POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 9:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 DeWolff-%25E2%2580%2593-Thrust-940x940

Cada vez me gusta más este disco de mis vecinitos de Utrecht:


Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 9:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Illusion

Calentando motores para el bolo de este domingo en Barna. Ganasss!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 10:24

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0000678503.jpg?partner=allrovi

Ya que estamos jipiolos flower

Ahí, ahí suéltate el pelo!

Gran disco excepto esos lamentables ocho minutos psicodélicos de What's Become of the Baby Rolling Eyes

Eso es que no la has escuchado las suficientes veces What a Face What a Face

Me imagino los hippies por entonces vibrando con esta mierda...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Tumblr_mlrsx1zAqs1rlw3bdo1_500

Pa matarlos a hostias. Dichosas modas.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 11:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Manic_street_preachers_journal_for_plague_lovers_1241170684_crop_550x550

Calentando motores para el bolo de este sábado en Valencia. Se me avecina un finde intenso, amigos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 11:22

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0000678503.jpg?partner=allrovi

Ya que estamos jipiolos flower

Ahí, ahí suéltate el pelo!

Gran disco excepto esos lamentables ocho minutos psicodélicos de What's Become of the Baby Rolling Eyes

Eso es que no la has escuchado las suficientes veces What a Face What a Face

Me imagino los hippies por entonces vibrando con esta mierda...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Tumblr_mlrsx1zAqs1rlw3bdo1_500

Pa matarlos a hostias. Dichosas modas.

Hey, hermano, relájate y déjate llevar..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 12:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Real-Estate--600x600

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61OBQeYhRDL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 13:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 516YRUurq8L._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 14:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 R-880569-1325726694.jpeg

No se trata de un "Grandes Éxitos", o sí, según se mire. Realmente son regrabaciones de algunos de los clásicos de su etapa dorada en la Sun. Los ejecutivos de su nuevo sello Smash Records pensaron que sería una buena idea revitalizar esas canciones con un sonido algo más moderno y Pop, corría el año 1964 y los Beatles comenzaban a conquistar el planeta.

Nada más comenzar a sonar "Whole Lotta Shakin'..." te das cuenta que.. ummmmn niiaa... aquello no tiene la magia de antaño. Hay coros de chicas innecesarios, arreglos de metal, innecesarios, reverb, innecesaria también. Todo parece estar allí porque sí, porque alguien decidió que tenía que haber coros de chicas, reverb y metales en todas las canciones.

Obviamente el Killer es mucho Killery su carisma y su espectacular piano están ahí, pero incluso se le percibe incomodo cantando. En "Breathless" suena casi absurdo impostando su voz y forzando suspiritos.

Para que vea Cris que también critico a mis ídolos cuando tengo que hacerlo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 14:17

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 R-880569-1325726694.jpeg

No se trata de un "Grandes Éxitos", o sí, según se mire. Realmente son regrabaciones de algunos de los clásicos de su etapa dorada en la Sun. Los ejecutivos de su nuevo sello Smash Records pensaron que sería una buena idea revitalizar esas canciones con un sonido algo más moderno y Pop, corría el año 1964 y los Beatles comenzaban a conquistar el planeta.

Nada más comenzar a sonar "Whole Lotta Shakin'..." te das cuenta que.. ummmmn niiaa... aquello no tiene la magia de antaño. Hay coros de chicas innecesarios, arreglos de metal, innecesarios, reverb, innecesaria también. Todo parece estar allí porque sí, porque alguien decidió que tenía que haber coros de chicas, reverb y metales en todas las canciones.

Obviamente el Killer es mucho Killery su carisma y su espectacular piano están ahí, pero incluso se le percibe incomodo cantando. En "Breathless" suena casi absurdo impostando su voz y forzando suspiritos.

Para que vea Cris que también critico a mis ídolos cuando tengo que hacerlo.


No me sirve, al fin y al cabo estas criticando una decisión corporativa que afectaba a unos músicos que ya en aquella época empezaban a perder popularidad y tenían que pasar por el aro si querían subsistir. Sigue intentándolo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 14:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 81QDy-jxE1L._SL1425_

Buen debut el de los agradecidos, porque cuando jugaban cortito y al pie lo hacían bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 15:21

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 R-880569-1325726694.jpeg

No se trata de un "Grandes Éxitos", o sí, según se mire. Realmente son regrabaciones de algunos de los clásicos de su etapa dorada en la Sun. Los ejecutivos de su nuevo sello Smash Records pensaron que sería una buena idea revitalizar esas canciones con un sonido algo más moderno y Pop, corría el año 1964 y los Beatles comenzaban a conquistar el planeta.

Nada más comenzar a sonar "Whole Lotta Shakin'..." te das cuenta que.. ummmmn niiaa... aquello no tiene la magia de antaño. Hay coros de chicas innecesarios, arreglos de metal, innecesarios, reverb, innecesaria también. Todo parece estar allí porque sí, porque alguien decidió que tenía que haber coros de chicas, reverb y metales en todas las canciones.

Obviamente el Killer es mucho Killery su carisma y su espectacular piano están ahí, pero incluso se le percibe incomodo cantando. En "Breathless" suena casi absurdo impostando su voz y forzando suspiritos.

Para que vea Cris que también critico a mis ídolos cuando tengo que hacerlo.


No me sirve, al fin y al cabo estas criticando una decisión corporativa que afectaba a unos músicos que ya en aquella época empezaban a perder popularidad y tenían que pasar por el aro si querían subsistir. Sigue intentándolo Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 15:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 R-903708-1183730425.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44126
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 16:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Machine-ii-machine-5067aa9c9be4b

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 16:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Saffir11
Cada vez me gusta más
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 16:25

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Saffir11
Cada vez me gusta más

...Me gusta más el de VOX.

lol!

¿No hay manera de leer el nombre del grupo? :facepalm:


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 16:27

...Recuperando 11 CANCIONES ILEGALES.

Aquí en modo full album.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 17:17

Cutix escribió:
Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Saffir11
Cada vez me gusta más

...Me gusta más el de VOX.

lol!

¿No hay manera de leer el nombre del grupo? :facepalm:


Adios.
Se llaman SAFFIRE
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61RSrUcYGDL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 20:55

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61RSrUcYGDL._SY355_
Tendré que recuperarlo un día de estos
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 21:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Harper
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 21:23

Trickfew escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61RSrUcYGDL._SY355_
Tendré que recuperarlo un día de estos

Nunca los había escuchado hasta estas últimas semanas y mucho me temo que han llegado muy tarde a mi vida. Evidentemente son buenos músicos en todos los sentidos, pero se me hace cuesta arriba un disco tan cenizo cómo este hoy día.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 0:47

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61RSrUcYGDL._SY355_

Este disco lo recuperé hace unos meses y me sigue gustando. Quizá el año que viene salga el nuevo de Tool, aunque no me apostaría nada ni un céntimo. De todas formas, a estas alturas tampoco es que me importe demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 0:57

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front18

Buen concierto el cacho que ví, pero me largue a la mitad para papear y poder ver a Dream Syndicate desde el principio. Bolazo del amigo Steve Wynn, lo mejor del sábado del Azkena para un servidor.


¿Qué tal Joan Jett?


Gol de Marruecos.
Muy profesional, incluso demasiado. A mi me gustó mucho el bolo, está en muy buena forma y con la voz casi intacta, pero no creo que consiguiese a muchos creyentes nuevos.

Los que me volaron la cabeza fueron Dream Syndicate; que bolazo señores. Uno de esos momentos que por si solos justifican la existencia de algo tan absurdo como un festival de rock, con lo que ya enlazo con la semana temática Laughing

Me hubiera gustado ir al Azkena, aunque sólo fuera por ella. A los Dream Syndicate no los controlo.

Gol de España: ¡biba el VAR!
affraid affraid affraid

En directo son un seguro de vida, meu. Si alguna vez tienes a mano la posibilidad de verlos no lo dudes. Dios salve a Steve Wynn!!

También disfrute cómo un gorrino con los Beasts of bourbon.

Gluecifer no son lo mío, pero dieron un señor concierto. Eso si, la mención del cantante en un speech entre temas a la invasión del norte desde "Sevilla y esos sitios", y que había que hacer frente a los cerdos es uno de los momentos más vergonzosos que he vivido en un concierto. Entre eso y lo del mamarracho de Verlaine dedicando una versión de Knocking on Heaven's Door al "political struggle" en el país vasco ya he cubierto mi cupo de estupideces para toda una vida de conciertos, creo yo.

Mott the Hoople tuvieron el peor sonido que recuerdo en un festival de estas características. A ver, me hizó mucha ilusión escuchar temas cómo Marionette o Pearl 'n Roy, pero entre que era imposible distinguir un instrumento de otro, el reverb y que la gente decidió que ese concierto era el mejor momento para contarse sus vidas me fue imposible disfrutar de una ocasión histórica. Una lástima, pero por lo menos lo pase de pinga las dos ocasiones que ví a Ian Hunter con anterioridad.

Yo me estoy volviendo muy intransigente con eso. No tolero que la gente se ponga delante de un artista y empiece a charlar con el de al lado sin parar.  A más de uno le he tenido que llamar la atención por eso y me mira raro, como si lo normal fuera gastarse 100€ para montar una tertulia en las primeras filas.  

Tal y como los describes, casi no me arrepiento de haberme quedado aquí. A Television ya los vi en el Azkena hace tiempo y no me decepcionaron.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2018 - 5:03

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front18

Buen concierto el cacho que ví, pero me largue a la mitad para papear y poder ver a Dream Syndicate desde el principio. Bolazo del amigo Steve Wynn, lo mejor del sábado del Azkena para un servidor.


¿Qué tal Joan Jett?


Gol de Marruecos.
Muy profesional, incluso demasiado. A mi me gustó mucho el bolo, está en muy buena forma y con la voz casi intacta, pero no creo que consiguiese a muchos creyentes nuevos.

Los que me volaron la cabeza fueron Dream Syndicate; que bolazo señores. Uno de esos momentos que por si solos justifican la existencia de algo tan absurdo como un festival de rock, con lo que ya enlazo con la semana temática Laughing

Me hubiera gustado ir al Azkena, aunque sólo fuera por ella. A los Dream Syndicate no los controlo.

Gol de España: ¡biba el VAR!
affraid affraid affraid

En directo son un seguro de vida, meu. Si alguna vez tienes a mano la posibilidad de verlos no lo dudes. Dios salve a Steve Wynn!!

También disfrute cómo un gorrino con los Beasts of bourbon.

Gluecifer no son lo mío, pero dieron un señor concierto. Eso si, la mención del cantante en un speech entre temas a la invasión del norte desde "Sevilla y esos sitios", y que había que hacer frente a los cerdos es uno de los momentos más vergonzosos que he vivido en un concierto. Entre eso y lo del mamarracho de Verlaine dedicando una versión de Knocking on Heaven's Door al "political struggle" en el país vasco ya he cubierto mi cupo de estupideces para toda una vida de conciertos, creo yo.

Mott the Hoople tuvieron el peor sonido que recuerdo en un festival de estas características. A ver, me hizó mucha ilusión escuchar temas cómo Marionette o Pearl 'n Roy, pero entre que era imposible distinguir un instrumento de otro, el reverb y que la gente decidió que ese concierto era el mejor momento para contarse sus vidas me fue imposible disfrutar de una ocasión histórica. Una lástima, pero por lo menos lo pase de pinga las dos ocasiones que ví a Ian Hunter con anterioridad.

Yo me estoy volviendo muy intransigente con eso. No tolero que la gente se ponga delante de un artista y empiece a charlar con el de al lado sin parar.  A más de uno le he tenido que llamar la atención por eso y me mira raro, como si lo normal fuera gastarse 100€ para montar una tertulia en las primeras filas.  

Tal y como los describes, casi no me arrepiento de haberme quedado aquí. A Television ya los vi en el Azkena hace tiempo y no me decepcionaron.

Oye, dejad ya de quotear mi super recopilatorio de Turbonegro para hablar de otro grupo Evil or Very Mad mantengan sus propias conversaciones sin quotear el disco que me hago ilusiones y luego no tiene nada que ver :sabio:

Por cierto, lo estoy oyendo otra vez Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front18
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-