POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 13:12

jovigui escribió:
Vivimos en todos los sentidos en la época del postureo y de la exageración, no digo de HIPOCRESÍA porque eso  viene de serie en  el adn.

Ahora resulta que el atlético se ha mosqueado, presidido por cierto por el hijo de Jesús Gil que está como uno de los referentes de moralidad, educación y transparencia de la humanidad de los últimos 90-100 años con Ghandi y Teresa de calcuta, bueno están enfadados por el tema de griezmann...... 
Anda iros a cagar!!!!!!!!

Se ha descubierto que el Barca Ha hablado con el niñato francés
Ohhhhhhhhhhh dios!!!!!!!!!.......
Pero que es esto!!!!!!!!

Anda gil Marín vuélvete a ir a cagar!!!!!!!!!

Por cierto el  que se ha ido al Bayern y Rodri al City mediante la cláusula, que pasa que hablaron con ellos mediante mediums para si querían ir ¿?
Vais también a denunciar la Bayern y al City también ?

Cuando pagasteis la cláusula de Rodri al villareal tampoco habíais hablado con el??
Rezo para que el barca no fiche al niñato francés, yo ahora soy y paso de él y que se lo coma el gil Marín....

****ojalá aprendiermos de USA, un tío va de Lakers a céltics y NO PASA NA.

Lo del pataleo del Atlético es ridículo, lo que a hecho el farsa lo hacen todos.
De todas formas yo creía que estaban negociando por Semedo para rebajar los 120 kilos de Griezman.

Todo apunta a que Bertomeu está emperrado en traer a Griezman y Neymar, ojito como deja las arcas del club cuando se vaya dentro de año y medio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67172
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 13:56

Folo escribió:
jovigui escribió:
Vivimos en todos los sentidos en la época del postureo y de la exageración, no digo de HIPOCRESÍA porque eso  viene de serie en  el adn.

Ahora resulta que el atlético se ha mosqueado, presidido por cierto por el hijo de Jesús Gil que está como uno de los referentes de moralidad, educación y transparencia de la humanidad de los últimos 90-100 años con Ghandi y Teresa de calcuta, bueno están enfadados por el tema de griezmann...... 
Anda iros a cagar!!!!!!!!

Se ha descubierto que el Barca Ha hablado con el niñato francés
Ohhhhhhhhhhh dios!!!!!!!!!.......
Pero que es esto!!!!!!!!

Anda gil Marín vuélvete a ir a cagar!!!!!!!!!

Por cierto el  que se ha ido al Bayern y Rodri al City mediante la cláusula, que pasa que hablaron con ellos mediante mediums para si querían ir ¿?
Vais también a denunciar la Bayern y al City también ?

Cuando pagasteis la cláusula de Rodri al villareal tampoco habíais hablado con el??
Rezo para que el barca no fiche al niñato francés, yo ahora soy y paso de él y que se lo coma el gil Marín....

****ojalá aprendiermos de USA, un tío va de Lakers a céltics y NO PASA NA.

Lo del pataleo del Atlético es ridículo, lo que a hecho el farsa lo hacen todos.
De todas formas yo creía que estaban negociando por Semedo para rebajar los 120 kilos de Griezman.

Todo apunta a que Bertomeu está emperrado en traer a Griezman y Neymar, ojito como deja las arcas del club cuando se vaya dentro de año y medio.

Estoy de acuerdo con ambos y eso que soy del Atleti

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 14:16

Pues yo entiendo el mosqueo del Atlético, sobretodo con el jugador, ya que estando en lo más decisivo de la temporada se dedica a negociar con otro club. No me mola eso, otra cosa es que el Atlético lo haya hecho también y se rasgue las vestiduras. Si ha pagado una cláusula no quiere decir a la fuerza que haya negociado con la temporada en curso, pero ya digo, no se si el Atlético también lo ha hecho alguna vez, supongo que sí. De hecho hay una norma que al parecer nadie cumple que lo impide. Es como Rubi, con el Espanyol, negoció con el Betis cuando el Espanyol estaba coqueteando con el descenso. Eso está muy feo, y repito, es ilegal en teoría,lo que pasa es que no hay pruebas, no sé firma nada y no sé puede demostrar. Y si lo hace mi club igual de mal está. Ya no hay ética en el fútbol y preferiría que la hubiera antes de decir que es que nadie la tiene. Si hubiera un control y mano dura de verdad...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 14:20

Cris Van Zant escribió:
Pues yo entiendo el mosqueo del Atlético, sobretodo con el jugador, ya que estando en lo más decisivo de la temporada se dedica a negociar con otro club. No me mola eso, otra cosa es que el Atlético lo haya hecho también y se rasgue las vestiduras. Si ha pagado una cláusula no quiere decir a la fuerza que haya negociado con la temporada en curso, pero ya digo, no se si el Atlético también lo ha hecho alguna vez, supongo que sí. De hecho hay una norma que al parecer nadie cumple que lo impide. Es como Rubi, con el Espanyol, negoció con el Betis cuando el Espanyol estaba coqueteando con el descenso. Eso está muy feo, y repito, es ilegal en teoría,lo que pasa es que no hay pruebas, no sé firma nada y no sé puede demostrar. Y si lo hace mi club igual de mal está. Ya no hay ética en el fútbol y preferiría que la hubiera antes de decir que es que nadie la tiene. Si hubiera un control y mano dura de verdad...
Todo lo que dices lo puedes aplicar a lo que os pueden hacer a vosotros con hermoso, o crees que el tal gil no ha hablado con el ¿?

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 14:21

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Vivimos en todos los sentidos en la época del postureo y de la exageración, no digo de HIPOCRESÍA porque eso  viene de serie en  el adn.

Ahora resulta que el atlético se ha mosqueado, presidido por cierto por el hijo de Jesús Gil que está como uno de los referentes de moralidad, educación y transparencia de la humanidad de los últimos 90-100 años con Ghandi y Teresa de calcuta, bueno están enfadados por el tema de griezmann...... 
Anda iros a cagar!!!!!!!!

Se ha descubierto que el Barca Ha hablado con el niñato francés
Ohhhhhhhhhhh dios!!!!!!!!!.......
Pero que es esto!!!!!!!!

Anda gil Marín vuélvete a ir a cagar!!!!!!!!!

Por cierto el  que se ha ido al Bayern y Rodri al City mediante la cláusula, que pasa que hablaron con ellos mediante mediums para si querían ir ¿?
Vais también a denunciar la Bayern y al City también ?

Cuando pagasteis la cláusula de Rodri al villareal tampoco habíais hablado con el??
Rezo para que el barca no fiche al niñato francés, yo ahora soy y paso de él y que se lo coma el gil Marín....

****ojalá aprendiermos de USA, un tío va de Lakers a céltics y NO PASA NA.

Lo del pataleo del Atlético es ridículo, lo que a hecho el farsa lo hacen todos.
De todas formas yo creía que estaban negociando por Semedo para rebajar los 120 kilos de Griezman.

Todo apunta a que Bertomeu está emperrado en traer a Griezman y Neymar, ojito como deja las arcas del club cuando se vaya dentro de año y medio.

Estoy de acuerdo con ambos y eso que soy del Atleti


En cualquier aspecto, tanto política, deporte osea  lo que sea hace años que creo que trasmiten la sensación que cuando hablan creen que hablan para gilipollas o retrasados.
Los menos les compran el tema, pero es jodido ver que te intentan tratar como eso, un simple gilipollas....
En el deporte es exagerao puro postureo por todas partes.

Lo último por ejemplo en el atlético y veo que ningún soci lo ha denunciado en un juzgado es como un tío que tiene una cláusula de 125 kilos cómo ese chaval portugués, osea tan fácil como poner la pasta y punto, ahí no necesitas intermediarios,  Jorge Mendes se ha llevado la módica cantidad de 12 kilos (2000 millones de pelas)....
Es como si vas al Mercadona a comprar una cerveza que tiene precio ya, y al de la caja le dieras el 10% más por el hecho que te la cobre.

De locos!!!!!!!!
Pura ilegalidad y pirateo disfrazado.... A saber que tejemanejes tiene el portugués con el hijo de gil....

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 14:49

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues yo entiendo el mosqueo del Atlético, sobretodo con el jugador, ya que estando en lo más decisivo de la temporada se dedica a negociar con otro club. No me mola eso, otra cosa es que el Atlético lo haya hecho también y se rasgue las vestiduras. Si ha pagado una cláusula no quiere decir a la fuerza que haya negociado con la temporada en curso, pero ya digo, no se si el Atlético también lo ha hecho alguna vez, supongo que sí. De hecho hay una norma que al parecer nadie cumple que lo impide. Es como Rubi, con el Espanyol, negoció con el Betis cuando el Espanyol estaba coqueteando con el descenso. Eso está muy feo, y repito, es ilegal en teoría,lo que pasa es que no hay pruebas, no sé firma nada y no sé puede demostrar. Y si lo hace mi club igual de mal está. Ya no hay ética en el fútbol y preferiría que la hubiera antes de decir que es que nadie la tiene. Si hubiera un control y mano dura de verdad...
Todo lo que dices lo puedes aplicar a lo que os pueden hacer a vosotros con hermoso, o crees que el tal gil no ha hablado con el ¿?

Que sí, por eso digo que la ética brilla por su ausencia porque seguramente lo hagan todos porque nadie respeta esa norma. Se negocia discretamente cuando les da la gana y no queda nada firmado y no sé puede demostrar. En este caso de Griezmann creo que el Atlético sabe que sí negoció con el Barça, si lo pudiera demostrar yo tiraría para adelante con una denuncia porque para qué tenemos esa norma entonces? Quizás con unas buenas multas a los clubes pillados y a esos jugadores pues se cortarían un poco o sé vigilaría mas, no sé. Enterarte cuando te estás jugando cosas que tu mejor jugador o tu entrenador está negociando con otro equipo molesta mucho, además,imagina que ese jugador empieza por casualidad a rendir menos o que el club se mete en descenso (en el caso del Espanyol) y acaba bajando y tienes que echar a ese entrenador pues imagina la que se liaría. A Quique Flores lo pillaron haciendo eso con el Stoke para irse en invierno, le salió mal y a la que empezó a fallar el equipo el chino se lo cargó y eso que quedaban solo cinco partidos, no influían en nada los resultados, ya no sé jugaban nada pero por una vez hubo un gesto de justicia poética: querías irte y dejarnos colgados pues ahora te echo yo. Adiós muy buenas, y además, con algo le tuvieron que amenazar porque Quique perdonó el año que le quedaba en el finiquito.

En la NBA los jugadores salvo excepciones se van donde dicen los clubes, son auténtica mercancía.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 19:13

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pues yo entiendo el mosqueo del Atlético, sobretodo con el jugador, ya que estando en lo más decisivo de la temporada se dedica a negociar con otro club. No me mola eso, otra cosa es que el Atlético lo haya hecho también y se rasgue las vestiduras. Si ha pagado una cláusula no quiere decir a la fuerza que haya negociado con la temporada en curso, pero ya digo, no se si el Atlético también lo ha hecho alguna vez, supongo que sí. De hecho hay una norma que al parecer nadie cumple que lo impide. Es como Rubi, con el Espanyol, negoció con el Betis cuando el Espanyol estaba coqueteando con el descenso. Eso está muy feo, y repito, es ilegal en teoría,lo que pasa es que no hay pruebas, no sé firma nada y no sé puede demostrar. Y si lo hace mi club igual de mal está. Ya no hay ética en el fútbol y preferiría que la hubiera antes de decir que es que nadie la tiene. Si hubiera un control y mano dura de verdad...
Todo lo que dices lo puedes aplicar a lo que os pueden hacer a vosotros con hermoso, o crees que el tal gil no ha hablado con el ¿?

Que sí, por eso digo que la ética brilla por su ausencia porque seguramente lo hagan todos porque nadie respeta esa norma. Se negocia discretamente cuando les da la gana y no queda nada firmado y no sé puede demostrar. En este caso de Griezmann creo que el Atlético sabe que sí negoció con el Barça, si lo pudiera demostrar yo tiraría para adelante con una denuncia porque para qué tenemos esa norma entonces? Quizás con unas buenas multas a los clubes pillados y a esos jugadores pues se cortarían un poco o sé vigilaría mas, no sé. Enterarte cuando te estás jugando cosas que tu mejor jugador o tu entrenador está negociando con otro equipo molesta mucho, además,imagina que ese jugador empieza por casualidad a rendir menos o que el club se mete en descenso (en el caso del Espanyol) y acaba bajando y tienes que echar a ese entrenador pues imagina la que se liaría. A Quique Flores lo pillaron haciendo eso con el Stoke para irse en invierno, le salió mal y a la que empezó a fallar el equipo el chino se lo cargó y eso que quedaban solo cinco partidos, no influían en nada los resultados, ya no sé jugaban nada pero por una vez hubo un gesto de justicia poética: querías irte y dejarnos colgados pues ahora te echo yo. Adiós muy buenas, y además, con algo le tuvieron que amenazar porque Quique perdonó el año que le quedaba en el finiquito.

En la NBA los jugadores salvo excepciones se van donde dicen los clubes, son auténtica mercancía.


:like:

Hablando de la NBA como has hecho mencion , yo casi lo extenderia a todo el deporte americano , en cuanto a organizacion  y reglamentación es PERFECTO , comparado con el futbol es como comparar un prehistórico intentando hacer fuego chocando dos piedras con el mas grandes de los servidores con mega millones de terabites y conexiones de Google …..  

Pero claro no seria justo comparar unas competiciónes que todo esta sujeto bajo la jurisdicción tanto laboral, como deportiva , como organizativa como legal de un solo país , USA ( eso si mas los clubes canadienses de cualquier liga profesional) que el futbol que es un mejunje de países , federaciones , continentes , cada cual con sus cosas ,  pero donde las corrupciones , trapicheos y mierdas forman parte en un % muy elevado del mundo del futbol.

Todo muy caótico , en muchas cosas el futbol no evoluciona ( lo del VAR es un espejismo aunque siempre decían vale mas una gran polémica aunque sea una injusticia) , y esa no evolución ya casi parece que fuera un deporte para trogloditas y que no interese que dejen de serlo . 

TODO LO QUE PUEDA DECIR es inviable a dia de hoy en el futbol por ejemplo en el europeo por que solo se podría minimamente plantear en una liga europea cerrada , jamás en las ligas particulares pues las diferiencias entre los países y nivel no da . 

En la NBA y intentare no extenderme por que daría para hacer un escrito de varias decenas de paginas , se basa o eso se intenta en la igualdad , LA PASTA no es un elemento diferenciador por que todos entre comillas tienen el mismo o pueden tenerlo ,  y hay limites salariales que se cumplen a rajatabla , hay tablas aceptadas por el sindicato de jugadores + la patronal (NBA) que se renegocian cada x años y lo que sale de ahí es lo que hay . Las ofertas a los jugadores según los años que lleven y decenas y decenas de supuestos es lo que hay , no puede venir el jeque de turno e inflacionar ofreciendo a Lebron 55 millones al año x 6 años …. No , no funciona asi LEbron por la edad que tiene , los años que lleva y algunos supuestos , tiene un máximo y punto le guste o no a LEbron lo máximo que puede cobrar es eso y sino le gusta pues que busque curro en un Mcdonals y asi con los nuevos cracks que llegan , tienen fijado un salario escalonado etc etc … no me quiero enrollar demasiado repito por que esto de entender lo que hay detrás de la NBA merece casi una carrera universitaria ….
Y claro por ejemplo si tienes para gastarte 100 y entre dos cracks con sus tablas te gastas 50 , pues los otros 50 a repartir entre los otros 13 jugadores es lo que hay , vamos en el futbol si tienes a MEssi y Suarez y ahora quieres a Neymar y Griezman como que no , por que te pasaras y si de esos 4 solo puedes tener 2 , pues te jodes , y si acabas pudiendo encajar 3 y te queda para dar sueldos de reponedor del Dia pues te jodes tendras que acabar de completar el equipo con mierdas como Douglas o Boateng …..
ME PARECE PERFECTO pero no se puede aplicar aquí , a parte de que los sueldos allí es publico , la nba cuando se hace un fichaje dice , este 3 años 45 millones , y el jugador a callar la boca , ni pactos de confidencialidad ni mierdas ni pagar en Madeira , o como derechos de imagen , ni ahora me hago una empresa que contrato a mi sobrino y a mi cuñada y hago que me vendo a mi mismo a la otra empresa y lo hago a partir de una empresa que mi primo Eustaquio tiene en las Islas Salomon …
En la NBA ¿¿ y una mierda , todo claro y transparente . 

Ahhhh y menos contadísimas excepciones ( solo los mega mega mega mega cracks de la NBA , vamos y 3-4 como mucho) , los jugadores no pueden decir a este equipo no quiero ir o esto o me gusta , si te queda 4 años de contrato y los LAkers ( con lo que mola vivir en LA) te mandan a Minnesota , en el mismísimo culo del mundo , TE JODES , eso si el contrato se te respeta , sigue vigente en el nuevo club , pero tu pa Minnesota echando ostias . Se ha dado el caso de jugadores ( por ejemplo Harrison Barnes ) que empezó jugando en Dallas , a la media parte su equipo lo había traspasado a Sacramento y , mientras los otros jugaban la segunda parte el ya estaba en un avión privado hacia Sacramento . 
Que son carnaza ¿¿  
Pues si , pero carnaza ganando el mas zoquete 500 millones de las antiguas pelas , joder donde hay que firmar ¿?


*** un ultimo hecho colateral que es inviable que el futbol se haga mayor y sea un espectáculo de cara al espectador ( cosa que zoquetes como Simeone , Valverde o el cazurro del Getafe no han entendido aun) , ESTO ES PARA EL ESPECTADOR, y ver la mayoría de entrenadores y equipos lleno de cagaos por lo menos para mi me hace huir de ver , pagar o comprar una entrada por  ver eso , es como si tuviera que pagar para ver conciertos con cantantes mudos , grises y con poco sentido del espectáculo , pero bueno hay gente para todo . 


Ahhhhhh y allí eso de la rivalidad como que no , o no tan mal sana como aquí . 
El ejemplo de Hoy . 
Los Angeles Clippers hoy han dado el campanazo del año fichando a Kwai Leonard de Toronto  ( ha ganado el titulo y como era agente libre pues ha elegido equipo y nadie en Toronto ira a su casa a quemarla , es las reglas ) , bueno a lo que iba el vicepresidente de los CLippers , uno de los que mandan en los fichajes y  negociaciones es  Jerry West ( mitico emblema de los Lakers y es la figurita que representa la nba en el logo ) , bueno ese Jerry West y sin exagerar representa en los Lakers lo que Messi seria para el Barca , Niño Torres en el Atletico o Di Stefano en el Real Madrid . 
Pues ahora es el segundo al mando ( el dueño es un multimillonario pero esos no se dejan ver) de los CLippers  .. y nadie en Los Angeles ha ido a hacerle pintadas en su casa ni a machacarlo por Twitter . 

Alguien se imagina a Messi o Niño Torres de presidente del Madrid , Tamudo de Num 2 del Barça o en su dia a Di Stefano dirigiendo al Barça ¿¿ 

Pues eso …..

Estamos a años luz , o mejor dicho vivimos en mundos diferentes , y por lo menos en esto por goleada yo prefiero el sistema USA de aquí a Lima .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 6 Jul 2019 - 23:33

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:

Todo lo que dices lo puedes aplicar a lo que os pueden hacer a vosotros con hermoso, o crees que el tal gil no ha hablado con el ¿?

Que sí, por eso digo que la ética brilla por su ausencia porque seguramente lo hagan todos porque nadie respeta esa norma. Se negocia discretamente cuando les da la gana y no queda nada firmado y no sé puede demostrar. En este caso de Griezmann creo que el Atlético sabe que sí negoció con el Barça, si lo pudiera demostrar yo tiraría para adelante con una denuncia porque para qué tenemos esa norma entonces? Quizás con unas buenas multas a los clubes pillados y a esos jugadores pues se cortarían un poco o sé vigilaría mas, no sé. Enterarte cuando te estás jugando cosas que tu mejor jugador o tu entrenador está negociando con otro equipo molesta mucho, además,imagina que ese jugador empieza por casualidad a rendir menos o que el club se mete en descenso (en el caso del Espanyol) y acaba bajando y tienes que echar a ese entrenador pues imagina la que se liaría. A Quique Flores lo pillaron haciendo eso con el Stoke para irse en invierno, le salió mal y a la que empezó a fallar el equipo el chino se lo cargó y eso que quedaban solo cinco partidos, no influían en nada los resultados, ya no sé jugaban nada pero por una vez hubo un gesto de justicia poética: querías irte y dejarnos colgados pues ahora te echo yo. Adiós muy buenas, y además, con algo le tuvieron que amenazar porque Quique perdonó el año que le quedaba en el finiquito.

En la NBA los jugadores salvo excepciones se van donde dicen los clubes, son auténtica mercancía.


:like:

Hablando de la NBA como has hecho mencion , yo casi lo extenderia a todo el deporte americano , en cuanto a organizacion  y reglamentación es PERFECTO , comparado con el futbol es como comparar un prehistórico intentando hacer fuego chocando dos piedras con el mas grandes de los servidores con mega millones de terabites y conexiones de Google …..  

Pero claro no seria justo comparar unas competiciónes que todo esta sujeto bajo la jurisdicción tanto laboral, como deportiva , como organizativa como legal de un solo país , USA ( eso si mas los clubes canadienses de cualquier liga profesional) que el futbol que es un mejunje de países , federaciones , continentes , cada cual con sus cosas ,  pero donde las corrupciones , trapicheos y mierdas forman parte en un % muy elevado del mundo del futbol.

Todo muy caótico , en muchas cosas el futbol no evoluciona ( lo del VAR es un espejismo aunque siempre decían vale mas una gran polémica aunque sea una injusticia) , y esa no evolución ya casi parece que fuera un deporte para trogloditas y que no interese que dejen de serlo . 

TODO LO QUE PUEDA DECIR es inviable a dia de hoy en el futbol por ejemplo en el europeo por que solo se podría minimamente plantear en una liga europea cerrada , jamás en las ligas particulares pues las diferiencias entre los países y nivel no da . 

En la NBA y intentare no extenderme por que daría para hacer un escrito de varias decenas de paginas , se basa o eso se intenta en la igualdad , LA PASTA no es un elemento diferenciador por que todos entre comillas tienen el mismo o pueden tenerlo ,  y hay limites salariales que se cumplen a rajatabla , hay tablas aceptadas por el sindicato de jugadores + la patronal (NBA) que se renegocian cada x años y lo que sale de ahí es lo que hay . Las ofertas a los jugadores según los años que lleven y decenas y decenas de supuestos es lo que hay , no puede venir el jeque de turno e inflacionar ofreciendo a Lebron 55 millones al año x 6 años …. No , no funciona asi LEbron por la edad que tiene , los años que lleva y algunos supuestos , tiene un máximo y punto le guste o no a LEbron lo máximo que puede cobrar es eso y sino le gusta pues que busque curro en un Mcdonals y asi con los nuevos cracks que llegan , tienen fijado un salario escalonado etc etc … no me quiero enrollar demasiado repito por que esto de entender lo que hay detrás de la NBA merece casi una carrera universitaria ….
Y claro por ejemplo si tienes para gastarte 100 y entre dos cracks con sus tablas te gastas 50 , pues los otros 50 a repartir entre los otros 13 jugadores es lo que hay , vamos en el futbol si tienes a MEssi y Suarez y ahora quieres a Neymar y Griezman como que no , por que te pasaras y si de esos 4 solo puedes tener 2 , pues te jodes , y si acabas pudiendo encajar 3 y te queda para dar sueldos de reponedor del Dia pues te jodes tendras que acabar de completar el equipo con mierdas como Douglas o Boateng …..
ME PARECE PERFECTO pero no se puede aplicar aquí , a parte de que los sueldos allí es publico , la nba cuando se hace un fichaje dice , este 3 años 45 millones , y el jugador a callar la boca , ni pactos de confidencialidad ni mierdas ni pagar en Madeira , o como derechos de imagen , ni ahora me hago una empresa que contrato a mi sobrino y a mi cuñada y hago que me vendo a mi mismo a la otra empresa y lo hago a partir de una empresa que mi primo Eustaquio tiene en las Islas Salomon …
En la NBA ¿¿ y una mierda , todo claro y transparente . 

Ahhhh y menos contadísimas excepciones ( solo los mega mega mega mega cracks de la NBA , vamos y 3-4 como mucho) , los jugadores no pueden decir a este equipo no quiero ir o esto o me gusta , si te queda 4 años de contrato y los LAkers ( con lo que mola vivir en LA) te mandan a Minnesota , en el mismísimo culo del mundo , TE JODES , eso si el contrato se te respeta , sigue vigente en el nuevo club , pero tu pa Minnesota echando ostias . Se ha dado el caso de jugadores ( por ejemplo Harrison Barnes ) que empezó jugando en Dallas , a la media parte su equipo lo había traspasado a Sacramento y , mientras los otros jugaban la segunda parte el ya estaba en un avión privado hacia Sacramento . 
Que son carnaza ¿¿  
Pues si , pero carnaza ganando el mas zoquete 500 millones de las antiguas pelas , joder donde hay que firmar ¿?


*** un ultimo hecho colateral que es inviable que el futbol se haga mayor y sea un espectáculo de cara al espectador ( cosa que zoquetes como Simeone , Valverde o el cazurro del Getafe no han entendido aun) , ESTO ES PARA EL ESPECTADOR, y ver la mayoría de entrenadores y equipos lleno de cagaos por lo menos para mi me hace huir de ver , pagar o comprar una entrada por  ver eso , es como si tuviera que pagar para ver conciertos con cantantes mudos , grises y con poco sentido del espectáculo , pero bueno hay gente para todo . 


Ahhhhhh y allí eso de la rivalidad como que no , o no tan mal sana como aquí . 
El ejemplo de Hoy . 
Los Angeles Clippers hoy han dado el campanazo del año fichando a Kwai Leonard de Toronto  ( ha ganado el titulo y como era agente libre pues ha elegido equipo y nadie en Toronto ira a su casa a quemarla , es las reglas ) , bueno a lo que iba el vicepresidente de los CLippers , uno de los que mandan en los fichajes y  negociaciones es  Jerry West ( mitico emblema de los Lakers y es la figurita que representa la nba en el logo ) , bueno ese Jerry West y sin exagerar representa en los Lakers lo que Messi seria para el Barca , Niño Torres en el Atletico o Di Stefano en el Real Madrid . 
Pues ahora es el segundo al mando ( el dueño es un multimillonario pero esos no se dejan ver) de los CLippers  .. y nadie en Los Angeles ha ido a hacerle pintadas en su casa ni a machacarlo por Twitter . 

Alguien se imagina a Messi o Niño Torres de presidente del Madrid , Tamudo de Num 2 del Barça o en su dia a Di Stefano dirigiendo al Barça ¿¿ 

Pues eso …..

Estamos a años luz , o mejor dicho vivimos en mundos diferentes , y por lo menos en esto por goleada yo prefiero el sistema USA de aquí a Lima .

Está claro que son dos universos distintos y me gustaría que esto estuviera tan bien organizado como la NBA para apartar a parásitos del fútbol, pero también me parece por otra parte que es todo muy calculado y poco espontáneo, con poco sentimiento, me da esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 12:45

Bueno finalmente es un espectáculo, y ahí es donde entra si hay que potenciar la visceralidsd como dices y el fanatismo o el espectáculo en sí .
Es el circo Romano moderno , simplemente que es más fácil llevarlo a cabo en un sitio controlado que en un desparrame de países muchos de los cuales entran otras motivaciones .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 17:22

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 D-0z_m9XUAEyg2F

https://twitter.com/edgareraz/status/1147600569521115141

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeDom 7 Jul 2019 - 19:50

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 1562505115_852634_1562520278_aperturaactualidad1_normal


Como no podía ser de otra manera, USA campeona del mundo. Pero poco a poco las europeas están más cerca.

Físicamente soy muy superiores pirqeu la mayoría son súper atletas, casi para para un iron man.
Tácticamente tienen fallos, pero porque no lo necesitan..... Aun.....

A nivel particular me enamore del juego de la menos atleta, Rose Lavelle, una especie de Iniesta brillantisima.
Ojalá el Barça menos griezmann, Neymar y mierdas similares y la fichara para el equipo femenino.....

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 JzbmiH-d_400x400

.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 12 Jul 2019 - 15:17

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 1562930785_013764_1562930823_portada_normal_recorte1

Ya es oficial
Ya hemos fichado al niñato

Vaya mierda !!!!!!

Evil or Very Mad

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeDom 4 Ago 2019 - 12:54

https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-atletico-de-madrid-fue-el-unico-equipo-franquista?fbclid=IwAR1YwQYvv1CNa3PiLZXjv_MqNNrf3R2yBQvxnJA-iTp_dpC7Q_PvCZuPWRc

Articulo interesantisimo,para aquellos que quieran saber verdades y no acogerse a leyendas urbanas por conveniencia... What a Face

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67172
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeDom 4 Ago 2019 - 14:38

Lmsixx escribió:
https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-atletico-de-madrid-fue-el-unico-equipo-franquista?fbclid=IwAR1YwQYvv1CNa3PiLZXjv_MqNNrf3R2yBQvxnJA-iTp_dpC7Q_PvCZuPWRc

Articulo interesantisimo,para aquellos que quieran saber verdades y no acogerse a leyendas urbanas por conveniencia... What a Face

study

no lo he leído pero lo leeré. Mi padre siempre me dijo que el At. Aviación era el equipo del franquismo, que por cierto, esos años arrasó.


Creo que hoy por hoy tanto Real Madrid como Atlético abarcan ideologías de un lado a otro. De hecho el Atlético jamás, que yo recuerde, ha sido vinculado a la izquierda (hola Cerezo) eso se lo dejamos al Rayito


El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 FOTO_1011_RAYO_HUESCA

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeDom 4 Ago 2019 - 16:37

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-atletico-de-madrid-fue-el-unico-equipo-franquista?fbclid=IwAR1YwQYvv1CNa3PiLZXjv_MqNNrf3R2yBQvxnJA-iTp_dpC7Q_PvCZuPWRc

Articulo interesantisimo,para aquellos que quieran saber verdades y no acogerse a leyendas urbanas por conveniencia... What a Face

study

no lo he leído pero lo leeré. Mi padre siempre me dijo que el At. Aviación era el equipo del franquismo, que por cierto, esos años arrasó.


Creo que hoy por hoy tanto Real Madrid como Atlético abarcan ideologías de un lado a otro. De hecho el Atlético jamás, que yo recuerde, ha sido vinculado a la izquierda (hola Cerezo) eso se lo dejamos al Rayito


El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 FOTO_1011_RAYO_HUESCA

Y con los Ruiz Mateos de propietarios  What a Face  durante mucho tiempo. Todo está lleno de matices.

Mi padre antes de venirse aquí y hacerse perico, de pequeño simpatizaba con el At. Aviación, por los cromos con los jugadores simulando ser pilotos aéreos dentro de la cabina de un avión en plan tebeo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67172
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeDom 4 Ago 2019 - 21:53

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-atletico-de-madrid-fue-el-unico-equipo-franquista?fbclid=IwAR1YwQYvv1CNa3PiLZXjv_MqNNrf3R2yBQvxnJA-iTp_dpC7Q_PvCZuPWRc

Articulo interesantisimo,para aquellos que quieran saber verdades y no acogerse a leyendas urbanas por conveniencia... What a Face

study

no lo he leído pero lo leeré. Mi padre siempre me dijo que el At. Aviación era el equipo del franquismo, que por cierto, esos años arrasó.


Creo que hoy por hoy tanto Real Madrid como Atlético abarcan ideologías de un lado a otro. De hecho el Atlético jamás, que yo recuerde, ha sido vinculado a la izquierda (hola Cerezo) eso se lo dejamos al Rayito


El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 FOTO_1011_RAYO_HUESCA

Y con los Ruiz Mateos de propietarios  What a Face  durante mucho tiempo. Todo está lleno de matices.

Mi padre antes de venirse aquí y hacerse perico, de pequeño simpatizaba con el At. Aviación, por los cromos con los jugadores simulando ser pilotos aéreos dentro de la cabina de un avión en plan tebeo.



sí, sí, lo de Ruiz Mateos y el OPUS rompe todos los esquemas de la lucha de clases vallecana :facepalm: El mundo es todo postureo, no creo que hoy se pueda decir que tal equipo está ligado a un partido político ¡afortunadamente! aunque en algunos casos éstos lo pretendan. Un compañero de trabajo ya jubilado amaba más al Rayo que a su parienta e hijos y luego era más facha que el yugo. Ná, fútbol es fútbol


El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 245px-Vujadin_Bo%C5%A1kov_%281976%29



También mi padre decía que aquel At. Aviación era un pedazo de equipo.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Ago 2019 - 19:28

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 1249763208_0

Hoy exactamente diez años ya sin Jarque  Sad A ver si el equipo te brinda hoy una victoria en la previa de la UEFA, capi.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 9 Ago 2019 - 8:37

Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 1249763208_0

Hoy exactamente diez años ya sin Jarque  Sad A ver si el equipo te brinda hoy una victoria en la previa de la UEFA, capi.

Así ha sido! buenas vibraciones desprende el equipo aunque el Luciérnagas Suizo no sea gran cosa. Y ojo al Mati Vargas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 9 Ago 2019 - 9:39

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 1249763208_0

Hoy exactamente diez años ya sin Jarque  Sad A ver si el equipo te brinda hoy una victoria en la previa de la UEFA, capi.

Así ha sido! buenas vibraciones desprende el equipo aunque el Luciérnagas Suizo no sea gran cosa. Y ojo al Mati Vargas.

El Monito apunta a jugador eléctrico desequilibrante. Hay pólvora  bounce
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67172
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 9 Ago 2019 - 18:44

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 1249763208_0

Hoy exactamente diez años ya sin Jarque  Sad A ver si el equipo te brinda hoy una victoria en la previa de la UEFA, capi.

Así ha sido! buenas vibraciones desprende el equipo aunque el Luciérnagas Suizo no sea gran cosa. Y ojo al Mati Vargas.

El Monito apunta a jugador eléctrico desequilibrante. Hay pólvora  bounce


Er furbo os debe una UEFA...a nosotros una Champion y a Holanda un Mundial

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeVie 9 Ago 2019 - 19:09

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:


Así ha sido! buenas vibraciones desprende el equipo aunque el Luciérnagas Suizo no sea gran cosa. Y ojo al Mati Vargas.

El Monito apunta a jugador eléctrico desequilibrante. Hay pólvora  bounce


Er furbo os debe una UEFA...a nosotros una Champion y a Holanda un Mundial

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Tenor
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67172
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 29 Ago 2019 - 19:19

Sorteo Champion:




Grupo H
Chelsea
Ajax
Valencia
Lille

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 0ca29979175ff9c57066424b457d027e




Grupo F
Barcelona
Dortmund
Inter
Slavia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Anigif_enhanced-buzz-4720-1355757773-9

Grupo D
Juventus
Atlético
Leverkusen

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Anigif_enhanced-buzz-4720-1355757773-9





Grupo A
PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray



El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 WarlikeWhichBoar-size_restricted

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 29 Ago 2019 - 19:49

LOU RIP escribió:
Sorteo Champion:




Grupo H
Chelsea
Ajax
Valencia
Lille

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 0ca29979175ff9c57066424b457d027e




Grupo F
Barcelona
Dortmund
Inter
Slavia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Anigif_enhanced-buzz-4720-1355757773-9

Grupo D
Juventus
Atlético
Leverkusen

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Anigif_enhanced-buzz-4720-1355757773-9





Grupo A
PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray



El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 WarlikeWhichBoar-size_restricted

Peor es el del City: Flamurtari, Videoton y Os Belenenses o algo así geek

Yo estoy con la UEFA, bueno, Europa Lig, si ganamos volvemos a Europa. De momento ganamos dando pena 0-1 contra el Soria...Zodiac...Zhoria...de una ciudad ucraniana Razz
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33814
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 29 Ago 2019 - 19:56

Zorya Luhansk... cyclops
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67172
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 29 Ago 2019 - 20:52

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Sorteo Champion:




Grupo H
Chelsea
Ajax
Valencia
Lille

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 0ca29979175ff9c57066424b457d027e




Grupo F
Barcelona
Dortmund
Inter
Slavia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Anigif_enhanced-buzz-4720-1355757773-9

Grupo D
Juventus
Atlético
Leverkusen

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Anigif_enhanced-buzz-4720-1355757773-9





Grupo A
PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray



El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 WarlikeWhichBoar-size_restricted

Peor es el del City: Flamurtari, Videoton y Os Belenenses o algo así geek

Yo estoy con la UEFA, bueno, Europa Lig, si ganamos volvemos a Europa. De momento ganamos dando pena 0-1 contra el Soria...Zodiac...Zhoria...de una ciudad ucraniana Razz


el grupo del Madrid es el de la muerte comparado con el que la ha tocado al que mea colonia :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-