POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hallopipi 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hallopipi 2018 - Página 3 Empty
MensajeRe: Hallopipi 2018   Hallopipi 2018 - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Nov - 14:16

Perales escribió:
el murciélago escribió:
Hallopipi 2018 - Página 3 Halloween_iii_season_of_the_witch_halloween_3-738644391-large
Y esta era la siguiente.........que veré este finde.

Me encanta esta peli. De las más apropiadas para ver en la noche de Jálogüin.


A mi me sorprendió gratamente quizás porque no esperaba mucho y la verdad es que se aleja de todo el universo Michael Meyers para ofrecer otra cosa totalmente diferente. No es una gran película creo recordar pero no estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hallopipi 2018 - Página 3 Empty
MensajeRe: Hallopipi 2018   Hallopipi 2018 - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Nov - 15:03

Cris Van Zant escribió:
Perales escribió:
el murciélago escribió:
Hallopipi 2018 - Página 3 Halloween_iii_season_of_the_witch_halloween_3-738644391-large
Y esta era la siguiente.........que veré este finde.

Me encanta esta peli. De las más apropiadas para ver en la noche de Jálogüin.


A mi me sorprendió gratamente quizás porque no esperaba mucho y la verdad es que se aleja de todo el universo Michael Meyers para ofrecer otra cosa totalmente diferente. No es una gran película creo recordar pero no estaba mal.
ese me han comentado...mañana la veo.

ahora me voy a ver un bodrio que dije que nunca vería, quizás me guste y me arrepienta de mis palabras. Ya os contaré

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hallopipi 2018 - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9076
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Hallopipi 2018 - Página 3 Empty
MensajeRe: Hallopipi 2018   Hallopipi 2018 - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Nov - 16:09

Cris Van Zant escribió:
Arrankapinos escribió:
Pues está recibiendo buenas críticas, dicen que la actuacion de Malek es de 10, yo desde luego que la veré, no sé si en el cine o en casa, pero fijo que la veo.

Pues yo he leído unas cuantas críticas muy tibias, es decir, no truño pero que no es gran cosa a nivel dramático. Él dicen que está bien y la recreación de las actuaciones también pero con eso sólo no se hace una buena peli. Veremos, la verdad es que me la pela bastante.

Ya, ya, yo tambien he leído algunas no tan buenas, supongo que todo dependerá con que espectativas vas a ir a ver la película, yo con que me entretenga me conformo  Razz
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

Hallopipi 2018 - Página 3 Empty
MensajeRe: Hallopipi 2018   Hallopipi 2018 - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Nov - 18:22

Cris Van Zant escribió:
Perales escribió:
el murciélago escribió:
Hallopipi 2018 - Página 3 Halloween_iii_season_of_the_witch_halloween_3-738644391-large
Y esta era la siguiente.........que veré este finde.

Me encanta esta peli. De las más apropiadas para ver en la noche de Jálogüin.


A mi me sorprendió gratamente quizás porque no esperaba mucho y la verdad es que se aleja de todo el universo Michael Meyers para ofrecer otra cosa totalmente diferente.

Como seguro que ya sabes, ésa era la idea original de Carpenter... que cada película de Halloween fuese una historia de terror distinta ambientada en esa noche.

Con el pelotazo de la primera, le insistieron en que en la secuela volviese Michael Myers. Luego, esta tercera parte no fue ni de lejos tan rentable, ya que el público tenía la franquicia asociada al grandullón de la careta, para bien o para mal.

En mi opinión, para mal. Me parece mucho más chula la idea de la abortada antología de terror que Carpenter & Co. tenían en mente.

_________________
Hallopipi 2018 - Página 3 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hallopipi 2018 - Página 3 Empty
MensajeRe: Hallopipi 2018   Hallopipi 2018 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hallopipi 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Oscar 2018
» Reyes 2018
» Reyes 2018
» EFE EME SEPTIEMBRE 2018
» EFE EME JUNIO 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-