POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Discos tediosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 17:24

Discos tediosos - Página 2 Guns-n-roses-chinese-democracy-2008-2lp-180-grs-nos

Un absoluto bodrio que alguna gente defendio los cinco primeros minutos despues de su publicacion y del que nadie habla ya.
En mi opinion es el peor disco que ha sacado un Guns N' Roses, ya que el hecho de llevar el nombre de la mitica banda, no es mas que otra losa encima de un disco sin atisbo de coherencia en su concepto que de haber salido al mercado como lo que es (el disco en solitario de Axl) podria haber sido contemplado con el tiempo con mayor benevolencia. Aunque igualmente el disco lleve el nombre que lleve esta lejos de ser bueno o ni si quiera correcto.
Y ya de paso me gustaria reivindicar el primer disco en solitario de Slash "It's Five O' Clock Somewhere", un disco que alguna gente ve como discretisimo pero que a mi me parece fantastico.




Para finalizar una pregunta ¿alguien sigue defendiendo a dia de hoy el chinese democracy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 17:32

Discos tediosos - Página 2 Tomorrow_the_green_grass

Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.
En los 90's en la epoca en que en el Popu se desacian en elogios hacia esta banda, se me ocurrio acercarme a verlos en directo y puedo afirmar que es el peor concierto que he visto en mi vida contando los de los guateques de mi barrio....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 18:00

Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Tomorrow_the_green_grass

Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.
En los 90's en la epoca en que en el Popu se desacian en elogios hacia esta banda, se me ocurrio acercarme a verlos en directo y puedo afirmar que es el peor concierto que he visto en mi vida contando los de los guateques de mi barrio....


No los he visto nunca en directo pero ese disco para mí es fantástico,siempre que te gusten The Byrds,Parsons y The Beatles.Yo no los consideraría la banda icónica del alt country intelectual-pedante (podías haber elegido su último disco,jodío!).

Sobre Slash te diré que el disco que reivindicas me parece el mejor de su discografía (50% bueno,50% relleno) porque todo lo que ha hecho después podría bajo mi gusto encajar  perfectamente en esta sección de discos pelmas (incluido el album ese del vocalista negro que todo el mundo se derrite).


Curioso esto de los gustos... lol! espero que todos nos tomemos esta sección con humor...

Discos tediosos - Página 2 C2em


_________________
Discos tediosos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 18:19

Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Guns-n-roses-chinese-democracy-2008-2lp-180-grs-nos

Un absoluto bodrio que alguna gente defendio los cinco primeros minutos despues de su publicacion y del que nadie habla ya.
En mi opinion es el peor disco que ha sacado un Guns N' Roses, ya que el hecho de llevar el nombre de la mitica banda, no es mas que otra losa encima de un disco sin atisbo de coherencia en su concepto que de haber salido al mercado como lo que es (el disco en solitario de Axl) podria haber sido contemplado con el tiempo con mayor benevolencia. Aunque igualmente el disco lleve el nombre que lleve esta lejos de ser bueno o ni si quiera correcto.
Y ya de paso me gustaria reivindicar el primer disco en solitario de Slash "It's Five O' Clock Somewhere", un disco que alguna gente ve como discretisimo pero que a mi me parece fantastico.




Para finalizar una pregunta ¿alguien sigue defendiendo a dia de hoy el chinese democracy?
Indudablemente si mi casa estuviera aridiendo...y este disco se me quedara atrás..no pasaría nada. Mas allá del nombre, desde su salida lo consideré como un álbum en solitario del perturbado Axl. Y me gustó desde la primera escucha. Quitandole unos 4 temas se quedaría en un disco realmente bueno. No hablo de que sea una obra de arte, no confundais. Pero creo que es arriesgado y sale airoso del embite.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 18:51

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Tomorrow_the_green_grass

Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.
En los 90's en la epoca en que en el Popu se desacian en elogios hacia esta banda, se me ocurrio acercarme a verlos en directo y puedo afirmar que es el peor concierto que he visto en mi vida contando los de los guateques de mi barrio....


No los he visto nunca en directo pero ese disco para mí es fantástico,siempre que te gusten The Byrds,Parsons y The Beatles.Yo no los consideraría la banda icónica del alt country intelectual-pedante (podías haber elegido su último disco,jodío!).

Sobre Slash te diré que el disco que reivindicas me parece el mejor de su discografía (50% bueno,50% relleno) porque todo lo que ha hecho después podría bajo mi gusto encajar  perfectamente en esta sección de discos pelmas (incluido el album ese del vocalista negro que todo el mundo se derrite).


Curioso esto de los gustos... lol! espero que todos nos tomemos esta sección con humor...

Discos tediosos - Página 2 C2em


Bueno, a mi me encantan The Byrds, Parsons  y The Beatles, pero sin embargo nunca me ha entrado esta banda. Aunque tambien reconozco que hay algo que va mas alla de lo musical que lo imposibilita. Interesante comentario con respecto a Slash, a mi Ain't Life Grand, su disco con Rod Jackson, tampoco ha terminado de gustarme del todo nunca a pesar de que tiene buenos temas. Prefiero mil veces su disco con Eric Dover. Aunque me gustaria pegarle una escucha de nuevo a Ain't Life Grand, ya que aunque lo haya intentado un par de veces con ese disco, a veces eso no es suficiente.....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 20:02

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Tomorrow_the_green_grass

Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.
En los 90's en la epoca en que en el Popu se desacian en elogios hacia esta banda, se me ocurrio acercarme a verlos en directo y puedo afirmar que es el peor concierto que he visto en mi vida contando los de los guateques de mi barrio....


No los he visto nunca en directo pero ese disco para mí es fantástico,siempre que te gusten The Byrds,Parsons y The Beatles.Yo no los consideraría la banda icónica del alt country intelectual-pedante (podías haber elegido su último disco,jodío!).

Sobre Slash te diré que el disco que reivindicas me parece el mejor de su discografía (50% bueno,50% relleno) porque todo lo que ha hecho después podría bajo mi gusto encajar  perfectamente en esta sección de discos pelmas (incluido el album ese del vocalista negro que todo el mundo se derrite).


Curioso esto de los gustos... lol! espero que todos nos tomemos esta sección con humor...

Discos tediosos - Página 2 C2em


Bueno, a mi me encantan The Byrds, Parsons  y The Beatles, pero sin embargo nunca me ha entrado esta banda. Aunque tambien reconozco que hay algo que va mas alla de lo musical que lo imposibilita. Interesante comentario con respecto a Slash, a mi Ain't Life Grand, su disco con Rod Jackson, tampoco ha terminado de gustarme del todo nunca a pesar de que tiene buenos temas. Prefiero mil veces su disco con Eric Dover. Aunque me gustaria pegarle una escucha de nuevo a Ain't Life Grand, ya que aunque lo haya intentado un par de veces con ese disco, a veces eso no es suficiente.....

Partiendo de la base,y ahí estaremos de acuerdo,de que la vida después de GNR no ha sido ni por asomo lo brillante que todos esperábamos (claro que igualar un hito tan grande es casi imposible) te diré que muy poco he disfrutado con los trabajos en solitario de sus ex.Neurotic Outsiders me parece la joya de la corona además del debut de Izzy y los Juju,sin embargo aunque Slash es un genio de la guitarra nunca me han dicho nada sus discos (del bodrio chino de Axl ni hablamos).Incluso el último disco de Steven Adler tenía un puñadito de estupendas y pegadizas canciones para pasar unos días muy entretenido.

Discos tediosos - Página 2 9r7



Y lo de Jayhawks aunque no lo comparto lo comprendo,existen estilos musicales o bandas que por lo que sea no nos entran y ante eso es absurdo convencer a alguien (y más absurdo enfadarse) yo por ejemplo no puedo con Rush,tío ¿que me estoy perdiendo la séptima maravilla del rock? puede ser,pero soy feliz "asín".

_________________
Discos tediosos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 21:18

Discos tediosos - Página 2 5nyl



Un disco del que ni se habla (ni para bien, ni para mal). El álbum en el que se autohomenajean por su 30 cumpleaños tiene un nivel compositivo pobrísimo. Los 4 temas finales son también nuevos pero en directo, pero no hay quien le saque brillo a esto. Tan solo se salva realmente Fearless Boogie (buen tema), tal vez también Made Into a Movie y Beatbox, con bastante esfuerzo. Triste, triste.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Jul 2013 - 22:19

Ted McNugget escribió:
Discos tediosos - Página 2 5nyl



Un disco del que ni se habla (ni para bien, ni para mal). El álbum en el que se autohomenajean por su 30 cumpleaños tiene un nivel compositivo pobrísimo. Los 4 temas finales son también nuevos pero en directo, pero no hay quien le saque brillo a esto. Tan solo se salva realmente Fearless Boogie (buen tema), tal vez también Made Into a Movie y Beatbox, con bastante esfuerzo. Triste, triste.

Conexión tío. Yo escuchando a los tejanos...y veo esto por aquí. La verdad es que no te falta razón...muy poquita cosa. Suenan como electronicos...una capa sónica que no le sienta nada bien.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Discos tediosos - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 9:38

LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:

Jaus se ha dormido oyendo a Slayer.

Discos tediosos - Página 2 Decade+of+Aggression+Disc+1+slayer__decade_of_aggression_a
....



No he escuchado ese disco de Slayer,puede que sea muy malo o no,me da igual,ese no es el tema, pero me choca que alguien pueda
¡¡¡dormirse!!! escuchando a Slayer

Shocked
yo me dormí en un concierto de Slayer....:facepalm: 
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 9:44

Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Guns-n-roses-chinese-democracy-2008-2lp-180-grs-nos

Un absoluto bodrio que alguna gente defendio los cinco primeros minutos despues de su publicacion y del que nadie habla ya.
En mi opinion es el peor disco que ha sacado un Guns N' Roses, ya que el hecho de llevar el nombre de la mitica banda, no es mas que otra losa encima de un disco sin atisbo de coherencia en su concepto que de haber salido al mercado como lo que es (el disco en solitario de Axl) podria haber sido contemplado con el tiempo con mayor benevolencia. Aunque igualmente el disco lleve el nombre que lleve esta lejos de ser bueno o ni si quiera correcto.
Y ya de paso me gustaria reivindicar el primer disco en solitario de Slash "It's Five O' Clock Somewhere", un disco que alguna gente ve como discretisimo pero que a mi me parece fantastico.




Para finalizar una pregunta ¿alguien sigue defendiendo a dia de hoy el chinese democracy?
este disco es el perfecto ejemplo de un disco tedioso o mas q eso,no hay por donde cogerlo,me pone de mala hostia cada vez q intento oirlo entero,cosa q hago una vez al año,como mucho...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 9:50

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:

Jaus se ha dormido oyendo a Slayer.

Discos tediosos - Página 2 Decade+of+Aggression+Disc+1+slayer__decade_of_aggression_a
....



No he escuchado ese disco de Slayer,puede que sea muy malo o no,me da igual,ese no es el tema, pero me choca que alguien pueda
¡¡¡dormirse!!! escuchando a Slayer

Shocked
yo me dormí en un concierto de Slayer....:facepalm: 

Emmm, esto sonará raro, pero yo también me he echado unas cabezaditas durante un concierto de Slayer. Eso sí, tengo que añadir que fue en un festival y que tocaban a la una de la madrugada...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 10:35

Acabo de recordarlo: el segundo disco de RATM. Si el  primero ya no me fascinó precisamente, que repitieran la misma fórmula (y casi el mismo disco) fue lo que me faltaba. Evidentemente no he movido un dedo para escuchar discos posteriores.

Discos tediosos - Página 2 02rage
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 10:46

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Dr. Jaus escribió:

Jaus se ha dormido oyendo a Slayer.

Discos tediosos - Página 2 Decade+of+Aggression+Disc+1+slayer__decade_of_aggression_a
....



No he escuchado ese disco de Slayer,puede que sea muy malo o no,me da igual,ese no es el tema, pero me choca que alguien pueda
¡¡¡dormirse!!! escuchando a Slayer

Shocked
yo me dormí en un concierto de Slayer....:facepalm: 

Discos tediosos - Página 2 Is1p




pilgrim escribió:
Acabo de recordarlo: el segundo disco de RATM. Si el  primero ya no me fascinó precisamente, que repitieran la misma fórmula (y casi el mismo disco) fue lo que me faltaba. Evidentemente no he movido un dedo para escuchar discos posteriores.

Discos tediosos - Página 2 02rage


Desde luego!! para mí el segundo disco de RATM ejemplifica el ideal de disco-plasta.Pienso que es uno de los grupos de los 90´s que peor han envejecido.

_________________
Discos tediosos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 11:23

Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Tomorrow_the_green_grass

Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.

Hombre, Trey, te has pasado con los Jaywhawks. Este en concreto es uno de mis discos preferidos de los 90 y el resto de la discografía del grupo me parece magnífica (incluyo también el último, aunque baje el nivel). No creo que le sobre nada a esta maravilla repleta de melodías, coros y armonías surgidos en un estado de inspiración absoluta.
Yo les he visto varias veces en directo con y sin Olson y nunca salí decepcionado. Gary Louris me parece un gran compositor de CANCIONES, lo que tanto echo en falta en la música que se hace actualmente. Y cuando recuerdo sus actuaciones más íntimas en salas de Cádiz, Jerez o El Puerto de Santa María (vivió un tiempo en esta ciudad, donde un amigo mío se lo encontraba a menudo paseando con su hijo) lo hago con una enorme sonrisa de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 12:39

Alehardrock escribió:
Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Tomorrow_the_green_grass

Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.

Hombre, Trey, te has pasado con los Jaywhawks. Este en concreto es uno de mis discos preferidos de los 90 y el resto de la discografía del grupo me parece magnífica (incluyo también el último, aunque baje el nivel).  No creo que le sobre nada a esta maravilla repleta de melodías, coros y armonías surgidos en un estado de inspiración absoluta.
Yo les he visto varias veces en directo con y sin Olson y nunca salí decepcionado. Gary Louris me parece un gran compositor de CANCIONES, lo que tanto echo en falta en la música que se hace actualmente. Y cuando recuerdo sus actuaciones más íntimas en salas de Cádiz, Jerez o El Puerto de Santa María (vivió un tiempo en esta ciudad, donde un amigo mío se lo encontraba a menudo paseando con su hijo) lo hago con una enorme sonrisa de satisfacción.


Estoy de acuerdo en todo.Precisamente en una época en la que echamos de menos buenas canciones no enterremos a Gary Louris.También pienso que Jaywhawks sonaban a rock clásico más que a ese soporífero alt-country de pacotilla.

_________________
Discos tediosos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 17:01

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Discos tediosos - Página 2 0v11


Aqui no coincidimos Mariscal jeje, para mi gusto a este disco no le falta ni le sobra nada....
Coincidiendo contigo.....SUEDE estan para mi en un pedestal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 17:05

Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Mellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite%2BSadness%2Bdisc%2B1%2BDawn%2BMellon%2BCollie%2Band%2Bthe%2BInfinite

Para mi gusto uno de los pastiches mas sobrevalorados de la historia de la musica. Nunca entendi que le veia media humanidad a esta banda en los 90's y me parecio surrealista el tratamiento de mega-genio visionario que se le dio a Billy Corgan en el momento de la publicacion de este disco. Creo que su musica ha aguantado fatal el paso del tiempo y que de las consideradas grandes bandas de los 90's, es decir: Soundgarden, Alice In chains, Nirvana, Pearl Jam, Blind Melon etc, es la unica que no ha resistido el test del tiempo puesto que los discos de las bandas anteriormente citadas me siguen pareciendo hoy en dia igual de frescos y excitantes que en el momento de su publicacion....
Aqui no coincido,recuerdo en los 90 cuanto me irritaba la voz de CORGAN pero fue hacia finales de esa decada,precisamente cuando todo(incluyendo su carrera) se venia abajo,cuando pude por fin con tranquilidad escuchar sus discos y quedarme APLASTADO ante el talento de esta banda.Recuerdo que por aquella epoca estaba empezando en una banda y cuando componiamos una cancion y pensabamos que era buena,escuchaba a la banda de CORGAN o a BLIND MELON y pensaba.''Joder...como vamos a igualar algo asi'''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 17:09

Trey escribió:
Discos tediosos - Página 2 Tomorrow_the_green_grass

Simplemente nunca he podido soportar los grupos de universitarios progres gafapasta haciendo alt country intelectualoide.
En los 90's en la epoca en que en el Popu se desacian en elogios hacia esta banda, se me ocurrio acercarme a verlos en directo y puedo afirmar que es el peor concierto que he visto en mi vida contando los de los guateques de mi barrio....
Lamento que no disfrutases en su momento de ese concierto de los JAYHAWHKS por que esta banda es BASICA en nuestra MUSICA.Me los descubrio ALEHARDROCK hace muchos años y cai rendido.Puedo asegurarte que sus discos son ORO MOLIDO en particular este que pones aqui y que si les das una oportunidad,comprobaras que nada tienen que ver con esa caterva de universitarios retrobarbudos de ''americana'' que todos detestamos tanto.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 22:02

Kelly darcy escribió:
esa caterva de universitarios retrobarbudos de ''americana'' que todos detestamos tanto.
Genial frase, Kelly!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 23:13

Pues esta resultandio interesante esta seccion, es gracioso ver como unos detestamos discos que otros amais y viceversa. Por lo pronto milagrosamente me ha dado curiosidad volver a escuchar el "Tomorrow" de los Jayhawks y ver que opino 18 años despues, ya que no lo escucho desde su publicacion. Os mantendre informados! jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 23:16

Kelly darcy escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Discos tediosos - Página 2 0v11


Aqui no coincidimos Mariscal jeje, para mi gusto a este disco no le falta ni le sobra nada....
Coincidiendo contigo.....SUEDE estan para mi en un pedestal.

:like: :like: Pues ya somos dos Reverendo....
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 23:18

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
esa caterva de universitarios retrobarbudos de ''americana'' que todos detestamos tanto.
Genial frase, Kelly!


Lo que estamos de acuerdo es que no podemos pretender que a alguien le guste una cosa,se puede aconsejar pero convencerle ni de coña.Si a nuestro querido Trey no le gusta no podemos hacer nada,lo único que yo discrepo con él es que los metiese en el bando de gafapastas alternativos cuando no tienen nada que ver,su sonido es cien por cien clásico y tienen canciones, que con todo mi respeto, más hubiese querido grabar Gram Parsons.




Para mí,tanto "Tomorrow the Green Grass" como "Hollywood Town Hall" podrían ser perfectamente dos de los 10 mejores discos de los 90´s.

_________________
Discos tediosos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Jul 2013 - 23:31

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
esa caterva de universitarios retrobarbudos de ''americana'' que todos detestamos tanto.
Genial frase, Kelly!


Lo que estamos de acuerdo es que no podemos pretender que a alguien le guste una cosa,se puede aconsejar pero convencerle ni de coña.Si a nuestro querido Trey no le gusta no podemos hacer nada,lo único que yo discrepo con él es que los metiese en el bando de gafapastas alternativos cuando no tienen nada que ver,su sonido es cien por cien clásico y tienen canciones, que con todo mi respeto, más hubiese querido grabar Gram Parsons.




Para mí,tanto "Tomorrow the Green Grass" como "Hollywood Town Hall" podrían ser perfectamente dos de los 10 mejores discos de los 90´s.

Bueno Mariscal, con todos mis respetos para ti tambien pero esta frase me parece muy, muy atrevida jaja.
Me puedes decir que canciones de los Jayhawks te parecen mejores que la correspondientes de Parsons solo por curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 0:02

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
esa caterva de universitarios retrobarbudos de ''americana'' que todos detestamos tanto.
Genial frase, Kelly!


Lo que estamos de acuerdo es que no podemos pretender que a alguien le guste una cosa,se puede aconsejar pero convencerle ni de coña.Si a nuestro querido Trey no le gusta no podemos hacer nada,lo único que yo discrepo con él es que los metiese en el bando de gafapastas alternativos cuando no tienen nada que ver,su sonido es cien por cien clásico y tienen canciones, que con todo mi respeto, más hubiese querido grabar Gram Parsons.




Para mí,tanto "Tomorrow the Green Grass" como "Hollywood Town Hall" podrían ser perfectamente dos de los 10 mejores discos de los 90´s.

Bueno Mariscal, con todos mis respetos para ti tambien pero esta frase me parece muy, muy atrevida jaja.
Me puedes decir que canciones de los Jayhawks te parecen mejores que la correspondientes de Parsons solo por curiosidad?

Te puedo citar canciones pero si a ti no te gusta esta banda ¿crees que nos pondríamos de acuerdo? ¿verdad que no? el que yo diga que grabaron temas que jamás superaría Parsons no significa que sean más relevantes en la historia que el lider de los FBB, ¿acaso no tienen Bang Tango tres canciones que nunca han podido igualar Hanoi Rocks ? sin embargo son poquita cosa al lado de los fineses.Otra,para mí, Aerosmith siempre serán mejores que GNR sin embargo estos nunca grabaron algo tan perfecto como "Appetite..." ¿ya empezamos?¿dejavu?

Discos tediosos - Página 2 Qz5g



A veces magnificamos las cosas ¿no crees? Wink

_________________
Discos tediosos - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Jul 2013 - 0:21

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:
esa caterva de universitarios retrobarbudos de ''americana'' que todos detestamos tanto.
Genial frase, Kelly!


Lo que estamos de acuerdo es que no podemos pretender que a alguien le guste una cosa,se puede aconsejar pero convencerle ni de coña.Si a nuestro querido Trey no le gusta no podemos hacer nada,lo único que yo discrepo con él es que los metiese en el bando de gafapastas alternativos cuando no tienen nada que ver,su sonido es cien por cien clásico y tienen canciones, que con todo mi respeto, más hubiese querido grabar Gram Parsons.




Para mí,tanto "Tomorrow the Green Grass" como "Hollywood Town Hall" podrían ser perfectamente dos de los 10 mejores discos de los 90´s.

Bueno Mariscal, con todos mis respetos para ti tambien pero esta frase me parece muy, muy atrevida jaja.
Me puedes decir que canciones de los Jayhawks te parecen mejores que la correspondientes de Parsons solo por curiosidad?

Te puedo citar canciones pero si a ti no te gusta esta banda ¿crees que nos pondríamos de acuerdo? ¿verdad que no? el que yo diga que grabaron temas que jamás superaría Parsons no significa que sean más relevantes en la historia que el lider de los FBB, ¿acaso no tienen Bang Tango tres canciones que nunca han podido igualar Hanoi Rocks ? sin embargo son poquita cosa al lado de los fineses.Otra,para mí, Aerosmith siempre serán mejores que GNR sin embargo estos nunca grabaron algo tan perfecto como "Appetite..." ¿ya empezamos?¿dejavu?

Discos tediosos - Página 2 Qz5g



A veces magnificamos las cosas ¿no crees? Wink


No te enfades Mariscal jeje no creo haber magnificado nada. "The Gilded Palace of Sin" me parece uno de los mejores debuts de la historia y creo haberte leido que a ti tambien, por eso siento curiosidad de cuales son esas canciones. No para compararlas segun mi gusto, por que como dices a mi seguro que no me van a gustar mas, sino como te digo mas arriba, por simple curiosidad......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Discos tediosos - Página 2 Empty
MensajeRe: Discos tediosos   Discos tediosos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Discos tediosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» ST sus discos
» Discos alcohólicos
» Discos conceptuales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-