POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

King Crimson - Dream Theater
King Crimson
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Vote_lcap77%Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Vote_rcap
 77% [ 10 ]
Dream Theater
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Vote_lcap23%Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeCuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 7:40

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Mi%25C3%25A9rcoles


Tras la sorpresa de ayer, no porque pasara Genesis sino por lo abultado del resultado, el partido de hoy presenta a priori un claro favorito. El Rey Carmesí se enfrenta al Teatro de los Sueños (gran nombre, by the way) en un duelo que no se me antoja muy igualado.

King Crimson, capitaneados por un genio musical como Mr. Fripp tienen en su haber ni más ni menos que dos logos Popuheads en menos de año y medio  Razz  Razz  Razz  y actuaciones tan memorables como Starless, 21st Century Schizoid Man, Epitaph, Larks’ Tongues In Aspic, Red, y tantas y tantas otras.

Dream Theater en cambio…


Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Bola%2Bde%2Bpolve%2Ben%2Bel%2Blejano%2Boeste


Pero bueno, como decía aquel grande, hasta el rabo todo es toro y los partidos hay que jugarlos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 7:56

Yo hubiese puesto a Marillion contra DT, al menos son más cercanos en el tiempo y representan dos ramas  distintas del prog 80-90. No sé cómo acabará la cosa pero esto es como un Alemania-Luxemburgo. Mi voto está claro.

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 8:43

Dream Theater de aqui a Lima .
Eso sí pretrucci and cia lo tenéis crudo , el jurado es tan :sabio:  como el de Eurovisión

Very Happy

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 9:49

King Crimson,por supuesto,y eso q me gustan DFream Theater tambien.... pero me estoy empezando a mosquear,Marillion no aparecen y aparte de ellos faltan por salir Pink Floyd y Jethro Tull.....

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 9:57

No he escuchado nada de Dream Theatre y de King Crimson, como otras del género, no soy fan pero tiene cosas que me gustan.

Voto por Quim "the King" Crimson Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 10:04

Muy difícil elección, por lo menos para mí.

Estoy de acuerdo con Lou, esto es un Alemania - Luxemburgo, pero en este sondeo yo soy luxemburgués Very Happy . Siendo objetivo King Crimson son esenciales en la historia de la música y Dream Theater apenas una anécdota. Pero los segundos son mucho más importantes en mi vida y llevo siguéndolos casi desde que empezaron, si bien es cierto que los últimos años no les he hecho mucho caso. Al contrario los Crimson apenas he empezado a escucharlos hace 4/5 años y a día de hoy pudiera ser que me gustaran más.

En fin, tengo que pensarlo. scratch
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 12:10

Ya lo he pensado Very Happy .

He votado a Dream Theater. What a Face
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 12:28

Capitan Haddock escribió:
Ya lo he pensado Very Happy .

He votado a Dream Theater. What a Face



:aplausos: :aplausos:
Sí señor ......
Sí hubiera alguien de rock progresivo del siglo XIV no dudes que sería favorito para ganar
:dee-dee:

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 13:21

jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
Ya lo he pensado Very Happy .

He votado a Dream Theater. What a Face



:aplausos: :aplausos:
Sí señor ......
Sí hubiera alguien de rock progresivo del siglo XIV  no dudes que sería favorito para ganar
:dee-dee:

ah, que Dream Sleep Sleep Sleep Theater es un grupo actual :disimular:  :facepalm:

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 15:04

El sorteo ha sido muy injusto con Dre Sleep m Theater, no tienen ninguna posibilidad. Supongo que haciendo honor a su nombre y a su música tratarán de dormir el partido para no ser goleados Laughing .

Lo siento pero es que esta banda nunca me ha transmitido nada de nada, una vez me pasaron un DVD de ellos y tuve la sensación de estar viendo la gala de fin de curso de la Escuela de Música de Berklee. En cambio King Crimson es todo lo contrario, la primera vez que me pasaron su debut lo pinché y me quedé como si me dieran una paliza, con una mezcla de desconcierto y asombro. Sabía que me iba a llevar años asimilarlo (aún estoy en el proceso) pero quería emprender aquel viaje fascinante a la corte del Rey Carmesí. No hay partido.

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 15:40

Ninguno de los dos me molan de verdad. Pero Crimson si tienen algún tema que me emociona. Dream Theater son de anillo-pulgarosos. Por cierto, queridisimo don Aumba, se dice Dream    Sleep eater, home... que todo os lo hay que explicar, eh.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 15:54

José Fernández escribió:
Ninguno de los dos me molan de verdad. Pero Crimson si tienen algún tema que me emociona. Dream Theater son de anillo-pulgarosos. Por cierto, queridisimo don Aumba, se dice Dream    Sleep eater, home... que todo os lo hay que explicar, eh.

Laughing Laughing Laughing Lo puedes poner antes o después pero con ellos te duermes fijo Laughing Laughing

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 17:00

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Ninguno de los dos me molan de verdad. Pero Crimson si tienen algún tema que me emociona. Dream Theater son de anillo-pulgarosos. Por cierto, queridisimo don Aumba, se dice Dream    Sleep eater, home... que todo os lo hay que explicar, eh.

Laughing Laughing Laughing Lo puedes poner antes o después pero con ellos te duermes fijo Laughing Laughing

Siento decirte que estás completamente equivocado. Las zetas delantes del eater nos revelan la verdadera naturaleza de este grupo: alimentarse de los sueños de la gente, es decir, zamparse gente que duerme, lo que además explica lo sanos y bien alimentados que se los ve.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 17:04

No he escuchado nunca a Dream Theater, pero es muy duro competir contra King Crimson. Voto por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 17:41

Me encanta DREAM THEATER, para nada me parece un grupo aburrido, todo lo contrario, y forman una parte importante de mi vida; de hecho recuerdo que hubo cierta sorpresa cuando en un test de aniversario de Popuheads declaré que "SCENES FROM A MEMORY" era mi disco favorito. Surgieron en una época en que declararse "prog" era poco menos que declararse "apestado de la escena musical"; nunca renegaron de ello y sus versiones de YES, ELTON JOHN, PINK FLOYD, KANSAS, etc, en un año como 1995 lo demuestran. Sin embargo debido a su éxito, se pasó al otro extremo y de repente cualquier grupo de heavy que fuera mínimamente técnico o hiciera de vez en cuando algún cambio de ritmo ya se autodenominaba o era clasificado como "metal progresivo"...por no hablar de sus grupos clónicos, claro. He disfrutado mucho en sus conciertos, seguí (ya no, ciertamente) con expectación cada uno de sus lanzamientos, y podría seguir, y sin embargo, aún así, mi voto es para KING CRIMSON...quizá mi caso es similar al del capitán, aunque con distinto final; de hecho si Jovigui y el capitán no hubieran votado por los teatreros soñadores (que no somnolientos Very Happy ) seguramente les hubiera dado mi voto para marcar el gol del honor.

Es que de hecho, yo creo que incluso ellos hubieran votado por los crimsonitas, que por algo aprovecharon para tocar con Tony Levin en LIQUID TENSION EXPERIMENT o publicaron esta versión en vez de una de JÚPITER




Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 19:53

Voto por Dream Theater, son más de mi estilo
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 19:56

Lmsixx escribió:
King Crimson,por supuesto,y eso q me gustan DFream Theater tambien.... pero me estoy empezando a mosquear,Marillion no aparecen y aparte de ellos faltan por salir Pink Floyd y Jethro Tull.....

¿Será el último partido de 4º de final? Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 19:56

Quim Crimson escribió:
Me encanta DREAM THEATER, para nada me parece un grupo aburrido, todo lo contrario, y forman una parte importante de mi vida; de hecho recuerdo que hubo cierta sorpresa cuando en un test de aniversario de Popuheads declaré que "SCENES FROM A MEMORY" era mi disco favorito. Surgieron en una época en que declararse "prog" era poco menos que declararse "apestado de la escena musical"; nunca renegaron de ello y sus versiones de YES, ELTON JOHN, PINK FLOYD, KANSAS, etc, en un año como 1995 lo demuestran. Sin embargo debido a su éxito, se pasó al otro extremo y de repente cualquier grupo de heavy que fuera mínimamente técnico o hiciera de vez en cuando algún cambio de ritmo ya se autodenominaba o era clasificado como "metal progresivo"...por no hablar de sus grupos clónicos, claro. He disfrutado mucho en sus conciertos, seguí (ya no, ciertamente) con expectación cada uno de sus lanzamientos, y podría seguir, y sin embargo, aún así, mi voto es para KING CRIMSON...quizá mi caso es similar al del capitán, aunque con distinto final; de hecho si Jovigui y el capitán no hubieran votado por los teatreros soñadores (que no somnolientos Very Happy ) seguramente les hubiera dado mi voto para marcar el gol del honor.

Es que de hecho, yo creo que incluso ellos hubieran votado por los crimsonitas, que por algo aprovecharon para tocar con Tony Levin en LIQUID TENSION EXPERIMENT o publicaron esta versión en vez de una de JÚPITER





a mi tambien me gustan mucho DT pero en comparacion con KC no puedo votarles...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 20:14

Quiero dejar claro que DREAM THEATER no es un grupillo cualquiera ni unos don nadies, es una banda icónica del prog que surgió a partir de los 80´s, influida por RUSH y a su vez muy influyente en muchas bandas del metal actual. Tienen multitud de fans repartidos por el mundo y encima son unos músicos soberbios. Cuando digo que aburren a las ovejas -opinión subjetiva, por supuesto- es porque les falta alma y les sobra frialdad, todo está jodidamente milimetrado, características lo más alejadas posibles del rock duro (años luz a lo que transmite un Coverdale o un Paul Rodgers) por mucho que sus guitarras suenen agresivas. Escuchas una canción (insisto, opinión personal) y parece hecha por un programa en bucle, se pueden tirar tres, cuatro, cinco minutos con el mismo ritmo, a veces me imagino a una panda de heavys informáticos pajeándose en una sala oscura mientras el ordenador les hace el trabajo. Claro que tienen su lugar en la historia del rock progresivo (vamos, que no es un antojo de Storm) pero ponerlos con un monstruo tan complejo, tan inabarcable como King Crimson - la segunda mejor banda del prog de todos los tiempos y no solo lo digo yo- es como poner en un ring a Manny Pacquiao con George Foreman.

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 21:03

Sólo podían ser 8 y los elegí intentando poner a los más representativos, era imposible contentar a todos. A Dream Theater los puse para contentar al público más juvenil como Jovigui Razz Razz Razz Y se han quedado fuera algunos grupos que podrían haber estado perfectamente, pero...

Luego la flor del azahar hizo el resto para los emparejamientos, os aseguro que fui sacando papelito por papelito, sin bolas calientes. Mala suerte para DT, se acabó el mundial para ellos, pero es que el Rey Carmesí es mucho Rey Carmesí.

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 21:04

Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
King Crimson,por supuesto,y eso q me gustan DFream Theater tambien.... pero me estoy empezando a mosquear,Marillion no aparecen y aparte de ellos faltan por salir Pink Floyd y Jethro Tull.....

¿Será el último partido de 4º de final? Suspect Suspect Suspect


Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 22:17

Yo estoy en esto estoy con Lou Very Happy , claro que Dream Theater son súper profesionales y que tienen su público, pero a mí no me transmiten absolutamente nada. Yo que estoy acostumbrado a trabajar con músicas enlatadas y programaciones MIDI, ellos me recuerdan a ese tipo de programaciones perfectas y sin alma. Y sí, sé que tocan realmente y que tiene mucho mérito hacerlo con tal grado de perfección y que mucha gente le encanta ese rollo tan técnico y perfeccionista, pero no a mí que soy muy fan de Link Wray Very Happy . RUSH son muy técnicos pero tienen ese punto Jam Band, heredado de Cream, y se dejan llevar un poco. Son muy perfeccionistas pero suenan más humanos.

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 23:19

Ahora resultará que Pink Floyd, King crimson , Emerson lake and palmer, etc etc son la alegría de la huerta ....
Shocked

Bueno cuando tengáis 85 años y sean lo suficientemente añejos seguro que os gustan dream Theater
:dee-dee: :dee-dee:

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 23:31

jovigui escribió:
Ahora resultará que Pink Floyd, King crimson , Emerson lake and palmer, etc etc son la alegría de la huerta ....
Shocked

Bueno cuando tengáis 85 años y sean lo suficientemente añejos seguro que os gustan dream Theater
:dee-dee: :dee-dee:



No se trata de que un grupo prog te haga musica para un viernes noche, eso es imposible, pero si que transmita algun tipo de sensacion propia de un humano. Para hacer jevi no hace falta saber logaritmos ni vestirse de smoking para la fiesta del kalimotxo.

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitimeMiér 20 Jun 2018 - 23:36

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Ahora resultará que Pink Floyd, King crimson , Emerson lake and palmer, etc etc son la alegría de la huerta ....
Shocked

Bueno cuando tengáis 85 años y sean lo suficientemente añejos seguro que os gustan dream Theater
:dee-dee: :dee-dee:



No se trata de que un grupo prog te haga musica para un viernes noche, eso es imposible, pero si que transmita algun tipo de sensacion propia de un humano. Para hacer jevi no hace falta saber logaritmos ni vestirse de smoking para la fiesta del kalimotxo.


Has descrito a Rush
Twisted Evil

_________________
Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Empty
MensajeRe: Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater   Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cuartos de final: King Crimson vs. Dream Theater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» La Gran Final: King Crimson vs. Pink Floyd
» 1ª Semifinal: Yes vs. King Crimson
» semana carmesí:la influencia de King Crimson
» Cuartos de final: Genesis vs. Rush
» Cuartos de final: Emerson Lake & Palmer vs. Yes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-