POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mundial Rusia 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Mundial Rusia 2018
Argentina
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap29%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Alemania
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap7%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
España
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap36%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Brasil
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap7%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Francia
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap7%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Bélgica
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap7%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Inglaterra
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap0%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Portugal
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap7%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 7% [ 1 ]
Otra
Mundial Rusia 2018 Vote_lcap0%Mundial Rusia 2018 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeMundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 14:38

Mundial Rusia 2018 1512151605517
Yo ya respiro mundial.................estas competiciones son las que aún me mantienen con la ilusión por el fútbol.
Que pensáis vosotros de esta nueva edición?
Pronósticos, jugadores míticos en los mundiales, goles, .......todo sobre este y otros mundiales en este lugar de encuentro.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Rusia 2018 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 14:42

Por cierto,,,,que este año Marca no publica ninguna revista sobre el Mundial............que raro. Yo que siempre me lo compraba....Ahora solo publicarán el jueves en el periódico(mas grande de lo habitual) un especial..........Así que este año iré al por el que publica As.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Rusia 2018 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 15:35

Voy a ejercer de Nostrapacus :facepalm: y votaré por Argentina (equipo mierdoso pero espero que Messi esté enchufado)

_________________
Mundial Rusia 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 15:38

Yo cada edición la disfruto menos. Mi primer mundial fue el 82 y lo disfruté muchísimo (a pesar del famoso tongazo Alemania-Austria (¿el peor partido de fútbol de la historia?) que presencié en el Molinón, sobre todo me flipaba ver jugar a los Brasileños. Luego el de México también lo disfruté mucho, con Diego on fire, y a partir de ahí, entre que España con Clemente aburría a las ovejas, Brasil comenzó a hacer un fútbol horrible (hoy son insoportables), Argentina (otra de mis favoritas de siempre) perdió mucho fuelle, Alemania ya no asusta...pues eso, que sí, que disfruté con la victoria de España, algo impensable para los que crecimos en las décadas anteriores, y encima jugando muy bien, pero si pierden tampoco sufro, la verdad Rolling Eyes .

¿Favoritos? NPI, si Portugal ganó la Eurocopa ganando solo un partido y practicando un fútbol espantoso cualquiera puede ganar.

PD: De no ser España me gustaría que ganase Argentina, creo que Messi merece tener un Mundial por todo lo que le está dando al fútbol.

_________________
Mundial Rusia 2018 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 15:42

Mundial Rusia 2018 190497_18


Mi primer Mundial, el mejor 10 de la época, EL MATADOR

_________________
Mundial Rusia 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 15:54

Auambabuluba balambambú escribió:


PD: De no ser España me gustaría que ganase Argentina, creo que Messi merece tener un Mundial por todo lo que le está dando al fútbol.

Je, Messi merecerá ganar un Mundial cuando haga un muy buen Mundial, a la altura de lo que se espera del número 1 que es Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 16:07

A mi los Mundiales me encantan, o encantaban porque es cierto que ahora menos, algunos motivos del porqué coinciden con los de Auamba, por ejemplo el último empezó creo que bastante bien pero a partir de segunda ronda el nível bajo muchísimo llegando a aburrir por momentos, y eso es por algo que hemos comentado aquí ya en otros momentos, y es el carácter cada vez más homogeneo que tiene el futbol, cada vez se juega de forma más parecida y las tácticas ahogan el talento individual y el carácter idiosincrático de algunos equipos, pero sí, tengo muchas ganas de que empiece y espero que nos divertamos.

Sobre favoritas ni flowers, España es una de ellas pero no tiene mucho gol, espero que Aspas sea un fijo, para mi es el mejor delantero que tiene el equipo y el más desequilibrante. Veo a Brasil muy fuerte, o eso dicen, Argentina es una incógnita y Alemania va a estar ahí. Echo mucho de menos a Italia, a algunos les molestará su fútbol, pero llevaban unos años jugando bien, sin ir más lejos nos echaron de la Euro dándonos un repaso.

Y otra cosa. Antes entre mundial y mundial parecía que pasaba una eternidad y ahora cada vez me parece que pasa menos tiempo, supongo que es por tema de la edad y llevar una vida más rutinaria o asentada, no es lo mismo ver una serie de mundiales con 34-38-42, donde prácticamente eres la misma persona que con 11-15-19 donde hay cosas que cambian y mucho y parece que cuatro años pasen más lentos.


Última edición por Cris Van Zant el Lun 11 Jun 2018 - 16:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 16:17

Mi primer mundial con recuerdos fue el del 82 y aunque solo tenía 7 años algunas cosas aún las retengo, fue un campeonato espectacular en todos los sentidos: partidazos históricos como la semifinal RFA-Francia en Sevilla con el cafre de Schumacher, el de Sarrià entre Brasil-Italia, considerado uno de los mejores partidos de la historia con el hat-trick de Paolo Rossi, el tongo bochornoso de Gijón, la aparición de Camerún y Tommy N'Kono, el fracaso absoluto de una España atenazadísima por los nervios, y mira que había buen equipo, y como no, el escándalo del jeque de Kuwait que tuvo los santos cojones de bajar al cesped y obligó al arbitro a anular un gol a Francia Razz os imagináis algo así a ahora? afortunadamente no, pero no me negareis que antes las cosas molaban más, la sorpresa estaba ahí, siempre dispuesta a aparecer.

Mundial Rusia 2018 Kuwait

Mundial Rusia 2018 Images?q=tbn:ANd9GcRlJKz3GakPxbHMMdizoiZx52G55SkiSiQ7pkftmRFlgoY0VNy2
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 16:24

Otra cosa respecto al nivel del juego en los últimos años. Creo que en parte se debe también, tácticas aparte, al afán recaudatorio de FIFA y UEFA al organizar los nuevos torneos, ya sea Mundial o Eurocopa, con cada vez más equipos con más partidos y mayores ingresos, pero que se traduce en mayores diferencias entre los fuertes y los más flojos, dando como resultado más partidos bacalás, que diría Maldini, si queremos torneos interesantes hemos de quitar algo de morralla, los grupos A y H son una broma, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 17:01

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


PD: De no ser España me gustaría que ganase Argentina, creo que Messi merece tener un Mundial por todo lo que le está dando al fútbol.

Je, Messi merecerá ganar un Mundial cuando haga un muy buen Mundial, a la altura de lo que se espera del número 1 que es Rolling Eyes

Hombre sí, es que si él no furrula Argentina no pasa de la primera fase...ya ves lo que sufrieron para clasificarse.

_________________
Mundial Rusia 2018 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9078
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 20:24

Mira que el fútbol a mi ni fu ni fa, pero los mundiales siempre me gusta verlos, en casa nos sentamos a ver la selección, como no, todavía recuerdo  lo de la injusticia de Corea, mi mujer se pilló un mosqueo de tres pares de cojones, más incluso que cuando llegaba doblao a casa  Razz Razz


Mi voto para la roja, of corsé  cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 21:10

Cris Van Zant escribió:
Otra cosa respecto al nivel del juego en los últimos años. Creo que en parte se debe también, tácticas aparte, al afán recaudatorio de FIFA y UEFA al organizar los nuevos torneos, ya sea Mundial o Eurocopa, con cada vez más equipos con más partidos y mayores ingresos, pero que se traduce en mayores diferencias entre los fuertes y los más flojos, dando como resultado más partidos bacalás, que diría Maldini, si queremos torneos interesantes hemos de quitar algo de morralla, los grupos A y H son una broma, hombre.


sin duda, ya sabes que la FIFA es una máquina de recaudar dinero, cualquier día hacen un Mundial con 500 selecciones :facepalm

Antiguamente sí apetecía por exotismo ver jugar a Camerún o Senegal pero siempre que juegen con un equipo de nivel para ponerte de lado del débil pero sinceramente ver un Egipto- Panamá (es un ejemplo) me atrae tanto como escuchar al revés un disco de Blind Guardian.

_________________
Mundial Rusia 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 23:31

¿Y qué pasa con Italia? ¿Por qué nadie habla de Italia? Twisted Evil
Hoy un compañero de trabajo apostaba por Bélgica como una de las favoritas... Supongo que al final estarán ahí Brasil y Francia, a ver si nosotros nos metemos en la
Mundial Rusia 2018 Z

Edito: Cris ya habló de Italia. :facepalm:

(Yo no la echo de menos).
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018 - 23:41

Mundial Rusia 2018 GiphyMundial Rusia 2018 GiphyMundial Rusia 2018 GiphyMundial Rusia 2018 Giphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 0:31

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Otra cosa respecto al nivel del juego en los últimos años. Creo que en parte se debe también, tácticas aparte, al afán recaudatorio de FIFA y UEFA al organizar los nuevos torneos, ya sea Mundial o Eurocopa, con cada vez más equipos con más partidos y mayores ingresos, pero que se traduce en mayores diferencias entre los fuertes y los más flojos, dando como resultado más partidos bacalás, que diría Maldini, si queremos torneos interesantes hemos de quitar algo de morralla, los grupos A y H son una broma, hombre.


sin duda, ya sabes que la FIFA es una máquina de recaudar dinero, cualquier día hacen un Mundial con 500 selecciones :facepalm

Antiguamente sí apetecía por exotismo ver jugar a Camerún o Senegal pero siempre que juegen con un equipo de nivel para ponerte de lado del débil pero sinceramente ver un Egipto- Panamá (es un ejemplo) me atrae tanto como escuchar al revés un disco de Blind Guardian.
ni al derecho lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Rusia 2018 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 0:33

Estoy con Cris, yo también creo que la falta de Italia es una gran perdida para la competición.
Yo creo que la más favorita por bloque(quién lo diría) antes que por talento veo a Brasil. No por mucho, pero es un equipo ya muy consolidado. Y arriba tiene dinamita.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Rusia 2018 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 0:38

A España la veo muy blanda, espero que no tengamos problemas en pasar en nuestro grupo. Pero creo que va a sudar la gota gorda.
A Francia la veo casi igual de potente que Brasil.
Creo que Inglaterra esta vez puede llegar lejos, están en la edad adecuada el grupo.
Argentina, no daba un duro por ellos cuando llegaron a la final en el último.
Está claro que tiene talento arriba, el resto, es casi de segunda división. Por Messi, está claro que tiene que estar entre las favoritas, pero ojo al grupo que tiene, para mi el más complicado.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Rusia 2018 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 0:42


Si alguno no lo sabe(creo que ya lo había dicho en alguna ocasión)...este búlgaro es mi jugador favorito de la historia. En el campo cuando yo jugaba me llamaban Hristo,,,,,,,me gastaba algo de mala leche, y me vi en más de una trifulca(sin llegar nunca la sangre al río)..........Este partido fue fantástico, con una de las grandes sorpresas de aquella edición.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Rusia 2018 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44799
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 0:43


Y de Lechkov que....................que golazo el del cabrón. Creo recordar que jugaba en el Hamburgo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Rusia 2018 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 13:19

el murciélago escribió:

Si alguno no lo sabe(creo que ya lo había dicho en alguna ocasión)...este búlgaro es mi jugador favorito de la historia. En el campo cuando yo jugaba me llamaban Hristo,,,,,,,me gastaba algo de mala leche, y me vi en más de una trifulca(sin llegar nunca la sangre al río)..........Este partido fue fantástico, con una de las grandes sorpresas de aquella edición.

Estos búlgaros estaban con sus mujeres en el hotel en la concentración como si estuvieran de vacaciones, incluso les permitían fumar. Llegaron a semis tirando por tierra el rollo ese de las concentraciones, aislamiento, etc. Cuando hay talento y ganas, lo demás es secundario. Me acuerdo también de Dinamarca, que los llamaron para sustituir a Yugoslavia en la euro del 92 por la guerra, y sin preparación ni nada, ni Michael Laudrup que no quiso volver de sus vacaciones, ganaron el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 13:21

el murciélago escribió:
A España la veo muy blanda, espero que no tengamos problemas en pasar en nuestro grupo. Pero creo que va a sudar la gota gorda.
A Francia la veo casi igual de potente que Brasil.
Creo que Inglaterra esta vez puede llegar lejos, están en la edad adecuada el grupo.
Argentina, no daba un duro por ellos cuando llegaron a la final en el último.
Está claro que tiene talento arriba, el resto, es casi de segunda división. Por Messi, está claro que tiene que estar entre las favoritas, pero ojo al grupo que tiene, para mi el más complicado.

Si España suda para pasar por delante de Irán y Marruecos apaga y vámonos :facepalm: A Francia le falta lo mismo que a Argentina, talento en el medio, fuerza les sobra, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 13:28

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:

Si alguno no lo sabe(creo que ya lo había dicho en alguna ocasión)...este búlgaro es mi jugador favorito de la historia. En el campo cuando yo jugaba me llamaban Hristo,,,,,,,me gastaba algo de mala leche, y me vi en más de una trifulca(sin llegar nunca la sangre al río)..........Este partido fue fantástico, con una de las grandes sorpresas de aquella edición.

Estos búlgaros estaban con sus mujeres en el hotel en la concentración como si estuvieran de vacaciones, incluso les permitían fumar. Llegaron a semis tirando por tierra el rollo ese de las concentraciones, aislamiento, etc. Cuando hay talento y ganas, lo demás es secundario. Me acuerdo también de Dinamarca, que los llamaron para sustituir a Yugoslavia en la euro del 92 por la guerra, y sin preparación ni nada, ni Michael Laudrup que no quiso volver de sus vacaciones, ganaron el torneo.

Mundial Rusia 2018 1982_france_northernireland_lineup


...o la Irlanda del Mundial 82 con jugadores semiprofesionales, alguno en tercera división, que derrotaron a una enclaustrada selección española de vida monacal. ¿Cuáles eran las armas de estos modestos irlandeses? casta, orgullo, piscina, birras y groupies.


Mundial Rusia 2018 1981-1982-mundial4

_________________
Mundial Rusia 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 15:21

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:

Si alguno no lo sabe(creo que ya lo había dicho en alguna ocasión)...este búlgaro es mi jugador favorito de la historia. En el campo cuando yo jugaba me llamaban Hristo,,,,,,,me gastaba algo de mala leche, y me vi en más de una trifulca(sin llegar nunca la sangre al río)..........Este partido fue fantástico, con una de las grandes sorpresas de aquella edición.

Estos búlgaros estaban con sus mujeres en el hotel en la concentración como si estuvieran de vacaciones, incluso les permitían fumar. Llegaron a semis tirando por tierra el rollo ese de las concentraciones, aislamiento, etc. Cuando hay talento y ganas, lo demás es secundario. Me acuerdo también de Dinamarca, que los llamaron para sustituir a Yugoslavia en la euro del 92 por la guerra, y sin preparación ni nada, ni Michael Laudrup que no quiso volver de sus vacaciones, ganaron el torneo.

Mundial Rusia 2018 1982_france_northernireland_lineup


...o la Irlanda del Mundial 82 con jugadores semiprofesionales, alguno en tercera división, que derrotaron a una enclaustrada selección española de vida monacal. ¿Cuáles eran las armas de estos modestos irlandeses? casta, orgullo, piscina, birras y groupies.


Mundial Rusia 2018 1981-1982-mundial4

Irlanda del Norte, con el mítico Pat Jennings en la portería. 0-1, me acuerdo perfectamente porque ese día me operaron y lo vi en la habitación del hospital Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 16:27

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:

Si alguno no lo sabe(creo que ya lo había dicho en alguna ocasión)...este búlgaro es mi jugador favorito de la historia. En el campo cuando yo jugaba me llamaban Hristo,,,,,,,me gastaba algo de mala leche, y me vi en más de una trifulca(sin llegar nunca la sangre al río)..........Este partido fue fantástico, con una de las grandes sorpresas de aquella edición.

Estos búlgaros estaban con sus mujeres en el hotel en la concentración como si estuvieran de vacaciones, incluso les permitían fumar. Llegaron a semis tirando por tierra el rollo ese de las concentraciones, aislamiento, etc. Cuando hay talento y ganas, lo demás es secundario. Me acuerdo también de Dinamarca, que los llamaron para sustituir a Yugoslavia en la euro del 92 por la guerra, y sin preparación ni nada, ni Michael Laudrup que no quiso volver de sus vacaciones, ganaron el torneo.

Mundial Rusia 2018 1982_france_northernireland_lineup


...o la Irlanda del Mundial 82 con jugadores semiprofesionales, alguno en tercera división, que derrotaron a una enclaustrada selección española de vida monacal. ¿Cuáles eran las armas de estos modestos irlandeses? casta, orgullo, piscina, birras y groupies.


Mundial Rusia 2018 1981-1982-mundial4

Irlanda del Norte, con el mítico Pat Jennings en la portería. 0-1, me acuerdo perfectamente porque ese día me operaron y lo vi en la habitación del hospital Very Happy




Mal dia para operarse :facepalm:

_________________
Mundial Rusia 2018 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7021
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitimeMar 12 Jun 2018 - 20:19

Alehardrock escribió:
¿Y qué pasa con Italia? ¿Por qué nadie habla de Italia? Twisted Evil
Hoy un compañero de trabajo apostaba por Bélgica como una de las favoritas... Supongo que al final estarán ahí Brasil y Francia, a ver si nosotros nos metemos en la
Mundial Rusia 2018 Z

Edito: Cris ya habló de Italia. :facepalm:

(Yo no la echo de menos).
Italia no participa, fue eliminada en la repesca, creo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundial Rusia 2018 Empty
MensajeRe: Mundial Rusia 2018   Mundial Rusia 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial Rusia 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

 Temas similares

-
» Rusia sancionada por dopaje masivo
» Avión de Malaysian Airlines explota entre Ucrania y Rusia
» Mundial Popuheads de bandas de Rock Progresivo
» Mundial de ciclismo Ponferrada (Spain) 2014
» Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-