POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 3:49 pm

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 22 Fotonoticia_20190314142707_640

Dos muy buenos episodios iniciales (con momentos excelentes como ese fundido a negro del final del ep.2 con el escalofriante sonido de fondo de los contadores geiger) terminan dando paso a un desarrollo más convencional, resultando éste excesivamente discursivo.


sí, el último episodio está lleno de moralina que contrasta con la frialdad de los anteriores y de paso destroza a ese regimen regido por el traje del Emperador. De todas formas es una de las más agradables sorpresas del año, una gran serie.  

8,5

Yo lo dejaría en una buena serie y punto. Para mí va claramente de más a menos destacando solo cuando se aleja de lo discursivo (y tendencioso)... con personajes tan endebles como el de Emliy Watson, "casualmente" el único con peso en la trama que no está basado en uno real, lo que dice bastante de las taras de la enésima víctima (que las series per se -igual que el Boss con sus fans- no tienen la culpa  Smile ) de los llamados prescriptores culturales (que casualmente son siempre los mismos: el País,JotDown,etc.) que no había acabado de emitirse y ya la habían entronizado confundiendo la trascendencia del tema tratado con el valor intrínseco de la serie.
He visto este año bastantes miniseries "basadas en hechos reales" (Waco, A very english scandal, Manhunt: Unabomber) a las que no se les dio ningún bombo y sin venir revestidas de esa trascendencia casi de diseño me han resultado más interesantes, complejas e incluso provocativas.



de esas que citas he visto Waco y me decepcionó hasta el punto que ni me apeteció comentarla porque pensaba que nadie la conocía. El resto quizás las vea. Al menos en Chernobyl sí ocurren cosas, súmale buenas interpretaciones, vestuario, ambientación y un guión (real) notable. ¿Qué mas se puede pedir a una serie? Otra cosa es que he visto listas que la ponen entre las tres mejores de la historia :facepalm: :facepalm: :facepalm: (cosas de las redes) y bueno, los artículos de JotDown y El País en líneas generales me parecen una mierda, así de claro.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 8:41 pm

Folo escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


...Momentazo el final del tercer capítulo.
Ese cemento....

Adios

Esos detalles son los que diferencian las series buenas de las excepcionales

Me ha gustado mucho, cortita y al pie.
Si alguien sabe de algún documental recomendable, que lo ponga por aquí.


...Folo, este es muy bueno. Mejor que la peli.
hay muchas imagenes reales de la época, testimonios de militares, de supervivientes...es de cuando se cumplieron 20 años.

Está en Castellano de un país latino...pero pasados 2 minutos no te das cuenta. Juraría que la serie se ha inspirado en este documental, porque está todo aquí. En la actualidad, han colocado ya el nuevo sarcófago, pero aquí se puede ver el primero y como se construyó.
Es muy, muy bueno.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2019 9:50 pm

Cutix escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:


Esos detalles son los que diferencian las series buenas de las excepcionales

Me ha gustado mucho, cortita y al pie.
Si alguien sabe de algún documental recomendable, que lo ponga por aquí.


...Folo, este es muy bueno. Mejor que la peli.
hay muchas imagenes reales de la época, testimonios de militares, de supervivientes...es de cuando se cumplieron 20 años.

Está en Castellano de un país latino...pero pasados 2 minutos no te das cuenta. Juraría que la serie se ha inspirado en este documental, porque está todo aquí. En la actualidad, han colocado ya el nuevo sarcófago, pero aquí se puede ver el primero y como se construyó.
Es muy, muy bueno.



Adios.

Gracias, le echaré un vistazo.
study
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 10:00 pm

Mira Cutix, éste lo grabé el otro día, he visto el principio y tiene muy buena pinta.




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 10:06 am

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:



sí, el último episodio está lleno de moralina que contrasta con la frialdad de los anteriores y de paso destroza a ese regimen regido por el traje del Emperador. De todas formas es una de las más agradables sorpresas del año, una gran serie.  

8,5

Yo lo dejaría en una buena serie y punto. Para mí va claramente de más a menos destacando solo cuando se aleja de lo discursivo (y tendencioso)... con personajes tan endebles como el de Emliy Watson, "casualmente" el único con peso en la trama que no está basado en uno real, lo que dice bastante de las taras de la enésima víctima (que las series per se -igual que el Boss con sus fans- no tienen la culpa  Smile ) de los llamados prescriptores culturales (que casualmente son siempre los mismos: el País,JotDown,etc.) que no había acabado de emitirse y ya la habían entronizado confundiendo la trascendencia del tema tratado con el valor intrínseco de la serie.
He visto este año bastantes miniseries "basadas en hechos reales" (Waco, A very english scandal, Manhunt: Unabomber) a las que no se les dio ningún bombo y sin venir revestidas de esa trascendencia casi de diseño me han resultado más interesantes, complejas e incluso provocativas.



de esas que citas he visto Waco y me decepcionó hasta el punto que ni me apeteció comentarla porque pensaba que nadie la conocía. El resto quizás las vea. Al menos en Chernobyl sí ocurren cosas, súmale buenas interpretaciones, vestuario, ambientación y un guión (real) notable. ¿Qué mas se puede pedir a una serie? Otra cosa es que he visto listas que la ponen entre las tres mejores de la historia :facepalm: :facepalm: :facepalm: (cosas de las redes) y bueno, los artículos de JotDown y El País en líneas generales me parecen una mierda, así de claro.  

"Waco" me gustó, pero hubiera preferido un buen documental. La de "Unabomber" me pareció más interesante, el actor que encarna al terrorista le da el tono perfecto entre místico y perturbado. Además, la trama que desarrolla cómo lo intentan pillar es muy original. En realidad, el enfoque para resolver el caso es bastante insólito.

En cuanto a "Chernobil" para mí claramente es una serie que, como decís, va de más a menos. Yo hubiera añadido un capítulo más a modo de épílogo hablando sobre los protagonistas reales, con testimonios contando lo que ha pasado después,  también lo del sarcófago (un documental como hicieron en "Hermanos de sangre"). Me sorprende que la hayan encumbrado de esa manera. Entiendo que puede estar entre las mejores series del año, pero no de la historia. Parece que en webs como "Filmaffinity" la gente se comporta como en los 40 Principales, le conceden un nº 1 por ser NUEVO. Con tanta ansia de consumir novedades se pierde objetividad y perspectiva.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 10:53 am

SERIES A GO GO  - Página 22 Hierro_tv_series-979304382-large

Tres capítulos, enganchado.

Thriller ambientado en la isla del Hierro, donde todo el mundo se conoce y donde todo se sabe, con una fotografía que nos presenta una isla bellísima.

Candel Peña muy bien y en general todos a buen nivel, salvo algún fallo del guión, me está pareciendo muy recomendable.

Solo ocho capítulos

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 2:57 pm

Folo escribió:
SERIES A GO GO  - Página 22 Hierro_tv_series-979304382-large

Tres capítulos, enganchado.

Thriller ambientado en la isla del Hierro, donde todo el mundo se conoce y donde todo se sabe, con una fotografía que nos presenta una isla bellísima.

Candel Peña muy bien y en general todos a buen nivel, salvo algún fallo del guión, me está pareciendo muy recomendable.

Solo ocho capítulos
espero empezarla esta semana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 8:34 pm

SERIES A GO GO  - Página 22 El_pueblo_tv_series-513241826-large
Llevo 4 capítulos y la verdad es que me está gustando. Tiene el toque de La que se avecina o Aquí no hay quién viva( para eso está escrita por los mismos guionistas) Solo que aquí todo es más limpio, menos estridente, desprende incluso serenidad.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 8:37 pm

SERIES A GO GO  - Página 22 Senoras_del_h_ampa_tv_series-129182990-large
Otra que estoy siguiendo,,,,lo cierto es que se sale un poco del humor general de las que ponen en las cadenas públicas. Humor negro, situaciones cotidianas,,,y algo de sangre. Es raruna, y no se si durará mucho o la gente le cogerá el punto. Por ahora va ganado poco a poco para mi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 8:46 pm

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 22 Senoras_del_h_ampa_tv_series-129182990-large
Otra que estoy siguiendo,,,,lo cierto es que se sale un poco del humor general de las que ponen en las cadenas públicas. Humor negro, situaciones cotidianas,,,y algo de sangre. Es raruna, y no se si durará mucho o la gente le cogerá el punto. Por ahora va ganado poco a poco para mi

Igual la veo, me han hablado bien de ella, pero tendrá que esperar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 9:46 pm

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 22 Senoras_del_h_ampa_tv_series-129182990-large
Otra que estoy siguiendo,,,,lo cierto es que se sale un poco del humor general de las que ponen en las cadenas públicas. Humor negro, situaciones cotidianas,,,y algo de sangre. Es raruna, y no se si durará mucho o la gente le cogerá el punto. Por ahora va ganado poco a poco para mi


yo la vi así a lo tonto, mientras cenaba y esperaba un engendro de muy señor mío. El primer episodio no estuvo nada mal con ese rollo humor negro Alex de la Iglesia, seguramente se irá hundiendo según pasan los capítulos. Al menos es una serie distinta a lo que vemos en las públicas...ya veremos cuánto aguanta el nivel

_________________
SERIES A GO GO  - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 3:15 pm

SERIES A GO GO  - Página 22 What_we_do_in_the_shadows_tv_series-970604909-large

A los que no les gustó la película seguirá sin gustarles pero el paso al formato serie le sienta de maravilla, resultando -con la ayuda de un casting genial- aún más hilarante que aquella.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 9:31 am

Me traigo el tema Alcasser al hilo de las SERIES:

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



por lo que os leo da la impresión que la serie se hunde en el último episodio, hasta ahora me parece impecable, muy bien dividido y los autores contándolo tal y cómo ocurrió echándose a un lado sin querer influir, insito, hasta donde yo he visto. Cierto que tanto J.I. Blanco como el padre de la chica no quedan muy bien retratados en el cuarto capítulo pero es que así es como yo lo recuerdo: aquella imagen de un Fernando Gª cegado por los medios abrazando al hermano pequeño de Anglés (un quinqui que deja al Torete a la altura de un teletubbie) me resulta tan patética como indignante.

No se hunde, pero decepciona en parte por lo que hemos comentado arriba, algunas cosas en spoiler. A ver qué te parece a ti...


Spoiler:

Gente de poder...es que eso es muy relativo. Primero, unos quinquis no hacen eso, Lou, no sé si sabes las barbaridades que hicieron con ellas, hay un ensañamiento indescriptible, detalles que salen explicados en las autopsias que apenas se mencionan en medios oficiales, ni en este documental, primero porque está explicado de manera muy técnica, y segundo porque es más fácil hablar de ensañamiento sin más, y entiendo que sea así, pero te aseguro que es una auténtica SALVAJADA. Ahí hay algo mucho más chungo que unos delincuentes comunes, que eran peligrosos y no unos robaperas como decía el padre, eran atracadores, quizás de medio pelo pero incluso dieron el palo a un par de bancos, eran camellos, etc, y se movían por la zona con armas de fuego, pero insisto, en un perfil criminal como el suyo es muy descabellado relacionarlos con eso. Por eso se habla de gente de un nivel superior, gente de poder...a ver, yo diría de gente con más poder, no necesariamente muy poderosos, pero sí caciques locales, ya sabes, el típico dueño de dos discotecas, el empresario tal y también posiblemente alguien con buena mano en la Guardia Civil o la policía o dentro de ella. Para mi Ricart y Anglés (que por cierto, contra este no hay ni una sola prueba que lo incrimine, habéis pensado eso? No hay nada, cero, excepto la declaración de Ricart, que también llegado el momento inculpó al hermano pequeño y a un amigo)fueron los secuestradores, junto a un tercero probablemente y se las pasaron a esos otros, luego se las devolvieron para enterrarlas. Esta teoría la defendió Paco Pérez Abellán en un libro que escribió pero que no he podido leer, solo por citas de otra gente y alguna otra teoría parecida también he leído.

En cuanto a JIB, mas que pruebas, es que antes de lanzarse a acusar sin ton ni son, destapó muchísimas irregularidades. No quiero convertir esto en un monográfico Alcasser, que estamos en Obituario, y la gente cada vez que vea el piloto rojo se llevará un buen susto Razz solo decir que en el sumario se va mucho mas allá del crimen y se investigan otras cosas anteriores, atracos de Ricart, posesión de armas, los dos coches a su nombre que tenía y que tras la desaparición quería ponerlos a nombre de Anglés sin saberse donde estaba este (quizás muerto), el cuartel general de la banda en otra cabaña donde se encontró el pico y se buscó la pistola, las declaraciones de los últimos que las vieron con vida, el de la gasolinera y el de la moto, que siendo conocidos de las niñas tardaron seis y siete días respectivamente a ir a declarar y dar esa valiosa información, algo muy, muy raro (se sospechó y aún se sigue sospechando los que no creemos la versión oficial que las niñas se subieron al coche de algún conocido que sirvió de gancho y no directamente se fueron con tipos como Ricart o Anglés, que no conocían) y para acabar de rematar en el juicio ningún agente de la Guardia Civil que estaban tomando declaración a los testigos esos días reconocieron su firma en esa declaración del tipo que las llevó, no me invento nada, está en el sumario y en los rollos del juicio. Todo esto y muchas cosas mas. Es un caso apasionante para el que le interese la temática criminal y me gustaría extenderme pero entiendo que el que no conozca el tema algo más a fondo le parecerá que hablo en chino.

:like:

Fantástica explicación y muy sospechoso todo. Me surgen dos dudas y no es rebatir tu opinión porque estás muy puesto, se trata de dos preguntas:


Como hemos visto esta pandilla de delincuentes no han tenido problemas en inculparse los unos a los otros según el momento y luego cambiar de opinión ¿no crees que también lo hubiesen hecho con esos supuestos cerebros de la trama? se ha comprobado que esta chusma no apreciaban a nadie, ni a sus familiares por lo tanto ¿qué problema hubiesen tenido de contarlo si les hubiesen coaccionado, por ejemplo, con alguna rebaja en la pena? Y de existir esos empresarios de la zona o caciques de pueblo (esto sí me cuadra más- tipo La Isla Mínima) por qué crees que unos delincuentes con un coeficiente intelectual sub-cero no dan el perfil para acometer esas aberraciones y sin embargo los cerebros sí? ¿existe algún tipo de perfil psicológico que diga que una pandilla de white trash no es capaz de hacer salvajadas a una chica?

_________________
SERIES A GO GO  - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 10:20 am

LOU RIP escribió:
Me traigo el tema Alcasser al hilo de las SERIES:

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



Spoiler:

Gente de poder...es que eso es muy relativo. Primero, unos quinquis no hacen eso, Lou, no sé si sabes las barbaridades que hicieron con ellas, hay un ensañamiento indescriptible, detalles que salen explicados en las autopsias que apenas se mencionan en medios oficiales, ni en este documental, primero porque está explicado de manera muy técnica, y segundo porque es más fácil hablar de ensañamiento sin más, y entiendo que sea así, pero te aseguro que es una auténtica SALVAJADA. Ahí hay algo mucho más chungo que unos delincuentes comunes, que eran peligrosos y no unos robaperas como decía el padre, eran atracadores, quizás de medio pelo pero incluso dieron el palo a un par de bancos, eran camellos, etc, y se movían por la zona con armas de fuego, pero insisto, en un perfil criminal como el suyo es muy descabellado relacionarlos con eso. Por eso se habla de gente de un nivel superior, gente de poder...a ver, yo diría de gente con más poder, no necesariamente muy poderosos, pero sí caciques locales, ya sabes, el típico dueño de dos discotecas, el empresario tal y también posiblemente alguien con buena mano en la Guardia Civil o la policía o dentro de ella. Para mi Ricart y Anglés (que por cierto, contra este no hay ni una sola prueba que lo incrimine, habéis pensado eso? No hay nada, cero, excepto la declaración de Ricart, que también llegado el momento inculpó al hermano pequeño y a un amigo)fueron los secuestradores, junto a un tercero probablemente y se las pasaron a esos otros, luego se las devolvieron para enterrarlas. Esta teoría la defendió Paco Pérez Abellán en un libro que escribió pero que no he podido leer, solo por citas de otra gente y alguna otra teoría parecida también he leído.

En cuanto a JIB, mas que pruebas, es que antes de lanzarse a acusar sin ton ni son, destapó muchísimas irregularidades. No quiero convertir esto en un monográfico Alcasser, que estamos en Obituario, y la gente cada vez que vea el piloto rojo se llevará un buen susto Razz solo decir que en el sumario se va mucho mas allá del crimen y se investigan otras cosas anteriores, atracos de Ricart, posesión de armas, los dos coches a su nombre que tenía y que tras la desaparición quería ponerlos a nombre de Anglés sin saberse donde estaba este (quizás muerto), el cuartel general de la banda en otra cabaña donde se encontró el pico y se buscó la pistola, las declaraciones de los últimos que las vieron con vida, el de la gasolinera y el de la moto, que siendo conocidos de las niñas tardaron seis y siete días respectivamente a ir a declarar y dar esa valiosa información, algo muy, muy raro (se sospechó y aún se sigue sospechando los que no creemos la versión oficial que las niñas se subieron al coche de algún conocido que sirvió de gancho y no directamente se fueron con tipos como Ricart o Anglés, que no conocían) y para acabar de rematar en el juicio ningún agente de la Guardia Civil que estaban tomando declaración a los testigos esos días reconocieron su firma en esa declaración del tipo que las llevó, no me invento nada, está en el sumario y en los rollos del juicio. Todo esto y muchas cosas mas. Es un caso apasionante para el que le interese la temática criminal y me gustaría extenderme pero entiendo que el que no conozca el tema algo más a fondo le parecerá que hablo en chino.

:like:

Fantástica explicación y muy sospechoso todo. Me surgen dos dudas y no es rebatir tu opinión porque estás muy puesto, se trata de dos preguntas:


Como hemos visto esta pandilla de delincuentes no han tenido problemas en inculparse los unos a los otros según el momento y luego cambiar de opinión ¿no crees que también lo hubiesen hecho con esos supuestos cerebros de la trama? se ha comprobado que esta chusma no apreciaban a nadie, ni a sus familiares por lo tanto ¿qué problema hubiesen tenido de contarlo si les hubiesen coaccionado, por ejemplo, con alguna rebaja en la pena? Y de existir esos empresarios de la zona o caciques de pueblo (esto sí me cuadra más- tipo La Isla Mínima) por qué crees que unos delincuentes con un coeficiente intelectual sub-cero no dan el perfil para acometer esas aberraciones y sin embargo los cerebros sí? ¿existe algún tipo de perfil psicológico que diga que una pandilla de white trash no es capaz de hacer salvajadas a una chica?

Ok, la cuestión aquí es hacerse preguntas, es lo más importante, y no creerte de entrada lo que te cuentan, ni la versión original ni los conspiranoicos, mas que nada cuando se ven tantas cosas extrañas.

En cuanto a las tuyas: El único que inculpa a otros es Ricart, recordemos, único acusado para ser juzgado. Su coeficiente no es sub-cero, era un tipo espabilado, despierto, manipulador (es interesante el tema de los coches) que era el que llevaba la voz cantante en los atracos. Según testigos era el que entraba con la pistola en los atracos, de Anglés en esos palos nada se sabe, no está relacionado en ellos por ningún testigo y nunca se le vio con ninguna pistola.El arma que ejecutó a las niñas era una usada en el ejército, Ricart estuvo en la Legión. Le hicieron una prueba cuando le detuvieron, psicológica, y rozaba la psicopatía, así que seguramente no empatizaba con nadie y tenía una inteligencia propicia para delinquir. Pese a ello no tenía antecedentes de tipo sexual, lo suyo era atracar y trapichear, por eso digo que su perfil no cuadra con esa barbaridad. Lo que mas me cuadra es que hiciera de correo de otros. En esos años en Valencia hubo muchos casos de adolescentes desaparecidas y algún caso espeluznante que adelanta Alcasser, como el de Macastre. No es descabellado pensar que pudiera haber una red, pequeña si quieres, de secuestros para satisfacer a esos criminales sádico-sexuales. Ricart no cantó de pleno contra ellos porque tenía una hermana y una hijita, la que sale en el documental, y seguramente sabía de lo que eran capaces esos otros. Le echó el muerto a Anglés, un tipo que nadie vio nunca desde que desparecieron las niñas. Según alguna teoría, la de Abellán, por ejemplo, pertenecía a la red y por algún motivo se lo cargaron y aprovecharon para hacerle pasar por culpable dejando esos papelitos tan bien puestecitos en la escena del crimen, que curiosamente estaban rotos (quién lleva unos papeles rotos en el bolsillo?, enteros aún) y que no sé volaron en mas de dos meses en una zona montañosa donde ese invierno los vientos alcanzaron mas de 100 km/h. Lo de la fuga es esperpentico y merece un capítulo aparte, pero solo diré que ningún Guardia Civil lo vio aquella noche en el piso y que nadie de los que estaban allí de su familia, la madre, la hermana, el novio de ella y el hermano tonto dijeron nada de que había saltado por la ventana. Fue curiosamente cuatro años después en el juicio cuando todos dijeron que sí que se había fugado, por eso la hermana miente en el documental, porque no pudo decirle al agente que su hermano acababa de saltar porque no consta esa declaración en el sumario y sí la de que no estaba. Esto tan raro hace pensar que esa familia también está untada. Es todo muy raro, como digo, lo que hace pensar, al menos a mi, que alguien con más poder movió los hilos.

Si tienes mas preguntas, dispara, yo encantado  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 10:22 am

Y aquí el crimen de Macastre, nunca se resolvió. Espeluznante y con alguna coincidencia muy macabra:

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sucesos/crimenes-macastre-30-anos-20190311223047-nt_amp.html

Buen resumen pese a lo que dice de Anglés en el último párrafo, que nunca se demostró.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 11:49 am

Cris Van Zant escribió:
Y aquí el crimen de Macastre, nunca se resolvió. Espeluznante y con alguna coincidencia muy macabra:

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sucesos/crimenes-macastre-30-anos-20190311223047-nt_amp.html

Buen resumen pese a lo que dice de Anglés en el último párrafo, que nunca se demostró.


de momento no hay más preguntas señoría. Me ha quedado claro.


No tenía ni idea del crimen de Macastre, el cual podría tener claras conexiones con Alcasser. Yo pienso que JI Blanco, que era un reputado criminólogo, tendría una base para sustentar sus teorías pero claro, entre el dolor ciego de Fernando, el dinero, la fama, las triquiñuelas que utilizó y la poca credibilidad del programa de Pepe Navarro terminaron por hundir su carrera. Pero sí, un tío que sabe como él no se puede lanzar al vacío sin pistas.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 1:17 pm

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y aquí el crimen de Macastre, nunca se resolvió. Espeluznante y con alguna coincidencia muy macabra:

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sucesos/crimenes-macastre-30-anos-20190311223047-nt_amp.html

Buen resumen pese a lo que dice de Anglés en el último párrafo, que nunca se demostró.


de momento no hay más preguntas señoría. Me ha quedado claro.


No tenía ni idea del crimen de Macastre, el cual podría tener claras conexiones con Alcasser. Yo pienso que JI Blanco, que era un reputado criminólogo, tendría una base para sustentar sus teorías pero claro, entre el dolor ciego de Fernando, el dinero, la fama, las triquiñuelas que utilizó y la poca credibilidad del programa de Pepe Navarro terminaron por hundir su carrera. Pero sí, un tío que sabe como él no se puede lanzar al vacío sin pistas.

Al principio creo que sus intenciones era buenas, consiguieron el sumario y ahí vieron cosas muy raras y empezaron a investigar. Su primera cagada fue cuando vieron que el sumario se iba a cerrar y que iba a comportar la apertura de juicio y viendo que aún no habían conseguido aclarar nada soltó los nombres de aquella gente para que se siguiera investigando. Un error gravísimo el acusar sin pruebas que ya le restó credibilidad. Luego vino lo de las cintas snuff, aunque años mas tarde, con la sentencia ya ejecutada y viendo que no podía hacer nada más por el caso y pensando en una manera de seguir haciendo conferencias y haciendo dinero. Lamentable, porque además ha perjudicado cualquier intento de seguir investigando el caso. Ya están los nuevos gurús del buenísimo oficial aprovechando lo del documental, como Risto, que sentencia que todo lo que no sea la versión oficial apesta y es una trola. Lo dice él, que no tiene puta idea del caso mas allá de lo que le hayan contado por la tele, seguramente, a los que sin duda se dejaron horas y horas investigando sobre el terreno y vieron cosas que no cuadraban, como podría ser por ejemplo un Abellán.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 2:01 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y aquí el crimen de Macastre, nunca se resolvió. Espeluznante y con alguna coincidencia muy macabra:

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sucesos/crimenes-macastre-30-anos-20190311223047-nt_amp.html

Buen resumen pese a lo que dice de Anglés en el último párrafo, que nunca se demostró.


de momento no hay más preguntas señoría. Me ha quedado claro.


No tenía ni idea del crimen de Macastre, el cual podría tener claras conexiones con Alcasser. Yo pienso que JI Blanco, que era un reputado criminólogo, tendría una base para sustentar sus teorías pero claro, entre el dolor ciego de Fernando, el dinero, la fama, las triquiñuelas que utilizó y la poca credibilidad del programa de Pepe Navarro terminaron por hundir su carrera. Pero sí, un tío que sabe como él no se puede lanzar al vacío sin pistas.

Al principio creo que sus intenciones era buenas, consiguieron el sumario y ahí vieron cosas muy raras y empezaron a investigar. Su primera cagada fue cuando vieron que el sumario se iba a cerrar y que iba a comportar la apertura de juicio y viendo que aún no habían conseguido aclarar nada soltó los nombres de aquella gente para que se siguiera investigando. Un error gravísimo el acusar sin pruebas que ya le restó credibilidad. Luego vino lo de las cintas snuff, aunque años mas tarde, con la sentencia ya ejecutada y viendo que no podía hacer nada más por el caso y pensando en una manera de seguir haciendo conferencias y haciendo dinero. Lamentable, porque además ha perjudicado cualquier intento de seguir investigando el caso. Ya están los nuevos gurús del buenísimo oficial aprovechando lo del documental, como Risto, que sentencia que todo lo que no sea la versión oficial apesta y es una trola. Lo dice él, que no tiene puta idea del caso mas allá de lo que le hayan contado por la tele, seguramente, a los que sin duda se dejaron horas y horas investigando sobre el terreno y vieron cosas que no cuadraban, como podría ser por ejemplo un Abellán.

¿Risto es buenista?.. scratch pero si va de malote total Very Happy .

Respecto al caso siempre pensé algo similar a lo que tu crees, que no fueron solo unos simples quinquis que detrás había algo más retorcido, no necesariamente gente mediática pero sí cargos o empresarios de la zona, implicados en algún ritual asqueroso tipo "Eyes Wide Shout", pero aún más bestia. Y ese otro crimen que has citado, que yo no sabía, con tantas coincidencias macabras con el de Alcaser aún hace sospechar más de esa teoría. Pero es solo hablar por hablar, la verdad es que aún me da escalofríos descubrir datos de este terrible crimen que muestra lo peor de la condición humana.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 2:05 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y aquí el crimen de Macastre, nunca se resolvió. Espeluznante y con alguna coincidencia muy macabra:

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sucesos/crimenes-macastre-30-anos-20190311223047-nt_amp.html

Buen resumen pese a lo que dice de Anglés en el último párrafo, que nunca se demostró.


de momento no hay más preguntas señoría. Me ha quedado claro.


No tenía ni idea del crimen de Macastre, el cual podría tener claras conexiones con Alcasser. Yo pienso que JI Blanco, que era un reputado criminólogo, tendría una base para sustentar sus teorías pero claro, entre el dolor ciego de Fernando, el dinero, la fama, las triquiñuelas que utilizó y la poca credibilidad del programa de Pepe Navarro terminaron por hundir su carrera. Pero sí, un tío que sabe como él no se puede lanzar al vacío sin pistas.

Al principio creo que sus intenciones era buenas, consiguieron el sumario y ahí vieron cosas muy raras y empezaron a investigar. Su primera cagada fue cuando vieron que el sumario se iba a cerrar y que iba a comportar la apertura de juicio y viendo que aún no habían conseguido aclarar nada soltó los nombres de aquella gente para que se siguiera investigando. Un error gravísimo el acusar sin pruebas que ya le restó credibilidad. Luego vino lo de las cintas snuff, aunque años mas tarde, con la sentencia ya ejecutada y viendo que no podía hacer nada más por el caso y pensando en una manera de seguir haciendo conferencias y haciendo dinero. Lamentable, porque además ha perjudicado cualquier intento de seguir investigando el caso. Ya están los nuevos gurús del buenísimo oficial aprovechando lo del documental, como Risto, que sentencia que todo lo que no sea la versión oficial apesta y es una trola. Lo dice él, que no tiene puta idea del caso mas allá de lo que le hayan contado por la tele, seguramente, a los que sin duda se dejaron horas y horas investigando sobre el terreno y vieron cosas que no cuadraban, como podría ser por ejemplo un Abellán.

¿Risto es buenista?.. scratch pero si va de malote total Very Happy .

Respecto al caso siempre pensé algo similar a lo que tu crees, que no fueron solo unos simples quinquis que detrás había algo más retorcido, no necesariamente gente mediática pero sí cargos o empresarios de la zona, implicados en algún ritual asqueroso tipo "Eyes Wide Shout", pero aún más bestia. Y ese otro crimen que has citado, que yo no sabía, con tantas coincidencias macabras con el de Alcaser aún hace sospechar más de esa teoría. Pero es solo hablar por hablar, la verdad es que aún me da escalofríos descubrir datos de este terrible crimen que muestra lo peor de la condición humana.


a mí me da que La Isla Mínima está inspirada en este caso, incluso por la época coincide lo único que lo traslada a Andalucia para que no se note mucho.

Risto ahora va de progre buenista después de hacerse famoso por ridiculizar a chavalines. A mí me parece un paleto (en grande PA-LE-TO) con ínfulas, en serio.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 2:12 pm

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Al principio creo que sus intenciones era buenas, consiguieron el sumario y ahí vieron cosas muy raras y empezaron a investigar. Su primera cagada fue cuando vieron que el sumario se iba a cerrar y que iba a comportar la apertura de juicio y viendo que aún no habían conseguido aclarar nada soltó los nombres de aquella gente para que se siguiera investigando. Un error gravísimo el acusar sin pruebas que ya le restó credibilidad. Luego vino lo de las cintas snuff, aunque años mas tarde, con la sentencia ya ejecutada y viendo que no podía hacer nada más por el caso y pensando en una manera de seguir haciendo conferencias y haciendo dinero. Lamentable, porque además ha perjudicado cualquier intento de seguir investigando el caso. Ya están los nuevos gurús del buenísimo oficial aprovechando lo del documental, como Risto, que sentencia que todo lo que no sea la versión oficial apesta y es una trola. Lo dice él, que no tiene puta idea del caso mas allá de lo que le hayan contado por la tele, seguramente, a los que sin duda se dejaron horas y horas investigando sobre el terreno y vieron cosas que no cuadraban, como podría ser por ejemplo un Abellán.

¿Risto es buenista?.. scratch pero si va de malote total Very Happy .

Respecto al caso siempre pensé algo similar a lo que tu crees, que no fueron solo unos simples quinquis que detrás había algo más retorcido, no necesariamente gente mediática pero sí cargos o empresarios de la zona, implicados en algún ritual asqueroso tipo "Eyes Wide Shout", pero aún más bestia. Y ese otro crimen que has citado, que yo no sabía, con tantas coincidencias macabras con el de Alcaser aún hace sospechar más de esa teoría. Pero es solo hablar por hablar, la verdad es que aún me da escalofríos descubrir datos de este terrible crimen que muestra lo peor de la condición humana.


a mí me da que La Isla Mínima está inspirada en este caso, incluso por la época coincide lo único que lo traslada a Andalucia para que no se note mucho.

Risto ahora va de progre buenista después de hacerse famoso por ridiculizar a chavalines. A mí me parece un paleto (en grande PA-LE-TO) con ínfulas, en serio.  

No vi "La Isla Mínima" y tampoco la serie o el documental ese sobre el caso que decís, recuerdo que seguía con asombro las historias que contaban el padre y el criminalista en el programa de Pepe Navarro pero llegó un momento en que me no me apetecía seguir informándome, todo es demasiado oscuro y muy desagradable.

Tampoco sabía que Risto se había pasado al bando de los buenos Very Happy

_________________
SERIES A GO GO  - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 3:49 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



de momento no hay más preguntas señoría. Me ha quedado claro.


No tenía ni idea del crimen de Macastre, el cual podría tener claras conexiones con Alcasser. Yo pienso que JI Blanco, que era un reputado criminólogo, tendría una base para sustentar sus teorías pero claro, entre el dolor ciego de Fernando, el dinero, la fama, las triquiñuelas que utilizó y la poca credibilidad del programa de Pepe Navarro terminaron por hundir su carrera. Pero sí, un tío que sabe como él no se puede lanzar al vacío sin pistas.

Al principio creo que sus intenciones era buenas, consiguieron el sumario y ahí vieron cosas muy raras y empezaron a investigar. Su primera cagada fue cuando vieron que el sumario se iba a cerrar y que iba a comportar la apertura de juicio y viendo que aún no habían conseguido aclarar nada soltó los nombres de aquella gente para que se siguiera investigando. Un error gravísimo el acusar sin pruebas que ya le restó credibilidad. Luego vino lo de las cintas snuff, aunque años mas tarde, con la sentencia ya ejecutada y viendo que no podía hacer nada más por el caso y pensando en una manera de seguir haciendo conferencias y haciendo dinero. Lamentable, porque además ha perjudicado cualquier intento de seguir investigando el caso. Ya están los nuevos gurús del buenísimo oficial aprovechando lo del documental, como Risto, que sentencia que todo lo que no sea la versión oficial apesta y es una trola. Lo dice él, que no tiene puta idea del caso mas allá de lo que le hayan contado por la tele, seguramente, a los que sin duda se dejaron horas y horas investigando sobre el terreno y vieron cosas que no cuadraban, como podría ser por ejemplo un Abellán.

¿Risto es buenista?.. scratch pero si va de malote total Very Happy .

Respecto al caso siempre pensé algo similar a lo que tu crees, que no fueron solo unos simples quinquis que detrás había algo más retorcido, no necesariamente gente mediática pero sí cargos o empresarios de la zona, implicados en algún ritual asqueroso tipo "Eyes Wide Shout", pero aún más bestia. Y ese otro crimen que has citado, que yo no sabía, con tantas coincidencias macabras con el de Alcaser aún hace sospechar más de esa teoría. Pero es solo hablar por hablar, la verdad es que aún me da escalofríos descubrir datos de este terrible crimen que muestra lo peor de la condición humana.

Por lo poco que le visto, que no soy masoca Razz Risto a día de hoy no verás que se salga un ápice de la opinión que siga la corrección política del momento, se trate del tema que se trate por muy de chungo que vaya. Además de ser de esos que sientan cátedra porque lo vale, como en esto que comento de Alcasser. En ese sentido Alaska lo dejó reducido a la nada en el programa ese del sofá.

En lo otro, pues sí, yo creo que mas o menos es eso.


Última edición por Cris Van Zant el Jue Jul 11, 2019 3:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 3:53 pm

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Al principio creo que sus intenciones era buenas, consiguieron el sumario y ahí vieron cosas muy raras y empezaron a investigar. Su primera cagada fue cuando vieron que el sumario se iba a cerrar y que iba a comportar la apertura de juicio y viendo que aún no habían conseguido aclarar nada soltó los nombres de aquella gente para que se siguiera investigando. Un error gravísimo el acusar sin pruebas que ya le restó credibilidad. Luego vino lo de las cintas snuff, aunque años mas tarde, con la sentencia ya ejecutada y viendo que no podía hacer nada más por el caso y pensando en una manera de seguir haciendo conferencias y haciendo dinero. Lamentable, porque además ha perjudicado cualquier intento de seguir investigando el caso. Ya están los nuevos gurús del buenísimo oficial aprovechando lo del documental, como Risto, que sentencia que todo lo que no sea la versión oficial apesta y es una trola. Lo dice él, que no tiene puta idea del caso mas allá de lo que le hayan contado por la tele, seguramente, a los que sin duda se dejaron horas y horas investigando sobre el terreno y vieron cosas que no cuadraban, como podría ser por ejemplo un Abellán.

¿Risto es buenista?.. scratch pero si va de malote total Very Happy .

Respecto al caso siempre pensé algo similar a lo que tu crees, que no fueron solo unos simples quinquis que detrás había algo más retorcido, no necesariamente gente mediática pero sí cargos o empresarios de la zona, implicados en algún ritual asqueroso tipo "Eyes Wide Shout", pero aún más bestia. Y ese otro crimen que has citado, que yo no sabía, con tantas coincidencias macabras con el de Alcaser aún hace sospechar más de esa teoría. Pero es solo hablar por hablar, la verdad es que aún me da escalofríos descubrir datos de este terrible crimen que muestra lo peor de la condición humana.


a mí me da que La Isla Mínima está inspirada en este caso, incluso por la época coincide lo único que lo traslada a Andalucia para que no se note mucho.

Risto ahora va de progre buenista después de hacerse famoso por ridiculizar a chavalines. A mí me parece un paleto (en grande PA-LE-TO) con ínfulas, en serio.  

Cierto, La Isla Mínima tiene paralelismos con el caso, aunque no sé si inspirados o es casualidad, porque es un tema recurrente: chicas desaparecidas, rituales, poderosos viciosos o sectas, etc, pero sí, podría ser.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 9:33 pm

SERIES A GO GO  - Página 22 Better_things_tv_series-546052046-large
Ya estoy viendo la tercera temporada de esta serie. Una comedia con algún toque dramático donde una madre y sus tres hijas forman un variopinto microsistema. Para quién guste de series de media hora.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeJue Jul 11, 2019 9:45 pm

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 22 Better_things_tv_series-546052046-large
Ya estoy viendo la tercera temporada de esta serie. Una comedia con algún toque dramático donde una madre y sus tres hijas forman un variopinto microsistema. Para quién guste de series de media hora.

La gente inteligente, quieres decir?


Cool

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitimeVie Jul 12, 2019 10:34 am

Cris Van Zant escribió:
Y aquí el crimen de Macastre, nunca se resolvió. Espeluznante y con alguna coincidencia muy macabra:

https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sucesos/crimenes-macastre-30-anos-20190311223047-nt_amp.html

Buen resumen pese a lo que dice de Anglés en el último párrafo, que nunca se demostró.

Acabo de leerme esto y me ha dejado mal cuerpo.....esa zona del levante está maldita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 22 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» Series de los 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-