| WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Dom 3 Abr 2022 - 1:48 | |
| - Nowhere Man escribió:
- Pues nada , aqui estoy para compartir mi pasion por la musica y universos paralelos de cine , lectura , series y todo lo que tenga cabida en el PopuWorld. Long live rock'n'rolll !!!!!!
Bienvenido compañero del rokanroll, acomódate y pásatelo lo mejor que puedas. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19061 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Dom 3 Abr 2022 - 9:27 | |
- Pues nada , aqui estoy para compartir mi pasion por la musica y universos paralelos de cine , lectura , series y todo lo que tenga cabida en el PopuWorld. Long live rock'n'rolll !!!!!!
Welcome ..... To the jungle . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69156 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Dom 3 Abr 2022 - 11:19 | |
| - jovigui escribió:
- Nowhere Man escribió:
Welcome ..... To the jungle .
ídem _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6735 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45320 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Dom 3 Abr 2022 - 11:42 | |
| Bienvenido amigo.....para el carnet es necesario pasar por la sección Milf y poner alguna foto.
Gracias _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4838 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Dom 3 Abr 2022 - 13:35 | |
Bienvenido! Gran nombre, pardiez. No tanto el avatar pero eh, es tuyo. |
|
| |
Folo
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Dom 3 Abr 2022 - 21:37 | |
Welcome, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8982 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 4 Abr 2022 - 8:40 | |
Bienvenido Man, pasa y pídete una birra |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 4 Abr 2022 - 9:50 | |
| He's a real nowhere man...
Bienvenido!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Shan Tee
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 4 Oct 2022 - 17:12 | |
| Hola a todos. Mi amigo Cutix se ha puesto tan pesao para que me registre aquí que al final he accedido por aguantarle más Espero poder aportar algo a este foro. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 4 Oct 2022 - 18:20 | |
| - Shan Tee escribió:
- Hola a todos. Mi amigo Cutix se ha puesto tan pesao para que me registre aquí que al final he accedido por aguantarle más
Espero poder aportar algo a este foro. ...Bienvenido Santi. Me alegra mucho tenerte aquí. Estoy seguro que lo pasarás muy bien en cuanto nos conozcas un poco más. Me he sentido como Florentino fichando a Mbape, aunque con final feliz. Eso sí...tus condicionen económicas me han parecido algo excesivas...aunque estoy seguro que los chicos del foro a final de temporada darán por buena la inversión. A los que no le conocen, decirles que Santi conoce a todo rockero de medio pelo y pelo entero que ha hecho Rock duro desde los 60 hasta el 2030. Un ordenador con patas este tío!!! Lo dicho, un placer. Espero que te sientas como en tu casa. Adios |
|
| |
Folo
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 4 Oct 2022 - 18:23 | |
| - Shan Tee escribió:
- Hola a todos. Mi amigo Cutix se ha puesto tan pesao para que me registre aquí que al final he accedido por aguantarle más
Espero poder aportar algo a este foro. Genial, bienvenido, pero si puedes, borra lo de que eres colega de Cutix, te irá mejor en ésta santa casa. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 4 Oct 2022 - 18:27 | |
| - Folo escribió:
- Shan Tee escribió:
Espero poder aportar algo a este foro. Genial, bienvenido, pero si puedes, borra lo de que eres colega de Cutix, te irá mejor en ésta santa casa. ...Santi ya me conoce de liarla en su foro tranquilo Es el tío más tolerante que he conocido en los foros. Nada que ver con la chusma que frecuenta este. Adios. Folo, tienes un sicario en la puerta. Dice que es de Amazon.... |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69156 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6735 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 4 Oct 2022 - 20:49 | |
| - Shan Tee escribió:
Espero poder aportar algo a este foro. El poder de sugestión de Cutix no tiene límites. Sea bienvenido y disfruté del lugar. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4838 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 4 Oct 2022 - 21:20 | |
| - Shan Tee escribió:
Espero poder aportar algo a este foro. Seguro que si. Bienvenido! |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8982 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Jue 6 Oct 2022 - 8:32 | |
| - Shan Tee escribió:
Espero poder aportar algo a este foro. Bienvenido! |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Vie 7 Oct 2022 - 13:21 | |
| Bienvenido, Santi!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! | |
|