POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ...A Propósito de URIAH HEEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
Mensaje...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 7:52 am

...En este topic si os parece podéis comentar lo que os parezca de este grupo.

¿Con que disco les conociste?

¿Cual fue la primera canción que escuchaste de ellos?

¿Cual es tu canción o disco preferido?

¿Los has visto en directo?...

Lo que te parezca.

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 8:21 am

...Repasar la carrera de un grupo con medio siglo de historia, además de largo es bastante complicado.
A grandes rasgos...hay 4 etapas que coincidirían con los 4 cantantes que han pasado por la banda. No son 4 cantantes cualesquiera, son maravillosos los 4. Daid Byron sería el clasico, John Lawton el sustituto de lo que parecía imposible, Peter Goalby el cantante de los 80's en su etapa hard/heavy rockera y de resurreción y Bernie Shaw que es que actual, el que menos conozco y el que más tiempo lleva, pero que es también un enorme cantante.

Las 4 etapas son muy diferentes.

La primera, es genial. Si el grupo hubiera desaparecido en esos años, estaríamos hablando de ellos del mismo modo que Led Zeppelin, Una leyenda.

La segunda es muy interesante, con otro sonido.

La tercera es más heavy Metal.

La cuarta....creo que resume un poco las 3 anteriores pues hay de todo.
De esta etapa no conozco todos sus disco, aunque estoy en ello y espero poco a poco descubriendolos. He visto por youtube alguna actuación que me ha servido para constatar que el grupo en directo suena que te mueres y que el cantante Bernie Shaw es todo un descubrimiento. Nada de un triunfito puesto ahí...es un tío con una clase tremenda que canta como Byron, como Peter o como Lawton y además aporta su estilo.

De momento esto.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 8:37 am

...¿Como les conocí?

Como ya he comentado en otro topic, sería el año 1982...yo tenía 14 años por entonces y el Heavy Metal significaba en mi vida lo mismo que mi familia y amigos, o sea...todo. Mis ahorros eran para comprar cintas de música y mis pensamientos eran seguir ahorrando cuando tenía mi adquisición via Discoplay normalmente.

Un amigo que no tenía los mismos gustos que los míos, ni musicalmente, ni deportivamente, ni el mismo interés...nada de nada, esos amigos que tieens porque son del mismo pueblo y tienen la misma edad y que a los 18 se casan y no vuelves a verlos en la vida, porque cambian de pueblo, de ciudad y de pelo. Ese chaval (se llamaba Paco Carballo...pero el mote que le puse porque se me daba bien eso de ponerlos, fue Jaca Paca...Paco Caballo primero, jaca paca después) tenía un hermano mayor con un bar, y no sé la razón pero un día aparecio con la casete de ABOMINOG... affraid  affraid
¿Que es eso?...Es Heavy???...daba toda la impresión. No habían salido Metallica, VENOM lo desconozco pero si existían no habían llegado a mi entorno todavía...en fin. URIAH HEEP no nos sonaba de nada...es alucinante pensar en ello hoy, con lo que tenían detrás publicado y que ese grupo fuera desconocido practicamente.
Bueno...pues JACA PACA se quedó con la cinta de su hermano que era menos heavy que el humorista Arévalo, y esa casete pasó a mis manos a cambio de 2 cintas regrabadas de El Duo Gala y su Mariachi que le tangué a mi padre de su furgoneta. A veces imagino a JACA PACA cantando bajo la luna...Anoche, soñando he visto  a Dios llorar jamás lo olvidaré...y ahora que estoy despierto, aún me parece cierto, yo quiero contarle al mundo lo que soñeeeee...



Yo en cambio disfruto de algunas joyas que tenía ese disco como On the Rebound, Hot Night in a cold town, The prisioner o Chasing Shadows...

Y claro, me abrió las puertas a todo loq ue ya tenían grabado que era todavía mejor.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 9:15 am

...A Propósito de URIAH HEEP R-6401329-1418327109-3837.jpeg


Mi caso es similar a Cutix, ambos somos de la misma edad Very Happy Yo me remonto a 1983, el Heavy Metal, las chicas, el alcohol, el fútbol y los billares estaban en mi top 5 de prioridades. Tenía colegas mayores que me descubrieron a Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, etc, con los de mi barrio descubrí a Leño, Barón, Ñu, Obús Asfalto y con un par de amiguetes del instituto intercambiaba cintas de Heavy Metal. Yo les enseñaba los grupos clásicos y ellos a mí me grababan cintas de los nuevos (Van Halen, Quiet Riot, Y&T). Un día en el insituto uno de mis amigos sacó este disco de Uriah Heep y me dijo "te va a gustar, son los primos de Deep Purple". "Head First" no es el mejor álbum de los británicos, más bien es flojo y tiene un sonido AOR pero a un chaval con 15 años abierto a cualquier experiencia rockera aquello le suena a gloria bendita. "Aboming" cayó meses después y luego poco a poco fuí descubriéndolos.

_________________
...A Propósito de URIAH HEEP Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 6:01 pm

...A Propósito de URIAH HEEP Uriah_Heep_-_Raging_Silence_-_Front_(1-2)%5B1%5D

El primero que escuché entero ... Suena raro porque es como empezar con los Stones por el steel wheels o algo así ..... Realmente me falta mucho por escuchar de la banda .

_________________
...A Propósito de URIAH HEEP GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 26/09/2014

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 8:20 pm

Yo no recuerdo cual escuché primero de ellos porque cuando decidí empezar a comprar sus discos me los encontré todos los clásicos en vinilo a un precio ridículo, hablo de tres y cuatro euros, y en un par de tandas cayeron casi todos los de esa época, incluido su directo. Excepto el Look At Yourself que me lo compré en cd. Debido a eso, no tengo un preferido claro. Y en cuanto a su música, no me decepcionaron pese a que ya conocía a sus hermanos mayores. Al contrario, buen hard rock con tintes sinfónicos y que no están nada quemados. Una cosa que me gustó desde el principio es que se nota que fueron una gran influencia para los primeros Queen.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13104
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 8:49 pm

Yo indirectamente llegué a Uriah Heep a través de una entrevista a A-Ha :facepalm: :facepalm: :facepalm:, porque su cantante comentaba que era su grupo favorito scratch scratch scratch. Me prestaron 'Demons and wizards' y me encantó claro, sobre todo por la magnética voz de mi tocayo David Byron y por el componente progresivo de su música. Creo que poco tiempo después me prestaron un doble vinilo recopilatorio y me llamó la antención los temas finales, claramente AOR. Casi parecían otra banda... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 9:45 pm

Grupo al que conozco desde siempre pero al que nunca había prestado mucha atención. Pero como he dicho en otro sitio son una gran alternativa para cuando has quemado los discos de otros grupos más significativos de esa época.
Una larga discografía, con muy buenos discos y también sus patinazos, de la que sólo conozco 5 o 6, y de la que seguro me queda mucho tiempo de seguir sacando frutos.

Mis preferidos: Look at yourself, Demons and Wizards y esa pequeña joyita extraña que es Salisbury.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 8:21 am

En mi caso no los comence a escuchar hasta hace bien pocos años y bueno... tienen cosas que me parecen collonuttis, pero la mayoría de sus baladas me aburren más que una peli de Warhol y acabaron repitiendo esquemas. Siempre he pensado que si hubiesen seguido una táctica a lo Led Zepporros, sacando un disco de menos de cuarenta minutos cada dos años, hoy en día estarían mucho mejor considerados. Pero en vez de eso sacaron 12 discos (y unos cuantos singles) en 9 años y al mismo tiempo girarían cómo peonzas durante todo ese periodo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:43 am

...A Propósito de URIAH HEEP Strumming_2_colour

...¿Por qué no hay una foto de este tío en cada casa?

El solito compuso un disco enterito del nivel de The Magician's Birthday que poco tiene que envidiar a THE WALL.

La diferencia es que a Waters lo conoce cualquier aficionado a la música y a Ken no lo conoce ni la Barbie rockera.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 9:53 am

...Estuve visionando y escuchando este directo del año 1989 en Moscú.
Tiene la importancia de ser el primer grupo de rock que tocó en ese país tras la apertura. Me sorprende mucho la buenísima forma que tenían en ese año ...cuando para mi estaban muertos. Pensad que música estaba sonando en 1989...pensad que estaban haciendo los grupos clásicos, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC...¿Superan este momento de forma?.

Estrenaban cantante...que aqui demuestra por qué lleva ya casi 20 años. Canta perfectamente las cancione sde Byron, de lawton y Goalby. Parece que ellos estan en el escenario.

Tiene muy buen sonido....yo me lo he pasado directamente a mp3



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeMar Mayo 15, 2018 11:22 pm

...Me hace mucha gracia ver este video de 1973.
URIAH HEEP actuan en BUDOKAN.

El público japonés, imagino que por la novedad de este estilo de música que todavía estaba casi en pañales, reacciona dando palmas porque parece ser lo único que en aquellos momentos tenían para mostrar que esa música les llegaba dentro. Lo mismo el grupo. Hoy en día en un concierto de Rock duro, mueves la melena quien la tenga, levantas el puño, haces air guitar, mueves las patas...pero dar palmas como si te fuera la vida en ello????. Ahora entiendo a OZZY...que hace lo mismo 45 años después. Very Happy

Es curioso como nos comportamos los seguidores de este tipo de música antes y como lo hacemos ahora. Bueno...ahora sacamos el móvil y hablamos mientras actúan.

Juzgen ustedes.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 4:34 am

...Que no termine la semana sin hacer un reconocimiento a este señor, que es quien ha conseguido mantener a flote este grupo
Se fue el cantante original...y tristemente se fue muy lejos. Se fue el principal compositor de sus grandes clásicos pero Mick Box no se ha ido nunca.

Gran guitarrista y mucho mérito el suyo. Artífice de las 4 vidas al menos que han tenido URIAH HEEP.

...A Propósito de URIAH HEEP Mickboxuriahheepsolo_2014_638


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Misfit

Misfit

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 52
Localización : Into The Lungs Of Hell

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 9:33 am

jovigui escribió:
...A Propósito de URIAH HEEP Uriah_Heep_-_Raging_Silence_-_Front_(1-2)%5B1%5D

El primero que escuché entero ... Suena raro porque es como empezar con los Stones por el steel wheels o algo así ..... Realmente me falta mucho por escuchar de la banda .



Igual que yo. Me sonaba el nombre del grupo y me compré por 300 ó 400 pesetas  una de aquellas cintas que editaba el sello Victoria.

Con los años me hice con gran parte de la discografía en cedé (de oferta/liquidación en Tipo).

Estoy de acuerdo con Cutix, Mick Box me parece un tipo de lo más honesto. Recuerdo leer hace bastantes años una entrevista donde decía que se imaginaba en un bar de blues muriéndose de viejo. Ya podían otros tipos vestidos de negro (ejem) ser la mitad de honestos que Mick y tener su sentido del humor.

Y otra cosa que ha comentado Cutix me lleva a una reflexión: es cierto  que Uriah Heep fueron la primera banda occidental que tocó en la antigua Unión Soviética (diciembre de 1987). Los medios nos han vendido la moto de que fueron Scorpions, pero ellos tocaron allí unos meses después, en abril de 1988 (recuerdo leer un reportaje sobre los alemanes en uno de los primeros números de la Metal Hammer española).

...A Propósito de URIAH HEEP DLjO7gN

(versión heavy del gif del abuelo Cebolleta del foro, gracias)

_________________
...A Propósito de URIAH HEEP Misfit10

HIS MASTER'S VOICE
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 9:40 am

Elton John toco en Moscú un ya muy lejano 1979 (si mal no recuerdo), ojo.

Sobre Uriah Heep y los paises del antiguo Pacto de Bar Sofía, para mi la mejor anécdota es esta:

https://en.wikipedia.org/wiki/July_Morning

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 1:57 am

...Para terminar esta semana y a propósito de Uriah Heep, me gustaría dejar constancia de los discos en solitario que han ido dejando algunos de los músicos que han pasado por esta institución del Rock.
Si bien, ninguna de esos discos está a la altura de los clásicos que hemos ido mencionando, si que tienen algunos buenos momentos. De todos los músicos, sin duda Ken Hensley ha sido el más prolífico.
Tiene unos cuantos trabajos disfrutables, mencion especial para BLOOD ON THE HIGHWAY de hace unos añitos, donde se juntan 4 cantantes a interpretar sus canciones, Jorn Lande, Glen hughes, su ex enemigo John Lawton y Eva Gallagher que no conocía de nada pero canta en la canción más chula del disco.



Participan también músicos de la sinfónica de Alicante, sospecho que este hombre tiene relación actualmente con las tierras de la comunidad Valenciana.

He tenido una semana algo complicada, no he podido hacer más homenaje a este grupo. Espero que estas breves pinceladas os hayan gustado y sirvan para los que no los conocian. Merece la pena meterse en el mundo de los heep.



Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 8:32 am


...A Propósito de URIAH HEEP Uriah-Heep

Ha sido un hilo muy entretenido Cutix. Este grupo se merecia dedicarle una semana. cheers cheers

_________________
...A Propósito de URIAH HEEP Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 9:19 am

Cutix escribió:
...A Propósito de URIAH HEEP Strumming_2_colour

...¿Por qué no hay una foto de este tío en cada casa?

El solito compuso un disco enterito del nivel de The Magician's Birthday que poco tiene que envidiar a THE WALL.

La diferencia es que a Waters lo conoce cualquier aficionado a la música y a Ken no lo conoce ni la Barbie rockera.

Adios.

Vive en Alicante, desde hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 9:24 am

Para mí su gran obra maestra es esta:

...A Propósito de URIAH HEEP Uriah_Heep-Salisbury-Frontal
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 9:42 am

Otra anecdota

https://www.loudersound.com/news/uriah-heep-splodgenessabounds-and-the-most-ridiculous-prank-in-festival-history

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 10:10 am

Grupo del que no he escuchado absolutamente nada (que sea consciente) y voy a poner remedio con el "Look at Yourself" que es el mejor puntuado aqui https://rateyourmusic.com/artist/uriah-heep

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 10:16 am

ibim escribió:
Grupo del que no he escuchado absolutamente nada (que sea consciente) y voy a poner remedio con el "Look at Yourself" que es el mejor puntuado aqui https://rateyourmusic.com/artist/uriah-heep

Ese disco en un bombazo. Im-pres-cin-di-ble.

_________________
...A Propósito de URIAH HEEP Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 10:19 am

Auambabuluba balambambú escribió:
ibim escribió:
Grupo del que no he escuchado absolutamente nada (que sea consciente) y voy a poner remedio con el "Look at Yourself" que es el mejor puntuado aqui https://rateyourmusic.com/artist/uriah-heep

Ese disco en un bombazo. Im-pres-cin-di-ble.
quizás uno de los menos irregulares de sus inicios, pero me quedo con un recopilatorio con lo mejor de los dos siguientes

Cómo mola hacer se trampas al solitario

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 10:23 am

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
ibim escribió:
Grupo del que no he escuchado absolutamente nada (que sea consciente) y voy a poner remedio con el "Look at Yourself" que es el mejor puntuado aqui https://rateyourmusic.com/artist/uriah-heep

Ese disco en un bombazo. Im-pres-cin-di-ble.
quizás uno de los menos irregulares de sus inicios,  pero me quedo con un recopilatorio con lo mejor de los dos siguientes

Cómo mola hacer se trampas al solitario

¿Irregular?...si todos los temas son acojonantes :yourecrazy: , y no soy un fanático de la banda, me gustan pero sobre todo ese disco, el resto hay cosas que sí, cosas que no y cosas que no son para mua. Tampoco conozco toda su obra, ni muchísimo menos, pero ese disco lo quemé en mi adolescencia.

_________________
...A Propósito de URIAH HEEP Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 10:34 am

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ese disco en un bombazo. Im-pres-cin-di-ble.
quizás uno de los menos irregulares de sus inicios,  pero me quedo con un recopilatorio con lo mejor de los dos siguientes

Cómo mola hacer se trampas al solitario

¿Irregular?...si todos los temas son acojonantes :yourecrazy: , y no soy un fanático de la banda, me gustan pero sobre todo ese disco, el resto hay cosas que sí, cosas que no y cosas que no son para mua. Tampoco conozco toda su obra, ni muchísimo menos, pero ese disco lo quemé en mi adolescencia.

No hay más preguntas, señoría

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




...A Propósito de URIAH HEEP Empty
MensajeRe: ...A Propósito de URIAH HEEP   ...A Propósito de URIAH HEEP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

...A Propósito de URIAH HEEP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Uriah Heep. TOP 3
» Uriah Heep vs Nazareth
» 7 días, 7 canciones de URIAH HEEP
» A Propósito del BLACK ASS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-