POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 6+9. Sex & Rock & Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Jul 2018 - 23:51

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...De pronto vi a una de primero que se dirigía al invernadero
Sin perder ni un momento, me levanto del asiento
sigiloso la persigo...espero ver bien su higo
al fin me entero de la historia, iba a regar sus zanahorias, pepinos, nabos y berengenas...me dije...¡¡¡ caray con la nena !!!

Se agachó y le vi las bragas
me miró al ver que entraba

32 grados de temperatura, la victoria para mi estaba segura
la humedad del ambiente, era relativa pero suficiente
le bajé las bragas, le subí el sostén, no decía nada, se encontraba bien
cuando vi a venus empapado, descubrí misterios por todos lados...





No puede faltar SEMEN UP esta semana.

Toda su breve carrera va de lo mismo. Eso debería cansar, pero no CANSA.
Sexo con Rock, con POP, con bolero, con electrónica primitiva....

Aquí un fan de Comesaña.  lol!

Adios.

Todo un clásico, hombre. ¿Dónde van a parar dos grupetes de medio pelo como Aerosmith o The Cult frente a los fascinantes Semen Up?

... te persigo cutix... Laughing  pero es que lo que has dicho en el otro hilo no lo puedo obviar lol!

Por cierto, yo también soy fan...





























... de Cutix cheers


...Señores moderadores del foro, expulsen de inmediato a ALINOE. Me está haciendo un pedazo acoso, acaso no lo ven? Me persigue por los topics.

Steven Tyler & Alberto Comelasaña.

Próximo sondeo, aquí en su foro amigo, Popuheads.

¿Te lo vas a perder?

Adios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 0:36

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...De pronto vi a una de primero que se dirigía al invernadero
Sin perder ni un momento, me levanto del asiento
sigiloso la persigo...espero ver bien su higo
al fin me entero de la historia, iba a regar sus zanahorias, pepinos, nabos y berengenas...me dije...¡¡¡ caray con la nena !!!

Se agachó y le vi las bragas
me miró al ver que entraba

32 grados de temperatura, la victoria para mi estaba segura
la humedad del ambiente, era relativa pero suficiente
le bajé las bragas, le subí el sostén, no decía nada, se encontraba bien
cuando vi a venus empapado, descubrí misterios por todos lados...





No puede faltar SEMEN UP esta semana.

Toda su breve carrera va de lo mismo. Eso debería cansar, pero no CANSA.
Sexo con Rock, con POP, con bolero, con electrónica primitiva....

Aquí un fan de Comesaña.  lol!

Adios.

Todo un clásico, hombre. ¿Dónde van a parar dos grupetes de medio pelo como Aerosmith o The Cult frente a los fascinantes Semen Up?

... te persigo cutix... Laughing  pero es que lo que has dicho en el otro hilo no lo puedo obviar lol!

Por cierto, yo también soy fan...





























... de Cutix cheers


...Señores moderadores del foro, expulsen de inmediato a ALINOE. Me está haciendo un pedazo acoso, acaso no lo ven? Me persigue por los topics.

Steven Tyler & Alberto Comelasaña.

Próximo sondeo, aquí en su foro amigo, Popuheads.

¿Te lo vas a perder?

Adios
Cutix.........grandioso tema que no conocía. Menuda frase esa.............genial

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 0:37


Este no puede faltar......................que gozada macho, le dijo la raja al nabo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 0:49

el murciélago escribió:

Este no puede faltar......................que gozada macho, le dijo la raja al nabo.


6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Giphy-1-2-1

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 9:44

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Wasp-animal_(fuck_like_a_beast)_s


9. W.A.S.P.- Animal (Fuck Like A Beast)


La palabra "discrección" no estaba en el vocabulario de Blackie Lawless por eso su debut no podía dejar indiferente a nadie. Y lo hizó, entró como un hipopótamo en una tienda de adornos y eso en los años 80 era fundamental. Una sierra en la entrepierna llena de sangre y un título como "Animal (Fuck Like a Beast)", la letra tampoco se quedaba atrás, más explícita imposible hablando sobre el onanismo y los calentones nocturnos, pondrían en serios apuros a los jefazos de Capitol que no supieron qué hacer con ese material, encima la petarda de Tipper Gore juró venganza y puso precio a su cabeza. Tampoco estaba solo Lawless, al lado de un cafre como Chris Holmes casi parecía una angelito. Con el tiempo renunciaron a este pedazo himno, incluso a día de hoy todo parece más inofensivo pero es innegable que tuvo su gracia...y su talento.  



_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 10:18

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 10:50


Que bueno es el segundo disco....donde está este tema

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 11:00

LOU RIP escribió:
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 R-921242-1287645004.jpeg


10. Marcia Griffiths- Sweet Bitter Love



El reggae puede ser muy erótico, al fin y al cabo es similar a la música soul, quizás los ritmos de batería estén alterados o tengan otra frecuencia más anárquica pero es candente, cálido, plácido, huele a playa y a crema solar. Marcia Griffiths es una de las grandes damas de este sonido y "Sweet Bitter Love" fue su debut. Título y en especial portada son potencialmente estimulantes, la manera en que se lleva a su terreno esas versiones también. E insisto, en especial esa portada.



:devicente: :casuistica: Anoche estaba escuchando a Marcia cuando entré un momento en el foro y vi que habías posteado este disco. Una casualidad muy casualidosa ya que no estamos precisamente en Rastafariheads.

Sencilla pero bonita portada y qué bien canta la jodia.

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 11:03

Dragonauta escribió:
el murciélago escribió:

Que bueno es el segundo disco....donde está este tema


6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 VastDamagedGentoopenguin

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 11:07

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 R-921242-1287645004.jpeg


10. Marcia Griffiths- Sweet Bitter Love



El reggae puede ser muy erótico, al fin y al cabo es similar a la música soul, quizás los ritmos de batería estén alterados o tengan otra frecuencia más anárquica pero es candente, cálido, plácido, huele a playa y a crema solar. Marcia Griffiths es una de las grandes damas de este sonido y "Sweet Bitter Love" fue su debut. Título y en especial portada son potencialmente estimulantes, la manera en que se lleva a su terreno esas versiones también. E insisto, en especial esa portada.



:devicente: :casuistica: Anoche estaba escuchando a Marcia cuando entré un momento en el foro y vi que habías posteado este disco. Una casualidad muy casualidosa ya que no estamos precisamente en Rastafariheads.

Sencilla pero bonita portada y qué bien canta la jodia.


yo solo conozco sus dos primeros discos y un poco del tercero y mola. Very Happy

La portada demuestra que es un mujer con mucha pechonali...   :facepalm:   personalidad

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 11:12



Ya he contado en alguna ocasión la vez que iba en el coche y llevaba a dos compañeras con las que acababa de hacer un trabajo, pero acababa de conocer. El modo aleatorio del reproductor de mi coche me jugó una mala pasada cuando comenzó a sonar este tema (que hasta aquel entonces desconocía pero que ya nunca he olvidado  Laughing )...cuando llega el estribillo y comienza a repetir claramente una y otra y otra vez "I'ts time for sex with strangers" no sabía dónde meterme (mis acompañantes tampoco  Very Happy ). Se me hizo eterna la canción Laughing .

Hay un vídeo del tema en cuestión, protagonizado por Kate Moss, pero la calidad de audio no es buena..lo dejo igualmente


_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 12:13

Auambabuluba balambambú escribió:


Ya he contado en alguna ocasión la vez que iba en el coche y llevaba a dos compañeras con las que acababa de hacer un trabajo, pero acababa de conocer. El modo aleatorio del reproductor de mi coche me jugó una mala pasada cuando comenzó a sonar este tema (que hasta aquel entonces desconocía pero que ya nunca he olvidado  Laughing )...cuando llega el estribillo y comienza a repetir claramente una y otra y otra vez "I'ts time for sex with strangers" no sabía dónde meterme (mis acompañantes tampoco  Very Happy ). Se me hizo eterna la canción Laughing .

Hay un vídeo del tema en cuestión, protagonizado por Kate Moss, pero la calidad de audio no es buena..lo dejo igualmente




Sí que recuerdo esa anécdota. :aplausos:  te me has adelantado cinco minutos. No importa, allá voy con la Faithfull.

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 12:17

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 25081206

8. Marianne Faithfull – Broken English



Un frío fondo azul marino y una desangelada Faithfull, tan solo se adivina una chispa de calor en la ceniza de su, intuimos, enésimo cigarro. Desde luego que hay algo muy turbio en "Broken English". Teclados desfasados te dan la bienvenida a un tugurio o cabaret del lumpen, semi-oscuro, llevas una mano en la bragueta (y otra en la cartera por si acaso) buscando una ración de sexo insano pero distante. Desde luego que esta mujer fatal con voz de arpía supo sacar petroleo del Bowie berlinés y facturó una obra llena de celos, rencor y morbosidad.



_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 13:45

Lo dice Bunbury...

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 13:51

LOU RIP escribió:
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 25081206

8. Marianne Faithfull – Broken English



Un frío fondo azul marino y una desangelada Faithfull, tan solo se adivina una chispa de calor en la ceniza de su, intuimos, enésimo cigarro. Desde luego que hay algo muy turbio en "Broken English". Teclados desfasados te dan la bienvenida a un tugurio o cabaret del lumpen, semi-oscuro, llevas una mano en la bragueta (y otra en la cartera por si acaso) buscando una ración de sexo insano pero distante. Desde luego que esta mujer fatal con voz de arpía supo sacar petroleo del Bowie berlinés y facturó una obra llena de celos, rencor y morbosidad.



Sí, un periodo interesante este de la Faithfull

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 13:58

Alinoe escribió:
Lo dice Bunbury...



Anota esta otra




_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 14:18

LOU RIP escribió:
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 25081206

8. Marianne Faithfull – Broken English



Un frío fondo azul marino y una desangelada Faithfull, tan solo se adivina una chispa de calor en la ceniza de su, intuimos, enésimo cigarro. Desde luego que hay algo muy turbio en "Broken English". Teclados desfasados te dan la bienvenida a un tugurio o cabaret del lumpen, semi-oscuro, llevas una mano en la bragueta (y otra en la cartera por si acaso) buscando una ración de sexo insano pero distante. Desde luego que esta mujer fatal con voz de arpía supo sacar petroleo del Bowie berlinés y facturó una obra llena de celos, rencor y morbosidad.


discazo de la hostia....que no me canso de oir-

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 18:17

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Donna_summer-i_feel_love_s

7. Donna Summer- I Feel Love


Capas y capas de sintetizadores, ritmos secuenciados, mantras electrónicos, la frialdad robótica de Kraftwerk derretida por una Donna Summer que convertía volcánicos orgasmos en estribillos. George Moroder recogió la sexualidad de la raza negra y la llevó a las pistas de baile europeas, la pantera de ébano puso la voz en forma de jadeos, su escultural figura hizo el resto.




_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Jul 2018 - 23:54

Las malas lenguas dicen que Prince se refería a la vagina de Sheena cuando le escribió esta canción, "Sugar walls":

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2018 - 0:13

Alehardrock escribió:
Las malas lenguas dicen que Prince se refería a la vagina de Sheena cuando le escribió esta canción, "Sugar walls":



de Prince piensa mal y acertarás. Very Happy

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2018 - 0:15

Y ahora tres clásicos del pop ochentero. El primero, "I want your sex", siempre me pareció uno de los peores temas del fantástico "Faith" de George Michael. Hoy en día cuesta creer que desencadenara tanta polvareda y que hasta prohibieran la emisión del vídeo. 



El segundo es la versión del "You can leave your hat on" de Randy Newman para la banda sonora de "9 semanas y media". En este montaje del vídeo podemos recrearnos con los contoneos de una espectacular Kim Basinger Z (de nada, Murci) mientras un desempalmante Cocker aparece de vez en cuando. 



El tercero este "Relax" de los FGTH, con Melanie Griffith, en un clip dirigido por Brian De Palma. Me sigue poniendo esta canción...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2018 - 0:28

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


muy bueno Ale, tres clásicos ochenteros que levantaron am pollas Embarassed What a Face

Me despido con otro muy mediático de la época



_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2018 - 0:44

Alehardrock escribió:
Y ahora tres clásicos del pop ochentero. El primero, "I want your sex", siempre me pareció uno de los peores temas del fantástico "Faith" de George Michael. Hoy en día cuesta creer que desencadenara tanta polvareda y que hasta prohibieran la emisión del vídeo. 



El segundo es la versión del "You can leave your hat on" de Randy Newman para la banda sonora de "9 semanas y media". En este montaje del vídeo podemos recrearnos con los contoneos de una espectacular Kim Basinger Z (de nada, Murci) mientras un desempalmante Cocker aparece de vez en cuando. 



El tercero este "Relax" de los FGTH, con Melanie Griffith, en un clip dirigido por Brian De Palma. Me sigue poniendo esta canción...


Estoy en pecado pues no he visto la película.

:homer: :homer: :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2018 - 0:46

LOU RIP escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


muy bueno Ale, tres clásicos ochenteros que levantaron am pollas Embarassed What a Face

Me despido con otro muy mediático de la época


me chifla este tema................todavía no he conocido a alguien que le guste...........y me temo que por este foro tampoco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: 6+9. Sex & Rock & Roll   6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Jul 2018 - 0:49

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


muy bueno Ale, tres clásicos ochenteros que levantaron am pollas Embarassed What a Face

Me despido con otro muy mediático de la época


me chifla este tema................todavía no he conocido a alguien que le guste...........y me temo que por este foro tampoco.

A mí me gusta (aunque no me chifla Very Happy ), ¿se lo compuso Lenny Kravitz, verdad?..

_________________
6+9. Sex & Rock & Roll - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
 

6+9. Sex & Rock & Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» ROCK AND ROLL
» THE QUEEN OF ROCK AND ROLL.
» Rock and Roll ANIMAL
» DVD La Historia del Rock and Roll.
» AYUDA ROCK AND ROLL 50's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-