POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Jethro Tull,50 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 1:23

Cris Van Zant escribió:
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-1301419-1480468944-2430.jpeg

Para el que quiera meterse en Jethro Tull, además de sus mejores lp's, debería hacerse con este Living in the Past, una recopilación doble con singles, caras b y alguna toma en directo publicado en 1972 y que es tan imprescindible como esos otros discos. En él se pueden encontrar joyas que no aparecen en sus discos como la que da título al disco o por ejemplo la magnífica Sweet Dream. La versión original en vinilo, que por suerte pude adquirir en una pequeña feria por unos siete u ocho euros, es toda una joya de coleccionista, con una tapa más dura y gruesa de lo normal, y un librero de unas cuantas páginas llenas de fotos de la banda.



Es el único, junto al doble directo, que tengo en vinilo. El resto en cassette :facepalm: o cd.

Imprescindible

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 10:47

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-1301419-1480468944-2430.jpeg

Para el que quiera meterse en Jethro Tull, además de sus mejores lp's, debería hacerse con este Living in the Past, una recopilación doble con singles, caras b y alguna toma en directo publicado en 1972 y que es tan imprescindible como esos otros discos. En él se pueden encontrar joyas que no aparecen en sus discos como la que da título al disco o por ejemplo la magnífica Sweet Dream. La versión original en vinilo, que por suerte pude adquirir en una pequeña feria por unos siete u ocho euros, es toda una joya de coleccionista, con una tapa más dura y gruesa de lo normal, y un librero de unas cuantas páginas llenas de fotos de la banda.



Es el único, junto al doble directo, que tengo en vinilo. El resto en cassette :facepalm: o cd.
Imprescindible

Bueno, al fin y al cabo lo que importa es tenerlos, aunque sea en pendrive, para poder escucharlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 11:03

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-652428-1459961187-4281.jpeg


"Benefit" es el álbum que consolida el sonido de Jethro Tull , el blues de sus comienzos cede terreno al folk, a los acústicos y a las guitarras eléctricas. Ian Anderson también da un paso de gigante en las composiciones, melodicamente impecables, algunas dulces, otras tristes pero agradables al oído. Martin Barre aporta un plus hardrockero y es otra de las claves de un disco injustamente tapado por ser el predecesor de sus dos obras maestras. Ah, si hay un tema en el que la flauta suena más emocionante que nunca es la apertura de "With You There to Help Me", clasicismo y belleza.




_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 11:28

LOU RIP escribió:
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-652428-1459961187-4281.jpeg


"Benefit" es el álbum que consolida el sonido de Jethro Tull , el blues de sus comienzos cede terreno al folk, a los acústicos y a las guitarras eléctricas. Ian Anderson también da un paso de gigante en las composiciones, melodicamente impecables, algunas dulces, otras tristes pero agradables al oído. Martin Barre aporta un plus hardrockero y es otra de las claves de un disco injustamente tapado por ser el predecesor de sus dos obras maestras. Ah, si hay un tema en el que la flauta suena más emocionante que nunca es la apertura de "With You There to Help Me", clasicismo y belleza.




El gran tapado de su colección. Tremendísimo disco.

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 13:41

LOU RIP escribió:
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-652428-1459961187-4281.jpeg


"Benefit" es el álbum que consolida el sonido de Jethro Tull , el blues de sus comienzos cede terreno al folk, a los acústicos y a las guitarras eléctricas. Ian Anderson también da un paso de gigante en las composiciones, melodicamente impecables, algunas dulces, otras tristes pero agradables al oído. Martin Barre aporta un plus hardrockero y es otra de las claves de un disco injustamente tapado por ser el predecesor de sus dos obras maestras. Ah, si hay un tema en el que la flauta suena más emocionante que nunca es la apertura de "With You There to Help Me", clasicismo y belleza.




Uno de mis favoritos, buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 16:37

Joder,señores,como os agradezco q hayais tomado las riendas del hilo,yo era incapaz y habeis habaldo de discos q para mi son en algun caso incognitas y q estoy seguro q poco a poco iré conociendo en profundidad,pq a mis casi 50 años,y despues de haber disfrutado toda la vida de los sonidos mas hardrockeros,y luego tambien punk,la música q mas me levanta el ánimo y con la q mejor me siento es con el rock progresivo,tanto actual como lo q voy descubriendo de antaño,q en algunos caso como este estoy alucinando con todo lo q voy descubriendo,me pasó con King Crimson,luego Pink Floyd,algo de los Gnesis clásicos y ahora con estos... y sin fumar canutos ni beber ni nada!!! What a Face What a Face What a Face

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Nov 2018 - 21:11

Lmsixx escribió:
Joder,señores,como os agradezco q hayais tomado las riendas del hilo,yo era incapaz y habeis habaldo de discos q para mi son en algun caso incognitas y q estoy seguro q poco a poco iré conociendo en profundidad,pq a mis casi 50 años,y despues de haber disfrutado toda la vida de los sonidos mas hardrockeros,y luego tambien punk,la música q mas me levanta el ánimo y con la q mejor me siento es con el rock progresivo,tanto actual como lo q voy descubriendo de antaño,q en algunos caso como este estoy alucinando con todo lo q voy descubriendo,me pasó con King Crimson,luego Pink Floyd,algo de los Gnesis clásicos y ahora con estos... y sin fumar canutos ni beber ni nada!!! What a Face What a Face What a Face


Pues yo te agradezco que hayas reivindicado a un grupo tan poco reivindicado ¿existe algún foro en el mundo con un logo de Jethro Tull? y sobre todo porque me he animado a recuperar discos que hasta no hace mucho dije que me sonaban muy lejanos en el tiempo. Tremendo error por mi parte, sonido atemporal, producciones de 10 y bueno, las canciones, las buenas nunca envecejen. Ha sido muy gratificante.

También curioso que uno de los foreros más hardrockeros haya sido el que más logos ha dedicado al rock progresi...sinfónico qué coño!!!  :aplausos:

Mañana rematamos el hilo cheers

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 11:37

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Jethro-tull-aqualung-t-shirt-2


A diferencia de "Thick as a Brick", más elaborado instrumentalmente, la otra cima de Jethro Tull, "Aqualung" es un disco de canciones con una cierta orientación a la FM, sin que eso sea negativo, al contrario, fueron un modelo para muchos grupos (Fleetwood Mac, Boston) gracias a su enfoque comercial con calidad, en una palabra, perfeccionismo. También tiene, por supuesto, un hilo conceptual con esa reflexiones de Anderson sobre la fe y la religión, pero además riffs contundentes combinados con acústicos y hits allende los mares. Un disco muy setentero, con sus más, que son muchos, y sus menos, que son menos. Clásico indiscutible.



_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 12:07

Me encanta esta versión que hicieron Iron Maiden en sus buenos tiempos, creo que fue cara B del single The Trooper, debe ser uno de los pocos grupos grandes que han manifestado continuamente su admiración/influencia de la banda que nos ocupa esta semana. Es curioso como suena esta canción totalmente al sonido "Piece of mind".

https://www.youtube.com/watch?v=SNHVlvmGeio
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 12:56

Jabato escribió:
Me encanta esta versión que hicieron Iron Maiden en sus buenos tiempos, creo que fue cara B del single The Trooper, debe ser uno de los pocos grupos grandes que han manifestado continuamente su admiración/influencia de la banda que nos ocupa esta semana. Es curioso como suena esta canción totalmente al sonido "Piece of mind".

https://www.youtube.com/watch?v=SNHVlvmGeio


la tengo en single cheers buenísima

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 13:58

LOU RIP escribió:
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Jethro-tull-aqualung-t-shirt-2


A diferencia de "Thick as a Brick", más elaborado instrumentalmente, la otra cima de Jethro Tull, "Aqualung" es un disco de canciones con una cierta orientación a la FM, sin que eso sea negativo, al contrario, fueron un modelo para muchos grupos (Fleetwood Mac, Boston) gracias a su enfoque comercial con calidad, en una palabra, perfeccionismo. También tiene, por supuesto, un hilo conceptual con esa reflexiones de Anderson sobre la fe y la religión, pero además riffs contundentes combinados con acústicos y hits allende los mares. Un disco muy setentero, con sus más, que son muchos, y sus menos, que son menos. Clásico indiscutible.



Grandioso.

Como anécdota personal diré que tengo una relación amor-odio con mi vinilo porque es una copia española y los más fans sabréis que censuraron aquí no sé por qué motivo Locomotive Breath y yo cuando lo compré no lo sabía Mad

Luego con más tiempo dedicaré algunas palabras a algunos discos menos famosos que merecen ser recordados
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 14:34

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Jethro-tull-aqualung-t-shirt-2


A diferencia de "Thick as a Brick", más elaborado instrumentalmente, la otra cima de Jethro Tull, "Aqualung" es un disco de canciones con una cierta orientación a la FM, sin que eso sea negativo, al contrario, fueron un modelo para muchos grupos (Fleetwood Mac, Boston) gracias a su enfoque comercial con calidad, en una palabra, perfeccionismo. También tiene, por supuesto, un hilo conceptual con esa reflexiones de Anderson sobre la fe y la religión, pero además riffs contundentes combinados con acústicos y hits allende los mares. Un disco muy setentero, con sus más, que son muchos, y sus menos, que son menos. Clásico indiscutible.





Grandioso.

Como anécdota personal diré que tengo una relación amor-odio con mi vinilo porque es una copia española y los más fans sabréis que censuraron aquí no sé por qué motivo Locomotive Breath y yo cuando lo compré no lo sabía Mad

Luego con más tiempo dedicaré algunas palabras a algunos discos menos famosos que merecen ser recordados



pues se agradece, porque yo conozco su época más grandiosa, más o menos hasta el pedazaco directo.

Sabía lo de la censura (Anderon creo que tenía un vocabulario algo obsceno) pero como comenté Aqualum lo tengo en cd y grabado en cinta TDK cuando a la inolvidable Cadena del Water ponía discos enteros para que la peña los grabase Razz protopirateo radiofónico 1984 pirat

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 18:50

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-1380932-1214663218.jpegJethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-3738388-1342383550-7468.jpeg

-THIS WAS 1968 / STAND UP 1969

Empezamos por el principio: Su debut es un disco que se podría enclavar en el blues rock británico de finales de los 60 con la salvedad que le da la personalidad de Ian Anderson y esos matices que harán de Jethro Tull un grupo diferente a todos los de esa hornada. En su debut de momento hay bocetos de lo que encontraremos más adelante pero todavía con algún cliché de aquella época como puede ser incluso un solo de batería affraid Pese a todo es un disco con su personalidad y recomendable para cualquier interesado en la banda.





Stand Up es su segundo disco y en él ya está más desarrollado el típico sonido Jethro, base pesada con toques folk, pero sin llegar aún a las cotas que conseguirán justo después, pero el paso adelante ya está dado. Gran disco.





Este segundo disco en su edición en vinilo hacía buena la frase del título "de pie" y presentaba un recortable del disco con los miembros del grupo levantándose desde la carpeta al abrirla. Una joya.

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 StandupUK
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 19:32

Con Stand Up se desmarcan y avisan de que van a ser una banda muy peculiar. Ambos discos muy recomendables.

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 20:40

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-591332-1293562557.jpegJethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-2613839-1293578461.jpeg

-WAR CHILD 1974 / TOO OLD TOO ROCK'N'ROLL: TOO YOUNG TO DIE 1976

Tras su época más inspirada con la doble cima Aqualung-Thick As a Brick, y obviando el también conceptual a Passion Play que apenas he escuchado, el grupo vuelve a los discos con estructura clásica. Por fuerza la cosa baja de nivel, pero no demasiado pues War Child es un disco muy sólido y que presenta una instrumentación más rica de lo habitual: saxos, acordeones... Vaya por delante que la música de Jethro, pese a sus clásicos más conocidos y tarareables, no es nada fácil, al menos yo lo veo así y los discos a partir de entonces combinarán algún clásico de su repertorio con otras menos conocidas poco comerciales, pero en general todos estos discos son muy recomendables, el nivel es de notable y las ventas seguían siendo muy altas, vaya que sí:







Con el comentado por Lou, Minstrell in the Gallery en el 75, al año siguiente Jethro siguen facturando buenos discos como el que protagoniza nuestro logo. En su repertorio destaca el tema título, clasicazo de la banda, más una serie de canciones poco conocidas pero que no desmerecen, aunque como ya he dicho, poco comerciales eso sí. Por lo contrario, también sé puede destacar una producción algo más limpia.





La edición en vinilo, que en este caso no tengo, traía un comic impreso en la carpeta interior que convertía la edición en algo muy especial.

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 44674466_21218249
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 21:41

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Jethro-passion


Me sumo hasta donde llego a este último estirón que está dando Cris al hilo.

War Child no lo he escuchado, bueno, lo escuché en YouTube esta semana dedicada al grupo pero no tengo opinión. TOO OLD TOO ROCK'N'ROLL es mucho mejor, lo ha comentado Cris muy bien.

A Passion Play es irregular, que no es lo mismo que malo, intentaron repetir la fórmula conceptual y quedó demasiado pretencioso. En USA triunfó mientras que en UK cayó en picado al puesto 13. No es mal disco pero tiene un rollo demasiado serio y tristón, alejado de lo que uno espera de Anderson. Interesante pero un paso atrás.

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Nov 2018 - 22:13

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Jethro-tull-songs-from-the-wood-lp-180-gram-vinyl-40th-anniversary-edition-steven-wilson-remix-2017-euJethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-652122-1286169370.jpeg

- SONGS FROM THE WOOD 1977 / HEAVY HORSES 1978

En plena era punk Jethro Tull siempre a su bola se alejan de manera descarada del rock y facturan un doblete de discos claramente orientados al folk. El primero de ellos es el más campestre de los dos y evidentemente el grupo está en su salsa, con un buen puñado de canciones plenamente evocadoras de la campiña inglesa. Como premio a una maniobra tan arriesgada como natural el grupo aún entraba en el top ten en USA.



Esta es quizás la más deudora del rock en el disco:



Un año más tarde llega Heavy Horses, otro disco de temática campestre que además dio pie a la gira donde se grabó su gran directo Bursting Out. A mi es un disco que me gusta bastante con algunas canciones que parecen ideales para bailar en una aldea de campesinos mientras se asa un jabalí y se beben cuernos de vino, algo así como la aldea de Asterix Very Happy





Esta es muy buena, con el típico aroma sinfónico del grupo:



Y hasta aquí mi pequeño repaso a esos otros discos, luego llegaría tras el directo el ya comentado Stormwatch, que me encanta. A partir de ahí sólo me he acercado a algún disco, como The Broadsword and the Beast pero ya no me gustó la orientación más electrónica. Algún día lo volveré a intentar, también con el famoso Crest of a Knave, con el que le arrebataron el grammy a Metallica contra todo pronóstico Razz

Al final, a falta de si alguien aporta algo más, ha quedado un hilo bonito, no?  Very Happy

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 IgnorantFatherlyCod-max-1mb
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Nov 2018 - 0:42

:like:

Pues sí ha quedado un hilo bien majo, y más cuando somos cuatro los fans de JT. No podemos cerrar el hilo sin al menos una foto de uno de los grandes discos en directo del rock. Para mí imprescindible para conocerlos.


Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 R-461140-1489827417-4253.jpeg

_________________
Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Empty
MensajeRe: Jethro Tull,50 aniversario   Jethro Tull,50 aniversario - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Jethro Tull,50 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» JETHRO TULL. TOP 3
» Cuartos de final: Jethro Tull vs. Pink Floyd
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz
» 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!
» 9º ANIVERSARIO. Presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-