POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 17:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Lvyg


Trey me ha animado a recuperar este álbum, lo único que he escuchado de Radio Birdman, en una cinta grabada por un colega en los 90. Lo cierto es que siempre me ha gustado, también ahora mismo, pero sin llegarme a enamorar del todo, con la excepción sobre todo de la fantástica Crying Sun (de mis favoritas de siempre de cualquier género). Tampoco me parece que el sonido acompañe, yo lo tengo en cassette pero creo poseer una copia bastante decente (grabada del vinilo del 81 en buen estado), no creo que el sonido en CD vaya mucho mejor. Pero que no se me interprete mal, me parece un disco muy disfrutable con más temas buenos aparte del citado. Desconozco si resiste la comparación con Radios Appear o no.
El caso es que acabo de investigar un poco y resulta que fue grabado en Gales en 1978 después de Radios Appear y durante una gira con los Flamin´ Groovies. Se perdieron las cintas originales y se utilizo una copia en cassette para lanzarlo en 1981 (los 13 temas que yo tengo). En 2005 fue reeditado con otro orden y 4 temas más. No se si conocéis más datos que me lo aclaren un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 17:51

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 AC-DC+-+High+Voltage%5BFron%5D

Tengo todos los vinilos de AC/DC con Bon desde antes de cumplir los 16, así que, como comprenderéis, a estas alturas tengo que dosificar mucho sus escuchas debido a la sobresaturación de tantos años de escucha. Me gustan todos esos trabajos prácticamente por igual, pero "High Voltage" y "Let There Be Rock" son los que probablemente estén más arraigados a mi corazazón de Rock & Roll. ¡Cuántos recuerdos!...
Joder macho,también son mis discos preferidos a milímetros del Back in Black y el Highway
En mi caso también son mis preferidos sólo a milímetros de todo lo que hicieron hasta "Back in Black" ("Dirty Deeds..."...vaya disco también...en fin...sobran las palabras).
La verdad es que resulta muy complicado escoger. Si tenemos en cuenta que lo primero que hicieron fue el High Voltage australiano y luego T.N.T. y el Dirty Deeds... australiano antes de dar el salto mundial, su debut sería el único disco de los 70 que no es perfecto, diría yo. Todos escogemos uno para salvar de un posible incendio (en mi caso Highway to Hell) pero, objetivamente, todos son discos milagrosos e incomparables. Por ejemplo nunca diría que el High Voltage (mundial, no australiano) o cualquier otro es superior a Powerage y viceversa. Lo que si creo es que Back in Black está un escalón por debajo y, siendo un disco perfecto que lo es, la única razón que se me ocurre está en la ausencia de Bon Scott. Quién diga que es el mejor de la historia tiene toda la razón del mundo, quien dice Elvis, Jagger o Mercury también, claro. Nadie resiste la comparación con el, posiblemente, cantante más incendiario de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 18:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Xmvs


¿Alguien mencionó a Flamin' Groovies? Pues recibamos con los brazos abiertos al enorme "Now",album sorprendentemente relegado a un segundo puesto cuando casi estaría (he dicho casi) al nivel del glorioso "Shake some action",monumento sonoro forjado sobre los cimientos Beatles mientras, su continuación o album gemelo,el citado "Now", rendía principalmente homenaje a la gloria de la Costa Oeste,The Byrds."All I Wanted", "Yeah, My Babe" , "Don't put me on", "Take Me Back", "Between the Lines" y una serie de gozosas canciones daban forma a tan imprescindible Lp.Recordemos el día que las guitarras recitaron poesia...



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 20:09


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 6eq0

Asombroso comeback de un ya por entonces talludito Diddley.Grasiento heavy-funk y sobredosis de viento que reduce a polvo molecular a The Black Keys.Si no sientes nada escuchando "Big Bad Bo" posiblemente no estes vivo...o peor aún, te has equivocado de foro.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 20:11

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Lvyg


Trey me ha animado a recuperar este álbum, lo único que he escuchado de Radio Birdman, en una cinta grabada por un colega en los 90. Lo cierto es que siempre me ha gustado, también ahora mismo, pero sin llegarme a enamorar del todo, con la excepción sobre todo de la fantástica Crying Sun (de mis favoritas de siempre de cualquier género). Tampoco me parece que el sonido acompañe, yo lo tengo en cassette pero creo poseer una copia bastante decente (grabada del vinilo del 81 en buen estado), no creo que el sonido en CD vaya mucho mejor. Pero que no se me interprete mal, me parece un disco muy disfrutable con más temas buenos aparte del citado. Desconozco si resiste la comparación con Radios Appear o no.
El caso es que acabo de investigar un poco y resulta que fue grabado en Gales en 1978 después de Radios Appear y durante una gira con los Flamin´ Groovies. Se perdieron las cintas originales y se utilizo una copia en cassette para lanzarlo en 1981 (los 13 temas que yo tengo). En 2005 fue reeditado con otro orden y 4 temas más. No se si conocéis más datos que me lo aclaren un poco.
Bueno, en mi opinion Living Eyes es un disco enorme y un jodido clasico, pero no se puede juzgar a Radio Birdman en toda su inmensidad sin haber escuchado tambien Radios Appear.
En "Radios" encontramos joyas de la talla de  de "Non-Stop Girls", "Aloha Steve And Danno" la mitica "Murder City Nights" "Descent Into The Maelstrom" o la gloriosa "Man With Golden Helmet".
Para mi, Radio Birdman son una las mas injustamente infravaloradas bandas de la historia con un guitarrista  como Deniz Tek con una maestria tal a las 6 cuerdas, que cuesta comprender lo poco reconocida que es su figura  fuera de los ambitos underground.
Su musica es una maravillosa combinacion del sonido Detroit de Stooges-MC5, musica Surf, bandas de los 60's como 13th Floor Elevators o The Seeds y muchas cosas mas.
Te recomiendo que ademas de "Radios Appear" te hagas cuanto antes tambien con "The Essential Radio Birdman" la recopilacion editada por Sub Pop en el 2001. 22 temas con una lujosa presentacion que cuando los escuchas todos juntos unos detras de otros te cuesta creer que con semejante repertorio de canciones esta banda no sea mas reconocida.
Con respecto a lo de las diferentes ediciones de Livin Eyes, lo unico que yo se es que como tu bien dices, se grabo en el 78 poco antes de que la banda se separase y el disco se publico en el 81, pero fue reeditado y remasterizado con mejor sonido y mas temas  en el 2005.  Yo desconocia que se hubieran perdido las cintas originales y que la edicion del 81 proviniera de una copia en cassette, eso explicaria por que he oido que circulan por ahi ediciones de aquellos años con diferentes niveles de volumen y calidad de sonido. Si alguien sabe algo mas que no se lo calle!



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 20:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 4xkj


Solamente felicitar a Trey por su magnífica descripción de la banda aussie por excelencia y sorprendentemente denostada por nuestra revista favorita cuando creo que cumple con todos los requisitos para recibir algo más de atención.Si se puede añadir algo a tan fantástico comentario (que lo dudo) sería comentar (valga la redundancia) la FASCINACIÓN que siempre he sentido por la histriónica,dramática y oscura voz de Rob Younger (cercano al afterpunk)."Radios Appear" es su cenit artístico y jamás fue igualado.Por cierto,tengo la impresión de que su comeback nunca fue lo suficientemente valorado,claro que hablamos de una banda de culto,por lo que casi es normal la omisión,sin embargo bajo mi punto de vista "Zeno Beach",el cual fue limado en asperezas,es uno de los grandes discos de la pasada década.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 20:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 The_Cult_-_Dreamtime

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 4xkj


Solamente felicitar a Trey por su magnífica descripción de la banda aussie por excelencia y sorprendentemente denostada por nuestra revista favorita cuando creo que cumple con todos los requisitos para recibir algo más de atención.Si se puede añadir algo a tan fantástico comentario (que lo dudo) sería comentar (valga la redundancia) la FASCINACIÓN que siempre he sentido por la histriónica,dramática y oscura voz de Rob Younger (cercano al afterpunk)."Radios Appear" es su cenit artístico y jamás fue igualado.Por cierto,tengo la impresión de que su comeback nunca fue lo suficientemente valorado,claro que hablamos de una banda de culto,por lo que casi es normal la omisión,sin embargo bajo mi punto de vista "Zeno Beach",el cual fue limado en asperezas,es uno de los grandes discos de la pasada década.
Gracias por tus palabras Mariscal. Solo decir que comparto absolutamente todo lo que dices al 100%, desde los elogios al gran e infravalorado "Zeno beach", disco que que como tu opino que esta sin duda entre los mejores de la anterior decada y de lo poco que llevamos de esta,  hasta tu pasion por la voz de Rob Younger al que yo sin reparos considero uno de los mejores y mas personales cantantes de la historia (ahi queda eso). Solo decir que nunca olvidare lo emocionante que fue para mi poder disfrutar en vivo en el mitico "Serie Z 2003" de la magica, unica e inimitable atmosfera que se produce cada vez que  la voz de este hombre y la guitarra de Deniz Tek (sin desmerecer al resto de la banda por supuesto) se juntan ya sea en disco o en directo.
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:23

LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 6eq0

Asombroso comeback de un ya por entonces talludito Diddley.Grasiento heavy-funk y sobredosis de viento que reduce a polvo molecular a The Black Keys.Si no sientes nada escuchando "Big Bad Bo" posiblemente no estes vivo...o peor aún, te has equivocado de foro.


Guau, no lo conocía!

Como el sonido sea la mitad de molón que esa portada, discazo. Queda apuntado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 MI0000728857.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:40

Tyla DeVille escribió:
LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 6eq0

Asombroso comeback de un ya por entonces talludito Diddley.Grasiento heavy-funk y sobredosis de viento que reduce a polvo molecular a The Black Keys.Si no sientes nada escuchando "Big Bad Bo" posiblemente no estes vivo...o peor aún, te has equivocado de foro.


Guau, no lo conocía!

Como el sonido sea la mitad de molón que esa portada, discazo. Queda apuntado.

La portada es insuperable,Mr Deville,es decir,el continente supera al contenido pero es ideal para combatir  el aburrido retro-soul-funk de los últimos años.Cool,tan grasiento como un churro y más chulo que un ocho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:51

Trey escribió:
Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Lvyg


Trey me ha animado a recuperar este álbum, lo único que he escuchado de Radio Birdman, en una cinta grabada por un colega en los 90. Lo cierto es que siempre me ha gustado, también ahora mismo, pero sin llegarme a enamorar del todo, con la excepción sobre todo de la fantástica Crying Sun (de mis favoritas de siempre de cualquier género). Tampoco me parece que el sonido acompañe, yo lo tengo en cassette pero creo poseer una copia bastante decente (grabada del vinilo del 81 en buen estado), no creo que el sonido en CD vaya mucho mejor. Pero que no se me interprete mal, me parece un disco muy disfrutable con más temas buenos aparte del citado. Desconozco si resiste la comparación con Radios Appear o no.
El caso es que acabo de investigar un poco y resulta que fue grabado en Gales en 1978 después de Radios Appear y durante una gira con los Flamin´ Groovies. Se perdieron las cintas originales y se utilizo una copia en cassette para lanzarlo en 1981 (los 13 temas que yo tengo). En 2005 fue reeditado con otro orden y 4 temas más. No se si conocéis más datos que me lo aclaren un poco.
Bueno, en mi opinion Living Eyes es un disco enorme y un jodido clasico, pero no se puede juzgar a Radio Birdman en toda su inmensidad sin haber escuchado tambien Radios Appear.
En "Radios" encontramos joyas de la talla de  de "Non-Stop Girls", "Aloha Steve And Danno" la mitica "Murder City Nights" "Descent Into The Maelstrom" o la gloriosa "Man With Golden Helmet".
Para mi, Radio Birdman son una las mas injustamente infravaloradas bandas de la historia con un guitarrista  como Deniz Tek con una maestria tal a las 6 cuerdas, que cuesta comprender lo poco reconocida que es su figura  fuera de los ambitos underground.
Su musica es una maravillosa combinacion del sonido Detroit de Stooges-MC5, musica Surf, bandas de los 60's como 13th Floor Elevators o The Seeds y muchas cosas mas.
Te recomiendo que ademas de "Radios Appear" te hagas cuanto antes tambien con "The Essential Radio Birdman" la recopilacion editada por Sub Pop en el 2001. 22 temas con una lujosa presentacion que cuando los escuchas todos juntos unos detras de otros te cuesta creer que con semejante repertorio de canciones esta banda no sea mas reconocida.
Con respecto a lo de las diferentes ediciones de Livin Eyes, lo unico que yo se es que como tu bien dices, se grabo en el 78 poco antes de que la banda se separase y el disco se publico en el 81, pero fue reeditado y remasterizado con mejor sonido y mas temas  en el 2005.  Yo desconocia que se hubieran perdido las cintas originales y que la edicion del 81 proviniera de una copia en cassette, eso explicaria por que he oido que circulan por ahi ediciones de aquellos años con diferentes niveles de volumen y calidad de sonido. Si alguien sabe algo mas que no se lo calle!



Vaya, pues me han encantado los dos temas que has puesto y tienes mucha razón sobre el gran trabajo de Deniz Tek a la guitarra, se me había olvidado comentarlo. Gracias por tus recomendaciones, pienso hincarle el diente a todo eso y también a Zeno Beach. Ese sonido en pleno siglo XXI tiene que saber a gloria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 22:35

Ted McNugget escribió:
Trey escribió:
Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Lvyg


Trey me ha animado a recuperar este álbum, lo único que he escuchado de Radio Birdman, en una cinta grabada por un colega en los 90. Lo cierto es que siempre me ha gustado, también ahora mismo, pero sin llegarme a enamorar del todo, con la excepción sobre todo de la fantástica Crying Sun (de mis favoritas de siempre de cualquier género). Tampoco me parece que el sonido acompañe, yo lo tengo en cassette pero creo poseer una copia bastante decente (grabada del vinilo del 81 en buen estado), no creo que el sonido en CD vaya mucho mejor. Pero que no se me interprete mal, me parece un disco muy disfrutable con más temas buenos aparte del citado. Desconozco si resiste la comparación con Radios Appear o no.
El caso es que acabo de investigar un poco y resulta que fue grabado en Gales en 1978 después de Radios Appear y durante una gira con los Flamin´ Groovies. Se perdieron las cintas originales y se utilizo una copia en cassette para lanzarlo en 1981 (los 13 temas que yo tengo). En 2005 fue reeditado con otro orden y 4 temas más. No se si conocéis más datos que me lo aclaren un poco.
Bueno, en mi opinion Living Eyes es un disco enorme y un jodido clasico, pero no se puede juzgar a Radio Birdman en toda su inmensidad sin haber escuchado tambien Radios Appear.
En "Radios" encontramos joyas de la talla de  de "Non-Stop Girls", "Aloha Steve And Danno" la mitica "Murder City Nights" "Descent Into The Maelstrom" o la gloriosa "Man With Golden Helmet".
Para mi, Radio Birdman son una las mas injustamente infravaloradas bandas de la historia con un guitarrista  como Deniz Tek con una maestria tal a las 6 cuerdas, que cuesta comprender lo poco reconocida que es su figura  fuera de los ambitos underground.
Su musica es una maravillosa combinacion del sonido Detroit de Stooges-MC5, musica Surf, bandas de los 60's como 13th Floor Elevators o The Seeds y muchas cosas mas.
Te recomiendo que ademas de "Radios Appear" te hagas cuanto antes tambien con "The Essential Radio Birdman" la recopilacion editada por Sub Pop en el 2001. 22 temas con una lujosa presentacion que cuando los escuchas todos juntos unos detras de otros te cuesta creer que con semejante repertorio de canciones esta banda no sea mas reconocida.
Con respecto a lo de las diferentes ediciones de Livin Eyes, lo unico que yo se es que como tu bien dices, se grabo en el 78 poco antes de que la banda se separase y el disco se publico en el 81, pero fue reeditado y remasterizado con mejor sonido y mas temas  en el 2005.  Yo desconocia que se hubieran perdido las cintas originales y que la edicion del 81 proviniera de una copia en cassette, eso explicaria por que he oido que circulan por ahi ediciones de aquellos años con diferentes niveles de volumen y calidad de sonido. Si alguien sabe algo mas que no se lo calle!



Vaya, pues me han encantado los dos temas que has puesto y tienes mucha razón sobre el gran trabajo de Deniz Tek a la guitarra, se me había olvidado comentarlo. Gracias por tus recomendaciones, pienso hincarle el diente a todo eso y también a Zeno Beach. Ese sonido en pleno siglo XXI tiene que saber a gloria.
De nada amigo Ted. Debo decirte que a pasar de que a la mayoria de los fans de la banda Zeno Beach nos sono muy bien, como era de esperar no estaba al nivel de lo que grabaron en los años dorados de la banda (ni falta que hacia). En mi opinion Zeno Beach es un buen disco de regreso y punto, pero no esperes una obra maestra. Te lo digo por que a lo mejor por las euforicas palabras del Mariscal Lou Rip y mias calificandolo como de lo mejorcito de la decada pasada puede ser que te esperes mas (tambien recuerda que la decada pasada y lo que llevamos de esta son las mas flojas en la historia del Rock). Lo dicho, Zeno beach es un gran disco, aunque en mi opinion suene mas 50% Radio Birdman 50% New Christs que a los años dorados de la banda. No se si el Marical compartira mi opinion.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 23:27

Completamente de acuerdo,Trey,de ahí que anteriormente dejase claro que jamás igualaron ni de lejos "Radios Appear".Hablamos de una banda de cortísima discografía por lo cual tampoco hay mucho donde escoger pero creo que fue un retorno potente ,sobre todo para los fans y en una década no muy brillante.Si analizamos el disco está claro que tiene cierto sobrante que supieron combinar muy inteligentemente con trallazos para que no se notase la sensación de relleno,canciones como “We’ve Come So Far (To Be Here Today)”, “Found Dead”, “Locked Up” o la surfera "Zeno Beach" dan brío a un album bien majo aunque para nada obra maestra,claro.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 23:31

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 DB's-FOTS-OUTLINE-COVER

Creo que en el foro se han mencionado The dB's alguna vez, y al parecer es una de esas bandas de las que se habla poco pero siempre bien. Y Dios, menuda maravilla de disco.  Así deberían ser los álbumes pop. Con melodías adictivas como estas, joder. Algunos exitosos grupillos actuales, de esos sin sangre en las venas, deberían aprender de estos señores mayores.
:like: :like: :like: :like: :like: 
Pilgrim, veo todo lo que has puesto ahí arriba y lo doblo!! Como dice Lou, lo recomendó él hace unos meses y me lo compré casi de inmediato, creo que en la añorada price minister (cuántos buenos pedidos, ¿verdad, Kelly?). Lo curioso es que, aunque me encanta esta obra tan remoniana sus discos de los 80 que escuché luego me dejaron frío. Les tengo que dar otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 23:59

LOU RIP escribió:
Completamente de acuerdo,Trey,de ahí que anteriormente dejase claro que jamás igualaron ni de lejos "Radios Appear".Hablamos de una banda de cortísima discografía por lo cual tampoco hay mucho donde escoger pero creo que fue un retorno potente ,sobre todo para los fans y en una década no muy brillante.Si analizamos el disco está claro que tiene cierto sobrante que supieron combinar muy inteligentemente con trallazos para que no se notase la sensación de relleno,canciones como “We’ve Come So Far (To Be Here Today)”, “Found Dead”, “Locked Up” o la surfera "Zeno Beach" dan brío a un album bien majo aunque para nada obra maestra,claro.
Un detalle que me dejo muy sorprendido cuando escuche  "Zeno Beach" fue el enorme parecido que tenian en esta cancion con Screaming Trees, literalmente me fui en busca de los creditos por que estaba convencido de que cantaba Mark Lanegan y me quede muy sorprendido cuando comprobe que no.



Es que parecen los Screaming 100%!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 0:19

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Completamente de acuerdo,Trey,de ahí que anteriormente dejase claro que jamás igualaron ni de lejos "Radios Appear".Hablamos de una banda de cortísima discografía por lo cual tampoco hay mucho donde escoger pero creo que fue un retorno potente ,sobre todo para los fans y en una década no muy brillante.Si analizamos el disco está claro que tiene cierto sobrante que supieron combinar muy inteligentemente con trallazos para que no se notase la sensación de relleno,canciones como “We’ve Come So Far (To Be Here Today)”, “Found Dead”, “Locked Up” o la surfera "Zeno Beach" dan brío a un album bien majo aunque para nada obra maestra,claro.
Un detalle que me dejo muy sorprendido cuando escuche  "Zeno Beach" fue el enorme parecido que tenian en esta cancion con Screaming Trees, literalmente me fui en busca de los creditos por que estaba convencido de que cantaba Mark Lanegan y me quede muy sorprendido cuando comprobe que no.



Es que parecen los Screaming 100%!!

Muy muy bueno,tío...fíjate que a mí ese tema en su día me recordaba a Echo & the Bunnymen,pero bueno,al fin y al cabo hablamos de tres cantantes de voz dramática pero sí,es grandísimo el parecido con Screaming Trees (posiblemente la banda con más recursos de la era grunge) y que, aún perteneciendo a otra década,otra escena y a miles de kilómetros de distancia tenían muchas cosas en común con la oscuridad morrisoniana y psicodélica de los de Ian McCulloch (banda que nos gusta mucho al Reverendo y a mí) .

Me encantan los off-topics...Wink..qué grandes los Screaming Trees!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 2:01

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Completamente de acuerdo,Trey,de ahí que anteriormente dejase claro que jamás igualaron ni de lejos "Radios Appear".Hablamos de una banda de cortísima discografía por lo cual tampoco hay mucho donde escoger pero creo que fue un retorno potente ,sobre todo para los fans y en una década no muy brillante.Si analizamos el disco está claro que tiene cierto sobrante que supieron combinar muy inteligentemente con trallazos para que no se notase la sensación de relleno,canciones como “We’ve Come So Far (To Be Here Today)”, “Found Dead”, “Locked Up” o la surfera "Zeno Beach" dan brío a un album bien majo aunque para nada obra maestra,claro.
Un detalle que me dejo muy sorprendido cuando escuche  "Zeno Beach" fue el enorme parecido que tenian en esta cancion con Screaming Trees, literalmente me fui en busca de los creditos por que estaba convencido de que cantaba Mark Lanegan y me quede muy sorprendido cuando comprobe que no.



Es que parecen los Screaming 100%!!
Qué bien suena... No controlo a los Radio Birdman y lo peor es que no encuentro ninguna excusa válida para justificarlo, así que merezco unos azotes, aunque no sé si recibirlos...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Azote  

... o darlos...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_m6ckbdW6en1r2asyno1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 2:40

LOU RIP escribió:


Muy muy bueno,tío...fíjate que a mí ese tema en su día me recordaba a Echo & the Bunnymen

Me encantan los off-topics...
Muchas canciones de los Echo son cautivadoras, en especial este fúnebre himno a la luna asesina que formaba parte de la banda sonora de una película que me hace sentir complacido e indefenso al mismo tiempo, como si realizara un paseo mortal por una tela de araña...

Algunos la tachan de ininteligible, pero para mí eso no representa un obstáculo para disfrutarla. "El sueño eterno", "Belle de jour" o "Carretera perdida tampoco se inspiraban precismante en principios de lógica aristotélica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 6:10

Alehardrock escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Completamente de acuerdo,Trey,de ahí que anteriormente dejase claro que jamás igualaron ni de lejos "Radios Appear".Hablamos de una banda de cortísima discografía por lo cual tampoco hay mucho donde escoger pero creo que fue un retorno potente ,sobre todo para los fans y en una década no muy brillante.Si analizamos el disco está claro que tiene cierto sobrante que supieron combinar muy inteligentemente con trallazos para que no se notase la sensación de relleno,canciones como “We’ve Come So Far (To Be Here Today)”, “Found Dead”, “Locked Up” o la surfera "Zeno Beach" dan brío a un album bien majo aunque para nada obra maestra,claro.
Un detalle que me dejo muy sorprendido cuando escuche  "Zeno Beach" fue el enorme parecido que tenian en esta cancion con Screaming Trees, literalmente me fui en busca de los creditos por que estaba convencido de que cantaba Mark Lanegan y me quede muy sorprendido cuando comprobe que no.



Es que parecen los Screaming 100%!!
Qué bien suena... No controlo a los Radio Birdman y lo peor es que no encuentro ninguna excusa válida para justificarlo, así que merezco unos azotes, aunque no sé si recibirlos...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Azote  

... o darlos...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_m6ckbdW6en1r2asyno1_500
Gran idea lo de los azotes Alehardrock!! Yo voto por que despues de esta magnifica charla en tan agradable compañia cibernetica quedemos en persona tu, el Mariscal LOU RIP y yo, y despues de un suculento banquete consistente en todo tipo de reposteria variada coronemos este coloquio sobre Aussie Rock, Echo & the Bunnymen y Donnie Darko como bien merece. Es decir con un buen polvo a tres bandas entre nosotros cual Guernica de perillas , penes y testiculos entrelazados en un mar de azucar glas.... En un entorno como ese estoy seguro que lo de quien azota a quien surgira sobre la marcha sin forzarlo ni debatirlo. ¿Sera verdad que el esperma adquiere el gusto de lo ultimo que se come? ¡Venga chicos redefinamos la frase "fue una DULCE velada"!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Fisting

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 9:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 NewChristsDistemper

Pues ya que estamos en Australia, este es para mí, el disco de New Christs que puede mirar de igual a igual al "Radios Appear". Que conste que he comparado Christs y Birdman por la conexión Rob Younger, cantante de ambos grupos, pero la verdad es que son bastante diferentes. Los New Christs son más oscuros, más torturados, aunque el poso Radio Birdman se note en algunas canciones de este disco ("Coming apart"). De "Distemper" me gusta todo lo que ofrece: desde los potentes ejercicios guitarreros ("No way on Earth", "The March of Rome", "Circus of sour") hasta las canciones de ritmo más lento pero también con un protagonismo de la guitarra de Charlie Owen ("Bed of nails", "Disconnected"). En cualquier caso, la atmósfera que respira este álbum es compacta de narices.

El resto de su discografía, aunque casi tan poco cuantiosa como la de Radio Birdman, es también estupenda (eso sí, no he escuchado ni "Gloria" ni, por cierto, ese "Zeno Beach" que comentáis, pero lo solucinaré en breve).

Y al hilo de lo que decía Lou, sinceramente, es un misterio por qué tanto Radio Birdman como los New Christs han sido ninguneados por el Popu, porque lo tienen todo: himnos, una actitud rockera que tira de espaldas, proyectos paralelos como New Race, en los que Younger y Deniz Tek colaboran Ron Asheton y el batería de MC5... No sé, la única razón que se me ocurre para el ninguneo es que son venerados por el Ruta, pero ni así se explica.


Última edición por pilgrim el Mar 8 Oct 2013 - 9:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 9:46

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 DB's-FOTS-OUTLINE-COVER

Creo que en el foro se han mencionado The dB's alguna vez, y al parecer es una de esas bandas de las que se habla poco pero siempre bien. Y Dios, menuda maravilla de disco.  Así deberían ser los álbumes pop. Con melodías adictivas como estas, joder. Algunos exitosos grupillos actuales, de esos sin sangre en las venas, deberían aprender de estos señores mayores.
:like: :like: :like: :like: :like: 
Pilgrim, veo todo lo que has puesto ahí arriba y lo doblo!! Como dice Lou, lo recomendó él hace unos meses y me lo compré casi de inmediato, creo que en la añorada price minister (cuántos buenos pedidos, ¿verdad, Kelly?). Lo curioso es que, aunque me encanta esta obra tan remoniana sus discos de los 80 que escuché luego me dejaron frío. Les tengo que dar otra oportunidad.
Vaya, pues yo estaba tan encantado que ya he encargado a ciegas el "Stands for decibels". En fin, a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 12:09

jajjajajaja.
Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Completamente de acuerdo,Trey,de ahí que anteriormente dejase claro que jamás igualaron ni de lejos "Radios Appear".Hablamos de una banda de cortísima discografía por lo cual tampoco hay mucho donde escoger pero creo que fue un retorno potente ,sobre todo para los fans y en una década no muy brillante.Si analizamos el disco está claro que tiene cierto sobrante que supieron combinar muy inteligentemente con trallazos para que no se notase la sensación de relleno,canciones como “We’ve Come So Far (To Be Here Today)”, “Found Dead”, “Locked Up” o la surfera "Zeno Beach" dan brío a un album bien majo aunque para nada obra maestra,claro.
Un detalle que me dejo muy sorprendido cuando escuche  "Zeno Beach" fue el enorme parecido que tenian en esta cancion con Screaming Trees, literalmente me fui en busca de los creditos por que estaba convencido de que cantaba Mark Lanegan y me quede muy sorprendido cuando comprobe que no.



Es que parecen los Screaming 100%!!
Qué bien suena... No controlo a los Radio Birdman y lo peor es que no encuentro ninguna excusa válida para justificarlo, así que merezco unos azotes, aunque no sé si recibirlos...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Azote  

... o darlos...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tumblr_m6ckbdW6en1r2asyno1_500
Gran idea lo de los azotes Alehardrock!! Yo voto por que despues de esta magnifica charla en tan agradable compañia cibernetica quedemos en persona tu, el Mariscal LOU RIP y yo, y despues de un suculento banquete consistente en todo tipo de reposteria variada coronemos este coloquio sobre Aussie Rock, Echo & the Bunnymen y Donnie Darko como bien merece. Es decir con un buen polvo a tres bandas entre nosotros cual Guernica de perillas , penes y testiculos entrelazados en un mar de azucar glas.... En un entorno como ese estoy seguro que lo de quien azota a quien surgira sobre la marcha sin forzarlo ni debatirlo. ¿Sera verdad que el esperma adquiere el gusto de lo ultimo que se come? ¡Venga chicos redefinamos la frase "fue una DULCE velada"!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Fisting

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 13:56

Maravilloso disco este "Senderos de traición" de Heroes del Silencio.Excelentes letras,música,la voz de Bunbury,el grupo,la producción.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Heroes_del_silencio_-_senderos_de_traicion
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeMar 8 Oct 2013 - 14:24

Barna Rock City escribió:
Maravilloso disco este "Senderos de traición" de Heroes del Silencio.Excelentes letras,música,la voz de Bunbury,el grupo,la producción.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Heroes_del_silencio_-_senderos_de_traicion
:like: 

Uno de los grupos de mi vida. Ahhh, juventud, divino tesoro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-