POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Amy Adams, DIOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Empty
MensajeRe: Amy Adams, DIOSA   Amy Adams, DIOSA - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 15:00

Se puede tener 14 años menos y no llevar maquillaje

Amy Adams, DIOSA - Página 2 9k=

:facepalm: la diosa...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Empty
MensajeRe: Amy Adams, DIOSA   Amy Adams, DIOSA - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Oct 2018 - 15:38

Cris Van Zant escribió:
Se puede tener 14 años menos y no llevar maquillaje

Amy Adams, DIOSA - Página 2 9k=

:facepalm: la diosa...


a ver, es una chica atractiva, muy dulce y con una melena sexy pero estoy contigo, tú te la encuentras con un chándal comprando en Carrefour y tampoco es que te vuelva loco.

_________________
Amy Adams, DIOSA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Empty
MensajeRe: Amy Adams, DIOSA   Amy Adams, DIOSA - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 10:21

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
Sin figuras literarias la vida sería muy aburrida Cris. Ahí va otra licencia literaria: ayer iba paseando a mi Negrita y me crucé con una chica que estaba muy buena de frente. Cuando pasó de largo me giré y tenía el culo más perfecto que he visto en mucho tiempo. ¿Hipérbole? No sé, te juro que ayer me pareció un culo perfecto. Igual me vengo arriba con demasiada facilidad y hago como el Popu que pone 8s y 9s a diestro y siniestro…

Volviendo a las chicas, y juzgando únicamente por las fotos que estáis poniendo porque de sus carreras como actrices no puedo hablar por desconocimiento, les voy a aplicar el test del gorrinómetro:

Amy Adams:   pig   pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  (más de 10 gorrinos ya se considera Diosa  lol! )
Julianne Moore (sin tener en cuenta el golpe bajo del Murci, que sin maquillaje tod@s perdemos mucho  Razz ):  pig  pig  pig  pig
La morena que ha puesto Lou, que ni siquiera sé quién es:  pig  pig


lo del gorrinómetro te lo compro!!!! es lo mejor que he leído en meses :laugh: otra cosa es poner a esta pelirroja pálida y pecosa por encima de Adriana Lima ¿¿¿¡estamos ciegos!???


Amy Adams, DIOSA - Página 2 Amyadams083111


Amy Adams, DIOSA - Página 2 Sicario+Premiere+68th+Annual+Cannes+Film+Festival+BEuM6sZU_KAx

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Adriana-Lima-Victorias-Secret-Obsessed-2017-Campaign21108

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Perd%25C3%25B3n

Pérdoname Lou, sólo sé que era ciego y ahora veo:

Adriana Lima:   pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Empty
MensajeRe: Amy Adams, DIOSA   Amy Adams, DIOSA - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 10:36

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
Sin figuras literarias la vida sería muy aburrida Cris. Ahí va otra licencia literaria: ayer iba paseando a mi Negrita y me crucé con una chica que estaba muy buena de frente. Cuando pasó de largo me giré y tenía el culo más perfecto que he visto en mucho tiempo. ¿Hipérbole? No sé, te juro que ayer me pareció un culo perfecto. Igual me vengo arriba con demasiada facilidad y hago como el Popu que pone 8s y 9s a diestro y siniestro…

Volviendo a las chicas, y juzgando únicamente por las fotos que estáis poniendo porque de sus carreras como actrices no puedo hablar por desconocimiento, les voy a aplicar el test del gorrinómetro:

Amy Adams:   pig   pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  (más de 10 gorrinos ya se considera Diosa  lol! )
Julianne Moore (sin tener en cuenta el golpe bajo del Murci, que sin maquillaje tod@s perdemos mucho  Razz ):  pig  pig  pig  pig
La morena que ha puesto Lou, que ni siquiera sé quién es:  pig  pig


lo del gorrinómetro te lo compro!!!! es lo mejor que he leído en meses :laugh: otra cosa es poner a esta pelirroja pálida y pecosa por encima de Adriana Lima ¿¿¿¡estamos ciegos!???


Amy Adams, DIOSA - Página 2 Amyadams083111


Amy Adams, DIOSA - Página 2 Sicario+Premiere+68th+Annual+Cannes+Film+Festival+BEuM6sZU_KAx

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Adriana-Lima-Victorias-Secret-Obsessed-2017-Campaign21108

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Perd%25C3%25B3n

Pérdoname Lou, sólo sé que era ciego y ahora veo:

Adriana Lima:   pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig

:laugh: :laugh: :laugh:

Pseeeé ............... A mi no me convence la tal Adriana esa (*). Habría que verla recién levantá. lol!

A mi ese tipo de modelos de pasarela no me va. Que sí, que son monas y que no las diría que no a una noche de pasión pig , pero tanta preparación, pose y medidas perfectas me dejan un poco frío. Llamadme loco pero para mí el desfile de Victoria Secret es un desfile de mujeres androides. What a Face

(*) Prefiero a Amy de largo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Empty
MensajeRe: Amy Adams, DIOSA   Amy Adams, DIOSA - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Oct 2018 - 11:50

Capitan Haddock escribió:
Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
Sin figuras literarias la vida sería muy aburrida Cris. Ahí va otra licencia literaria: ayer iba paseando a mi Negrita y me crucé con una chica que estaba muy buena de frente. Cuando pasó de largo me giré y tenía el culo más perfecto que he visto en mucho tiempo. ¿Hipérbole? No sé, te juro que ayer me pareció un culo perfecto. Igual me vengo arriba con demasiada facilidad y hago como el Popu que pone 8s y 9s a diestro y siniestro…

Volviendo a las chicas, y juzgando únicamente por las fotos que estáis poniendo porque de sus carreras como actrices no puedo hablar por desconocimiento, les voy a aplicar el test del gorrinómetro:

Amy Adams:   pig   pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  (más de 10 gorrinos ya se considera Diosa  lol! )
Julianne Moore (sin tener en cuenta el golpe bajo del Murci, que sin maquillaje tod@s perdemos mucho  Razz ):  pig  pig  pig  pig
La morena que ha puesto Lou, que ni siquiera sé quién es:  pig  pig


lo del gorrinómetro te lo compro!!!! es lo mejor que he leído en meses :laugh: otra cosa es poner a esta pelirroja pálida y pecosa por encima de Adriana Lima ¿¿¿¡estamos ciegos!???


Amy Adams, DIOSA - Página 2 Amyadams083111


Amy Adams, DIOSA - Página 2 Sicario+Premiere+68th+Annual+Cannes+Film+Festival+BEuM6sZU_KAx

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Adriana-Lima-Victorias-Secret-Obsessed-2017-Campaign21108

Amy Adams, DIOSA - Página 2 Perd%25C3%25B3n

Pérdoname Lou, sólo sé que era ciego y ahora veo:

Adriana Lima:   pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig  pig

:laugh: :laugh: :laugh:

Pseeeé ............... A mi no me convence la tal Adriana esa (*). Habría que verla recién levantá. lol!

A mi ese tipo de modelos de pasarela no me va. Que sí, que son monas y que no las diría que no a una noche de pasión pig , pero tanta preparación, pose y medidas perfectas me dejan un poco frío. Llamadme loco pero para mí el desfile de Victoria Secret es un desfile de mujeres androides. What a Face

(*) Prefiero a Amy de largo.


pero porque nosotros somos viejos pencos :sabio: Capi y estas modelos nos parecen niñas pero esta chica tiene una cara muy bella. Personalmente las prefiero más maduras y voluptuosas, tetonas de cadera ancha y culo gordo, tipo a la J. Lopez.

Burro grande ande o no ande.




Amy Adams, DIOSA - Página 2 8fbfe83a9b91529a821b1ab52ad3080b

_________________
Amy Adams, DIOSA - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amy Adams, DIOSA - Página 2 Empty
MensajeRe: Amy Adams, DIOSA   Amy Adams, DIOSA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amy Adams, DIOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Ryan Adams: Prisoners (2016)
» Ryan Adams: Self Titled Album (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-