POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 1:06

Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:
Olé por Arranka, más razón que un tío blanco hetero, digooo, un santo Very Happy

Si queréis saber cual es la única verdad sobre el asunto de la casita de Paul Churchs, os copiopego lo que hace unas horas le puse a Lou en 'Mundo Freak':

El otro día cuando salió a la luz el Chaletgate, se lo dije a un colega ex-Podemita:

"Pablo Iglesias, es ya consciente al 100% de que está ACABADO y que su pantomima va cuesta abajo sin frenos desde hace tiempo. Por lo tanto, ya no tiene nada que perder y se la suda todo". Así de claro. Fuera caretas y vamos a vivir bien que ya toca, ya he hecho el pánfilo 5 años y me he cansado, no ha colao, hoygan.

Lo mismo le dije a un amigo el otro día, que la sensación que deja todo esto es que arrojan la toalla y que ya les importa un bledo si sacar un 15 o un 10% de votos, que ya tienen la vida solucionada.

Y mi opinión sobre el chalet, si hubieran estado haciendo las cosas bien quizás esto simplemente sería una anécdota o un pequeño error electoral. Pero al final esto no es sino la guinda al pastel de meteduras de pata que ha terminado por quitarles la poca credibilidad que les pudiera quedar.

No creo que se trate de hacer las cosas bien o mal, se trata de que hacen lo que han criticado de otros antes. Es decir, comprarte un chalet con tu dinero ganado honradamente no tendría que ser objeto de crítica, seas pepero o comunista, pero para estos sectarios si lo hace el otro está mal, si lo hago yo no. Penoso.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 8:16

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:
Olé por Arranka, más razón que un tío blanco hetero, digooo, un santo Very Happy

Si queréis saber cual es la única verdad sobre el asunto de la casita de Paul Churchs, os copiopego lo que hace unas horas le puse a Lou en 'Mundo Freak':

El otro día cuando salió a la luz el Chaletgate, se lo dije a un colega ex-Podemita:

"Pablo Iglesias, es ya consciente al 100% de que está ACABADO y que su pantomima va cuesta abajo sin frenos desde hace tiempo. Por lo tanto, ya no tiene nada que perder y se la suda todo". Así de claro. Fuera caretas y vamos a vivir bien que ya toca, ya he hecho el pánfilo 5 años y me he cansado, no ha colao, hoygan.

Lo mismo le dije a un amigo el otro día, que la sensación que deja todo esto es que arrojan la toalla y que ya les importa un bledo si sacar un 15 o un 10% de votos, que ya tienen la vida solucionada.

Y mi opinión sobre el chalet, si hubieran estado haciendo las cosas bien quizás esto simplemente sería una anécdota o un pequeño error electoral. Pero al final esto no es sino la guinda al pastel de meteduras de pata que ha terminado por quitarles la poca credibilidad que les pudiera quedar.

No creo que se trate de hacer las cosas bien o mal, se trata de que hacen lo que han criticado de otros antes. Es decir, comprarte un chalet con tu dinero ganado honradamente no tendría que ser objeto de crítica, seas pepero o comunista, pero para estos sectarios si lo hace el otro está mal, si lo hago yo no. Penoso.

Pues eso, es lo mismo que decimos el Capi y yo, que el hecho en sí de malo no tiene nada (quién pudiese), es esa falsedad. Pero, falsedad producida ¿por qué? ¿Por qué después de llevar más o menos seis años dando la brasa contra 'la casta' y los que se compraban viviendas justo de ese precio o disfrutaban de tener dinero? Pues solo me ocurre que es por eso, porque saben que están acabados políticamente hablando y se han dicho 'mira, vamos a sudar de esto ya, nos montarán un escándalo, pero se olvidará en un tiempo cuando pase otra cosa, esporádicamente irá saliendo pero al final nos dejarán en paz y tenemos que vivir como nos apetezca'. Es la única razón.

Lo ridículo, no, lo siguiente, fue la comparecencia de la 'portavoza' en compañía de su amorcito, refiriéndose a los dos como NOSOTRAS para pedirle a las bases pues que mira oye, si hace falta hacemos una asamblea coleguis y tal y nos decís si preferís que sigamos al frente del partido o no. Ridículos a más no poder.

Por ahí dicen que con ese gesto están intentando una especie de 'test chantaje' a sus adeptos para comprobar su fidelidad. Puede que algo de esto haya, pero me inclino más por la teoría de que ya se la suda todo y solo quieren tener una buena vida y sanseacabó.

¿Legítimo? Claro. ¿Hipócrita viniendo de esos dos? hasta el infinito y más allá.

Como dice Metalmorfosis yo paso de política pero de unos años a esta parte en mi caso, empecé a interesarme por el tema y suelo leer y contrastar bastante todo lo que se dice, se comenta, se rumorea etc etc. Y desde luego el show de Podemos ha sido excesivo, un auténtico show de mentirosos de la misma calaña que la CUP (niños pijos jugando a ser revolucionarios que quieren cambiar la sociedad). Por eso cosas como éstas, no es que me sorprendan (cero), ni me indignen (bajo cero), pero me hacen reir mucho.


Última edición por Maese Maestre el Lun 21 Mayo 2018 - 10:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 8:54

Maese Maestre escribió:




Lo ridículo, no, lo siguiente, fue la comparecencia de la 'portavoza' en compañía de su amorcito, refiriéndose a los dos como NOSOTRAS para pedirle a las bases pues que mira oye, si hace falta hacemos una asamblea coleguis y tal y nos decís si preferís que sigamos al frente del partido o no. Ridículos a más no poder.





PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Shame



mantras, tabús y autocensuras

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 9:56

No te quepa duda, Maese, que esa consulta a las bases es una consulta-chantaje. Está clarísimo. No se la suda todo, estos van a seguir chupando de la teta lo que puedan y para ello necesitan ser los líderes del partido muchos años. Meten el miedo en el cuerpo con lo de "y si no os gusta nos vamos" precisamente ahora, con la situación que vive España y con Cs subiendo, los afiliados no son tontos y no van a permitirse una crisis de partido ahora echando al líder, les costaría mucho volver a subir tanto como hasta ahora. Saben que van a salir adelante, les darán un tirón de orejas y nada más y a partir de ahí cada vez que alguien les recuerde lo del chalet ellos dirán "eh, que mis camaradas me dieron su bendición". Para eso sirven todas estas consultas tan típicas de los políticos de ahora de y el mantra de la soberanía popular y bla, bla, bla, para tener una excusa para todo, tanto si las ganan como si las pierden.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 10:34

Cris Van Zant escribió:
No te quepa duda, Maese, que esa consulta a las bases es una consulta-chantaje. Está clarísimo. No se la suda todo, estos van a seguir chupando de la teta lo que puedan y para ello necesitan ser los líderes del partido muchos años. Meten el miedo en el cuerpo con lo de "y si no os gusta nos vamos" precisamente ahora, con la situación que vive España y con Cs subiendo, los afiliados no son tontos y no van a permitirse una crisis de partido ahora echando al líder, les costaría mucho volver a subir tanto como hasta ahora. Saben que van a salir adelante, les darán un tirón de orejas y nada más y a partir de ahí cada vez que alguien les recuerde lo del chalet ellos dirán "eh, que mis camaradas me dieron su bendición". Para eso sirven todas estas consultas tan típicas de los políticos de ahora de y el mantra de la soberanía popular y bla, bla, bla, para tener una excusa para todo, tanto si las ganan como si las pierden.

Es que si esos dos caen, Podemos finaliza, así de simple.

Igualmente, Cris, están ya cuesta abajo y sin frenos hace tiempo, no te creas que nos van a deparar muchas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 12:45

Maese Maestre escribió:
Es que si esos dos caen, Podemos finaliza, así de simple.

No te creas. Aún tendrían a Calculín Errejón.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 350749d14bf9d004b5934e9547908561

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 19:14

Y mientras los medios de desinformación nos entretienen con lo del chalet, de ésto apenas se habla..

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-mercedes-alaya-claro-recibi-presiones-politicas-entre-ellas-alfonso-guerra-y-susana-diaz-201805210402_noticia.html


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 19:17

Arrankapinos escribió:
Folo escribió:
Perales escribió:
Arrankapinos escribió:
Le han largado un Welcome Refugees en su nueva casa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 DdognjtUQAEglGH?format=jpg&name=medium

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Ddogl46VwAUYili?format=jpg&name=medium

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 DdogmpWVMAE2plI?format=jpg&name=medium

https://twitter.com/canasporespana/status/998146144650825728?s=21

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Lo de comprarse el Chalet, aunque tengan su derecho, me parece una cagada y una contradicción con lo que predicaban.

Y políticamente es darse un tiro en el pie.

Pero ésto de la pancarta, aunque me pueda arrancar una sonrisa, me parece pasarse.

No querido Folo, esto no es pasarse, es simplemente una trolleada inteligente, pasarse es apoyar los scraches a policias en las puertas de los hoteles

Podemos defiende los escraches a policías como “libertad de expresión”

Simplemente están recibiendo de su propia medicina, y así, ya no es tan divertido Laughing

Pues tanto lo de los policías como lo de la pancarta me parece que es pasarse, aunque lo de la pancarta no deje de ser una anécdota.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 19:25



Esto no os parece un poco doble rasero? Un rapero dice burradas y lo crujen, pero se vé que Fede si puede decir burradas...

Que ascopena todo... Sad

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 20:01

Folo escribió:


Esto no os parece un poco doble rasero? Un rapero dice burradas y lo crujen, pero se vé que Fede si puede decir burradas...

Que ascopena todo... Sad

Ojo, no quiero hacer de abogado del diablo, pero siempre prefiero saber la verdad, sea quien sea, la diga quien la diga, me guste o no, y he leído todo lo que dijo, que un medio, no me acuerdo cual, lo transcribió, y es una respuesta a una frase que dijo el Torra diciendo que ahora España al menos no podía bombardear Cataluña, por eso dice que sí puede, que tiene medios para hacerlo, pero en ningún momento pide bombardear Cataluña como algunos han dicho, o como encabeza este mismo vídeo "Losantos amenaza con bombardear Barcelona". Acaba diciendo que ahora los bombardeos los hace un cartero con una citación judicial. Aunque su tono es el que es, eso es lo que dijo, si el medio al que aludí antes fue fiel a lo que dice que dijo.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 20:09

Folo escribió:


Esto no os parece un poco doble rasero? Un rapero dice burradas y lo crujen, pero se vé que Fede si puede decir burradas...

Que ascopena todo... Sad


bueno, no creas que voy a defender a este kamikaze pero esa frase está sacada de contexto. Se refiere a un artículo de King Chis Torra en la que se jacta de que hoy por hoy Cataluña no podría ser bombardeada por España y el enano le responde lo que sale en el video "pues claro que os podemos bombardear, tenemos un ejercito si llegase el momento" que no es lo mismo que decir en un concierto "este noche tenéis que matar a un guardia civil". Solo un apunte ¿y si en lugar de matar picoletos hubiese dicho "esta noche tenéis que salir a violar a alguna puta golfa"... ?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 3BA

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 20:43

LOU RIP escribió:
Folo escribió:


Esto no os parece un poco doble rasero? Un rapero dice burradas y lo crujen, pero se vé que Fede si puede decir burradas...

Que ascopena todo... Sad


bueno, no creas que voy a defender a este kamikaze pero esa frase está sacada de contexto. Se refiere a un artículo de King Chis Torra en la que se jacta de que hoy por hoy Cataluña no podría ser bombardeada por España y el enano le responde lo que sale en el video "pues claro que os podemos bombardear, tenemos un ejercito si llegase el momento" que no es lo mismo que decir en un concierto "este noche tenéis que matar a un guardia civil". Solo un apunte ¿y si en lugar de matar picoletos hubiese dicho "esta noche tenéis que salir a violar a alguna puta golfa"... ?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 3BA

Pues si está sacado de contexto me callo, pero vamos, como lo chistes y demás del de Def Con Dos...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 20:52

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:


Esto no os parece un poco doble rasero? Un rapero dice burradas y lo crujen, pero se vé que Fede si puede decir burradas...

Que ascopena todo... Sad


bueno, no creas que voy a defender a este kamikaze pero esa frase está sacada de contexto. Se refiere a un artículo de King Chis Torra en la que se jacta de que hoy por hoy Cataluña no podría ser bombardeada por España y el enano le responde lo que sale en el video "pues claro que os podemos bombardear, tenemos un ejercito si llegase el momento" que no es lo mismo que decir en un concierto "este noche tenéis que matar a un guardia civil". Solo un apunte ¿y si en lugar de matar picoletos hubiese dicho "esta noche tenéis que salir a violar a alguna puta golfa"... ?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 3BA

Pues si está sacado de contexto me callo, pero vamos, como lo chistes y demás del de Def Con Dos...





de todas formas a mí me parece injusto que el gilipollas ese del rapero vaya a la cárcel, eso que quede claro.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 21:00

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:


Esto no os parece un poco doble rasero? Un rapero dice burradas y lo crujen, pero se vé que Fede si puede decir burradas...

Que ascopena todo... Sad


bueno, no creas que voy a defender a este kamikaze pero esa frase está sacada de contexto. Se refiere a un artículo de King Chis Torra en la que se jacta de que hoy por hoy Cataluña no podría ser bombardeada por España y el enano le responde lo que sale en el video "pues claro que os podemos bombardear, tenemos un ejercito si llegase el momento" que no es lo mismo que decir en un concierto "este noche tenéis que matar a un guardia civil". Solo un apunte ¿y si en lugar de matar picoletos hubiese dicho "esta noche tenéis que salir a violar a alguna puta golfa"... ?


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 3BA

Pues si está sacado de contexto me callo, pero vamos, como lo chistes y demás del de Def Con Dos...





de todas formas a mí me parece injusto que el gilipollas ese del rapero vaya a la cárcel, eso que quede claro.

Y el rabo que le ven a meter a Cesar Strawberry por hacer chistecitos de humor negro...

Lo de los raperos me parecen burradas y ojo que Federico también las suelta
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 21:12

Folo escribió:
Que ascopena todo... Sad

Efectivamente. En este país, tanto los políticos como los gurús mediáticos DE CUALQUIER COLOR son un asco.

Y así nos va.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 23:25

Perales escribió:
Maese Maestre escribió:
Es que si esos dos caen, Podemos finaliza, así de simple.

No te creas. Aún tendrían a Calculín Errejón.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 350749d14bf9d004b5934e9547908561

Con ese tontín no duran ni cinco meses.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2018 - 23:27

Folo escribió:


Esto no os parece un poco doble rasero? Un rapero dice burradas y lo crujen, pero se vé que Fede si puede decir burradas...

Que ascopena todo... Sad

Folo, ni siquiera me voy a molestar en ver el video, ya sabemos como se las gasta Losantos cuando se levanta estreñido pese a que veces no le falta razón.

PERO, la libertad de expresión consiste en tu derecho a OFENDER.

Si te quitan el derecho a ofender, estamos entrando en el juego de la nueva inquisición. Puedes estar de acuerdo o no, pero el derecho a ofender nunca debería estar encarcelado como se encuentra en la actualidad. Ese pobre sí que es un preso político.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 10:00

Gracias a UN TIO BLANCO HETERO, se me ha abierto un mundo que desconocía. Yo pensaba que YouTube era pasto de monguers retards y no. Estoy descubriendo a gente muy válida, no, lo siguiente, que habla claro no, lo siguiente y que mete hostias como panes. Os presento a Zooropina, una catalana muy maja (la he saludado e intercambiado unas breves palabras y es un encanto), que ha publicado JOYAS como estas:

Su opinión sobre el feminismo radical AKA feminazis, no tiene desperdicio:



Y éste para mí es el más especial. Telita lo que cuenta del 'Trinco' Mainat, quién lo diría. Cris, este video te conviene verlo ya que a esta chica le podía haber costado la vida el linchamiento de este personaje y de hecho, le hace responsable de cualquier cosa que pueda pasarle y con razón:



Es grande ver gente dando la cara por los que hemos estado padeciendo no solo la ola de puritanismo 2.0 sino a los que directamente nos afecta el puto prusés. Ella misma lo dice en el video, hace una lectura de la definición de FASCISMO y luego les pregunta quién es realmente el fascista aquí. Grande.

No entiendo como Josep María Mainat ha terminado así y máxime casado con Rosa María Sardà que no es indepe ¿?
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 13:35

Maese Maestre escribió:
Gracias a UN TIO BLANCO HETERO, se me ha abierto un mundo que desconocía. Yo pensaba que YouTube era pasto de monguers retards y no. Estoy descubriendo a gente muy válida, no, lo siguiente, que habla claro no, lo siguiente y que mete hostias como panes. Os presento a Zooropina, una catalana muy maja (la he saludado e intercambiado unas breves palabras y es un encanto), que ha publicado JOYAS como estas:

Su opinión sobre el feminismo radical AKA feminazis, no tiene desperdicio:



Y éste para mí es el más especial. Telita lo que cuenta del 'Trinco' Mainat, quién lo diría. Cris, este video te conviene verlo ya que a esta chica le podía haber costado la vida el linchamiento de este personaje y de hecho, le hace responsable de cualquier cosa que pueda pasarle y con razón:



Es grande ver gente dando la cara por los que hemos estado padeciendo no solo la ola de puritanismo 2.0 sino a los que directamente nos afecta el puto prusés. Ella misma lo dice en el video, hace una lectura de la definición de FASCISMO y luego les pregunta quién es realmente el fascista aquí. Grande.

No entiendo como Josep María Mainat ha terminado así y máxime casado con Rosa María Sardà que no es indepe ¿?

Conozco como se las gasta el Mainat este, un espécimen peligroso, de los que van con la sonrisita pero luego es más fachenda que las SS. Lo del tuit del campo de concentración ya lo conocía, por cierto, que un seguidor del Espanyol le dijo que por qué, siendo culé, no usaba mejor el Camp Nou y además le cabría más gente, que por qué tenía que nombrar al Espanyol en esa asquerosa frase, y el tipo "bueno, bueno, pues el Camp Nou" como diciendo que puso el primero que se le ocurrió. Un tío que se ha hecho millonario gracias al público de toda España de sus programas y rezuma ese odio, son casos dignos de estudio, porque no se trata del típico que ha acabado mal, o lo han despedido de tal sitio y está amargado, no, este tío es millonario con sus programas españoles. Por cierto, creo que se separó de la Sardà, pero no estoy seguro.

Y respecto a lo que dice la chica recalco lo de la manifestación de los atentados de las Ramblas, que se utilizó para insultar al rey y al gobierno y sacar la gilipollez de la venta de armas y todo eso que no venía a cuento para poder lucir sus consignas independentistas, me dio mucho asco seguido de una enorme rabia y luego pena y decepción, mucha decepción, ahí vi que Cataluña, una tierra siempre sensible a TODOS los atentados, incluidos los del 11M y Miguel Ángel Blanco,que fueron los más multitudinarios, había perdido el norte, precisamente cuando su corazón había sido atacado por el terror. La comparación de la reacción de la sociedad catalana cuando lo de Hipercor con la que hubo con lo de las Ramblas me produce una enorme sensación de tristeza y aquello de que cualquier tiempo pasado fue muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 14:53

Cris Van Zant escribió:
Y respecto a lo que dice la chica recalco lo de la manifestación de los atentados de las Ramblas, que se utilizó para insultar al rey y al gobierno y sacar la gilipollez de la venta de armas y todo eso que no venía a cuento para poder lucir sus consignas independentistas, me dio mucho asco seguido de una enorme rabia y luego pena y decepción, mucha decepción, ahí vi que Cataluña, una tierra siempre sensible a TODOS los atentados, incluidos los del 11M y Miguel Ángel Blanco,que fueron los más multitudinarios, había perdido el norte, precisamente cuando su corazón había sido atacado por el terror. La comparación de la reacción de la sociedad catalana cuando lo de Hipercor con la que hubo con lo de las Ramblas me produce una enorme sensación de tristeza y aquello de que cualquier tiempo pasado fue muchísimo mejor.

Suscribo palabra por palabra. Qué triste tío.

Y luego hay otro video, de hecho el que fomentó ese linchamiento, donde ella cuenta el modus operandi de los indepes, el ciclo en el que suelen operar again and again:

-MONTAR FOLLÓN Y HACER EL CHULO

-VICTIMISMO

-VIOLENCIA....................

.........................

-MONTAR FOLLÓN Y HACER EL CHULO

-VICTIMISMO

-VIOLENCIA....................

Y ese video es de 2016, que para ciertas cosas es hace cinco minutos y para otras como estas, ya ha llovido. No falló en una sola de sus definiciones.

A esta chica llegaron a enviarle una amenaza donde le decían:

"Puta castellana, te voy a rajar y usar tu sangre para escribir en una pared lo putas que sois" o "Resíduo del sur frustrado que muerde la mano que le da de comer, vete a tu país". Heavy no, death-grindcore-black-viking


Última edición por Maese Maestre el Mar 22 Mayo 2018 - 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 15:10

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y respecto a lo que dice la chica recalco lo de la manifestación de los atentados de las Ramblas, que se utilizó para insultar al rey y al gobierno y sacar la gilipollez de la venta de armas y todo eso que no venía a cuento para poder lucir sus consignas independentistas, me dio mucho asco seguido de una enorme rabia y luego pena y decepción, mucha decepción, ahí vi que Cataluña, una tierra siempre sensible a TODOS los atentados, incluidos los del 11M y Miguel Ángel Blanco,que fueron los más multitudinarios, había perdido el norte, precisamente cuando su corazón había sido atacado por el terror. La comparación de la reacción de la sociedad catalana cuando lo de Hipercor con la que hubo con lo de las Ramblas me produce una enorme sensación de tristeza y aquello de que cualquier tiempo pasado fue muchísimo mejor.

Suscribo palabra por palabra. Qué triste tío.

Y luego hay otro video, de hecho el que fomentó ese linchamiento, donde ella cuenta el modus operandi de los indepes, el ciclo en el que suelen operar again and again:

-MONTAR FOLLÓN Y HACER EL CHULO

-VICTIMISMO

-VIOLENCIA....................

.........................

-MONTAR FOLLÓN Y HACER EL CHULO

-VICTIMISMO

-VIOLENCIA....................

Y ese video es de 2016, que para ciertas cosas es hace cinco minutos y para otras como estas, ya ha llovido. No falló en una sola de sus definiciones.

A esta chica llegaron a enviarle una amenaza donde le decían:

"Puta castellana, te voy a rajar y usar tu sangre para escribir en una pared lo putas que sois" o "Resíduo del sur frustrado que muerde la mano que le da de comer, vete a tu país". Heavy no, death-grindcore-black-viking

Lamentable, está a la orden del día y no solo en las redes. Ya comenté aquí hace unas semanas, aún no habías vuelto, que un tipo me amenazó en un bar y me chuleó por quejarme de su puta matraca anti-española.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 15:27

Cris Van Zant escribió:
Lamentable, está a la orden del día y no solo en las redes. Ya comenté aquí hace unas semanas, aún no habías vuelto, que un tipo me amenazó en un bar y me chuleó por quejarme de su puta matraca anti-española.

Pues no lo sabía. Pero permíteme decirte con el cariño sabes te tengo, que error por tu parte, no hay que entrar en, ejem, 'debates' con esa chusma. Afortunadamente, donde yo vivo no se ve ese rollo, es que ni una estelada. Es más, el bloque de al lado del mío (y llevo desde 2013 viviendo aquí) tiene una bandera española colgada en la fachada y nunca ha pasado nada, ni en los momentos más candentes. Pero sí he oído alguna vez a algún iletrado diciendo bobadas y yo como si lloviese. Es lo único positivo que tiene vivir en este sitio tan friki.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 16:42

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lamentable, está a la orden del día y no solo en las redes. Ya comenté aquí hace unas semanas, aún no habías vuelto, que un tipo me amenazó en un bar y me chuleó por quejarme de su puta matraca anti-española.

Pues no lo sabía. Pero permíteme decirte con el cariño sabes te tengo, que error por tu parte, no hay que entrar en, ejem, 'debates' con esa chusma. Afortunadamente, donde yo vivo no se ve ese rollo, es que ni una estelada. Es más, el bloque de al lado del mío (y llevo desde 2013 viviendo aquí) tiene una bandera española colgada en la fachada y nunca ha pasado nada, ni en los momentos más candentes. Pero sí he oído alguna vez a algún iletrado diciendo bobadas y yo como si lloviese. Es lo único positivo que tiene vivir en este sitio tan friki.

Error? Ni en broma. No estoy de acuerdo. Si estás sentado en un bar, tapeando, con un tipo detrás tuyo, en otra mesa, vociferando, y que apenas me dejaba oír a mi pareja por sus continuos insultos y desprecios por lo que veía en la tele(eran las noticias) llega un momento en que le tienes que decir que deje la matraca, que está en un bar y la gente está allí relajada haciendo y hablando de sus cosas. El tipo de buenas a primeras me dijo que me fuera si no le gustaba lo que chillaba, le dije que se fuera él, que yo también era cliente habitual del bar, pasó a decirme que ya nos veríamos en la calle, ahí me reí primero y serio le dije después que de qué iba, y acabó diciéndome que no me quería volver a ver, a lo que le contesté que entonces agachara la cabeza cuando me viese, y ahí ya se calló, todo esto sentado desde mi mesa con la más absoluta tranquilidad. A ver si ahora en los sitios habituales como en este bar tenemos que dejarnos avasallar por esta gentuza, je, ni en broma, vamos. Otra cosa sería enfrentarte a un grupo de radicales de estos que van quemando banderas, porque te harán daño, pero un tío normal? En un bar de tu barrio? Joder, no. Eso ya es ponérselo muy fácil.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 16:51

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lamentable, está a la orden del día y no solo en las redes. Ya comenté aquí hace unas semanas, aún no habías vuelto, que un tipo me amenazó en un bar y me chuleó por quejarme de su puta matraca anti-española.

Pues no lo sabía. Pero permíteme decirte con el cariño sabes te tengo, que error por tu parte, no hay que entrar en, ejem, 'debates' con esa chusma. Afortunadamente, donde yo vivo no se ve ese rollo, es que ni una estelada. Es más, el bloque de al lado del mío (y llevo desde 2013 viviendo aquí) tiene una bandera española colgada en la fachada y nunca ha pasado nada, ni en los momentos más candentes. Pero sí he oído alguna vez a algún iletrado diciendo bobadas y yo como si lloviese. Es lo único positivo que tiene vivir en este sitio tan friki.

Error? Ni en broma. No estoy de acuerdo. Si estás sentado en un bar, tapeando, con un tipo detrás tuyo, de pie, vociferando, y que apenas me dejaba oír a mi pareja por sus continuos insultos y desprecios por lo que veía en la tele(eran las noticias) llega un momento en que le tienes que decir que deje la matraca, que está en un bar y la gente está allí relajada haciendo y hablando de sus cosas. El tipo de buenas a primeras me dijo que me fuera si no le gustaba lo que chillaba, le dije que se fuera él, que yo también era cliente habitual del bar, pasó a decirme que ya nos veríamos en la calle, ahí me reí primero y serio le dije después que de qué iba, y acabó diciéndome que no me quería volver a ver, a lo que le contesté que entonces agachara la cabeza cuando me viese, y ahí ya se calló, todo esto sentado desde mi mesa con la más absoluta tranquilidad. A ver si ahora en los sitios habituales como en este bar tenemos que dejarnos avasallar por esta gentuza, je, ni en broma, vamos. Otra cosa sería enfrentarte a un grupo de radicales de estos que van quemando banderas, porque te harán daño, pero un tío normal? En un bar de tu barrio? Joder, no. Eso ya es ponérselo muy fácil.

OK, esto es otra cosa. Es que tal como lo contaste, la escena que imaginaba era, tú sentado en la barra del bar tomándote un café, un indepe cuatro taburetes más allá, hablando con otro, y que tú les llamaste la atención porque estabas ya cansado de nada más que oir hablar de ese tema.

Pero es que eso que cuentas ja, el primero hubiese sido yo!! Yo no me corto pero ni con indepes ni antiindepes. A mí me joden mi sesión tapeo con mi colega o cuando viene el Jovigui y les monto el doble de pollo que tú. Y encima les lanzo a Jovigui a cantarles canciones de Pretty Boy Floyd Very Happy

Fuera coñas, si, hiciste bien, si el tío estaba literalmente a un metro de tu oreja, vociferando mongoladas y e incomodando no solo a ti y tu señora sino al resto de gente, es que ya debería haber sido primero la gerencia del bar quienes deberían haberle llamado la atención. Eso si, como dices, menos mal que no te topaste con un grupito de valientes especialmente jovenzuelos adoctrinados, porque probablemente ahí sí que hubiese habido "mambo".

Hace unos meses, vi un video de un niñato (bueno, no, era un video de otra cosa, no recuerdo ni cual, pero entre medias salían declaraciones de un niñato pixelado) que decía tener 15 años y que "yo, muy listo no soy, lo único que se me da bien es la violencia". No era indepe el niño, ni catalán siquiera, era andaluz, pero encaja muy bien en este contexto. Ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2018 - 17:11

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lamentable, está a la orden del día y no solo en las redes. Ya comenté aquí hace unas semanas, aún no habías vuelto, que un tipo me amenazó en un bar y me chuleó por quejarme de su puta matraca anti-española.

Pues no lo sabía. Pero permíteme decirte con el cariño sabes te tengo, que error por tu parte, no hay que entrar en, ejem, 'debates' con esa chusma. Afortunadamente, donde yo vivo no se ve ese rollo, es que ni una estelada. Es más, el bloque de al lado del mío (y llevo desde 2013 viviendo aquí) tiene una bandera española colgada en la fachada y nunca ha pasado nada, ni en los momentos más candentes. Pero sí he oído alguna vez a algún iletrado diciendo bobadas y yo como si lloviese. Es lo único positivo que tiene vivir en este sitio tan friki.

Error? Ni en broma. No estoy de acuerdo. Si estás sentado en un bar, tapeando, con un tipo detrás tuyo, de pie, vociferando, y que apenas me dejaba oír a mi pareja por sus continuos insultos y desprecios por lo que veía en la tele(eran las noticias) llega un momento en que le tienes que decir que deje la matraca, que está en un bar y la gente está allí relajada haciendo y hablando de sus cosas. El tipo de buenas a primeras me dijo que me fuera si no le gustaba lo que chillaba, le dije que se fuera él, que yo también era cliente habitual del bar, pasó a decirme que ya nos veríamos en la calle, ahí me reí primero y serio le dije después que de qué iba, y acabó diciéndome que no me quería volver a ver, a lo que le contesté que entonces agachara la cabeza cuando me viese, y ahí ya se calló, todo esto sentado desde mi mesa con la más absoluta tranquilidad. A ver si ahora en los sitios habituales como en este bar tenemos que dejarnos avasallar por esta gentuza, je, ni en broma, vamos. Otra cosa sería enfrentarte a un grupo de radicales de estos que van quemando banderas, porque te harán daño, pero un tío normal? En un bar de tu barrio? Joder, no. Eso ya es ponérselo muy fácil.

OK, esto es otra cosa. Es que tal como lo contaste, la escena que imaginaba era, tú sentado en la barra del bar tomándote un café, un indepe cuatro taburetes más allá, hablando con otro, y que tú les llamaste la atención porque estabas ya cansado de nada más que oir hablar de ese tema.

Pero es que eso que cuentas ja, el primero hubiese sido yo!! Yo no me corto pero ni con indepes ni antiindepes. A mí me joden mi sesión tapeo con mi colega o cuando viene el Jovigui y les monto el doble de pollo que tú. Y encima les lanzo a Jovigui a cantarles canciones de Pretty Boy Floyd Very Happy

Fuera coñas, si, hiciste bien, si el tío estaba literalmente a un metro de tu oreja, vociferando mongoladas y e incomodando no solo a ti y tu señora sino al resto de gente, es que ya debería haber sido primero la gerencia del bar quienes deberían haberle llamado la atención. Eso si, como dices, menos mal que no te topaste con un grupito de valientes especialmente jovenzuelos adoctrinados, porque probablemente ahí sí que hubiese habido "mambo".

Hace unos meses, vi un video de un niñato (bueno, no, era un video de otra cosa, no recuerdo ni cual, pero entre medias salían declaraciones de un niñato pixelado) que decía tener 15 años y que "yo, muy listo no soy, lo único que se me da bien es la violencia". No era indepe el niño, ni catalán siquiera, era andaluz, pero encaja muy bien en este contexto. Ahí lo dejo.

Claro, hombre, yo en las conversaciones privadas no me meto, aunque no me gusten, no soy John Wayne en la barra de un saloon Razz pero lo de este tipo, animado por una pareja de ancianos que se callaron nada más oirnos fue demasiado, en realidad estaba detrás de mi mujer, sentado, las mesas muy juntas y después de varios gritos contra la tele, ya llevaba un buen rato así, no sé qué coño salió, yo estaba de espaldas a ella, que el tio se levantó gritando y alzando la voz y ya con "la puta España", "estos son los españoleeees" :facepalm: y no me dejó seguir la conversación precisamente con otra mujer que no conocía de nada que estaba hablando con nosotros relajadamente de su Navarra natal, que visitamos en octubre, una conversación de lo más natural y agradable y ahí ya no pude más y le dije que ya estaba bien. Los del bar, gallegos, ya tuvieron un rifirrafe con él minutos antes por otro tema, y en este o estaban distraídos, o yo me adelanté, o pasaron de decirle nada porque el tipo es habitual y se deja pasta, no sé, el caso es que con su última frase de no verme mas le acabé diciendo fascista y él a mi que era un maleducado :laugh: Pues vale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-