POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 25 años del debut de TOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

25 años del debut de TOOL Empty
Mensaje25 años del debut de TOOL   25 años del debut de TOOL Icon_minitimeSáb 7 Abr 2018 - 19:56

25 años del debut de TOOL 8fd5fb10
Ha pasado un cuarto de siglo del debut de una de las bandas más enigmaticas que el Rock ha dado, Maynard y los suyos han recogido la herencia de bandas como King Crimson o Pink Floyd, aunque en mi modesta opinión se les incluye erroneamente dentro del rollo progresivo, todo parece indicar que pronto entrarán en el estudio para grabar un nuevo álbum
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

25 años del debut de TOOL Empty
MensajeRe: 25 años del debut de TOOL   25 años del debut de TOOL Icon_minitimeSáb 7 Abr 2018 - 20:01

Una banda que, para mi gusto, llegó a unas cotas muy altas con Aenima. Un disco que me obsesionó en los 90's. También es verdad que jamás volvieron a alcanzar ese nivel. Hace poco recuperé Aenima y disfruté como un chiquillo. Gran reivindicación de una banda que desgraciadamente no tiene el reconocimiento mediático suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

25 años del debut de TOOL Empty
MensajeRe: 25 años del debut de TOOL   25 años del debut de TOOL Icon_minitimeSáb 7 Abr 2018 - 21:18

No tengo el debut de Tool, y solo lo escuché un par de veces, pero sí tengo el Aenima y es uno de mis discos preferidos de aquella época, un artefacto colosal, pero que hace la tira que no escucho porque, la verdad, nunca me apetece. Luego escuché el siguiente y ya no me afectó, creo que lo dijeron todo con ese Aenima.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

25 años del debut de TOOL Empty
MensajeRe: 25 años del debut de TOOL   25 años del debut de TOOL Icon_minitimeSáb 7 Abr 2018 - 21:44

:runforyourlife: me hago un Lmsixx

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
25 años del debut de TOOL 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

25 años del debut de TOOL Empty
MensajeRe: 25 años del debut de TOOL   25 años del debut de TOOL Icon_minitimeDom 8 Abr 2018 - 11:46


El "Undertow" es un gran debut, que quedó superado ampliamente con el "Aenima". Luego se volvieron más aburridos con el "Lateralus", que me parece un pedazo de disco pero carece de factor sorpresa. Y después vino el "10.000 days", que es demasiado irregular pero con buenos momentos. Y ya han pasado 12 años desde entonces y seguimos sin su continuación (a lo mejor lo de 10000 days se refería al tiempo que faltaba para sacar un nuevo disco) y la verdad es que tanta espera desaenima bastante (joder como estoy) pero visto el panorama actual será un disco que cuando salga correré a escuchar, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




25 años del debut de TOOL Empty
MensajeRe: 25 años del debut de TOOL   25 años del debut de TOOL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

25 años del debut de TOOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BATALLA DE CLÁSICOS VI ( debut Muñecas de New York & Debut Ramones)
» TOOL ¿Tocandose las narices?
» Mejor disco debut según Popuheads
»  BATALLA DE CLÁSICOS IX : Debut Ramones vs Fun House (The Stooges)
» U2, ese grupo del que todos hablan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-