POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo - 15:59

el murciélago escribió:
Ostras.................que el siguiente logo es el mío :facepalm:

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 El-empleado-desesperado-subray%C3%B3-la-cabeza-de-reclinaci%C3%B3n-del-hombre-joven-en-el-teclado-del-ordenador-port%C3%A1til-78648451

Shocked Shocked Shocked

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo - 18:46

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Me cago en mi puta vida Cutix :facepalm:

Me voy del foro...

... una semana Very Happy No puedo entrar y ver esa foto cada día :yourecrazy:


....JUPITER no merece tu desprecio.

Acabo de enterarme que el hombre de la derecha del todo en la imagen, es un teclista cojonudo que sabes????  tocó el teclado en HIJOS DE CAIN....

Laughing Laughing

Pero pobre. Que feillo me lo sacaron en esa foto.

Como se dejarían vestir así. Vestidos para matar....

Adios.

Eran (casi) todos excelentes músicos que Mariano García lió para hacer los Bon Jovi españoles y salió eso, que parecía que habían dejado aparcado el tractor en la puerta como leí el otro día Very Happy No es nada personal, es ESA FOTO :facepalm:

Y por cierto, en "Hijos de Caín" no es Miguel Ángel Collado quién tocaba?

...Me comentó un amigo que era esté sex simbol, pero EStoy esperando respuesta fiable. Te lo digo cuándo sepa más.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo - 18:59

...Confirmado por el autor del tema.

Barta.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo - 19:01

...Collado es en Tierra de Nadie.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo - 20:03

Cutix escribió:
...JÚPITER.

Poco se puede añadir.
Los Hijos del Desierto (ummmm creo que esto ya está cogido mejor lo cambio)

LOS HIJOS DE LOS MONEGROS

cheers  cheers  cheers

Como he comentado en anteriores días, este grupo marca un antes y un después en nuestro Rock. Sobre todo un después, pues si había alguna posibilidad de conseguir que el Rock español fuera tomado en serio, sólo ellos podían lograr ese objetivo.

Recordemos a sus intergrantes.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 HyxMuQs

De izda a derecha...

Juan jesús Garcia a la batería (rima, o sea que no podría jamás tocar el bajo pues no se apellida Carbajo), Javier Ponce (guitarrista y miembro fundador, tristemente fallecido hace ya 15 años) Narciso Lopez (cantante e imagen del grupo el Joey Tempest para entendernos) José Rubio (para ser sinceros, es teñido aunque el tinte es de calidad, toca el bajo y los de abajo suponemos también) y tatachaaannnn José Barta a los teclados y su look Fernando Estesiano mezclado con Eva Nasarre.

¿España necesitaba tener sus propios Europe, Bon Jovi o Poison?

POR SUPUESTO!!!!

cheers  cheers  cheers

La imagen de nuestros rockeros era tan nefasta (El Drogas, Rosendo, Los hermanos de Castro...) que había que mostrar nuestra mejor cara y la tarea no fue sencilla. Tuvo que ser el increible Mariano García, antiguo locutor y manager del grupo WARCRY que años más tarde dio a conocer, quien llevara las riendas (estribos y todo) de estos autenticos fuera de serie del Rock. No eran unos recién llegados...tenían un pasado que mejor no recordar que no conviene olvidar...GOLIATH, BABEL etc etc, autenticos totems de nuestro Rock. Nacía asinnnel primer supergrupo rock de nuestro país.

Razón de mas (turbarse) para dedicarles nuestro LOGO SEMANAL  cheers

JUPITER (y sus satélites)

Adios.

Cutix, estoy casi seguro al 99´9%, que Mariano García no era mánager de Warcry.

No se de donde lo has sacado...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo - 20:07

Folo escribió:
Cutix, estoy casi seguro al 99´9%, que Mariano García no era mánager de Warcry.

No se de donde lo has sacado...

Me temo que Cutix no recuerda la famosa polémica Mariano García-Warcry, aquello fue épico no, lo siguiente, no, tampoco, lo de mil siguientes después

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:



Pedazo de rajao el cantante de ese grupo. Lo dije en su momento y me mantengo firme, a mí me hacen eso y le arreo una hostia al locutor en directo que la iba a recordar cada día de su vida. En los 80 un grupo iba a aguantar eso, si. Eran los comienzos de esta oleada de corrección política y lo suyo es "no rebajarse al nivel del que insulta", claro, claro...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeLun 28 Mayo - 23:41

...Folo mi amol, claro que Mariano no fue mánager de Warcry, es ironía hombre. A Warcry le vino muy bien ese episodio con Mariano. Ningún mánager consiguió mejor publicidad, por eso va el comentario. Me siento mal teniendo que explicar mis chistes Sad
Adios
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo - 7:30

Muy bueno Cutix. El logo da mucha grima (que supongo que era el objetivo) pero lo mejor es tu intro de la semana Júpiter, ¡atómica! Me he reído bien a gusto mientras la leía. Y los hilos que has abierto también prometen emociones fuertes :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo - 9:26

Stormbringer escribió:
Muy bueno Cutix. El logo da mucha grima (que supongo que era el objetivo) pero lo mejor es tu intro de la semana Júpiter, ¡atómica! Me he reído bien a gusto mientras la leía. Y los hilos que has abierto también prometen emociones fuertes :aplausos: :aplausos: :aplausos:


...Muchas gracias.

Era la intención. Me alegro que te haya hecho sonreír.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo - 19:31

Cutix escribió:
...Folo mi amol, claro que Mariano no fue mánager de Warcry, es ironía hombre. A Warcry le vino muy bien ese episodio con Mariano. Ningún mánager consiguió mejor publicidad, por eso va el comentario. Me siento mal teniendo que explicar mis chistes Sad
Adios

Hombre Cutix, yo diría que en este caso, hay que hilar muy fino para pillarlo...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeMar 29 Mayo - 22:30

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Folo mi amol, claro que Mariano no fue mánager de Warcry, es ironía hombre. A Warcry le vino muy bien ese episodio con Mariano. Ningún mánager consiguió mejor publicidad, por eso va el comentario. Me siento mal teniendo que explicar mis chistes Sad
Adios

Hombre Cutix, yo diría que en este caso, hay que hilar muy fino para pillarlo...

...Puede ser. Rolling Eyes

Me gustaría pensar que en este foro un 60% de personas que lean el nombre de MARIANO GARCÍA en su cerebro inmediatamente aparezca el nombre de WARCRY por aquel episodio del que hablamos hace tiempo por aquí y que Maese recordaba más arriba. Aunque WARCRY se crean que son lo más, la realidad es que aquello fue su carta de presentación ante muchos rockeros que no tenían idea de que existía un grupo que se llamaba así. Por eso pienso, que le deben el 50% de su éxito y deberían pagarle derechos a los herederos.

A ver....sustituimos el nombre de este grupo por ...Ramoncín. (Aunque aquí no pintaría nada) y la frase quedaría así...

Tuvo que ser el increible Mariano García, antiguo locutor y manager de Ramoncín, confeso adicto a comer pollo frito...

...Respuesta de Folo.

Cutix, estoy casi seguro al 99´9%, que Ramoncín no es adicto al pollo frito.

No sé de donde lo has sacado.


¿Esto lo entiendes mejor?

Laughing Laughing

Pues es lo mismo, pero un poquito menos evidente. Somos Popuheads no??? se supone algo más que los lectores de Heavy Rock o Super Pop. Wink

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo - 10:49

No tengo nada personal contra Warcry ni contra nadie que no me haya hecho nada, mi problema con todos esos grupos es su, bajo mi criterio, horrenda música. Dicho esto, sigo pensando que el comportamiento de ese cantante en aquella entrevista fue de nenaza cobarde. Me imagino en 1984 a Lemmy soportando eso. La entrevista hubiese terminado con Lem arreándole un puñetazo en toda la jeta al jodío borracho.

De hecho, un momento histórico de la Emisión Pirata, fue un hastiado Lemmy harto de oir hablar y hablar sin parar al Pirata y de repente, cuando éste pincha "Highway to Hell" y la interrumpe de golpe para seguir rajando, decirle que cómo se atreve a interrumpir ese tema y que se calle de una puta vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo - 13:09

Maese Maestre escribió:
No tengo nada personal contra Warcry ni contra nadie que no me haya hecho nada, mi problema con todos esos grupos es su, bajo mi criterio, horrenda música. Dicho esto, sigo pensando que el comportamiento de ese cantante en aquella entrevista fue de nenaza cobarde. Me imagino en 1984 a Lemmy soportando eso. La entrevista hubiese terminado con Lem arreándole un puñetazo en toda la jeta al jodío borracho.

De hecho, un momento histórico de la Emisión Pirata, fue un hastiado Lemmy harto de oir hablar y hablar sin parar al Pirata y de repente, cuando éste pincha "Highway to Hell" y la interrumpe de golpe para seguir rajando, decirle que cómo se atreve a interrumpir ese tema y que se calle de una puta vez Very Happy

...Yo lo veo de distinto modo.

Coincido en que la música de WARCRY no es para mi. No digo mala, porque saben tocar sus instrumentos, aunque les falta lo que no se aprende en un garito o en una academia de música o conservatorio. Eso que se tiene o no se tiene, pero no se puede comprar como una guitarra o un bajo.

Pero creo que el comportamiento del músico es el único que se puede tener ante una situación así. Imagino la incomodidad de ese hombre ante el panorama de un hombre totalmente ido. Sólo pude ver un trozo de esa entrevista porque sufro ante estas cosas. No me da gracia ver personas así, ni borrachos, ni drogados o enfermos, en este caso parece que tenemos el pack completo. O sea, que entiendo su reacción. Demuestra ser una persona honrada y que ha nacido con esa cualidad, así como no ha nacido con arte para la música. Puestos a preferir, prefiero a la persona que al músico malo o que se cree bueno.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo - 21:34

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
No tengo nada personal contra Warcry ni contra nadie que no me haya hecho nada, mi problema con todos esos grupos es su, bajo mi criterio, horrenda música. Dicho esto, sigo pensando que el comportamiento de ese cantante en aquella entrevista fue de nenaza cobarde. Me imagino en 1984 a Lemmy soportando eso. La entrevista hubiese terminado con Lem arreándole un puñetazo en toda la jeta al jodío borracho.

De hecho, un momento histórico de la Emisión Pirata, fue un hastiado Lemmy harto de oir hablar y hablar sin parar al Pirata y de repente, cuando éste pincha "Highway to Hell" y la interrumpe de golpe para seguir rajando, decirle que cómo se atreve a interrumpir ese tema y que se calle de una puta vez Very Happy

...Yo lo veo de distinto modo.

Coincido en que la música de WARCRY no es para mi. No digo mala, porque saben tocar sus instrumentos, aunque les falta lo que no se aprende en un garito o en una academia de música o conservatorio. Eso que se tiene o no se tiene, pero no se puede comprar como una guitarra o un bajo.

Pero creo que el comportamiento del músico es el único que se puede tener ante una situación así. Imagino la incomodidad de ese hombre ante el panorama de un hombre totalmente ido. Sólo pude ver un trozo de esa entrevista porque sufro ante estas cosas. No me da gracia ver personas así, ni borrachos, ni drogados o enfermos, en este caso parece que tenemos el pack completo. O sea, que entiendo su reacción. Demuestra ser una persona honrada y que ha nacido con esa cualidad, así como no ha nacido con arte para la música. Puestos a preferir, prefiero a la persona que al músico malo o que se cree bueno.

Adios.

Yo le hubiese arreado un mamporro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo - 21:34

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 UKIvSLT

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeJue 31 Mayo - 21:52

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeVie 1 Jun - 23:48

Ahora el logo me gusta muchísimo más...ónde va a parar!!

PD: El Heavy, tanto nacional como internacional, que se facturó a partir de 1985 nunca me interesó, así que ni Jupiter, Bella Bestia, Sangre Azul, etc, etc...ninguna de esas bandas me interesaron jamás. De los primeros años me gustaban -además de Barón, claro- Ñu, Asfalto, incluso un poco Santa con la tigresa Azuzena...aquel Jebi añejo tenía su encanto.


_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeSáb 2 Jun - 12:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Ahora el logo me gusta muchísimo más...ónde va a parar!!

PD: El Heavy, tanto nacional como internacional, que se facturó a partir de 1985 nunca me interesó, así que ni Jupiter, Bella Bestia, Sangre Azul, etc, etc...ninguna de esas bandas me interesaron jamás. De los primeros años me gustaban -además de Barón, claro- Ñu, Asfalto, incluso un poco Santa con la tigresa Azuzena...aquel Jebi añejo tenía su encanto.



...Coincido contigo en la frontera de 1985, y casi la bajaría un añito.
Lo que fue llegando a partir de ese momento...fue otra cosa muy diferente y digamos, casi ridícula. Algunas cosillas defendibles habrá...pero pocos chavales que flipamos con Baron Rojo podíamos sentir algo al escuchar Suspendió en Amor...nada pudo hacer...

Bella Bestia, son quizá el único grupo que para mi, al menos resultó simpático, pero nada más.

Baron, Obus, Leño, Asfalto, Topo, Angeles del Infierno, Panzer....Santa...estos grupos más los que faltan y menciona Lou en su lista, creo que si tienen algún mérito. Los posturitas y lacados que fueron llegando, no valen más que para echar unas risas...pero oye, no es malo reir de vez en cuando.

Adsios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeSáb 2 Jun - 14:12

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ahora el logo me gusta muchísimo más...ónde va a parar!!

PD: El Heavy, tanto nacional como internacional, que se facturó a partir de 1985 nunca me interesó, así que ni Jupiter, Bella Bestia, Sangre Azul, etc, etc...ninguna de esas bandas me interesaron jamás. De los primeros años me gustaban -además de Barón, claro- Ñu, Asfalto, incluso un poco Santa con la tigresa Azuzena...aquel Jebi añejo tenía su encanto.



...Coincido contigo en la frontera de 1985, y casi la bajaría un añito.
Lo que fue llegando a partir de ese momento...fue otra cosa muy diferente y digamos, casi ridícula. Algunas cosillas defendibles habrá...pero pocos chavales que flipamos con Baron Rojo podíamos sentir algo al escuchar Suspendió en Amor...nada pudo hacer...

Bella Bestia, son quizá el único grupo que para mi, al menos resultó simpático, pero nada más.

Baron, Obus, Leño, Asfalto, Topo, Angeles del Infierno, Panzer....Santa...estos grupos más los que faltan y menciona Lou en su lista, creo que si tienen algún mérito. Los posturitas y lacados que fueron llegando, no valen más que para echar unas risas...pero oye, no es malo reir de vez en cuando.

Adsios.

Nunca fui fan de OBUS, Ángeles, Panzer, a Santa los escuché poquito y tampoco me interesaron Banzai (algún día me pondré con su mítico debut)...pero con todas estas bandas puedo apreciar su calidad y escuchar su música sin sentir vergüenza ajena, como me sucede con otras bandas de la hornada posterior y que no voy a dar nombres para no ofender a nadie. Al fin y al cabo la vergüenza ajena también es un sentimiento subjetivo Very Happy .

A mí me tiraban más Ñu, Asfalto, Leño, Topo... que tampoco hacían Heavy, si nos ponemos puristas, pero eso qué más da...todo es Rock&Roll y punto.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun - 9:43

Esta noche cambiaremos el logo


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66546
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun - 11:41

Arrankapinos escribió:
Esta noche cambiaremos el logo


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Hqdefault



Logo Torrente

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun - 12:34

...Toros, cine serie b, sinatras de tercera???

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun - 14:49

pufff.......mala espina me da...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun - 21:27

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 CLSOSyq

Logo Murci


Próxima semana:

scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66546
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Jun - 21:32

Mola

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Gvre

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» LOGO DEL AÑO [2018 version]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-