POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Destroyer vs Billion dollar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Destroyer vs Billion dollar
Destroyer
Destroyer vs Billion dollar Vote_lcap36%Destroyer vs Billion dollar Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Billion dollar babies
Destroyer vs Billion dollar Vote_lcap64%Destroyer vs Billion dollar Vote_rcap
 64% [ 9 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeDestroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 10:48

Destroyer vs Billion dollar KISS_DESTROYER-409560
Destroyer vs Billion dollar R-1890782-1315514248.jpeg
Duelo entre dos discos que muchos sitúan como sus obras cumbres.
No seré yo quién lo discuta.
Aunque para mi ninguno de ellos son mis favoritos.
Dos discos eso sí, con una producción impoluta.
Digamos que fueron sus cotas más altas en cuanto a popularidad.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Destroyer vs Billion dollar 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 11:08

Me encanta Destroyer pero el de Alice lo aplasta What a Face

_________________
Destroyer vs Billion dollar Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 11:10

LOU RIP escribió:
Me encanta Destroyer pero el de Alice lo aplasta What a Face
Shocked

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Destroyer vs Billion dollar 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 11:15

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Me encanta Destroyer pero el de Alice lo aplasta What a Face
Shocked


no me pongas esa cara Razz si te parece extraña mi opinión haber puesto Destroyer vs Selfi, bragas y rocanró

_________________
Destroyer vs Billion dollar Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 11:16

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Me encanta Destroyer pero el de Alice lo aplasta What a Face
Shocked


no me pongas esa cara   Razz  si te parece extraña mi opinión haber puesto Destroyer vs Selfi, bragas y rocanró
Shocked Shocked

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Destroyer vs Billion dollar 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 11:29

LOU RIP escribió:
Me encanta Destroyer pero el de Alice lo aplasta What a Face

Arrow

_________________
Destroyer vs Billion dollar Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 12:25

¡Coño! Me he equivocado, quería votar al Billion y le he dado al Destroyer. Parezco un diputado español cualquiera  :facepalm:  :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 13:10

Teniendo en cuenta que el Destroyer es el que menos me gusta de su etapa clásica, ahí coincido con Cutix, voto por el inmenso Billion.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 15:45

El único álbum que respeto de Kiss, y sin embargo el de Alice se lo come con patatas. Las cosas como son... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 15:53

Ni Gene Simmons votaría por si mismo... No, espera, Simmons si, claro. Me imagino que pensará que sólo los Beatles son más grandes que ellos Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 15:56

Pete Maravich escribió:
El único álbum que respeto de Kiss, y sin embargo el de Alice se lo come con patatas. Las cosas como son... Rolling Eyes

Te mola más este que los dos primeros? Que mal gusto, caro Peter What a Face What a Face


Hasta este me molaba más que Destroyer

Destroyer vs Billion dollar E56


Siglos ha que no los escucho, en todo caso. Kiss son claramente un grupo de recopilatorio.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 16:03

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
El único álbum que respeto de Kiss, y sin embargo el de Alice se lo come con patatas. Las cosas como son... Rolling Eyes

Te mola más este que los dos primeros? Que mal gusto, caro Peter What a Face What a Face


Hasta este me molaba más que Destroyer

Destroyer vs Billion dollar E56


Siglos ha que no los escucho, en todo caso. Kiss son claramente un grupo de recopilatorio.

Es que en Destroyer suenan más sofisticados. Supongo que la mano de Bob Ezrin se nota en las composiciones. Aparte de que una vez me contaron un rumor que no sé si será cierto y es que los Kiss apenas tocan en ese trabajo. En todo caso, la banda en sus inicios me suena demasiado simplona y garrulaca...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 16:23

Siempre fueron unos garrulacos, home. Y me imagino que en Destroyer efectivamente meterían mano músicos externos, según wikipedia Dick Wagner por lo menos. Bob Ezrin por aquel entonces tenía un equipo de trabajo que lo seguía a todos lados y era muy aficionado a usar músicos de ese entorno y otros más ajenos, cómo Rick Derringer en el solo de Under My Wheels, a por ejemplo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 17:38

...Mi voto para DESTROYER.

Como ya he escrito en otro topic y en alguna otra ocasión, no entiendo porque siempre se le considera su obra cumbre, porque pienso que tiene al menos 3 discos que me gustan más de su etapa 70's, pero claro...son KISS y es uno de los grupos de mi vida.
Habré escuchado un billion de veces más Destroyer que el de Alice, que vaya por detrás, me gusta también, pero mucho menos.

DESTROYER además tiene en mi caso una historia añadida y es el modo de conseguirlo. Ayer conté algo...no todo. Lo pedí en DISCOPLAY que era la manera de comprar para los chavales de pueblo. (Dios salve al Discoplay) normalmente tardaba cerca de un mes en llegar el pedido, y en ese tiempo, te daba para ahorrar las 1200 pts que solía costar una casete. En esta ocasión, llegó en la misma semana... affraid En mi pueblo, el cartero era...pues eso...el cartero de toda la vida. Se llamaba Bayano menudo nombre por cierto. Conocía a todas las familias del pueblo, porque llevaba toda su vida. Mi padre recibía todo el correo del trabajo allí, así que era uno más en la familia practicamente. Cuando llegó el paquete...lo primero una alegría inmensa y lo segundo un tristeza más inmensa, porque no tenía ni 100 pts ahorradas. Crying or Very sad Crying or Very sad
¿Que hacer?...pues está claro. Primero mentir y luego delinquir.

Mire...no está mi madre ahora, pero deje el paquete que en cuento llegue me da el dinero y se lo llevo.

Mas o menos esa fue mi respuesta.

El buen hombre me creyó y lo dejó.. Lo siguiente fue abrir el paquete con la precisión del cirujano de Leticia Sa-water, y a continuación hacer lo mismo con la casete, a la que le saqué sus intestinos y en su lugar metí los de una cinta de mi padre, creo recordar del Duo Gala y su Mariachí. Sólo tenía cintas del Duo Gala...así que fijo este dato.

A continuación metí todo otra vez en su paquete y aquí no ha pasado nada. Fui a casa del señor Bayano, que vivía a escasos 300 metros y le dije...Mire, devuelva el paquete, mi madre no tiene dinero.

Durante muchos años, cuando ponía la casete del duo gala, sonaba Detroit Rock city y las demás.
A veces he pensado el careto que le quedaría al pobre que recibió en su domicilio una casete de KISS y al hacerla sonar.......El preso numero 9, ya lo llevan a enterraaaaarrrrr porque mató a su mujer y a un amigo desleal....

DESTROYER total la letra por cierto.

Y esa es la razón.

Eso si...Great Expectatiopns, Beth...PA SU PADRE.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 18:01

Stormbringer escribió:
¡Coño! Me he equivocado, quería votar al Billion y le he dado al Destroyer. Parezco un diputado español cualquiera  :facepalm:  :facepalm: :facepalm:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 18:05

Billion Dollar Babies,
Joder, está claro!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 21:15

Le quitamos uno a Kiss por error de Storm y se lo ponemos a Alicio.

2-8  Wink

Destroyer vs Billion dollar Aplastar-latas-sin-tocarlas

_________________
Destroyer vs Billion dollar Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeJue 2 Ago 2018 - 21:49

Espera espera.................que voto yo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Destroyer vs Billion dollar 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 11:29

Destroyer!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 11:34

Voto por "Destroyer". Gene Simmons ha prometido pagarme. 
En realidad, la discografía de Alice Cooper me parece inmensamente superior a la de Kiss, pero el "Billion" no es de mis preferidos y el de Kiss, salvo alguna horterada y las melodías de cantajuegos, es una auténtica colección de clásicos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitimeVie 3 Ago 2018 - 11:40

Os recuerdo que el resultado verdadero no es el que aparece en el luminoso y sí el que pongo abajo:



Destroyer 4

Billion dollar babies 8


_________________
Destroyer vs Billion dollar Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Destroyer vs Billion dollar Empty
MensajeRe: Destroyer vs Billion dollar   Destroyer vs Billion dollar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Destroyer vs Billion dollar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» New York Dolls vs Billion Dollar Babies
» 1976. KISS- Destroyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-