POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RIDI IN ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 19:48

LOU RIP escribió:


...Que caballero estuvo Angus.

Si eso se lo hace a Lemmy, me da la impresión que no sale vivo....
Vaya tipo más imbecil.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 19:53

José Fernández escribió:




..En menos de 1 minuto dos momentos :facepalm: :facepalm: tela marinera.

1º. El rejidor levantando los brazos como una foca para que aplaudan y se ve todo.

2º. Bon jovi entrando al play back cuando está terminando la primera frase...

No pude continuar. Había más???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 19:58

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Otra de producto nacional.

Bunbury llama a IRON MAIDEN...GRITONES un día antes de actuar con ellos en Chile. Se siente molesto al saber que compartirán escenario con un grupo acabado y pasado de moda (etapa Blaze)

Resultado???

Los fans de Maiden los echan a botellazos.

En boca cerrada no entran moscas Enrique....aunque tenías razón.

El video.



Adios.

A quien se le ocurre ?
Al Jim Morrison de los monegros ?
Poco le hicieron los educados chilenos .....
A veces está bien leerlo , pero muchas veces va de listo

...Hay que tener en cuenta el momento en que estaban IRON MAIDEN en aquellas fechas.
Nadie imaginaba que resucitaran de la forma que lo hicieron. Bunbury trataba en cada entrevista de dejar claro que a pesar de tener reciente en el mercado AVALANCHA y los Heavys de este país sobre todo (las revistas no el público Heavy que nunca les tragó) se arrimaron al olor de los billetes que proporcionaban sus portadas, se encargó de desmarcarse del Heavy Metal por todos los medios. Que mejor manera de cargar contra el estandarte.

Recuerdo las babas de Mariskal Rumorero cuando salió AVALANCHA...Ahora si...Ahora si....meses antes era NO y era un grupo POP para nenas. Como sabéis fue su último disco, y los que les negaron el pan y la sal, no pudieron siquiera rectificar. Cuando se dieron cuenta el grupo era historia y camino de Leyenda (Héroe de Leyenda)

Pero Bunbury tenía una buen arelación personal con Bruce, que sale ahí con una camiseta del grupo y le aconsejó en alguna ocasión para salir del paso ante un catarro chungo. O sea, que se trataban.

Adios.

Supongo que en esa época Bumbury estaría endiosado y se le fué un poco la pinza, estoy seguro que ahora le preguntas y se arrepiente, yo le he leído en alguna entrevista hablar de algún DVD documental de los Maiden y hablaba con respeto y seguramente ha disfrutado de Maiden alguna vez.

No sabía de la conexión Bumbury/Dickinson, Cutix , hablas en serio? o te lo has inventado? o es un chascarrillo fino de los tuyos. Rolling Eyes

lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 20:04

...Lo de Bunbury & Bruce es verdad.

A ver si encuentro el escrito. Bunbury tenía que suspender un show porque estaba afónico y Bruce Dickinson le dio un consejo que le sirvío para poder salir y hacer el concierto. Una mezcla de algo explosivo que valía para 2 horas y luego morías...

En serio.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 20:07

...Complejos se pueden tener y en las estrellas del rock es normal querer aparentar que sigues siendo joven y rockero.

Se puede tener pelazo, se puede uno teñir, se puede poner extensiones...se puede uno peinar a raya incluso...lo que no se debería permitir es esto...

RIDI IN ROCK - Página 4 Joelynnturnersunstormvidnew_638


Una cosa es raya al medio y otra Aeropuerto 80 en tu cabeza Joe Lynn, que cantas muy monín y me caes muy bien, pero joder....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 20:26

...Folo, aquí te dejo eso de Bunbury & Bruce.

Es una entrevista. Te dstaco esa parte.

https://es-es.facebook.com/notes/enrique-bunbury/enrique-bunbury-en-rolling-stone-para-los-que-no-consiguen-la-revista/326621072097/


Hablo de una situación en concreto. Por ejemplo, aquel concierto con el Freak Show en Barcelona…
¡El pico de Dylan! Casi todos los cantantes saben que hay inyecciones que te salvan un concierto. Cuando estás enfermo, acatarrado, o la voz no te sale porque estás con fiebre, pero quieres hacer el concierto por circunstancias que se escapan a todo razonamiento, porque lo lógico es que un enfermo no vaya al trabajo. Pero hay momentos en que la pasión por subirte a un escenario es tan grande… Tienes que saber que no tienes concierto en los tres días siguientes, porque esa inyección sólo sirve para una ocasión. Aparte, hay un truco que me recomendaba Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, que consistía en mezclar mitad de coñac, mitad de oporto y dos aspirinas. Eso es una bomba para el estómago, pero te salva un concierto. Yo no lo recomiendo a nadie.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 20:38

...Con cosas como esta....¿Cómo coño podemos decir que fuimos Heavys?

:facepalm: :facepalm:

Entrevista a NARCISO de JUPITER.

El tono que utiliza el entrevistador....ni que estuviera hablando de Vivaldi.

Que seriedadddddd...



Me parto sólo viendo las caras. Es una mezcla imposible entre deseos de cerrar ventana y ampliarla al tamaño extra grande.

PATETICO todo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6960
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2018 - 2:00

LOU RIP escribió:
RIDI IN ROCK - Página 4 600x600bf


jipis de punta en blanco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado ver a Jerry García y los suyos vestidos de esa forma
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2018 - 19:08

Cutix escribió:
...Folo, aquí te dejo eso de Bunbury & Bruce.

Es una entrevista. Te dstaco esa parte.

https://es-es.facebook.com/notes/enrique-bunbury/enrique-bunbury-en-rolling-stone-para-los-que-no-consiguen-la-revista/326621072097/


Hablo de una situación en concreto. Por ejemplo, aquel concierto con el Freak Show en Barcelona…
¡El pico de Dylan! Casi todos los cantantes saben que hay inyecciones que te salvan un concierto. Cuando estás enfermo, acatarrado, o la voz no te sale porque estás con fiebre, pero quieres hacer el concierto por circunstancias que se escapan a todo razonamiento, porque lo lógico es que un enfermo no vaya al trabajo. Pero hay momentos en que la pasión por subirte a un escenario es tan grande… Tienes que saber que no tienes concierto en los tres días siguientes, porque esa inyección sólo sirve para una ocasión. Aparte, hay un truco que me recomendaba Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, que consistía en mezclar mitad de coñac, mitad de oporto y dos aspirinas. Eso es una bomba para el estómago, pero te salva un concierto. Yo no lo recomiendo a nadie.



Adios.


Ok Thaks!!
Pero no está claro que hayan coincidido en persona, en cualquier caso, estoy seguro que Bumbury, independientemente de si le gustán o no, los Maiden, los respeta bastante y lo que dijó fué una metedura de pata.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Jun 2018 - 17:45

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Folo, aquí te dejo eso de Bunbury & Bruce.

Es una entrevista. Te dstaco esa parte.

https://es-es.facebook.com/notes/enrique-bunbury/enrique-bunbury-en-rolling-stone-para-los-que-no-consiguen-la-revista/326621072097/


Hablo de una situación en concreto. Por ejemplo, aquel concierto con el Freak Show en Barcelona…
¡El pico de Dylan! Casi todos los cantantes saben que hay inyecciones que te salvan un concierto. Cuando estás enfermo, acatarrado, o la voz no te sale porque estás con fiebre, pero quieres hacer el concierto por circunstancias que se escapan a todo razonamiento, porque lo lógico es que un enfermo no vaya al trabajo. Pero hay momentos en que la pasión por subirte a un escenario es tan grande… Tienes que saber que no tienes concierto en los tres días siguientes, porque esa inyección sólo sirve para una ocasión. Aparte, hay un truco que me recomendaba Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, que consistía en mezclar mitad de coñac, mitad de oporto y dos aspirinas. Eso es una bomba para el estómago, pero te salva un concierto. Yo no lo recomiendo a nadie.



Adios.


Ok Thaks!!
Pero no está claro que hayan coincidido en persona, en cualquier caso, estoy seguro que Bumbury, independientemente de si le gustán o no, los Maiden, los respeta bastante y lo que dijó fué una metedura de pata.

...Si han coincidido en persona ya no lo sé, pero tengo la impresión que si. Cuando Bruce hizo carrera en solitario por algún festival de Europa imagino. Alguna anecdota de compartir escenario con sus idolos he leido. Alguna vez ha comentado que sintió bastante verguenza en una ocasión, porque estaban tocando una versión de Led Zeppelin y a un lado del escenario, esperaba a entrar Robert Plant Embarassed Embarassed
Imagino lo ridículo que se sentiria pues lo imitaba bastante.
De esa rojez de cara se inspiró El Espiritu del vino...(aclaración a Folo, los demás no lean...es broma, no me hagas explicar esto por favor Very Happy  )

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Jun 2018 - 18:57

Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Jun 2018 - 20:21

...Expresa con una palabra que sientes al ver esto.

Sinceridad por favor.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Jun 2018 - 20:24

Maese Maestre escribió:
Johnny B. Nasty disfrazado de Eddie de Iron Maiden colándose sin haber sido invitado en el escenario de un grupo que versioneaba el tema homónimo del grupo en A Coruña. Jamás pasó tanta vergüenza me contó, lo hizo por un pique con sus compañeros de grupo que fue más o menos así:

-Johnny: Hostia, están tocando "Iron Maiden", ¿a que me pongo la careta de momia y subo cuando suele salir Eddie en los conciertos de Maiden?

-Grupo: No hay hue...

Y ya andaba por el escenario :facepalm:


Bueno, pero esto no es ridi, es un momentazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 1 Jun 2018 - 20:29

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Un clásico que merece la pena volver a ver cada cierto tiempo, yo me parto:





Pues a mí nunca me ha hecho gracia, ni en su día ni ahora, me parece absolutamente patético ese momento. Si yo hubiese sido el cantante de Bad Religion, lo aguanto diez segundos y después lo echo de un puñetazo al foso. A saber dónde andará ese subnormal actualmente.

A mi tampoco me hizo gracia nunca, menudo gilipollas el tipejo ese. Se salvó porque era el Graffin, si se lo llega a hacer a Lemmy hubiera perdido todos sus dientes allí mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Jun 2018 - 12:28

...Hey troncos!!!!!!

El Rollo ha muerto, viva la bronca!!!!!


De esta forma tan intelectual comienza la peor versión del clásico de los Rolling Stones, que se ha hecho y se hará en la historia de la humanidad.

Quién es el responsable???

Quien va a ser.



Me contaron alguna anécdota de este episodio, pero estoy sin tiempo. Resulta que esté ser...quería que los músicos para lucirse fueran los únicos que sabian tocar por aquel entonces, Asfalto. Lógicamente se negaron.

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 19:22

https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 19:56

José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.

:facepalm: :facepalm:

Si va con la sudadera de Maiden al congreso voto a Podemos fijo. Y dos legislaturas Razz
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:04

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.

:facepalm: :facepalm:

Si va con la sudadera de Maiden al congreso voto a Podemos fijo. Y dos legislaturas Razz

Solo falta Sherpa en una lista de Vox y ya estamos todos Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:43

José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.
como se puede ir con esas edad con esa sudadera por la vida............ :facepalm:
Hay, si Sinatra levantara la cabeza lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RIDI IN ROCK - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:53

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.
como se puede ir con esas edad con esa sudadera por la vida............ :facepalm:
Hay, si Sinatra levantara la cabeza lol!

No te parece peor el peinaico? scratch
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:55

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.
como se puede ir con esas edad con esa sudadera por la vida............ :facepalm:
Hay, si Sinatra levantara la cabeza lol!

No te parece peor el peinaico? scratch

No nos confundamos, por favor, el chandalismo es el enemigo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:56

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.
como se puede ir con esas edad con esa sudadera por la vida............ :facepalm:
Hay, si Sinatra levantara la cabeza lol!

No te parece peor el peinaico? scratch

No nos confundamos, por favor, el chandalismo es el enemigo.

No hay más que ver cómo aniquiló al metal Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:57

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.
como se puede ir con esas edad con esa sudadera por la vida............ :facepalm:
Hay, si Sinatra levantara la cabeza lol!

No te parece peor el peinaico? scratch

bueno,,,,creo que usa la misma laca que Lou Very Happy

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
RIDI IN ROCK - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33788
Fecha de inscripción : 25/09/2014

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 20:59

José Fernández escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.
como se puede ir con esas edad con esa sudadera por la vida............ :facepalm:
Hay, si Sinatra levantara la cabeza lol!

No te parece peor el peinaico? scratch

No nos confundamos, por favor, el chandalismo es el enemigo.

No hay más que ver cómo aniquiló al metal Laughing

Es cierto. Yo llevo chándal (pantalones, en la intimidad) en la calle never, aunque sí sudaderas para el día a día debajo del anorak o chaqueta, eso sí, sin dibujitos ni nada, que uno tiene una reputación.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67096
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitimeVie 21 Dic 2018 - 21:02

José Fernández escribió:
https://www.facebook.com/mariano.muniesa/videos/10213580065516268/


No queríais heavy-rock, pues tomad heavy-rock, mecanoendios.



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


joder, el heavy de hoy es pa´moñas. Viva el partido del METAL!!!





¿Objetivos?
*Derrocar a PSOE y PP,corruptos colosos, y crear una hermandad metalera.

¿Propuestas?
*Legalización global y venta de drogas sin adulterar a precios populares en
farmacias de 24 horas”.
*Producción en masa de un producto tan autóctono como el calimotxo.
*Imponer la historia del Heavy Metal en las escuelas.
*Modernizar cárceles con un trato prioritario para metaleros.
*Que los fruteros se llamen Vicente y no Hassan.


* "Como los residuos nucleares no queremos
enterrarlos ni en Murcia ni en Albacete, el PDM ha pensado deportar a todos
los inmigrantes ilegales y a sus familias a sus respectivos países de origen
cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal " .


*Rebajar los emolumentos del Rey, la Reina y compañía a 1.000 euros mensuales
“El PDM ha pensado comprar una caravana para albergar a la Familia Real,
ya que he pensado fijar como primera residencia, la Zarzuela para los ACDC ya que deberán tocar como auténticos REYES del metal el primer sábado de
cada mes, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer e institutos de
oncología de toda España”.

_________________
RIDI IN ROCK - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RIDI IN ROCK - Página 4 Empty
MensajeRe: RIDI IN ROCK   RIDI IN ROCK - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RIDI IN ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» COMANCHERIA ROCK Vol.4
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» ROCK AMERICANO & ROCK EUROPEO
» Let there be Rock & Led Zep III
» MOMENTAZOS ROCK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-