POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El universo animado de la Warner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Mejor personaje animado de la Warner
Bosko
El universo animado de la Warner Vote_lcap0%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Porky
El universo animado de la Warner Vote_lcap3%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Pato Lucas (Daffy Duck)
El universo animado de la Warner Vote_lcap14%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 14% [ 5 ]
Bugs Bunny
El universo animado de la Warner Vote_lcap26%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 26% [ 9 ]
Elmer Gruñón (Elmer Fudd)
El universo animado de la Warner Vote_lcap6%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Yosemite Sam
El universo animado de la Warner Vote_lcap3%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Piolín (Tweety)
El universo animado de la Warner Vote_lcap9%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Silvestre (Sylvester)
El universo animado de la Warner Vote_lcap6%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Correcaminos
El universo animado de la Warner Vote_lcap0%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Wile E. Coyote
El universo animado de la Warner Vote_lcap11%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Pepé le Pew
El universo animado de la Warner Vote_lcap6%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Gallo Claudio (Foghorn Leghorn)
El universo animado de la Warner Vote_lcap6%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Marvin el Marciano
El universo animado de la Warner Vote_lcap3%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Diablo de Tasmania
El universo animado de la Warner Vote_lcap0%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Speedy Gonzales
El universo animado de la Warner Vote_lcap9%El universo animado de la Warner Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeEl universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 7:07

El universo animado de la Warner 0bugs-gay

Para esta semana había pensado un simple sondeo sobre los personajes animados de la Warner Brothers. Tan sencillo como escoger de la lista que he puesto los tres personajes que más os gusten. Además, durante estos días, haré algunos comentarios sobre los personajes WB que me dé tiempo y vosotros podéis decir lo que os apetezca.

¿Que por qué este tema para un foro de rock? A lo mejor puede resultar sorprendente, pero no debería serlo. Si le hubiera dedicado una semana a los Simpson, seguramente lo veríamos de lo más normal. Siendo esto así, hay que entender que, sin WB, los Simpson (y la mayoría de los dibujos animados actuales alejados de la estética/temática Disney) no hubieran existido como hoy los conocemos.

Así que, sin más, demos paso a las tonadas lunáticas y las fantasías animadas de ayer y de hoy.


Última edición por pilgrim el Lun 30 Abr - 7:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 7:20

El universo animado de la Warner Latest?cb=20160103150233

BOSKO

Y en el principio, toda la animación era Walt Disney. Fueron sus estudios los que marcaron el avance de la animación en todos los sentidos. Era el espejo en el que las demás productoras querían reflejarse: Warner Bros., MGM, Columbia, Los estudios de Richard Fleischer, los de Walter Lantz... Todos querían su Mickey Mouse particular y conseguir la estética de la exitosa serie disneyana "Silly Symphonies".

Warner Bros., mediante los estudios de Leon Schlesinger, se inventó dos series, cuyos títulos son pseudocopias de la serie de Disney: "Looney Tunes" y "Merrie Melodies". En principio, la primera de las dos series se fue perfilando como vehículo para personajes habituales del estudio, mientras que las "Merrie Melodies" estaban más enfocadas a cortometrajes puntuales sin personajes que se pudieran recuperar. Eso sí, con el paso del tiempo, la diferencia entre "Looney Tunes" y "Merrie Melodies" se difuminó y a mediados de los 40 no había apenas diferencias entre ellas.

Bueno, pues la primera estrella de "Looney Tunes" fue Bosko, una especie de Mickey Mouse sin orejas. Por eso lo he puesto en la lista del sondeo. El problema colateral es que era algo negro y daba una visión estereotipada de la raza de Spike Lee, que con el tiempo se ha visto mal y bla, bla, bla. Pero ese problema es secundario. He visto dos cortos protagonizados por él y son resultones, pero cuando eres una fotocopia de alguien (y ese alguien es tan famoso como Mickey Mouse), tienes los días contados.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 8:09

A propósito de lo anterior, para que quede más clara la diferencia entre "Looney Tunes" y "Merrie Melodies": la tendencia inicial de las series era que un personaje como Bugs Bunny saliera siempre en las primeras y, en cambio, un episodio como este "Hollywood Steps Out" (Tex Avery, 1941) fuera "Merrie Melodies".




Tiene gracia ver el cartoon e intentar adivinar quiénes son todos los actores. Luego podéis mirar las soluciones aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Hollywood_Steps_Out
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 8:34

Los mas entrañables, Coyote y Silvestre, el mas jofruta Piolin.

Va a ser divertida la semana
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 9:50

Arrankapinos escribió:
Los mas entrañables, Coyote y Silvestre, el mas jofruta Piolin.

Va a ser divertida la semana


Para mí, Coyote es el mejor actor de toda la factoría Warner. Sin decir ni una palabra lo expresaba absolutamente todo. Y quizá el segundo sea Silvestre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 9:57

Regreso de pilgrim por la puerta grande!!!!    :aplausos:  claro que viene al caso dedicar una semana a la WB. Si hablamos de películas de piratas, de series, de los Simpson, de terror y Sci-Fi ¿por qué no de Bugs Bunny & cia?


Mis tres seleccionados:


El universo animado de la Warner Tenor

Bugs Bunny, el Mick Jagger de los dibujos animados

El universo animado de la Warner Orig.58e74b7e95d90_5ab

Piolín, sádico, adorable, inteligente, fragil pero poderoso. El Phil Spector animado


El universo animado de la Warner 1qh


Porky, el dibujo que nos representa a todos, hombre gris, acomplejado, tímido y buena persona. Como Jack Lemmon.

_________________
El universo animado de la Warner Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 10:00

LOU RIP escribió:
Regreso de pilgrim por la puerta grande!!!!    :aplausos:  claro que viene al caso dedicar una semana a la WB. Si hablamos de películas de piratas, de series, de los Simpson, de terror y Sci-Fi ¿por qué no de Bugs Bunny & cia?


Mis tres seleccionados:


El universo animado de la Warner Tenor

Bugs Bunny, el Mick Jagger de los dibujos animados

El universo animado de la Warner Orig.58e74b7e95d90_5ab

Piolín, sádico, adorable, inteligente, fragil pero poderoso. El Phil Spector animado


El universo animado de la Warner 1qh


Porky, el dibujo que nos representa a todos, hombre gris, acomplejado, tímido y buena persona. Como Jack Lemmon.

Hostias. Muy buenas las comparaciones.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 10:05

El universo animado de la Warner 41mhDj39oCL._SY355_

SPEEDY GONZALES

Inicialmente iba a seguir una presentación más o menos cronológica, pero me parece que Bosko y Speedy Gonzales tienen algunos puntos en común. Resulta que, como con Bosko, "el ratón más rápido de México" fue considerado durante una época como un personaje creado con una mirada racista, porque, de nuevo, se basaba en los estereotipos. Y, ojo, hubo gente que quiso prohibirlo. Pero al final se ha impuesto la cordura y el público puede seguir gritando ¡arriba, arriba, ándale! sin temor a ofender a nadie... O a casi nadie, ya que en esta serie salen muchos ratones borrachos de tequila, que fuman de puros y que son mujeriegosratonariegos.

Speedy Gonzales fue la última gran estrella de dibujos animados creada por WB en la época clásica. Incluso ganó un Oscar. Como velocista, tiene un carácter más definido que el Correcaminos, pero en WB no supieron crear de la nada un gran antagonista para él como sí lo fue el Coyote. Así que tuvo Speedy como adversarios habituales a Silvestre y al Pato Lucas, además de otros enemigos, macarrónicamente castellanizados, como "el Vulturo" y otros "pussygatos" que no eran Silvestre. A propósito de esto, una de las gracias de estos cartoons es la mezcla de spanglish que se oye y se lee en los muchos carteles. Con el doblaje, esto se pierde bastante.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 10:06

Bugs, Lucas y el coyote.

No ha entrado por los pelos en mi top tres Pepé le Pew, el puto amo en el difícil arte de ligar.

El universo animado de la Warner 4f43d6e8059b087e47b4e91751b3659f

_________________
El universo animado de la Warner Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 10:24

Bugs Bunny,el gallo Claudio y Speedy Gonzales,pero les recuerdo a todos con mucho cariño....
y acordandome del doblaje en español sudamericano con el q creciamos viendo estos dibujos animados me viene a la mente esos "ándele,ándele,arriba,arriba" de Speedy o ese "oye perro,digo pollo,digo chico,digo pollo" del gallo Claudio y,por supuesto,aquel "que hay de nuevo viejo" de Bugs Bunny...


Última edición por Lmsixx el Lun 30 Abr - 11:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 10:46

Buenísima la Warner. Y claro que encaja aquí, Bugs Bunny es toda una estrella rockera, hombre, menudo joputa, recordáis aquel episodio en el que daba por culo al tenor aquel?  :laugh: Glorioso. Eso era puro rock'n'roll Razz Igual que el Pato Lucas, Silvestre, el Coyote, Doc, etc...eran inteligentes, divertidos, obsesivos, retorcidos, cabrones y hasta sádicos en ocasiones, vamos, que estos dibujos son impensables para los niños de hoy en día en su burbuja en la que viven. Yo cuando vi hace años que a los niños les ponían los putos teletubbies esos me di cuenta que occidente entraba en crisis irreparable.

Necesito tiempo y ahora no tengo mucho.

El universo animado de la Warner Bugs-con-el-cabello-erizado


Última edición por Cris Van Zant el Lun 30 Abr - 10:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 10:46

Yo  conozco a todos. Tengo vagos recuerdos de algunos de ellos, y de otros una lucidez palpitante sacude mi memoria. Nunca me he planteado cuales son mis favoritos. Lo que tengo claro es que el puto Piolín no.

Quizás por ver más de sus historias me decantaría por :

Pato Lucas
El universo animado de la Warner Latest?cb=20130826185911&path-prefix=es

El universo animado de la Warner Hunting-clipart-elmer-fudd-8
Elmer el gruñon

El universo animado de la Warner 300112_2
Pepe Le Pew

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El universo animado de la Warner 91307
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 10:51

Lmsixx escribió:
Bugs Bunny,el gallo Claudio y Speedy Gonzales,pero les recuerdo a todos con mucho cariño....
y acordandome del doblaje en español sudamericano con el q creciomes viendo estos dibujos animados me viene a la mente esos "ándele,ándele,arriba,arriba" de Speedy o ese "oye perro,digo pollo,digo chico,digo pollo" del gallo Claudio y,por supuesto,aquel "que hay de nuevo viejo" de Bugs Bunny...

Yo maldigo al hijo de la gran puta que decidió volver a doblar los cortos clásicos de la Warner. Lo que hicieron no tiene nombre.


_________________
El universo animado de la Warner Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 11:17

Lmsixx escribió:
Bugs Bunny,el gallo Claudio y Speedy Gonzales,pero les recuerdo a todos con mucho cariño....
y acordandome del doblaje en español sudamericano con el q creciamos viendo estos dibujos animados me viene a la mente esos "ándele,ándele,arriba,arriba" de Speedy o ese "oye perro,digo pollo,digo chico,digo pollo" del gallo Claudio y,por supuesto,aquel "que hay de nuevo viejo" de Bugs Bunny...


el gallo Claudio es otro de mis preferidos, todo un crack Razz Razz Razz  grandullón, gandul, liante, divertido, parlanchín, soñador, cobardica


El universo animado de la Warner 17757848

_________________
El universo animado de la Warner Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 11:55

Perales escribió:
Bugs, Lucas y el coyote.

No ha entrado por los pelos en mi top tres Pepé le Pew, el puto amo en el difícil arte de ligar.

El universo animado de la Warner 4f43d6e8059b087e47b4e91751b3659f

Pepé le Pew era un personaje atípico dentro de la Warner. Creado precisamente por el equipo de Chuck Jones. Era quizá el único que en ningún momento quería fastidiar a nadie. Lo suyo era ligar. Y también sería un personaje políticamente incorrecto en la actualidad, porque hoy lo calificarían de acosador. Nos han jodido... El argumento de sus historias siempre era el mismo, pero en los cartoons que he recuperado últimamente siempre funciona. Es buenísimo. El personaje estaba inspirado en parte en Charles Boyer (por aquello de su relación con el personaje de Pepe le Moko), pero sobre todo en Maurice Chevalier, prototipo de amante realmente pegajoso.

El universo animado de la Warner 20206113

En los cartoons de Pepé, también jugaban mucho a deformar el francés. La gatita que pringaba, por ejemplo, decía "Le miau" o "Le prrrr". Y los carteles también era un sketch en sí mismos.

El universo animado de la Warner 14cc61e0d901d033259f706fd450e4bd


Última edición por pilgrim el Lun 30 Abr - 12:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 11:58

Perales escribió:
Lmsixx escribió:
Bugs Bunny,el gallo Claudio y Speedy Gonzales,pero les recuerdo a todos con mucho cariño....
y acordandome del doblaje en español sudamericano con el q creciomes viendo estos dibujos animados me viene a la mente esos "ándele,ándele,arriba,arriba" de Speedy o ese "oye perro,digo pollo,digo chico,digo pollo" del gallo Claudio y,por supuesto,aquel "que hay de nuevo viejo" de Bugs Bunny...

Yo maldigo al hijo de la gran puta que decidió volver a doblar los cortos clásicos de la Warner. Lo que hicieron no tiene nombre.


Es cierto, eso fue una putada enorme. No deberían haberlo hecho jamás. Como si no entendiéramos el español sudamericano. Eso sí, recuerdo que decían que Pepé era un "zorrillo" y a mí me alucinaba, porque pensaba "Pero si es una mofeta". Y, claro, más tarde supe que era así como llaman a las mofetas en América.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 12:02

Cris Van Zant escribió:
Buenísima la Warner. Y claro que encaja aquí, Bugs Bunny es toda una estrella rockera, hombre, menudo joputa, recordáis aquel episodio en el que daba por culo al tenor aquel?  :laugh: Glorioso. Eso era puro rock'n'roll Razz Igual que el Pato Lucas, Silvestre, el Coyote, Doc, etc...eran inteligentes, divertidos, obsesivos, retorcidos, cabrones y hasta sádicos en ocasiones, vamos, que estos dibujos son impensables para los niños de hoy en día en su burbuja en la que viven. Yo cuando vi hace años que a los niños les ponían los putos teletubbies esos me di cuenta que occidente entraba en crisis irreparable.

Necesito tiempo y ahora no tengo mucho.

El universo animado de la Warner Bugs-con-el-cabello-erizado

Vivimos en una época terrible en los que los dibujos animados para niños tienen que ser educativos y enseñar valores sí o sí. Hoy en día en los dibujos animados nadie se sube a una barca sin un chaleco salvavidas o monta en bici sin casco. ¡Por Dios! Por este tipo de cosas es toda una liberación y un placer ver los dibujos de la Warner, donde joder al otro es el motor de la historia. Es un valor añadido más.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 12:52

...voto por Speedy

El universo animado de la Warner Giphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 19:51

El universo animado de la Warner Taz-y-el-demonio-de-tasmania-imagen-animada-0001


el más heavy de la Warner

_________________
El universo animado de la Warner Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 20:19

LOU RIP escribió:
El universo animado de la Warner Taz-y-el-demonio-de-tasmania-imagen-animada-0001


el más heavy de la Warner

Es curioso el caso del diablo de Tasmania. Porque solo protagonizó cinco episodios clásicos, siempre junto a Bugs Bunny o el Pato Lucas, y curiosamente todo el mundo se acuerda de él. Evidentemente, está muy bien pensado y dibujado, pero al parecer en los jefazos de la Warner no quisieron usarlo demasiado por parecer brutal. Eso a finales de los 50 y principios de los 60. Luego ya sí. La memoria colectiva mantuvo vivo su recuerdo y los productores le organizaron un regreso en una (supongo que horrible) serie en los 90: Tazmania.

Otro día hablamos de la decepción que sufrimos todos cuando vimos por primera vez el aspecto de osito que tenía el verdadero diablo de Tasmania.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 20:31

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
El universo animado de la Warner Taz-y-el-demonio-de-tasmania-imagen-animada-0001


el más heavy de la Warner

Es curioso el caso del diablo de Tasmania. Porque solo protagonizó cinco episodios clásicos, siempre junto a Bugs Bunny o el Pato Lucas, y curiosamente todo el mundo se acuerda de él. Evidentemente, está muy bien pensado y dibujado, pero al parecer en los jefazos de la Warner no quisieron usarlo demasiado por parecer brutal. Eso a finales de los 50 y principios de los 60. Luego ya sí. La memoria colectiva mantuvo vivo su recuerdo y los productores le organizaron un regreso en una (supongo que horrible) serie en los 90: Tazmania.

Otro día hablamos de la decepción que sufrimos todos cuando vimos por primera vez el aspecto de osito que tenía el verdadero diablo de Tasmania.
creo que la gente lo recuerda por que hubo un videojuego en los 90...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El universo animado de la Warner 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 20:32

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
El universo animado de la Warner Taz-y-el-demonio-de-tasmania-imagen-animada-0001


el más heavy de la Warner

Es curioso el caso del diablo de Tasmania. Porque solo protagonizó cinco episodios clásicos, siempre junto a Bugs Bunny o el Pato Lucas, y curiosamente todo el mundo se acuerda de él. Evidentemente, está muy bien pensado y dibujado, pero al parecer en los jefazos de la Warner no quisieron usarlo demasiado por parecer brutal. Eso a finales de los 50 y principios de los 60. Luego ya sí. La memoria colectiva mantuvo vivo su recuerdo y los productores le organizaron un regreso en una (supongo que horrible) serie en los 90: Tazmania.

Otro día hablamos de la decepción que sufrimos todos cuando vimos por primera vez el aspecto de osito que tenía el verdadero diablo de Tasmania.


:laugh:

el osito Misha a su lado del original parecía una bestia del averno

El universo animado de la Warner 35190170

_________________
El universo animado de la Warner Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeLun 30 Abr - 22:20

Voto por Bugs Bunny, Silvestre (me encantaba su voz) y el loser del Coyote.

He vuelto a ver este vídeo donde salen los tres últimos minutos de ese episodio, me he vuelto a descojonar Razz

Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeMar 1 Mayo - 8:28

Genial idea hacerle un hueco a los dibujos animados de la Warner, marcaron mi infancia y seguramente sean los únicos dibujos que me apetece seguir disfrutando a estas alturas de la vida.

Por cierto, los doblajes originales son irremplazables.

https://m.youtube.com/watch?v=ekBDHeWy9eM
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitimeMar 1 Mayo - 9:09

El universo animado de la Warner MLRmN

Vamos con Porky. Desde la perspectiva de hoy, Porky fue "solo" un gran secundario de la factoría Warner. Pero si nos quedáramos con eso, nos faltaría una parte de la historia. Porque Porky fue realmente la primera gran estrella de dibujos animados con personalidad propia del estudio. Su importancia ha quedado mermada porque la mayoría de los cortos en los que fue protagonista se hicieron en blanco y negro. (Disney tuvo la exclusiva del Technicolor hasta 1943 y WB prefirió mantener el blanco y negro en "Looney Tunes" hasta ese año. Para las "Merrie Melodies" utilizaron la técnica del Cinecolor, pero era algo chapucera y por eso no quisieron emborronar su serie estrella.)

El carácter de Porky es entrañable: tartamudo, tímido, simpático y buenazo al estilo Jack Lemmon, como decía Lou, o como James Stewart. Sin embargo, no tenía el punto de acidez por el que hoy son famosos los dibujos de la WB. Eso sí, su estatus le ha permitido capitalizar la frase "¡Eso es to... eso es to...!, etc." y en algunos delos cortos que protagonizó introdujo a dos de los pesos pesados de la WB: el Pato Lucas y Bugs Bunny.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El universo animado de la Warner Empty
MensajeRe: El universo animado de la Warner   El universo animado de la Warner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El universo animado de la Warner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» El universo de la lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-