POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 5:30 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The%2BAlmighty%2B-%2BBlood%2BFire%2BAnd%2BLove

Lo recomendó Jovigui hace tiempo y acabo de catarlo. En una primera escucha me ha gustado, especialmente esta canción:


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 6:59 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-803103-1432128246-3298.jpeg


Uno de los discos más convulsos del rock español, así de claro. Sigo pensando que lo que se encuentra entre sus surcos supera a muchas de las reverenciadas obras del rock progresivo británico, demasiado pretencioso bajo mi gusto, solo Pink Floyd y King Crimson y alguno más tenían una capacidad superior para plasmar calidad y riesgo con canciones. Dalí calificó a Maquina! como la mayor rareza del rock europeo y es que sorprende que en un país por entonces tan precario en términos rockeros existiese un grupo tan cercano en imaginación a los dos gigantes prog citados inspirándose en Grateful Dead, Hendrix, Beatles, Deep Purple y la vanguardia jazz. "Why?" no es un álbum fácil, al contrario (¿acaso lo es "Lark's Tongues") requiere esfuerzo, es un alucinado viaje de jams asesinas y tremebundas guitarras con destellos pop y grandes dosis de libertad compositiva.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5815
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 8:56 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 81exki0oztL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue Jul 05, 2018 10:12 pm

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 47707957


Más allá de sus canciones más famosas no conozco apenas nada de Siniestro Total sin embargo tengo un gran recuerdo de su debut. Primeros 80, sentados en la puerta de un garaje, bebiendo, fumando y escuchando a Bon Scott, cuando un colega se acerca y nos dice "traigo una cinta alucinante, es una puta mierda pero os va a gustar". Aquello era algo nuevo para nuestros jóvenes oídos, temas speedicos que no llegaban a los dos minutos sobre ahorcados empalmados, chochos voladores, Ayatolahs o la Nocilla ¡¡a estos cabrones les importaba una mierda la OTAN, el paro y la ecología!!. Recuerdo haber leído a un Miguel Ríos indignado "¿A dónde habrá llegado a parar el rock español cuando se cantan cosas como Me pica un huevo"?. Sigue sonando igual de fresco ese punk de estribillos fulminantes cargados de humor surrealista y politicamente incorrecto.

 


Un disco tan festivo y orgánico como el debut de los Ramones........

Buenísimo, un clásico del punk patrio. Aunque, para mi gusto, lo mejor de esta banda empieza justo después, en el momento que Coppini hace las maletas.


no puedo opinar, El Regreso me encanta y luego la nada, no conozco nada Rolling Eyes  

Pues si te gustan los dos primeros, yo seguiría cronológicamente con sus discos, por lo menos hasta el directo. Un festín de discos de humor bestia, punk y rock and roll como nunca se ha visto ni se verá in the world Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 1:36 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 81npc8UitOL._SL1200_
Portada fea de cojones...pero, afortunadamente, el contenido es mucho mejor

Joe Tex tenía lo que hay que tener para cantar soul al estilo sureño, y con sus frenéticas verborreas entra dentro del grupo de los precursores del Rap.

En algunas canciones suena como Little Richard, en otras como Wilson Pickett, Sam Cooke, James Brown...Aunque después de 60 canciones acabas por reconocer su propio estilo, quizá le faltó tener un sello más personal que lo diferenciase de sus contemporáneos. También recurría al humor en ciertos momentos y probablemente eso tampoco le ayudó a la hora de ser considerado más en serio. Le pasa un poco como a vuestros amados Turbonegro Laughing


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 1:59 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-7709875-1447188526-7814.jpeg

No me está convenciendo mucho...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 3:40 am

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The%2BAlmighty%2B-%2BBlood%2BFire%2BAnd%2BLove

Lo recomendó Jovigui hace tiempo y acabo de catarlo. En una primera escucha me ha gustado, especialmente esta canción:



Hace mucho que no los escucho, pero me gustan unos cuantos discos suyos y uno es este. :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 3:43 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 815d2QMFiuL._SX342_


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 4:26 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Def_le10
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 5:19 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 118859978




Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 6:04 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-434301-1121950874.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 7:02 am

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-434301-1121950874.jpg


...Es increible como el tiempo puede cambiar las percepciones que tienes de un disco o un grupo.

Cuando salió este disco...LO ODIABA !!!!....bueno, creo que todo mundo lo odiaba excepto los viejos de 18 años. Laughing
Recuerdo que en el recreo del instituto, corriamos hacia una bolera (se llamaba así pero había de todo menos bolos) a jugar al futbolín, al ping pong o a las maquinas de marcianitos, así se divertiraaaaannnnn (Pesadilla nuclear). En esa media hora, entre bocadillos que preparaba tu madre y lo envolvías en papel albal, poníamos en la máquina de música (los que fueron llegando le llamaron Juke box o algo así, para nosotros era la maquina de discos) una canción, que solía ser Heavy Metal porque estaba de moda y no existía otra música en el mundoi en aquellos años y recintos. Recuerdo especialmente poner Casi me mato o el Malo de Baron, Blackout de Scorpions....cada uno elegía su opción, y esperaba impaciente a ver que sonaba tras lo suyo o antes de lo suyo. Nunca decepcionaba. Por ahí aparecían Iron Maiden con The Number of the beast, Ozzy con I Don't Konw, Saxon con Weels of steel o Motorhead con As de espadas. Alguna vez algun blandengue ponía Dire Straits, Steve miller Band (abracadabra de los cojones) o Police. No eran entonces lo que más nos molaba, pero bueno...se disfrutaba igualmente. Sólo había un problema en esa media hora...el puto viejo que ponía aquel grupo de abuelos con su Undercover de los cojones. NO NOS GUSTABA NADA A NADIE. Aquello no era Heavy...aquello APESTABA A Décadas pasadas, por lo tanto PA SU PADRE !!!!. Hacíamos cola entre nostros para evitar que el pavo aqueñ, que solo era uno en toda la sala, repito...pusiera su mierda de canción porque era un tiempo precioso que perdiamos de escuchar Heavy Metal. El Heavy Metal arrasaba con todo...hasta con este disco.

Claro...hoy pienso de otra manera y es un disco que me gusta muchísimo. De no soportar siquiera su portada al pasar hojas en discoplay, he llegado a sentir deseos de cepillarme la carátula en momentos de deseo carnal. (esto también sonaba)

Adios.

Anécdotas Cutix. Vol IX.

Pronto en su Kiosko.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 8:55 am

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-434301-1121950874.jpg


...Es increible como el tiempo puede cambiar las percepciones que tienes de un disco o un grupo.

Cuando salió este disco...LO ODIABA !!!!....bueno, creo que todo mundo lo odiaba excepto los viejos de 18 años. Laughing
Recuerdo que en el recreo del instituto, corriamos hacia una bolera (se llamaba así pero había de todo menos bolos) a jugar al futbolín, al ping pong o a las maquinas de marcianitos, así se divertiraaaaannnnn (Pesadilla nuclear). En esa media hora, entre bocadillos que preparaba tu madre y lo envolvías en papel albal, poníamos en la máquina de música (los que fueron llegando le llamaron Juke box o algo así, para nosotros era la maquina de discos) una canción, que solía ser Heavy Metal porque estaba de moda y no existía otra música en el mundoi en aquellos años y recintos. Recuerdo especialmente poner Casi me mato o el Malo de Baron, Blackout de Scorpions....cada uno elegía su opción, y esperaba impaciente a ver que sonaba tras lo suyo o antes de lo suyo. Nunca decepcionaba. Por ahí aparecían Iron Maiden con The Number of the beast, Ozzy con I Don't Konw, Saxon con Weels of steel o Motorhead con As de espadas. Alguna vez algun blandengue ponía Dire Straits, Steve miller Band (abracadabra de los cojones) o Police. No eran entonces lo que más nos molaba, pero bueno...se disfrutaba igualmente. Sólo había un problema en esa media hora...el puto viejo que ponía aquel grupo de abuelos con su Undercover de los cojones. NO NOS GUSTABA NADA A NADIE. Aquello no era Heavy...aquello APESTABA A Décadas pasadas, por lo tanto PA SU PADRE !!!!. Hacíamos cola entre nostros para evitar que el pavo aqueñ, que solo era uno en toda la sala, repito...pusiera su mierda de canción porque era un tiempo precioso que perdiamos de escuchar Heavy Metal. El Heavy Metal arrasaba con todo...hasta con este disco.

Claro...hoy pienso de otra manera y es un disco que me gusta muchísimo. De no soportar siquiera su portada al pasar hojas en discoplay, he llegado a sentir deseos de cepillarme la carátula en momentos de deseo carnal. (esto también sonaba)

Adios.

Anécdotas Cutix. Vol IX.

Pronto en su Kiosko.


Grandes vivencias pero solo entro aquí para decirte que Ace of Spades es As de Picas, lo siento si te he reventado un mito de toda la vida :empollon:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:00 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-1710779-1482887927-8797.jpeg

Gran disco este, más country rock que su conocido, y grande también, debut, ideal para escuchar entre el Sweetheart of the Rodeo de los Byrds y el American Beauty de los Dead



Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:07 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61urIGn3CSL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 9:49 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 You're%20Not%20Alone





¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1459266839-giphy.gif?crop=1xw:1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 11:08 am

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 81npc8UitOL._SL1200_
Portada fea de cojones...pero, afortunadamente, el contenido es mucho mejor

Joe Tex tenía lo que hay que tener para cantar soul al estilo sureño, y con sus frenéticas verborreas entra dentro del grupo de los precursores del Rap.

En algunas canciones suena como Little Richard, en otras como Wilson Pickett, Sam Cooke, James Brown...Aunque después de 60 canciones acabas por reconocer su propio estilo, quizá le faltó tener un sello más personal que lo diferenciase de sus contemporáneos. También recurría al humor en ciertos momentos y probablemente eso tampoco le ayudó a la hora de ser considerado más en serio. Le pasa un poco como a vuestros amados Turbonegro Laughing

grandioso este hombre............ :like: :like: :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 6:50 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-7417009-1491794706-6833.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 10:18 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51CIZiVGAWL
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 10:29 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Led%2BZeppelin%2B-%2BPhysical%2BGraffiti

La he escuchado miles de veces y todavía sigue maravillándome. ¿La mejor canción de Led Zeppelin? ¿La mejor canción de la historia? Podría ser...


Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 10:47 pm

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-434301-1121950874.jpg


...Es increible como el tiempo puede cambiar las percepciones que tienes de un disco o un grupo.

Cuando salió este disco...LO ODIABA !!!!....bueno, creo que todo mundo lo odiaba excepto los viejos de 18 años. Laughing
Recuerdo que en el recreo del instituto, corriamos hacia una bolera (se llamaba así pero había de todo menos bolos) a jugar al futbolín, al ping pong o a las maquinas de marcianitos, así se divertiraaaaannnnn (Pesadilla nuclear). En esa media hora, entre bocadillos que preparaba tu madre y lo envolvías en papel albal, poníamos en la máquina de música (los que fueron llegando le llamaron Juke box o algo así, para nosotros era la maquina de discos) una canción, que solía ser Heavy Metal porque estaba de moda y no existía otra música en el mundoi en aquellos años y recintos. Recuerdo especialmente poner Casi me mato o el Malo de Baron, Blackout de Scorpions....cada uno elegía su opción, y esperaba impaciente a ver que sonaba tras lo suyo o antes de lo suyo. Nunca decepcionaba. Por ahí aparecían Iron Maiden con The Number of the beast, Ozzy con I Don't Konw, Saxon con Weels of steel o Motorhead con As de espadas. Alguna vez algun blandengue ponía Dire Straits, Steve miller Band (abracadabra de los cojones) o Police. No eran entonces lo que más nos molaba, pero bueno...se disfrutaba igualmente. Sólo había un problema en esa media hora...el puto viejo que ponía aquel grupo de abuelos con su Undercover de los cojones. NO NOS GUSTABA NADA A NADIE. Aquello no era Heavy...aquello APESTABA A Décadas pasadas, por lo tanto PA SU PADRE !!!!. Hacíamos cola entre nostros para evitar que el pavo aqueñ, que solo era uno en toda la sala, repito...pusiera su mierda de canción porque era un tiempo precioso que perdiamos de escuchar Heavy Metal. El Heavy Metal arrasaba con todo...hasta con este disco.

Claro...hoy pienso de otra manera y es un disco que me gusta muchísimo. De no soportar siquiera su portada al pasar hojas en discoplay, he llegado a sentir deseos de cepillarme la carátula en momentos de deseo carnal. (esto también sonaba)

Adios.

Anécdotas Cutix. Vol IX.

Pronto en su Kiosko.


¡Gran anécdota, Cutix! A mi también me gusta este disco, más que algunos mejor considerados de la banda. En mi opinión, la fusión que buscaban entre la música de baile y su clásico rock and roll, está muy conseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 10:48 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 JhzFV
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 11:21 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 815d2QMFiuL._SX342_



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R-1679930-1236456079.jpeg




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 1:18 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 ?format=1000w

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 2:49 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front25
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-