POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Creatures vs Lick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Creatures vs Lick
Creatures of the night
Creatures vs Lick - Página 4 Vote_lcap57%Creatures vs Lick - Página 4 Vote_rcap
 57% [ 8 ]
Lick it up
Creatures vs Lick - Página 4 Vote_lcap43%Creatures vs Lick - Página 4 Vote_rcap
 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Creatures vs Lick - Página 4 Empty
MensajeRe: Creatures vs Lick   Creatures vs Lick - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 19:51

Maese Maestre escribió:
A ver, voy a poner un poco de orden porque en este foro solo yo tengo autoridad para hablar de KISS Razz

¿Por qué prefiero "Lick It Up"?

Porque es un disco sencillamente perfecto con una colección de himnos que tira de espaldas grabados por una formación estable y sólida de una banda que renacía.

"Creatures" fue el último intento de KISS por salir del pozo donde estaban metidos desde "Dynasty", su última gran época, Y NO LO LOGRARON, NO OLVIDÉIS ESTO NI REESCRIBAMOS LA HISTORIA. El disco fue grabado por una banda deshecha y no señores, no marcó a nadie, de hecho pasó bastante desapercibido y era muy triste ver a KISS volviendo a rockear duro, muy duro, y actuando en pabellones de 10,000 localidades con a veces la capacidad de La Riviera como única audiencia. El único lugar donde llenaron un estadio fue en su famosa visita a Brasil de 1983 antes de quitarse el maquillaje.

"Creatures" es un disco que se sostiene tan solo por los dos megahimnos conocidos, "I Love It Loud" y el tema homónimo. El resto son temas correctos que francamente rara vez me apetece recuperar, en cambio "Lick It Up" de haber incluído esos dos temas hubiese sido otra de sus obras maestras incuestionables. A "Lick It Up" sencillamente, le hubiese faltado otro megahit para darle un 10/10, para mí se queda en un 9/10 por eso, en cambio a "Creatures" le doy un 6 raspado.

De hecho, en la gira de "Creatures" solo tocaban el tema título y "Loud", tengo algún bootleg donde tocaban "Keep Me Coming" pero tardaron poco en eliminarla. Sin embargo los temas de 'Lick It Up' tuvieron una larga vida en directo: "Lick it up", "Young & wasted" (que en directo la cantaba Eric Carr) y "Fits like a glove". Rara vez tocaron "All hell's breakin' loose" pero es otro de los himnos de ese trabajo. Es un disco divertido que te pone de buen humor, en cambio a mí Creatures me aburre.

Son todo temas correctos sin más, Keep me coming, I still love you (buena balada lo admito, ésta se me había pasado y también tuvo vidilla durante años aunque no es ni mucho menos un clásico), Saint & Sinner, Danger, Killer... Y vale si, "War Machine" aún la tocan, pero es lo mismo que la balada, no es ningún himno aunque a veces parece que tenga aura del mismo.

Veredicto: a Lick It Up la gente lo dejó en la anécdota del (des)maquillaje y en el estribillo de marras de precisamente el tema más flojo del LP 'Lick it up, lick it up, oooh oh oh'... puf... pero es PERFECTO desde ese atómico "Exciter" hasta el cierre con "And on the 8th Day". PERFECTO.

No me vengan los cebolletas del foro con que fue un disco que marcó a los jevis nacionales por lo del Aplauso y que la portada es icónica (ambas lo son, de hecho), el disco si a calidad nos referimos, es LICK IT UP.

Y PUNTO

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y AQUI SE CIERRA ESTE HILO PORQUE YA NO HAY MÁS QUE HABLAR

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


...VETE A CAGAR.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Creatures vs Lick - Página 4 Empty
MensajeRe: Creatures vs Lick   Creatures vs Lick - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 20:22

Cutix escribió:
..VETE A CAGAR.

Adios

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Creatures vs Lick - Página 4 Empty
MensajeRe: Creatures vs Lick   Creatures vs Lick - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 20:24

Cutix escribió:



...VETE A CAGAR.

Adios


lo más sensato que he leído en este hilo

_________________
Creatures vs Lick - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Creatures vs Lick - Página 4 Empty
MensajeRe: Creatures vs Lick   Creatures vs Lick - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 21:21

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:



...VETE A CAGAR.

Adios


lo más sensato que he leído en este hilo

Risitas Risitas Risitas :devicente: :casuistica:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Creatures vs Lick - Página 4 Empty
MensajeRe: Creatures vs Lick   Creatures vs Lick - Página 4 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2018 - 22:45

Metalmorfosis escribió:
Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
Lick it up.

Kiss evidentemente tiene canciones de paja, pero no menos que Bowie o Slade, por ejemplo. Es un grupo, que sobre todo en los años 70 marcó una dirección musical, ocultada para muchos por su escenografía, que a mí personalmente nunca me ha llamado la atención. Si cualquiera escucha a kiss , como dije, sobretodo en los años 70, son muy fáciles de reconocer, es puro talento, instrumentalmente nunca han sido nada del otro mundo, pero personalmente yo valoro por encima de todo el talento. Canciones como Deuce, Sure know something,I stole your love..son canciones sobresalientes que nada tienen que envidiar a las bandas consideradas como las más grandes. También podría poner una lista de canciones de Zeppelin que cosidero paja. Quizás Beatles sea de los que menos canciones de relleno tengan, y aún así tienen alguna. En los 80 bajo bastante el nivel, mitad de disco compuesto por Stanley bien, mitad de disco compuesto por Simmons un desvarío carente de talento. De ahí en adelante solamente se salvan Psycho Circus, con un cinco pelado, demasiado redundante y superficial de estudio, y sobre todo un disco que nunca se ha apreciado como debiera, Revenge, uno de los mejores discos de kiss. Para mí el mejor después de los años 70.

Por favor, comparar o poner por delante de kiss a T Rex, es acoj..estos son pura paja excepto tres temas contados.

Metalmorfosis, amigo, eres tú? Laughing Laughing

Me has descolocado con este comment tan josefernandino Laughing Laughing

Estoy seguro que Gene Simmons, con toda su prepotencia y todo, se arrodillaría ante Bolan y ante Bowie...y a Slade ya lo ha dicho siempre, los idolatra por encima de casi todo.



No leí el último párrafo de Metal. Por supuesto ¿qué sería el rock sin Bolan? :facepalm: Otra cosa es que en USA no se comiese nada, pero eso es como decir que Beyonce es mejor que Ella Fitzgerald.

Pero bueno!, ni que Bolan fuera Lennon o Jagger. Si no están ni entre las primeras centenas de vendedores de música, ni en EEUU, ni en Gran Bretaña, ni en ningún sitio. A quién a influenciado? a Zeppelin, kiss, rolling, Elvis..T Rex es un grupo menor, que se mitificó a su cantante por su fallecimiento. Recuerdo a Sherpa decir, cuando Carolina (su mujer) compuso la letra de concierto para ellos, y aparecía ya el nombre de Bolan,que no sabía muy bien que clase de música tocaba y que desde luego no estaba entre sus favoritos. Lo puso porque buscó una lista de fallecidos jóvenes de rock , sin más. A mí lo que le guste a Simmons, me da igual , por no decir otra cosa. A mí precisamente Simmons no me hace gracia, ni como persona ni como compositor, me gustan las composiciones de Stanley y Ace, y alguna del bajista, pero pocas, y todas ellas de los años 70. A Simmons, Bolan de todas formas tb presumiblemente le de igual porque no le no conozco personalmente para saber lo que realmente  piensa sobre él. Simmons y Stanley tienen un grupo fetiche, y no es otro que Beatles. Y Bowie tampoco ha vendido más discos que kiss, y ahora diréis, no pero eso no tiene nada que ver, la cultura, transgresión, etc.. la cultura, bien, es música por supuesto, pero va mucho más allá de músicos sin apenas estudios, tanto de  kiss, como del resto, excepto puntualidades. A ver si va a resultar que porque kiss se pinten son menos cultos que el resto, que tiene un nivel similar de cultura, es decir, casi ninguna.

Voy a escuchar spofity, para terminar un trabajo que tengo que terminar para el lunes, le doy las gracias a Bolan, por existir el rock gracias a él.   lol!  lol! . Si supiera que realmente fuera un grupo que representa algo para vosotros, seguramente no diría nada, porque me gasto mucho cuidado con  lo que escribo para no herir la sensibilidad de algunos fans sobre sus grupos, pero no creo que este sea el caso. T Rex no es comparable con kiss ni con ningún grupo de primera o segunda fila, esa es mi opinión, y al menos con la estadística en la mano, es obvio que es así.

Tranquilo Metamorfosis, aquí nos hemos dicho cosas peores. Venga va, te echo un cable. A mi me gustan T.Rex, y son básicos en el rock'n'roll, eso es cierto, y tiene mucho mérito teniendo en cuenta que siempre hicieron, bueno, hizo, la misma canción con diferente título. Resumiendo, influenció a mucha gente pero tampoco tiene ningún disco al nivel de un Ziggy, un Pepper, un Exile, etc, además, sí, fue una influencia para mucha gente, pero todos sus alumnos, y otros no tanto, le superaron, véase Rod Stewart o los Faces, Bowie, Reed, Queen, Alicia, Sex Pistols, etc.

Ah, y por supuesto, a mi también me gustan más Kiss, al menos no sé repetían tanto  Laughing

Venga, de nada tongue

Very Happy Very Happy  Gracias por el cable. Venga me habéis convencido daré otra oportunidad a T Rex Very Happy

No se trata de que te tengan que gustar, metalmorfosis, simplemente son cosas diferentes, los gustos y el peso histórico. Por ejemplo, yo no soy fan de NIRVANA pero reconozco su peso histórico y nunca diría que otras bandas de las que sí soy muy fan, como B 52 por ejemplo, están por encima de NIRVANA en relevancia. Nadie está despreciando a KISS por decir que fueron menos influyentes que Marc Bolan, eso es un hecho. Que luego a ti te importe más o menos es otra cosa pero siempre que no trates de darle la vuelta a los hechos.

Es como si yo digo que el Sporting es mejor y más importante que el Real Madrid, qué me importan a mí las ¿13? Copas de Europa del Madrid, qué sabrán los periodistas de Madrid, Londres, Moscú... lo que yo viví en el Molinón...y Di Stéfano un tuercebotas al lado de Quini, que era mi ídolo, y que les den a los analistas deportivos, qué me importa su opinión. ¿No?..pues eso. Wink

_________________
Creatures vs Lick - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Creatures vs Lick - Página 4 Empty
MensajeRe: Creatures vs Lick   Creatures vs Lick - Página 4 Icon_minitimeDom 10 Jun 2018 - 21:20

Lick It Up, me parece más completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Creatures vs Lick - Página 4 Empty
MensajeRe: Creatures vs Lick   Creatures vs Lick - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Creatures vs Lick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-