POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Moción de Censura.
¿Saldrá adelante?
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_lcap20%Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
¿Tendremos nuevo presi?
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_lcap20%Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
¿Seguirá CR7 en el Real Madrid?
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_lcap20%Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
¿Sacarán Jupiter DVD de su reunión 2018?
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_lcap40%Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 7:15 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Aún recuerdo cuando gobernó el bipartito PSOE-BNG en la xunta de galicia, que no se ponian de acuerdo en nada, lo de Pedrín va a ser apoteósico, como bien ha apuntado Cris, el precio que van a poner los nacionalistas puede hacer mucho daño a Cataluña, en fin...

PD: Cútix, ¿al final habrá DVD de Júpiter o no? scratch


En exclusiva:


Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Jupite10

Risitas Risitas Risitas

Por favor, ponlo arriba Razz

Una cosa que ya me está escamando es que Pedrito dijo que iba a convocar elecciones rápidamente y están diciendo en la radio que nasti de plasti. Pues empieza bien el amigo, no?


Pedrito el que llama racista a Quim Porra y endurecer el 155 y al día siguiente habla de tender puentes con nuestros amigos catalanes. El que no aprueba los presupuestos y hoy se atreve con ellos. :facepalm: Al menos los independentistas y el comunista del chalezaco son más sensatos con sus ideas que este zoquete.

_________________
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 7:33 am

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 LacosapintamalDescripcingrfica_2

Y eso que a mí Rajoy me hace tanta gracia como que me revisen la próstata.

_________________
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 7:45 am

Tonto sería si convocase elecciones ahora. Necesita tiempo para que en los medios comiencen a sacar noticias de lo mal que esta Francia con el naranjito de allá, "hacer las paces" con los catalanes para vender el fin del fun with flags y que el PP demuestre al empresariado en las próximas municipales que Cs va a ser Operación Roca 2ª parte y que se han equivocado gastando la pasta en esta gente (cosa que podría resultar fatal para la "derecha" española si se reedita el percal CDS-AP de los 80's con Cs-PP, así que supongo que dejarán caer al más débil).

Por otra parte hoy Pedrooooooo!! (leer con la voz de Pe gritando el nombre de Almorranas en los oscar) ha reagrupado a mucho votante fiel del PSOE que estaba desencantado. No hay nada que más ponga a un afiliado del soe que darle en los morros al PP y se van a venir arriba si o si. A Podemos se le ha puesto una cara de IU que asusta, por último.

Hay partido, señores, vaya si hay partido.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 8:34 am

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Aún recuerdo cuando gobernó el bipartito PSOE-BNG en la xunta de galicia, que no se ponian de acuerdo en nada, lo de Pedrín va a ser apoteósico, como bien ha apuntado Cris, el precio que van a poner los nacionalistas puede hacer mucho daño a Cataluña, en fin...

PD: Cútix, ¿al final habrá DVD de Júpiter o no? scratch


En exclusiva:


Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Jupite10


:laugh: :laugh: :laugh:

...El juego que están dando nuestro logo. Me estáis alegrando la semana un puñao :laugh:

Quien lo hubiera imaginado :facepalm:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 10:04 am


_________________
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 12:05 pm

Finalmente la moción saldrá adelante....... Rajoy se convierte pues en el primer presidente censurado en 40 años de democracia
Volver arriba Ir abajo
Misfit

Misfit

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 52
Localización : Into The Lungs Of Hell

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 2:34 am

A ver, señores, lo de Pedro Sánchez es para quitarse el sombrero.

1- Pedro Sánchez se niega a ser cómplice en la investidura de Rajoy.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Nonono10



2- Los chungui-poderes fácticos, con la ayuda del impresentable y servil diario El País entre otros, deciden cargarse a Pedro Sánchez. Se orquesta una campaña desde dentro del PSOE porque necesitan seguir robando y desguazando España sí o sí.

3- Tras la investidura de Mariano Rajoy, alias "yo sholo shé que no shé nada", Pedro Sánchez en un acto sin precedentes entre la clase política española, dimite de su escaño.

No necesito decir que la clase política no tiene clase alguna, pero lo reitero por si acaso.

4- Después de investir a Rajoy preshidente con la complicidad de un partido, Ciudadanos, cuyo líder hizo firmar al partido PP una serie de medidas contra la corrupción que los peperos se pasaron ampliamente por el forro de los cojones, esto ha sido una barra libre para robar y reírse de los ciudadanos día sí y otro también.

5- Tras el pucherazo dentro del PSOE, se instaura una gestora dirigida por lo peorcito de cada casa y, como premio, Susana Díaz, la pija cortijera de los carnavales de Cádiz, alias la niña de Rajoy, se postula como futura presidenta del PSOE y de Is Pain como pago por los favores recibidos,  con la ayuda de los más rancios dirigentes históricos/histéricos del partido, tales como el Celipe, el Guerra, Patatero y demás fauna sociata nada recomendable en absoluto.

Contra todo pronóstico y, a pesar de las zancadilas del aparato oficial del partido -digno de la era soviética- Pedro Sánchez se convierte gracias a los militantes en presidente del PSOE. Gusana Susana Díaz vuelve a Andalucía con el rabo entre las piernas (es un decir, nada más).

6- Cuando nadie se acordaba de él, Pedro Sánchez, sin consultarlo con la ejecutiva del partido (eso dicen) presenta una moción de censura por su cuenta y riesgo. Nuestro Chuck Norris español -no quiero pensar cómo- se sale con la suya.


Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Ps10


A mí que no me diga nadie que Pedro Sánchez es un cero a la izquierda. Lo de este tipo debería salir en el Libro Guiness de los Récords: impidió la investidura de Rajoy por activa y por pasiva (a la vez que estuvo negociando con otros partidos), fue defenestrado por su propio partido, dimitió de su escaño (podía haberse quedado en su escaño y haber sido otro yes man como la mayoría de los políticos), se enfrentó a toda la plana mayor del PSOE y se la pasó por la piedra y ahora se ha cepillado a su archienemigo Rajoy. Pedro Sánchez ha presentado la única moción de censura que ha tenido éxito en 40 años de historia y vamos a tener nuestro primer y único presidente de gobierno sin escaño en el Congreso. ¿Qué más queréis? Bueno, yo quiero quiero que se cepille (políticamente hablando) a la Susanita Díaz, que ya es hora. Mi voto por la cabeza de Susana Díaz.

_________________
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Misfit10

HIS MASTER'S VOICE
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 3:35 am

Misfit escribió:
A ver, señores, lo de Pedro Sánchez es para quitarse el sombrero.

1- Pedro Sánchez se niega a ser cómplice en la investidura de Rajoy.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Nonono10



2- Los chungui-poderes fácticos, con la ayuda del impresentable y servil diario El País entre otros, deciden cargarse a Pedro Sánchez. Se orquesta una campaña desde dentro del PSOE porque necesitan seguir robando y desguazando España sí o sí.

3- Tras la investidura de Mariano Rajoy, alias "yo sholo shé que no shé nada", Pedro Sánchez en un acto sin precedentes entre la clase política española, dimite de su escaño.

No necesito decir que la clase política no tiene clase alguna, pero lo reitero por si acaso.

4- Después de investir a Rajoy preshidente con la complicidad de un partido, Ciudadanos, cuyo líder hizo firmar al partido PP una serie de medidas contra la corrupción que los peperos se pasaron ampliamente por el forro de los cojones, esto ha sido una barra libre para robar y reírse de los ciudadanos día sí y otro también.

5- Tras el pucherazo dentro del PSOE, se instaura una gestora dirigida por lo peorcito de cada casa y, como premio, Susana Díaz, la pija cortijera de los carnavales de Cádiz, alias la niña de Rajoy, se postula como futura presidenta del PSOE y de Is Pain como pago por los favores recibidos,  con la ayuda de los más rancios dirigentes históricos/histéricos del partido, tales como el Celipe, el Guerra, Patatero y demás fauna sociata nada recomendable en absoluto.

Contra todo pronóstico y, a pesar de las zancadilas del aparato oficial del partido -digno de la era soviética- Pedro Sánchez se convierte gracias a los militantes en presidente del PSOE. Gusana Susana Díaz vuelve a Andalucía con el rabo entre las piernas (es un decir, nada más).

6- Cuando nadie se acordaba de él, Pedro Sánchez, sin consultarlo con la ejecutiva del partido (eso dicen) presenta una moción de censura por su cuenta y riesgo. Nuestro Chuck Norris español -no quiero pensar cómo- se sale con la suya.


Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Ps10


A mí que no me diga nadie que Pedro Sánchez es un cero a la izquierda. Lo de este tipo debería salir en el Libro Guiness de los Récords: impidió la investidura de Rajoy por activa y por pasiva (a la vez que estuvo negociando con otros partidos), fue defenestrado por su propio partido, dimitió de su escaño (podía haberse quedado en su escaño y haber sido otro yes man como la mayoría de los políticos), se enfrentó a toda la plana mayor del PSOE y se la pasó por la piedra y ahora se ha cepillado a su archienemigo Rajoy. Pedro Sánchez ha presentado la única moción de censura que ha tenido éxito en 40 años de historia y vamos a tener nuestro primer y único presidente de gobierno sin escaño en el Congreso. ¿Qué más queréis? Bueno, yo quiero quiero que se cepille (políticamente hablando) a la Susanita Díaz, que ya es hora. Mi voto por la cabeza de Susana Díaz.


...Es el Colombo de la política española.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Columbo

Te guste o no, hay que reconocerle que se ha comportado como un politico en su sentido amplio de la palabra. No ha dejado un pecado capital por cometer. Laughing

Sabes que opino?...que les ha robado la cartera, el sillón, el puesto y se follará a sus novias además. Y sabes que más?...que les está bien.

Pienso que el gran PERDEDOR (pais aparte) es a quien yo quería votar si hubiera elecciones. RIVERA. El madelman se ha dormido en la poltrona, le han comido las sopas, le ha nublado la vista las encuestas facorables. Quería ver al muerto caer y coger las riendas, pero llegó por sorpresa quien nadie esperaba y les ha pegado una pasada al estilo Marquez, atajando por la zona verde y dando tremenda patada a Valentino Rajoy y al perseguidor de sonrisa perfecta.

¿Que pasará ahora cuando se sepa sentencia de los ERE?..pues que el puñal cambiará de espalda y el que ahora intenta sacar Mariano de su chepa, atravesará las vertebras de Sanchez, y un tío con coleta reirá agazapado.

Politica 100%.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 4:08 am

Misfit escribió:
A ver, señores, lo de Pedro Sánchez es para quitarse el sombrero.

1- Pedro Sánchez se niega a ser cómplice en la investidura de Rajoy.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Nonono10



2- Los chungui-poderes fácticos, con la ayuda del impresentable y servil diario El País entre otros, deciden cargarse a Pedro Sánchez. Se orquesta una campaña desde dentro del PSOE porque necesitan seguir robando y desguazando España sí o sí.

3- Tras la investidura de Mariano Rajoy, alias "yo sholo shé que no shé nada", Pedro Sánchez en un acto sin precedentes entre la clase política española, dimite de su escaño.

No necesito decir que la clase política no tiene clase alguna, pero lo reitero por si acaso.

4- Después de investir a Rajoy preshidente con la complicidad de un partido, Ciudadanos, cuyo líder hizo firmar al partido PP una serie de medidas contra la corrupción que los peperos se pasaron ampliamente por el forro de los cojones, esto ha sido una barra libre para robar y reírse de los ciudadanos día sí y otro también.

5- Tras el pucherazo dentro del PSOE, se instaura una gestora dirigida por lo peorcito de cada casa y, como premio, Susana Díaz, la pija cortijera de los carnavales de Cádiz, alias la niña de Rajoy, se postula como futura presidenta del PSOE y de Is Pain como pago por los favores recibidos,  con la ayuda de los más rancios dirigentes históricos/histéricos del partido, tales como el Celipe, el Guerra, Patatero y demás fauna sociata nada recomendable en absoluto.

Contra todo pronóstico y, a pesar de las zancadilas del aparato oficial del partido -digno de la era soviética- Pedro Sánchez se convierte gracias a los militantes en presidente del PSOE. Gusana Susana Díaz vuelve a Andalucía con el rabo entre las piernas (es un decir, nada más).

6- Cuando nadie se acordaba de él, Pedro Sánchez, sin consultarlo con la ejecutiva del partido (eso dicen) presenta una moción de censura por su cuenta y riesgo. Nuestro Chuck Norris español -no quiero pensar cómo- se sale con la suya.


Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Ps10


A mí que no me diga nadie que Pedro Sánchez es un cero a la izquierda. Lo de este tipo debería salir en el Libro Guiness de los Récords: impidió la investidura de Rajoy por activa y por pasiva (a la vez que estuvo negociando con otros partidos), fue defenestrado por su propio partido, dimitió de su escaño (podía haberse quedado en su escaño y haber sido otro yes man como la mayoría de los políticos), se enfrentó a toda la plana mayor del PSOE y se la pasó por la piedra y ahora se ha cepillado a su archienemigo Rajoy. Pedro Sánchez ha presentado la única moción de censura que ha tenido éxito en 40 años de historia y vamos a tener nuestro primer y único presidente de gobierno sin escaño en el Congreso. ¿Qué más queréis? Bueno, yo quiero quiero que se cepille (políticamente hablando) a la Susanita Díaz, que ya es hora. Mi voto por la cabeza de Susana Díaz.

Qué más queremos? Pues yo personalmente que gobierne bien (qué carajo pinta aquí y ahora Susana Díaz? scratch eso es interés general, lo demás son tonterías Rolling Eyes ) para la estabilidad y la mejora de la economía sobretodo, a mi lo que haya hecho para llegar aquí me parece muy bien, es decir, no me importa, me importan los resultados más que el camino recorrido, aunque en el debe se te ha olvidado decir que sacó los peores resultados del PSOE en toda su historia. A ver cómo lo consigue, con solo 84 diputados y con el apoyo de partidos tan fiables para la estabilidad como los separatistas catalanes y nacionalistas vascos y los podemitas, que tampoco se caracterizan por tener mucha visión de estado y además con mayoría pepera en el Senado para aprobar las leyes. No soy muy optimista.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 6:10 am

La historia que emocionó a Spielbergo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 6:12 am

No, en serio, da para pelicula. La pilla jolivú y riete tú de Abraham Lincoln y aquello tan potito de "de la cabaña de madera a la Casa Blanca". Pete el Guapo contra el Mundo, propongo de título.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 6:33 am

José Fernández escribió:
No, en serio, da para pelicula. La pilla jolivú y riete tú de Abraham Lincoln y aquello tan potito de "de la cabaña de madera a la Casa Blanca". Pete el Guapo contra el Mundo, propongo de título.


...Ha sido un Judas is rising en toda regla. Very Happy


Yo también espero que todo salga bien. El momento es delicado. Ojalá tenga suerte.

Hay una cosa en la que creo que todos coincidimos...RAJOY Y EL PP SOBRABAN a estas alturas de la peli.

No consiguieron solucionar los problemas graves con los que se encontraron y encima crearon nuevos líos.

La crisis?...no veo la recuperación por ningún lado.

Y lo peor, la gestión del asunto catalán.

Espero que esto sirva para arreglar, al menos un poquito, estos dos conflictos. El tema catalán, sinceramente lo veo perdido. Podrán adormilar a la bestia, pero el daño es irreversible. Y la crisis económica, ya ni siquiera depende de España.

¿Sirve de algo rezar?



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 9:15 am

Otras!! affraid affraid acabo de enterarme!! no tuve tiempo a seguir las noticias estos días, pero al parecer es cierto que Rajoy ya no es nuestro presi affraid affraid  y creo que leí en alguna parte que Guti suena como posible sustituto scratch . No entiendo nada...

_________________
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 9:19 am

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
No, en serio, da para pelicula. La pilla jolivú y riete tú de Abraham Lincoln y aquello tan potito de "de la cabaña de madera a la Casa Blanca". Pete el Guapo contra el Mundo, propongo de título.


...Ha sido un Judas is rising en toda regla. Very Happy


Yo también espero que todo salga bien. El momento es delicado. Ojalá tenga suerte.

¿Hablas en serio? ¿Tú crees que un gobierno formado por un trepa asqueroso, ex etarras, comunistas con chalet y separatistas asquerosos va a dar lugar a algo bueno?

Ya empiezan los follones y ni lo han investido oficialmente:

Podemos exige controlar RTVE y EFE, y los indepes boicotean los presupuestos del estado.

VAMOS MUY BIEN y no es ni el comienzo.

Estoy acojonado por vez primera en mi vida.


Última edición por Maese Maestre el Sáb Jun 02, 2018 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 10:54 am

Maese Maestre escribió:
Estoy acojonado por vez primera en mi vida.

¿Miedo? Qué va, amiguete.

Unos meses jugando a ver quién la tiene más larga todos esos que se han juntado en una alianza imposible, sin sacar ninguna ley adelante.

La oposición de Ciudadanos y PP no pasándoles ni una.

Elecciones más pronto que tarde por lo insostenible de la situación.

Rajoy de nuevo cabeza de cartel del PP ganando por mayoría absoluta.

EL PUTO DÍA DE LA MARMOTA

Como si lo viese. Porque otra cosa no, pero los españoles somos predecibles.

Mientra tanto, relájate y disfruta del espectáculo, aunque esté mil veces visto.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 George-Costanza-Eating-Popcorn

_________________
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 8:06 pm

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 8S6ZjIf
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 8:41 pm

Perales escribió:
Maese Maestre escribió:
Estoy acojonado por vez primera en mi vida.

¿Miedo? Qué va, amiguete.

Unos meses jugando a ver quién la tiene más larga todos esos que se han juntado en una alianza imposible, sin sacar ninguna ley adelante.

La oposición de Ciudadanos y PP no pasándoles ni una.

Elecciones más pronto que tarde por lo insostenible de la situación.

Rajoy de nuevo cabeza de cartel del PP ganando por mayoría absoluta.

EL PUTO DÍA DE LA MARMOTA

Como si lo viese. Porque otra cosa no, pero los españoles somos predecibles.

Mientra tanto, relájate y disfruta del espectáculo, aunque esté mil veces visto.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 George-Costanza-Eating-Popcorn

Salvo porque me horroriza pensar en otro gobierno del PP con DJ M.R. al frente, me alegra tu optimismo, pero yo no lo veo tan claro. Ojalá tengas razón.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 9:11 pm

Ignoro la veracidad de esta noticia. Hoy en día ya es imposible fiarse de nadie pues cada medio manipula la información para que leas lo que quieren que leas y ya no sabes si estás leyendo El País o El Mundo Today. En todo caso, ahí va la perla.

Aparte, los indepas ya andan pidiendo a Sánchez como 'gesto de buena voluntad', cambiar al fiscal general y liberar a los 'presos políticos'. Lo dicho, empezamos bien. Ahora sí que ha empezado de verdad el Mambo que decían los retrasados de la CUP.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 8779810
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 10:34 pm

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
No, en serio, da para pelicula. La pilla jolivú y riete tú de Abraham Lincoln y aquello tan potito de "de la cabaña de madera a la Casa Blanca". Pete el Guapo contra el Mundo, propongo de título.


...Ha sido un Judas is rising en toda regla. Very Happy


Yo también espero que todo salga bien. El momento es delicado. Ojalá tenga suerte.

¿Hablas en serio? ¿Tú crees que un gobierno formado por un trepa asqueroso, ex etarras, comunistas con chalet y separatistas asquerosos va a dar lugar a algo bueno?



.

...Hablar si que hablo en serio, pero escribir es otro cantar. Very Happy

La política es tan asquerosa que ya no sorprende nada. Sólo tengo claro que esté quien esté al frente del gobierno, sea del color que sea, en mi vida no influirá para nada. Seguiré siendo en la sociedad la última mierda, no le importará a nadie mi situación, deberé levantarme cada mañana a abrir mi negocio si consigo mantenerlo a flote, porque cada vez tengo menos fuerzas y soy más viejo. Nadie va a mirar por mi, sólo mi familia.
Tenía esperanzas en Ciudadanos, pocas la verdad, no creas que esta gente cambiará el país, pero sentí un rayito de esperanza al ver el resultado de las elecciones en Cataluña...coño!!! parece que hay gente nueva que tiene otra idea aún no vista, porque a ver...la derecha sabemos como es, la izquierda también y de los comunistas pijiprogres, yo no espero nada, me basta con que no quieran pasar a la historia y tener una estatua en cada plaza.
Con esta maniobra, nada sorprendente viniendo del PSOE, todo vuelve a la "normalidad"..esto es...¿No queríais casta...? PUES DOS TAZAS.

Que el PP de Mariano ha sido una lacra, de eso no hay duda. Ha sido tras zapatero con Zapatero, lo peor que nos ha pasado como país desde la llegada de la democracia. Lo que tenemos ahora, son unos niñatos jugando a ser importantes y queriendo cambiar de silla a todo trapo a enemigo. Si tenía esperanzas en Cds, es porque vi que no tuvieron reparos en apoyar al PSOE en Andalucia, y al PP para formar gobierno. Eso que parece una contradición, es lo que yo espero de un pais moderno, que se puedan dejar atrás los odios heredados de nuestros bisabuelos y abuelos, y que por fin, de una puta vez, se mire al futuro, algo que con esta reunión de odiadores, será imposible. Volvemos a la memoria histórica en tres...dos...uno....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 11:20 pm

Yo también tenía esperanzas en C's hasta que la han cagado a base de bien uniéndose al movimiento LCF, siglas inventadas por mí que significan 'LAMAMOS COÑOS FEMICHANCLAS'. ¿Pues no que van los imbéciles y presentan un proyecto de ley donde dicen que si a un niño que acaba de comenzar la escolarización (4 o 5 años) se le perciben 'comportamientos machistas', automáticamente se le obligue a realizar no recuerdo si una terapia o algo similar hasta que entienda que a las niñas no se les trata como objetos? ¿Se puede ser más SUBNORMAL? Madre mía tío... ¡Ciudadanos proponiendo un proyecto de ley digno de los retards de Podemos yendo fumados! Albert Rivera ha logrado en cuestión de un mes tirar su credibilidad por el water, y mira que aunque no comparta su forma de pensar en general, pensaba que de todos era el menos malo. Porque malos son todos, no hay un solo político, ni uno, que sea ni buena persona ni honrado aunque intenten aparentarlo. En las próximas elecciones, autonómicas o generales va a votar su puta madre, ni voto en blanco ni hostias. Prefiero quedarme en casa haciendo cosas más útiles como pajearme cual chimpancé.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 11:23 pm

Maese Maestre escribió:
Yo también tenía esperanzas en C's hasta que la han cagado a base de bien uniéndose al movimiento LCF, siglas inventadas por mí que significan 'LAMAMOS COÑOS FEMICHANCLAS'. ¿Pues no que van los imbéciles y presentan un proyecto de ley donde dicen que si a un niño que acaba de comenzar la escolarización (4 o 5 años) se le perciben 'comportamientos machistas', automáticamente se le obligue a realizar no recuerdo si una terapia o algo similar hasta que entienda que a las niñas no se les trata como objetos? ¿Se puede ser más SUBNORMAL? Madre mía tío... ¡Ciudadanos proponiendo un proyecto de ley digno de los retards de Podemos yendo fumados! Albert Rivera ha logrado en cuestión de un mes tirar su credibilidad por el water, y mira que aunque no comparta su forma de pensar en general, pensaba que de todos era el menos malo. Porque malos son todos, no hay un solo político, ni uno, que sea ni buena persona ni honrado aunque intenten aparentarlo. En las próximas elecciones, autonómicas o generales va a votar su puta madre, ni voto en blanco ni hostias. Prefiero quedarme en casa haciendo cosas más útiles como pajearme cual chimpancé.

...Hombre, eso al menos da placer.

Yo haré lo mismo, incluso en la jornada de reflexión.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 11:27 pm

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo también tenía esperanzas en C's hasta que la han cagado a base de bien uniéndose al movimiento LCF, siglas inventadas por mí que significan 'LAMAMOS COÑOS FEMICHANCLAS'. ¿Pues no que van los imbéciles y presentan un proyecto de ley donde dicen que si a un niño que acaba de comenzar la escolarización (4 o 5 años) se le perciben 'comportamientos machistas', automáticamente se le obligue a realizar no recuerdo si una terapia o algo similar hasta que entienda que a las niñas no se les trata como objetos? ¿Se puede ser más SUBNORMAL? Madre mía tío... ¡Ciudadanos proponiendo un proyecto de ley digno de los retards de Podemos yendo fumados! Albert Rivera ha logrado en cuestión de un mes tirar su credibilidad por el water, y mira que aunque no comparta su forma de pensar en general, pensaba que de todos era el menos malo. Porque malos son todos, no hay un solo político, ni uno, que sea ni buena persona ni honrado aunque intenten aparentarlo. En las próximas elecciones, autonómicas o generales va a votar su puta madre, ni voto en blanco ni hostias. Prefiero quedarme en casa haciendo cosas más útiles como pajearme cual chimpancé.

...Hombre, eso al menos da placer.

Yo haré lo mismo, incluso en la jornada de reflexión.

Adios.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 11:45 pm

Maese Maestre escribió:
Ignoro la veracidad de esta noticia. Hoy en día ya es imposible fiarse de nadie pues cada medio manipula la información para que leas lo que quieren que leas y ya no sabes si estás leyendo El País o El Mundo Today. En todo caso, ahí va la perla.

Aparte, los indepas ya andan pidiendo a Sánchez como 'gesto de buena voluntad', cambiar al fiscal general y liberar a los 'presos políticos'. Lo dicho, empezamos bien. Ahora sí que ha empezado de verdad el Mambo que decían los retrasados de la CUP.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 8779810

Noticia falsa. No sale en ningún medio "serio" o estos, que no sé quienes son, tienen la exclusiva.

El fiscal general creo que se tiene que cambiar,otra cosa es que libere a los presos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 11:51 pm

Maese Maestre escribió:
Yo también tenía esperanzas en C's hasta que la han cagado a base de bien uniéndose al movimiento LCF, siglas inventadas por mí que significan 'LAMAMOS COÑOS FEMICHANCLAS'. ¿Pues no que van los imbéciles y presentan un proyecto de ley donde dicen que si a un niño que acaba de comenzar la escolarización (4 o 5 años) se le perciben 'comportamientos machistas', automáticamente se le obligue a realizar no recuerdo si una terapia o algo similar hasta que entienda que a las niñas no se les trata como objetos? ¿Se puede ser más SUBNORMAL? Madre mía tío... ¡Ciudadanos proponiendo un proyecto de ley digno de los retards de Podemos yendo fumados! Albert Rivera ha logrado en cuestión de un mes tirar su credibilidad por el water, y mira que aunque no comparta su forma de pensar en general, pensaba que de todos era el menos malo. Porque malos son todos, no hay un solo político, ni uno, que sea ni buena persona ni honrado aunque intenten aparentarlo. En las próximas elecciones, autonómicas o generales va a votar su puta madre, ni voto en blanco ni hostias. Prefiero quedarme en casa haciendo cosas más útiles como pajearme cual chimpancé.

Joder, si la credibilidad de un político depende de una tontería así, apañados vamos. Yo me fijaría antes en otras cosas que en estas chorradas, que sí, que son estúpidas, pero vamos, que si antes te parecían minimamente creíbles y ahora no por eso, pues no sé, no sé que esperáis de los políticos, ninguno se va ajustar al 100% con lo que queréis y lo que importa son otras cosas, y más en la situación que se encuentran el país.

Yo no me voy a quedar en casa, me taparé la nariz y votaré, quedarse en casa es lo que esperan muchos que hagamos para seguir ellos con sus planes, entre ellos nuestros queridos separatistas.
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 1:26 am

Maese Maestre escribió:
Perales escribió:
Maese Maestre escribió:
Estoy acojonado por vez primera en mi vida.

¿Miedo? Qué va, amiguete.

Unos meses jugando a ver quién la tiene más larga todos esos que se han juntado en una alianza imposible, sin sacar ninguna ley adelante.

La oposición de Ciudadanos y PP no pasándoles ni una.

Elecciones más pronto que tarde por lo insostenible de la situación.

Rajoy de nuevo cabeza de cartel del PP ganando por mayoría absoluta.

EL PUTO DÍA DE LA MARMOTA

Como si lo viese. Porque otra cosa no, pero los españoles somos predecibles.

Mientra tanto, relájate y disfruta del espectáculo, aunque esté mil veces visto.

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 George-Costanza-Eating-Popcorn

Salvo porque me horroriza pensar en otro gobierno del PP con DJ M.R. al frente, me alegra tu optimismo, pero yo no lo veo tan claro. Ojalá tengas razón.

¡Ojo! Yo tampoco deseo la vuelta de Mariano. En absoluto.

Pero sí que te digo que no me sorprendería lo más mínimo.

_________________
Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Empty
MensajeRe: Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.   Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sondeo Moción de Censura...Joooseeeaaa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Sondeo con V, IV
» Sondeo con V
» Sondeo: El 'Kun' Agüero
» Sondeo con V, III
» Fantaterror sondeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-