POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 4:57 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Te gusta conducir? - Página 3 6h7st4

Sería pecado no recurrir en este hilo a la banda icónica de la ciudad del motor y en esta ocasión a su último disco. Si "Back in the USA" fue tachado por sectores puristas de excesivamente limpio (en comparación con la clásica rudeza que exhibían) con "High Time" la tendencia se multiplica por dos, una producción más nítida con adornos de piano y vientos pero sin renunciar a su fiero sonido. "Sister Anne", "Baby won’t ya" o "Poison" son ideales para pisar el acelerador...con prudencia, claro.




...Que buena idea jodio.

Por qué no sacais fuera del topic este asunto?... tongue bounce bounce bounce

Creo que merece la pena ordenar el cuarto de los coches.... Wink

Adios.


pero eso es cosa de Alejandro que es el dueño del logo Very Happy  Yo voy poner una canción-disco diario en este hilo o si se abre otro. Tú puedes hacer lo mismo


cheers cheers cheers

Pues allá voy.
La carrera hace 3 días que comenzó pero mi maquina va a tope....kilometros sin fiiiiinnnnnn. Me domina el autopista....


Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:02 am

...Discos que me imagino escuchandolos con kilometros por delante...hay muchos.

POINT OF ENTRY - JUDAS PRIEST.

No sé la razón...pero me huele a polvo del desierto. A carreteras como la foto que nos pone Ale para la semana. Diría que es su disco para moteros. Esa es mi impresión.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:06 am

...Si me voy alguna vez, no lo dudes búscame, estaré en la costa Oeste.

Huele a polvo esta canción. Polvo de arena....claro.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:12 am

...Estuvieron hace unos días actuando por mi tierra. No pude verles y me hubiera gustado. Al final surgió un problema y me los perdí. Tenía esperanzas con este grupo.

Carreteras Infinitas.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:15 am

...No puede faltar.






Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:20 am

Cutix escribió:
...Discos que me imagino escuchandolos con kilometros por delante...hay muchos.

POINT OF ENTRY - JUDAS PRIEST.

No sé la razón...pero me huele a polvo del desierto. A carreteras como la foto que nos pone Ale para la semana. Diría que es su disco para moteros. Esa es mi impresión.





Adios.


joder, en su día no nos dábamos cuenta pero vaya ademanes de julandrón gastaba Haldford. Por cierto, lo que son las modas, vienen y van pero vaya look guapo y juvenil que tenían Judas - tal y como visto yo  Rolling Eyes  Very Happy - los comparas con grupos de metal de los 90 y no hay color.

¿Te gusta conducir? - Página 3 1471970396425
¿Te gusta conducir? - Página 3 Quicksand%2B4
¿Te gusta conducir? - Página 3 Mghelmet


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Te gusta conducir? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:28 am

Alehardrock escribió:
Una vez fui a una gasolinera a repostar. Se me cayó la llave del coche y se le salió el mango, de modo que me quedé sólo con el pincho metálico y no había forma de encajarlo de nuevo. Cuando intenté arrancar tampoco tenía fuerza para girar la llave, que encima se me quedó ahí clavada como si fuera la espada del Rey Arturo. ¿Qué diablos podía hacer? Le pedí al chaval de la gasolinera que me prestara unos alicates para poder girar la maldita llave. Para colmo el coche, por otros problemas que había tenido, se me paraba cada cierto tiempo, así que decidí quedarme los alicates por si me dejaba tirado en medio de la nada. No iba a llamar a una grúa por eso, ¿no? La llave se quedó incrustada una semana, con las puertas del coche abiertas, y yo cada vez que salía de casa me llevaba los alicates. :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh: Muy buena Ale...imposible competir con vuestras anécdotas. Las mías no son tan graciosas y cafres..pero recuerdo una ocasión, hace muchos años, que fui a hacer un examen que era muy importante y cuando arranqué el coche -un viejo Ford Fiesta- para sacarlo del aparcamiento vi que no tenía frenos...pise el pedal hasta abajo y llego al suelo como si nada What a Face , no tenía tiempo a pillar un autobús ni pelas para un taxi, así que decidí ir sin frenos porque no podía faltar a aquel examen. Fui todo el viaje despacito y separado de los coches, cuando veía un semáforo metía primera para hacer freno motor y cuando llegaba a la zona de frenado tiraba del freno de mano. Así ida y vuelta atravesando medio Gijón.

PD: Aprobé el examen Cool

_________________
¿Te gusta conducir? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:38 am

...Pero la que más me gusta de todas.

MEMORIAS DE LA CARRETERA.

cheers cheers cheers





Adios.

Os alcancé. Que tal chicos? lol!
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:44 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Discos que me imagino escuchandolos con kilometros por delante...hay muchos.

POINT OF ENTRY - JUDAS PRIEST.

No sé la razón...pero me huele a polvo del desierto. A carreteras como la foto que nos pone Ale para la semana. Diría que es su disco para moteros. Esa es mi impresión.





Adios.


joder, en su día no nos dábamos cuenta pero vaya ademanes de julandrón gastaba Haldford. Por cierto, lo que son las modas, vienen y van pero vaya look guapo y juvenil que tenían Judas - tal y como visto yo  Rolling Eyes  Very Happy - los comparas con grupos de metal de los 90 y no hay color.

¿Te gusta conducir? - Página 3 1471970396425
¿Te gusta conducir? - Página 3 Quicksand%2B4
¿Te gusta conducir? - Página 3 Mghelmet


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


...SI A TODO. :like:

Es el paso del tiempo Lou.
El Look de Halford y sus movimientos, no nos parecían julandronizados, porque no sabíamos que era un gay en aquellos años. Si....a ver, no había duda cuando era locaza, pero si vestía cuero y tal, como la moda era esa, no destacaba. Fíjate en Mercury...su gorra de cuero, su mostacho...sus movimientos que hoy no dejan duda, en aquellos años sólo importaban las canciones. Es increible cuando tras años de reivindicaciones, ahora te fijas y antes no. Algo falla.
Ahora ves a un tío paseando un perro y cambias de acera. Y si son dos tíos los que pasean perros, además de cambiar de acera, cambias de corcho...por si acaso. Very Happy
Si son calvos, con barba y anillo en pulgar, cambias de sexo directamente.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:49 am

...En el apartado anécdota curiosa con gracia cero....yo me saqué el carnet de camión, porque así tenía el de coche, ambulancia y tal...por si acaso lo necesitaba.

Jamás he tenido un camión. :facepalm: ni intenciones de tenerlo. Eso es planificación perfecta. Menos mal que no había de helicoptero en aquella autoescuela.
Entre otras cosas, valía una pasta más cada practica. No sé...me dio por ahí y sólo tenía 19 años.
Había que renovarlo a los años, pero ya no lo hice. Oye...que uno no es tonto. tongue


Por cierto...¿Tenéis los 15 puntos más el de regalo?

Yo si... lol!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:53 am

...Yo para ser feliz quiero un carnet....





bounce bounce bounce


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 6:05 am

...Respecto al comentario de Lou, sobre lo pardillos que fuimos al no sospechar de Halford y su Breaking the ass law...pues l arazón es esta.

Compartían momento con este tipo de peña.

¿Te gusta conducir? - Página 3 Main-13

¿Te gusta conducir? - Página 3 9k=

¿Como sospechar de Halford o Mercury?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 6:31 am

Cutix escribió:
...Respecto al comentario de Lou, sobre lo pardillos que fuimos al no sospechar de Halford y su Breaking the ass law...pues l arazón es esta.

Compartían momento con este tipo de peña.

¿Te gusta conducir? - Página 3 Main-13

¿Te gusta conducir? - Página 3 9k=

¿Como sospechar de Halford o Mercury?

Adios.

Pero sospechar de qué? en mi caso no sospechaba porque no tenía nada que sospechar. En aquel entonces, igual que ahora, me importaba un comino la opción sexual de cada uno, nunca le di la más mínima importancia porque pienso que no la tiene, qué me importa a mí con quién se acostaba Halford o Mercury...? es algo que nunca ni me planteé...además  a mi no me atraen los hombres... para qué voy a pensar en ello, prefería fantasear con Madonna, Sabrina, etc...pero la vida sexual de Halford jamás se me pasó por la mente, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 7:14 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Respecto al comentario de Lou, sobre lo pardillos que fuimos al no sospechar de Halford y su Breaking the ass law...pues l arazón es esta.

Compartían momento con este tipo de peña.

¿Te gusta conducir? - Página 3 Main-13

¿Te gusta conducir? - Página 3 9k=

¿Como sospechar de Halford o Mercury?

Adios.

Pero sospechar de qué? en mi caso no sospechaba porque no tenía nada que sospechar. En aquel entonces, igual que ahora, me importaba un comino la opción sexual de cada uno, nunca le di la más mínima importancia porque pienso que no la tiene, qué me importa a mí con quién se acostaba Halford o Mercury...? es algo que nunca ni me planteé...además  a mi no me atraen los hombres... para qué voy a pensar en ello, prefería fantasear con Madonna, Sabrina, etc...pero la vida sexual de Halford jamás se me pasó por la mente, la verdad.


si digo lo contrario mentiría, en los 80´s muchos nos descojonábamos de las pintas gays de Boy George, Wham! Thompson Twis o Marc Almond. Si Haldford o Mercury pasaban desapercibidos entre cuero, cadenas y guitarrazos era porque, como dice Cutix, la competencia pop borraba de un plumazo (momento Cutix!) los amaneramientos de estos. Tampoco es que importase mucho, a mí me flipaban Queen y Judas y lo demás era secundario pero sí es cierto que no "sospechábamos" (si quieres entrecomillado) de los gustos sexuales de estos ¿había algo más homo que Manowar? ¿y la portada de Balls to The Wall? pues ni puta idea. Si no te gustaba su música y encima su look te parecía afeminado pues más razón para repudiarlo -siento ser tan politicamente incorrecto pero hablo de algo que ocurría hace más de 35 años- Ahora (y hace 25 años) es cuando no me importa la condición sexual de un músico, ni su imagen pero antes, al menos en el mundillo Heavy Metal, era así.


¿Te gusta conducir? - Página 3 KevinRowlandReadingPA170311
¿Te gusta conducir? - Página 3 807a77fb50cfaf737ff9bb29deea6374
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 8:00 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Respecto al comentario de Lou, sobre lo pardillos que fuimos al no sospechar de Halford y su Breaking the ass law...pues l arazón es esta.

Compartían momento con este tipo de peña.

¿Te gusta conducir? - Página 3 Main-13

¿Te gusta conducir? - Página 3 9k=

¿Como sospechar de Halford o Mercury?

Adios.

Pero sospechar de qué? en mi caso no sospechaba porque no tenía nada que sospechar. En aquel entonces, igual que ahora, me importaba un comino la opción sexual de cada uno, nunca le di la más mínima importancia porque pienso que no la tiene, qué me importa a mí con quién se acostaba Halford o Mercury...? es algo que nunca ni me planteé...además  a mi no me atraen los hombres... para qué voy a pensar en ello, prefería fantasear con Madonna, Sabrina, etc...pero la vida sexual de Halford jamás se me pasó por la mente, la verdad.


si digo lo contrario mentiría, en los 80´s muchos nos descojonábamos de las pintas gays de Boy George, Wham! Thompson Twis o Marc Almond. Si Haldford o Mercury pasaban desapercibidos entre cuero, cadenas y guitarrazos era porque, como dice Cutix, la competencia pop borraba de un plumazo (momento Cutix!) los amaneramientos de estos. Tampoco es que importase mucho, a mí me flipaban Queen y Judas y lo demás era secundario pero sí es cierto que no "sospechábamos" (si quieres entrecomillado) de los gustos sexuales de estos ¿había algo más homo que Manowar? ¿y la portada de Balls to The Wall? pues ni puta idea. Si no te gustaba su música y encima su look te parecía afeminado pues más razón para repudiarlo -siento ser tan politicamente incorrecto pero hablo de algo que ocurría hace más de 35 años- Ahora (y hace 25 años) es cuando no me importa la condición sexual de un músico, ni su imagen pero antes, al menos en el mundillo Heavy Metal, era así.


¿Te gusta conducir? - Página 3 KevinRowlandReadingPA170311
¿Te gusta conducir? - Página 3 807a77fb50cfaf737ff9bb29deea6374

Sííí y nooo. Sí es cierto que si un artista o grupo no te gustaba y su imagen te parecía ridícula, estrafalaria, afeminada, extravagante o lo que fuera, lo detestabas aún más, pero eso no tenía nada que ver -al menos en mi caso- con su condición sexual. Quiero decir, a mí me parecía ridículo el look de Spandau Ballet, Wham, Duran Duran o Poison, pero nunca me paré a pensar si eran gays o no...en cambio sí que se sabía (en los 80) que Freddy Mercury o Elton John era gays y también tenían un look horrible ¿y?...nunca le dedique ni un segundo a pensar en ello, a mí me gustaba su música y no me gustaban sus pintas pero su condición sexual me daba absolutamente igual. A eso me refería. ¿Para qué iba a pensar si Halford era gay o no?..por mi condición sexual me interesaba más saber, como dije, sobre los vicios de Samantha Fox o Sabrina...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 8:29 am

...Auamba, esto que dices está cargado de razón en 2018, y afortunadamente hace años, pero no en ésa época. Te recuerdo que fue un escándalo cuando Miguel Bosé salió en falda a cantar Amante Bandido. A mi tb me importa con quien se acuesta la peña, mientras no salpique.
Nunca le di importancia porque NO SABÍA QUE ERA ESO DE GAY. El SIDA era una enfermedad nueva y recordarás que erróneamente se relacionó con el colectivo homosexual. La primera noticia que tuve fue con Rob Hudson. Era un niño, ni Village People me hicieron sospechar...sospechar entiende por donde voy, te lo cambio por Pensar. Me gustaban o NO, simplemente. La canción A quien le Importa, de Dinarama, no significaba tampoco lo que hoy. Resumiendo....que nos,daba lo mismo y no levantaba sospechas/pensamientos. Hoy en día, se discrimina positivamente. Si eres gay te facilita la vida, trabajas en tele 5 casi seguro. Es mejor esto o aquello?

Lo de Halford, es como si te dicen hoy que Lemmy rompía culos. A ver...una cosa es que te importe un pimiento y otra que ni te sorprenda. Hay una imagen que cuidan con celo y luego son nenazas??? Ok, pues no vayas de duro si comes rabos no?

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 8:54 am

Yo creo que todos más o menos queremos decir lo mismo, lo primero era la musica, luego si te caia bien el personaje y si las dos primeras condiciones eran negativas y el tipo tenia pluma pues ya existia un motivo de escarnio. Suena mal pero era asi. A mi por ejemplo en aquellos 80 me caia mejor Elton John que Bruce Springsteen con todo su look de albañil y ya puestos el Boss mejor que Boy George porque ni me gustaba su musica ni su amaneramiento.

Ahora las cosas, afortunadamente, han cambiado sin embargo podeis trasladar el heavy metal 80 a algo tan actual como el futbol. Hay futbolistas gays?  no jodas! eso es imposible! acaso importa eso? claro que no porque por la cabeza de un hincha eso no existe, un futbolista no puede tener novio solo modelos buenorras (espero que se entienda mi ironia). Pues eso mismo ocurria en los 80 y mas en el Heavy

_________________
¿Te gusta conducir? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:01 am

...Perfecta la comparación del HEAVY Metal con el fútbol.
También había pensado en ello.
Y más que en el fútbol actual, en el del pasado. Ahora, te dicen que un tipo de aspecto duro y peleón, como Diego Costa es GAY y te Gays al suelo. Pues Halford era el Costa del Heavy Metal.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:04 am

...Por cierto, hace poco tiempo, no sé si será un bulo, que MIGUELI...si, Tarzan Migueli, había salido del armario.

Me sorprendió, que le voy a hacer. Vi jugar a este macho.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:07 am

Cutix escribió:
...Perfecta la comparación del HEAVY Metal con el fútbol.
También había pensado en ello.
Y más que en el fútbol actual, en el del pasado. Ahora, te dicen que un tipo de aspecto duro y peleón, como Diego Costa es GAY y te Gays al suelo. Pues Halford era el Costa del Heavy Metal.

Adios


:dee-dee:


y Cristiano el Mercury

¿Te gusta conducir? - Página 3 Cristiano-ronaldo_gay_new_York_bar


_________________
¿Te gusta conducir? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:17 am

Cutix escribió:
...Auamba, esto que dices está cargado de razón en 2018, y afortunadamente hace años, pero no en ésa época. Te recuerdo que fue un escándalo cuando Miguel Bosé salió en falda a cantar Amante Bandido. A mi tb me importa con quien se acuesta la peña, mientras no salpique.
Nunca le di importancia porque NO SABÍA QUE ERA ESO DE GAY. El SIDA era una enfermedad nueva y recordarás que erróneamente se relacionó con el colectivo homosexual. La primera noticia que tuve fue con Rob Hudson. Era un niño, ni Village People me hicieron sospechar...sospechar entiende por donde voy, te lo cambio por Pensar. Me gustaban o NO, simplemente. La canción A quien le Importa, de Dinarama, no significaba tampoco lo que hoy. Resumiendo....que nos,daba lo mismo y no levantaba sospechas/pensamientos. Hoy en día, se discrimina positivamente. Si eres gay te facilita la vida, trabajas en tele 5 casi seguro. Es mejor esto o aquello?

Lo de Halford, es como si te dicen hoy que Lemmy rompía culos. A ver...una cosa es que te importe un pimiento y otra que ni te sorprenda. Hay una imagen que cuidan con celo y luego son nenazas??? Ok, pues no vayas de duro si comes rabos no?

Adios

Que sí, que los tiempos han cambiado y que antes había mucha discriminación al mundo gay y hoy es justo lo contrario, eso es así...pero yo -y hablo por mí- nunca me ha dado por pensar en la condición sexual de mis artistas masculinos favoritos y creo que a ti tampoco, por eso dices que no sospechabas. En lo que no estoy de acuerdo es en tu frase final "no vayas de duro si comes rabos no?"...es cierto que en aquellos años, especialmente en este país, se tenía la imagen de los gays como tipos amanerados y débiles pero recuerdo que ver películas como "A la Caza" (donde salían gays con un look muy a lo Halford 80s y Mercury 70s) que nos enseñaban que también había gays que adoptaban el rol de tipos duros.

A mí no sorprendió nada la notica de cuando Halford salió del armario, la verdad, en ese momento pensé que tenía lógica por su look y tal, fue cuando realmente reparé en lo de su look.

¿Te gusta conducir? - Página 3 Alc2

_________________
¿Te gusta conducir? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21273
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 10:38 am

...En mi caso concreto, la relación cuero, gorra de cuero, tachuelas y látigos...con el mundo gay, llegó como una década después. Jamás pensé que Balls to the wall podría verse hoy cómo una portada con detalles gay. El cuero era heavy, nunca homosexual.
Hoy si...ya lo sé.
Caso similar los tatuajes. Bon Scott, Ozzy...amor de madre que llevan los gitanos o legionarios, y ahora tb los gays y reguetoneros.
Nuevos tiempos y nuevas modas. El look gay eran New York Dolls.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66854
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 6:31 pm

¿Te gusta conducir? - Página 3 R-637306-1362019492-7954.jpeg

No debieron salir muy contentos con la producción de un segundo trabajo algo precipitado, las ventas tampoco acompañaron por lo que los chicos de Stray Cats tuvieron que volver a recurrir a Dave Edmunds para su nuevo álbum. "Rant n’ Rave with the Stray Cats" es un trabajo más elaborado y con mejor sonido, casi la totalidad de las canciones eran de cosecha propia, muchas con referencias automovilísticas al igual que su maravillosa portada fifties.



_________________
¿Te gusta conducir? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:08 pm

¿Te gusta conducir? - Página 3 117546748

Era obvia, ¿verdad? Pues no, para conducir prefiero esta tongue:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 9:41 pm

Un recordatorio de 10 portadas de carreteras y caminos. Bob Seger y los Eagles rinden homenaje a nuestro logo de la semana. :disimular:

¿Te gusta conducir? - Página 3 MI0003796063.jpg?partner=allrovi
¿Te gusta conducir? - Página 3 Main-qimg-6e93d59a6f37c8e5540a7fcc0b65bbd7-c
¿Te gusta conducir? - Página 3 Imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fcps-static.rovicorp.com%2F3%2FJPG_500%2FMI0003%2F796%2FMI0003796063.jpg%3Fpartner%3Dallrovi.com&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.allmusic.com%2Falbum%2Fride-out-mw0002739933&docid=_vSRPR6gSnQ6HM&tbnid=-zKSVs80TzfoZM%3A&vet=10ahUKEwjxiMWunZncAhXMCMAKHbtQB_8QMwgzKAIwAg.
¿Te gusta conducir? - Página 3 MI0000119856.jpg?partner=allrovi
¿Te gusta conducir? - Página 3 R-737838-1345981301-9031.jpeg
¿Te gusta conducir? - Página 3 51P2utdmu7L
¿Te gusta conducir? - Página 3 AU-NU-0182
¿Te gusta conducir? - Página 3 R-15159-1438035494-1611.jpeg
¿Te gusta conducir? - Página 3 61SYxGXYCkL
¿Te gusta conducir? - Página 3 Blues
¿Te gusta conducir? - Página 3 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Te gusta conducir? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Te gusta conducir?   ¿Te gusta conducir? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Te gusta conducir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué grupo te gusta más de los Big Four?
» ¿Cuál es la película que más te gusta de John Carpenter?
» La música que le gusta a tu novia o mujer pero que tú odias (ex-novias, ex-mujeres, etc)
» ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-