POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Abr - 1:35

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQWaODBaYwr568kW1P3a9t8EkRqt2WV266LCo8ouwx_Y5WGeRmN

Aquí se tituló "Estación Zombie", así que ahora sabéis de qué va la cosa.

Un padre volcado en su trabajo de ejecutivo el día del cumple de su hija pequeña le acaba regalando lo mismo que el año anterior. Para compensar la metedura de pata, y como la niña se empeña, decide llevarla a visitar a su madre que vive en Busan, que está en la otra punta del país. Bueno, tampoco dramaticemos, que la peli dura dos horas, pero entre Seúl  y Busan habrá unos 300 km y los trenes coreanos corren una barbaridad. El problema es que hay zombies suficientes para parar un tren (perdón por lo cutre del chiste), están por todas partes, dentro de los vagones, fuera, en las estaciones, y sólo si no te ven los puedes despistar.

No os lo vais a creer, pero no tenía ni idea de que se trataba de una historia de zombies, así que cuando empezaron a aparecer y saltar y correr estuve a punto de quitarla. Bastante harto estoy ya de algunos políticos catalanes como para querer tragarme otra peli de muertos vivientes. Sin embargo, esperé un poco y luego empezó a gustarme y eso que la relación entre padre e hija tampoco me llamaba la atención (los actores no ayudan nada).

En realidad, es un cinta tremendamente entretenida, muy bien dirigida (que no es lo mismo que narrada) y espectacular. Pasas de un vagón a otro atrapado en un tren cargado de zombies y te sientes dentro de un tebeo que no puedes dejar de seguir hasta que acaba.

El realizador hizo después una precuela, pero en formato de animación que según parece explica el origen de estas carismáticas criaturas y su conexión con el tema ferroviario...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 001_m
Fue una de las sensaciones del pasado año. Curiosamente la tengo pendiente de ver desde hace muchos meses....pero con las pelis de zombies me pasa que tengo que tener muchas ganas de verla.....espero que me entre pronto el ansia.

A mí me pasa igual, me aburren una jartá. En la vida real intento alejarme de ellos. What a Face

Como he dicho arriba, una película en tren tenida. Ahora sí, me merezco el castigo de ir a dormir... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Abr - 9:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 450_1000
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Abr - 9:42

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 450_1000
Divertida comedia................ :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Abr - 9:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Wildling-705990836-large
Pues me ha sorprendido este film de este mismo año. Un drama vestido de cine de terror. Una niña crece encerrada por su padre en una habitación. Ese sería el quid de la cuestión, al avanzar el metraje se va desvelando la realidad. Una cinta que muestra toque psicológico, con aspectos sobrenaturales y thriller. La mezcla sale airosa, pero hay que tener la mente abierta. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Corridors_of_blood-415158015-large
PASILLOS DE SANGRE. Una gran película esta producción británica del 58. Karloff es un cirujano que está decidido a inventar un suero que ayude a evitar el dolor en las operaciones de los pacientes. Tiene un toque gótico que le da el punto justo para encuadrarla dentro del terror clásico. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Abr - 11:43

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Wildling-705990836-large
Pues me ha sorprendido este film de este mismo año. Un drama vestido de cine de terror. Una niña crece encerrada por su padre en una habitación. Ese sería el quid de la cuestión, al avanzar el metraje se va desvelando la realidad. Una cinta que muestra toque psicológico, con aspectos sobrenaturales y thriller. La mezcla sale airosa, pero hay que tener la mente abierta. 6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Corridors_of_blood-415158015-large
PASILLOS DE SANGRE. Una gran película esta producción británica del 58. Karloff es un cirujano que está decidido a inventar un suero que ayude a evitar el dolor en las operaciones de los pacientes. Tiene un toque gótico que le da el punto justo para encuadrarla dentro del terror clásico. 7/10

Me apunto esta última.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Abr - 21:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Cleopatra_jones-134088745-large
6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Abr - 23:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Party_girl-179426061-large

Pchsee... 5,5 y va que arde.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Abr - 12:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Romasanta_la_caza_de_la_bestia-496355809-large
Pues por lo menos me ha gustado más que cuando la vi en el cine. Sin ser nada del otro mundo, hay imágenes truculentas, algo de suspense, una buena ambientación. 5/10...y sobretodo.

Spoiler:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeSáb 21 Abr - 11:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Alien_covenant-271063602-large
Puede ser masoquismo o no. El universo Alien me encanta, con sus buenos resultados y algunos nefastos. Segundo visionado tras el de la sala de cine en su momento. Mi visión a sido la misma. Un remake en cubierto de la original(no se porque hizo esto, es algo que todavía no entiendo). Es muy entretenida, Scott sabe como crear tensión, ahí es un mago. La puesta en escena es brutal. Pero no hay nada de imaginación. Y encima nos jode de donde viene los xenomorfos.........en fin. Que es un ejercicio que juega a caballo ganador para sus fans, pero que sin embargo no le salió bien la jugada,.Pues la taquilla no fue nada bien. De ahí que esta nueva andadura con su creación que estaba pensada para ser una trilogía, me temo que se quedará en un dúo. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeDom 22 Abr - 15:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Take_shelter-692711268-large

Intensa, perturbadora, de notable capacidad de sugerencia y valiente al proponer la locura como vía hacia la lucidez.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 La-venus-de-las-pieles

Polanski sale airoso de la siempre complicada "fusión" teatro/cine al sustentar una aguda reflexión sobre las fronteras de la ficción y realidad en un enfoque tan divertido como perverso (a lo que ayuda la excelente labor de sus dos intérpretes y un metraje muy ajustado).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 23 Abr - 11:03

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Take_shelter-692711268-large

Intensa, perturbadora, de notable capacidad de sugerencia y valiente al proponer la locura como vía hacia la lucidez.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 La-venus-de-las-pieles

Polanski sale airoso de la siempre complicada "fusión" teatro/cine al sustentar una aguda reflexión sobre las fronteras de la ficción y realidad en un enfoque tan divertido como perverso (a lo que ayuda la excelente labor de sus dos intérpretes y un metraje muy ajustado).
Dos buenas peli si señor........... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeLun 23 Abr - 11:09

Noche de terror productiva................

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 A_quiet_place-854286921-large
UN LUGAR TRANQUILO. Film que cuenta la historia de una familia que vive en un bosque. Hay unos seres(extraterrestres se supone),,,que solo tienen desarrollado el oído..Y cualquier ruido hace que caze a su presa. Esta familia vive el día a día en silencio. La pei está bien(hay quién ya la ponen como una maravilla, con 9 y 10 de puntuación).....Tiene una atmósfera bien conseguida, con tensión y donde casi todo el metraje es en silencio,,,,,,,,pero hay cosas que no me cuadran, Como que pasó?, porque?, o de donde vienen estos seres?....6/10
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Dead_of_night_tv-708089151-large
Peli que está dividida en 3 historias,,,que se mueven entre el fantástico, el thriller y el terror. Me gustó, es un film del 77.   6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 8:49

Ya la había vsito hace años.Muy divertida.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Duplex-691184549-large
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 12:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Tacones_lejanos-553473811-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Tumblr_n75xgiUzyZ1qigfjto1_400
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 12:38

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Tacones_lejanos-553473811-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Tumblr_n75xgiUzyZ1qigfjto1_400


a mí esta peli.... Evil or Very Mad flojita, flojita, claro que Kika era directamente basura

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 17:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51Z3NZPQF3L._SY445_

La primera mitad es un poco soporifera con tanta descripción conductista. La segunda mejora mucho. Buenas actuaciones, en especial de Minnie Driver, una actriz poco reconocida, creo yo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 20:11

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51Z3NZPQF3L._SY445_

La primera mitad es un poco soporifera con tanta descripción conductista. La segunda mejora mucho. Buenas actuaciones, en especial de Minnie Driver, una actriz poco reconocida, creo yo.
si pone el cartel original......por lo menos diga de que peli se trata hombre...que hay palabras que uno desconoce

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 20:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Runaway-209987623-mmed

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 21:27

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51Z3NZPQF3L._SY445_

La primera mitad es un poco soporifera con tanta descripción conductista. La segunda mejora mucho. Buenas actuaciones, en especial de Minnie Driver, una actriz poco reconocida, creo yo.
si pone el cartel original......por lo menos diga de que peli se trata hombre...que hay palabras que uno desconoce
En España no tradujeron el título Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 21:39

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 51Z3NZPQF3L._SY445_

La primera mitad es un poco soporifera con tanta descripción conductista. La segunda mejora mucho. Buenas actuaciones, en especial de Minnie Driver, una actriz poco reconocida, creo yo.
si pone el cartel original......por lo menos diga de que peli se trata hombre...que hay palabras que uno desconoce
En España no tradujeron el título Laughing
no jodas.............pues imagino que esta no se estrenó en salas

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Abr - 22:03

Me imagino que no. En Filmaffinity no la hemos votado ni 200 personas, así que...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Abr - 10:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 24909983_1672151556139932_308594597034391135_n

Que cantidad de buenas ideas tiradas por el retrete :facepalm: . En una época en la que no abundan historias buenas y originales, aparece una y se desaprovecha de esta manera. Y sin excusas: hay medios, un reparto solvente y un director que ha dado buenas pelis estos últimos años.
Comedia, drama, romance, ciencia ficción, ecologismo, denuncia social, todo aparentemente bien engarzado pero mal llevado a la pantalla. Aún así, aunque le sobran minutos, se deja ver, entretiene, tiene algún momento de brillantez, pero lo peor es la sensación de que algo que podía haber sido grande se queda en una peli del montón.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeMiér 25 Abr - 10:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 El-pasajero-2-gussi-cinema

Nueva peli del tandem Collet Serra/Liam Neeson. Como las anteriores, sin pretensiones, bien hecha y muy entretenida. Cine de acción de toda la vida con tintes hitchcockianos. Muy recomendable para pasar un buen rato.

Collet Serra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bayona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Abr - 10:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Peliculas.1644.IMAGEN1

Tras algunos problemas con la copia que cogí de la biblioteca al final logré verla. Me ha gustado, la historia es muy simple y vista con la mentalidad actual muy previsible pero sólo por lo bien ambientada que está ya merece la pena. Me reafirmo en lo bien que trata Tourneur los blancos y negros. Eso sí, muy corta, poco más de hora, se pasa en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitimeJue 26 Abr - 10:57

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Peliculas.1644.IMAGEN1

Tras algunos problemas con la copia que cogí de la biblioteca al final logré verla. Me ha gustado, la historia es muy simple y vista con la mentalidad actual muy previsible pero sólo por lo bien ambientada que está ya merece la pena. Me reafirmo en lo bien que trata Tourneur los blancos y negros. Eso sí, muy corta, poco más de hora, se pasa en un suspiro.
Una joya.....mejor que la mayoría de pelis de zombies(incluyendo la de Romero)....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-