. De momento no he pasado de ahí, pero lo haré.

Pantera, no los soporto por la voz. No puedo con esa manera de berrear. Es una pena porque la musica, con esa marchíisima me anima, pero es empezar a cantar el Anselmo??? y lo paro de inmediato.

The Darkness, también lo disfruto. Fue un soplo de aire fresco en su momento, un...Hey...nosotros estamos aquí para recordar la música que te gustaba cuando eras chaval ...y estuvo bien durante medio año, pero pasada la sorpresa agradable del primer momento, me pillo a Thin Lizzy cuando el cuerpo me pide ese tipo de música.
Pero el debut les quedó muu entretenido.

Iron Maiden, me gustó Brave New Wordl, ya lo hemos comentado en alguna ocasión, aunque a día de hoy, no me apetece nada escucharles. En caso de tener deseos de hacerlo, iría a The Number of the beast, Powerslave o Piece of Mind (mi preferido).

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 9:23

...Vamos terminando señores...

¿Alguna más para cerrar el pincho?... bounce bounce bounce




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2018 - 9:47

La de Travis

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Empty
MensajeRe: CINCO CONTRA EL CALVO   CINCO CONTRA EL CALVO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CINCO CONTRA EL CALVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» The Rise and Fall of calvo del País and the crítica del conci of Motley Crue.
» JAZZ CONTRA EL CANIBALISMO
» CANCIONES ESCUDO CONTRA VIRUS MALOS.
» GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO)
» "Contra Viento y Marea", lo nuevo de Carcoma, ya en Spotify.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-