POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Blind Melon & Faith no More

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Blind Melon & Faith No More
BLIND MELON
Blind Melon & Faith no More Vote_lcap38%Blind Melon & Faith no More Vote_rcap
 38% [ 5 ]
FAITH NO MORE
Blind Melon & Faith no More Vote_lcap38%Blind Melon & Faith no More Vote_rcap
 38% [ 5 ]
NIN(guno)
Blind Melon & Faith no More Vote_lcap23%Blind Melon & Faith no More Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeBlind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeLun 13 Ago 2018 - 23:58

...Batalla de los 90's

Quien es para ti mejor entre estos dos grupos?

Cual te gusta mas (turbarte)?

Voten señores...voten.

Sondeo para sondear.

El pueblo opina. Popuheads sentencia.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:36

Blind Melon, un grupo muy especial para mi, y que no me descubrió el Popu, que ya me veo venir a algunos Twisted Evil  sino la emisión continua de su clip No Rain por el canal 33 de Cataluña. Tras aquello fui a la Virgin y pedí escuchar el disco en los auriculares y caí rendido, que música tan maravillosa y qué voz flower

De Faith No More, grupo mas importante e innovador, eso es cierto, no soy fan, aunque The Real Thing y Angel Dust son dos hitos de aquella época y me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:41

Ninguno.

_________________
Blind Melon & Faith no More Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:43

A mi el debut, salvo dos canciones, me parece un ladrillo pseudojipi insostenible a dia de hoy. Soup ya es otra cosa, no es tan pajillero y más melodico. Un album de notable pero inferior a Rocks y Let it Be


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :disimular: :disimular:


FNM tienen dos discos más impactantes y rompedores, eran más originales y más influyentes. No hay color.

_________________
Blind Melon & Faith no More Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 14 Ago 2018 - 1:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Ninguno.

...Que sorpresa.

Hubiera apostado que te molaban Blind Melon. Esa mezcla años 60's, 70's y 80 's...folk, rock, psicodélia ...hard Rock...me parece un grupo muy de tus gustos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:48

LOU RIP escribió:
A mi el debut, salvo dos canciones, me parece un ladrillaco pseudojipi insostenible a dia de hoy. Soup ya es otra cosa, no es tan pajillero y más melodico. Un album de notable pero inferior a Rocks y Let it Be


Twisted Evil Twisted Evil


FNM tienen dos discos más impactantes, eran más originales y más influyentes. No hay color.

...Revisa el chuleton que cenaste que la carne está caducada. :facepalm:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:52

...FNM influyentes si...en HUECO y otros pedorros.

Vete a cagar hombre.
Polvo de Ángel??? Polvo a la de Angel Cristo. Eso si.

Una castaña de disco. Su influencia en canciones guays?
Porque ruidos raros no me valen. Can-cio-nes...(ba-lon-ces-to)

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:54

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ninguno.

...Que sorpresa.

Hubiera apostado que te molaban Blind Melon. Esa mezcla años 60's, 70's y 80 's...folk, rock, psicodélia ...hard Rock...me parece un grupo muy de tus gustos.

Adios

Pues nunca han despertado mi curiosidad, de hecho nunca escuché su "famoso" disco y de momento no tengo planeado hacerlo. No creo que sea para mí.

_________________
Blind Melon & Faith no More Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 0:59

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ninguno.

...Que sorpresa.

Hubiera apostado que te molaban Blind Melon. Esa mezcla años 60's, 70's y 80 's...folk, rock, psicodélia ...hard Rock...me parece un grupo muy de tus gustos.

Adios

Pues nunca han despertado mi curiosidad, de hecho nunca escuché su "famoso" disco y de momento no tengo planeado hacerlo. No  creo que sea para mí.

...Es un disco que podría estar grabado en 1965, por sonidoy canciones, aunque se nota que es de los 90's. Para mi, es un lujo de disco. No hay singles...pero todas las canciones son buenas. Hay mucho trabajo detrás de cada una. Muchos detalles. Es Janis Joplin con una banda de Hard Rock que graba en directo en el estudio.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 1:11

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ninguno.

...Que sorpresa.

Hubiera apostado que te molaban Blind Melon. Esa mezcla años 60's, 70's y 80 's...folk, rock, psicodélia ...hard Rock...me parece un grupo muy de tus gustos.

Adios

Pues nunca han despertado mi curiosidad, de hecho nunca escuché su "famoso" disco y de momento no tengo planeado hacerlo. No  creo que sea para mí.

...Es un disco que podría estar grabado en 1965, por sonidoy canciones, aunque se nota que es de los 90's. Para mi, es un lujo de disco. No hay singles...pero todas las canciones son buenas. Hay mucho trabajo detrás de cada una. Muchos detalles. Es Janis Joplin con una banda de Hard Rock que graba en directo en el estudio.

Adios

Ummmmm...no sé, no sé..pero quizá algún día lo averigüe.

_________________
Blind Melon & Faith no More Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 1:17

Cutix escribió:
...FNM influyentes si...en HUECO y otros pedorros.

Vete a cagar hombre.
Polvo de Ángel???  Polvo a la de Angel Cristo. Eso si.

Una castaña de disco. Su influencia en canciones guays?
Porque ruidos raros no me valen. Can-cio-nes...(ba-lon-ces-to)

Adios

Hueco? hueco?....No te pega, en serio, ese papel de abanderado de los 90 y menos de un grupo que sonaba como tus queridos Jane´s Add. :facepalm: Tampoco sabía que eras fan del folk y de Grateful Dead y de los 60´s.


Hazte un hueco!

_________________
Blind Melon & Faith no More Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 1:52

LOU RIP escribió:
A mi el debut, salvo dos canciones, me parece un ladrillo pseudojipi insostenible a dia de hoy. Soup ya es otra cosa, no es tan pajillero y más melodico. Un album de notable pero inferior a Rocks y Let it Be


Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  :disimular:  :disimular:


FNM tienen dos discos más impactantes y rompedores, eran más originales y más influyentes. No hay color.

Ladrillo el debut de Blind Melon? scratch No utilizaría ese término aunque no me gustase. Hasta la mitad es muy bueno, las canciones lo son, aunque es cierto que a algunas les falta algo de concreción, andan un poco por las ramas, luego el disco se hace algo largo, pero en general es un disco que yo veo bastante fresco para la época, un buen debut. Soup es mejor, eso también. Luego, la desgracia y adiós muy buenas, una carrera truncada muy pronto que prometía algunas alegrías más o eso quiero yo pensar viendo lo bueno que era Soup.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 1:55

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ninguno.

...Que sorpresa.

Hubiera apostado que te molaban Blind Melon. Esa mezcla años 60's, 70's y 80 's...folk, rock, psicodélia ...hard Rock...me parece un grupo muy de tus gustos.

Adios

Je, sorpresa dice. Siendo de los 90? Tú estás loco, hombre Laughing


Última edición por Cris Van Zant el Mar 14 Ago 2018 - 2:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 2:02

Esto es un temón, señores, con esa intro a lo Bo Diddley y el desarrollo posterior, y la voz, y el punteo del final...



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 2:07

O este otro, maravilloso...

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 2:26

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
A mi el debut, salvo dos canciones, me parece un ladrillo pseudojipi insostenible a dia de hoy. Soup ya es otra cosa, no es tan pajillero y más melodico. Un album de notable pero inferior a Rocks y Let it Be


Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  :disimular:  :disimular:


FNM tienen dos discos más impactantes y rompedores, eran más originales y más influyentes. No hay color.

Ladrillo el debut de Blind Melon? scratch No utilizaría ese término aunque no me gustase. Hasta la mitad es muy bueno, las canciones lo son, aunque es cierto que a algunas les falta algo de concreción, andan un poco por las ramas, luego el disco se hace algo largo, pero en general es un disco que yo veo bastante fresco para la época, un buen debut. Soup es mejor, eso también. Luego, la desgracia y adiós muy buenas, una carrera truncada muy pronto que prometía algunas alegrías más o eso quiero yo pensar viendo lo bueno que era Soup.



No me gustan Jane´s así que imaginate a un grupo sonando como ellos, de hecho ese ritmillo funk-metal de los 90 me pone de muy mala hostia. Tampoco soy fan de los discos que intentan esconder su escasa capacidad compositiva en montones de melodías unas dentro de otras y en cambios de ritmo, etc (viejo truco que ya usaban muchas bandas en los 70). Y el vocalista, al menos en este disco, me resulta bastante histriónico, cargante y lastimero.



Soup ya es un álbum más currado, las canciones siguen un patrón, más redondas y ahí sí demostraron potencial- Aunque quisiera por honestidad sería incapaz de decir algo malo. Ahora bien, el disco quedó ahí muerto, como los últimos restos salvables del naufragio del rock de los 90´s. Lo de obra maestra como han dicho algunos en el popu me parece, bueno, un exceso de polimorfonduritis aguda, al menos lo que yo entiendo por una obra maestra, que es algo bastante serio.

_________________
Blind Melon & Faith no More Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 8:04

En principio he votado ninguno porque no puedo decidirme pues ninguno tiene nada en abundancia que me entusiasme

Blind melon, lo que más me gusta es el trozo del video clip que canta don, t cry encima del rascacielos con su amigo e impulsor Axl..... Y bueno luego escuche el disco de la abeja, el video y poco más me parece para mi, luego el disco de la sopa.... Enfin lo intenté años pero para mi lo más destacable su amistad con el que cortaba el bacalao.... Tuvo la mala suerte de cascar, recuerdo que en popular los elevaron al pedestal hasta hacerse plastas

FNM... ni bien ni mal, me gusta alguna canción como la del pez que se esta ahogando y sorpresa estoy muerto y alguna más, pero poco más.... A partir de ese disco que tengo, los tengo en CDs y si alguien me los hubiera cambiado en su época por el lp  de rock City angels,  o el de laqueados que me faltaba encima les hubiera invitado a una cerveza.

A partir de ahí ni me acuerdo de canciones que me interesen ni siquiera el inflado disco del cisne, donde lo mejor sin duda es el majestuoso animal.

_________________
Blind Melon & Faith no More GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 9:28

Blind Melon de aquí a Lima.

Tampoco me lo descubrió el Popu(no empecé a comprarla hasta el 97.

Esta me lo descubrió una chica a la que frecuentaba.

Me grabó su debut en una cinta en el 96.

Y por la cara b el segundo de STP...............casi ná.

Pero su mejor disco es el Soup. Mas arriesgado y con mejor resultado

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Blind Melon & Faith no More 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 10:04

Blind Melon, sin duda. Una de las bandas más especiales de aquella época.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 14:10

NO MAS FÉ...uno de mis grupos de los 90´s Wink
En la época pre-internet compré un par de discos de los melones y no me gustaron nada...hay estan acumulando polvo.

90´s

Sepultura,RHCP,Pantera,Entombed,Nirvana,Carcass,FNM,Slayer,Sacred Reich,Alice in Chains,Cathedral,Soundgarden...>Blind Melon,STP,Metallica,G N´R... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 14:57

he votado Faith No More,a mi Blind Melon ni fu ni fa,sobrevaloradisimos por sus flanes noventeros...como mi antiguo amiguete Enric Rivero Armengol q decia q eran su banda favorita.... :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

_________________
Blind Melon & Faith no More Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 15:53

Blind Melon.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 17:07

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...FNM influyentes si...en HUECO y otros pedorros.

Vete a cagar hombre.
Polvo de Ángel???  Polvo a la de Angel Cristo. Eso si.

Una castaña de disco. Su influencia en canciones guays?
Porque ruidos raros no me valen. Can-cio-nes...(ba-lon-ces-to)

Adios

Hueco? hueco?....No te pega, en serio, ese papel de abanderado de los 90 y menos de un grupo que sonaba como tus queridos Jane´s Add. :facepalm: Tampoco sabía que eras fan del folk y de Grateful Dead y de los 60´s.


Hazte un hueco!

...Abanderado Blind Melon & Faith no More Calzoncillo-abanderado-985-clasico de los 90's por decir que me gustan Blind Melón y no soporto a Faith No More...tócate los blind melones Manuela !!!! Laughing

No veo ese parecido con Jane's Adiction, grupo que tampoco me gusta, dicho de paso.
De Folk hay cosas que me gustan...y lo mismo de los muertos agradecidos. En los últimos años, dado que un hermano tiene un garito jipi y yo le paso bastante música, he ido conociendo cosas y me gustan bastante algunas CANCIONES...ATENCIÓN...digo CANCIONES .

Tengo claro que soy de canciones por encima de escenas. No soy Jipi, ni punki, ni popero, quizá heavy de corazón si, pero con imagen de pijo.

Como te dije ayer, me gustan BLIND MELON porque su música, la voz, las melodías y el estilo me llegan y los otros me resbalan, no hay más. Bueno...está No Rain...que también ayuda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 17:19

Blind Melon & Faith no More Josemaria-garcia-290411


¡¡¡¡ SORPRESA EN LA CONDOMINA !!!!!

Blind Melon se adelanta en el luminoso !!!!

Ese balooooonnnn llevaba...olorrr a red

BLIND MELON....5

FEOS NO MORE....3

Resultado aplastante.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitimeMar 14 Ago 2018 - 18:19

Cutix escribió:




No veo ese parecido con Jane's Adiction

.


Blind Melon & Faith no More Giphy

_________________
Blind Melon & Faith no More Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Blind Melon & Faith no More Empty
MensajeRe: Blind Melon & Faith no More   Blind Melon & Faith no More Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Blind Melon & Faith no More

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Blind Melon: Nuevo Disco (2017)
» Blind Melon: "Sippin Time Sessions" (2013)???
» Brad Smith (Blind Melon) : One For The Road (Documentary)
» Texas Lights ( la nueva banda de Travis Warren de Blind Melon)
» Sonny Boy Thorn (La nueva banda de Christopher Thorn de Blind Melon es IMPRESIONANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-