El que puso Luis era más bien orientado a ese programa, este creo que va a ser algo más generalizado al videoclip, pero bueno, que Murci nos lo aclare, que yo no tengo ni zorra idea de lo que va a hacer
Bueno... Está bien el tema, aunque lo hayamos abordado alguna vez. Además de las contribuciones de Luis, teníamos también un hilo por ahí llamado "vídeos míticos o ridículamente míticos". Pero como ese topic se inclinaba hacia lo segundo, creo que quedará territorio por explorar.
Cutix THE FANGORIAN
...Mira que eran dos pistazas sencillas pero ni con esas ...
La primera, un YETI enfadado. El abominable (Abominog) hombre de las nieves.
La segunda, el mago David Copperfield. De la novela del mismo nombre, sacaron URIAH HEEP el personaje para llamar a su grupo que ya tiene casi 50 años de carrera y que...sea posiblemente el grupo de Rock clásico peor tratado por la historia. Sin ir más lejos, en este foro todavía no les habíamos dedicado un mísero logo.
Pues ha llegado el momento de hacer justicia.
¿Por qué elegir la carátula de ABOMINOG en lugar de cualquier otra de su dilatada y exitosa discografía? (Arranka...la frase la había cambiado pero creo que no llegaste a leerla)..pues es con el que yo les conocí. Esa imagen siempre me resultó aterradora de chaval. No podía ni mirar la carátula...ni mucho menos escuchar el disco si suponía tocarla. Fue precisamente la versión de Hot night in a cold town primero, y On the Rebound después, las canciones que hicieron que les prestara atención y hoy si...ese bicho me resulta atractivo incluso. Si fuera hembra no me importaría darme un meneo con ella.
Bueno chicos, pues si os parece, y si el tiempo escaso me lo permite, dedicamos una semana para comentar lo que os parezca de este grupo que contaba en su primera formación con uno de los mejores cantantes que ha dado el Rock, David Byron, un músico geníal que increiblemente no existe un poster suyo en cada casa de rockero, Ken Hensley y un grandísimo guitarrista y parece mejor persona, Mick Box.