POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Música española para regalar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 22:59

Gracias a todos por las sugerencias, me las apunto para escucharlas yo también.

El compi es holandés Cutix y en sus ratos libres canta en una banda de Death Metal pero el tío tiene gustos muy amplios dentro del Rock. Esta mañana llevaba en el coche el Sad Wings Of Destiny y ayer me alegró el lunes con el Killer de Alice Cooper. También le mola mucho el Rock sinfónico y siempre me está hablando de bandas desconocidas que descubre por internet. Yo había pensado en algo como Triana o Eduardo Bort u otras bandas setenteras españolas que se han mencionado por aquí como Máquina o Smash o The Storm (gracias Lou, mira que no acordarme del nombre  :facepalm: ).

De estas bandas sólo he escuchado el primero de mi paisano (muy bueno) y El Patio de Triana que lo escuché hace mucho tiempo, me gustó y ahí se quedó la cosa, pero creo que el toque flamenco le podría llamar la atención y además es tipically y topically Spanish.

Alinoe, de Héroes tiene El Espíritu del Vino y Avalancha. Se ve que la fama que tuvieron en Alemania llegó también por aquí.

Los Ilegales y 091 no los veo tanto, por sus gustos más que nada, y el de Leño podría ser también. Tengo faena...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 23:16

No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

_________________
Música española para regalar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Nov 2018 - 23:42

LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

Pues ves al zoo

:momento-cutix:

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 0:22

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

Pues ves al zoo

:momento-cutix:

:facepalm:



Música española para regalar - Página 2 InfatuatedOilyCleanerwrasse-max-1mb

_________________
Música española para regalar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 1:11

LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

León es una maravilla, Lou. Allí encuentras verdaderas joyas como el Panteón de los Reyes de la basílica de San Isidoro, la casa Botines de Gaudí, el Palacio de los Guzmanes, el espectacular Convento de San Marcos (actualmente Parador Nacional) y, por supuesto, la Catedral, una de mis preferidas de España. Además, el Barrio Húmedo es único por su peculiar concentración de bares de casi una sola tapa. Por otra parte, la provincia también merece mucho la pena: Astorga, Riaño, las cuevas de Valporquero, los Picos de Europa, San Miguel de la Escalada... Y a mí me queda por descubrir aún el pueblo de Cutix y las Médulas.

Uno de mis rincones preferidos de León está en el centro de la ciudad y parece un pueblo. Es la Plaza del Grano:

Música española para regalar - Página 2 Plaza-del-grano-705x400
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 1:23

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

León es una maravilla, Lou. Allí encuentras verdaderas joyas como el Panteón de los Reyes de la basílica de San Isidoro, la casa Botines de Gaudí, el Palacio de los Guzmanes, el espectacular Convento de San Marcos (actualmente Parador Nacional) y, por supuesto, la Catedral, una de mis preferidas de España. Además, el Barrio Húmedo es único por su peculiar concentración de bares de casi una sola tapa. Por otra parte, la provincia también merece mucho la pena: Astorga, Riaño, las cuevas de Valporquero, los Picos de Europa, San Miguel de la Escalada... Y a mí me queda por descubrir aún el pueblo de Cutix y las Médulas.

Uno de mis rincones preferidos de León está en el centro de la ciudad y parece un pueblo. Es la Plaza del Grano:

Música española para regalar - Página 2 Plaza-del-grano-705x400


tengo una amiga del trabajo que es de allí y me habla muy bien de la zona. Cutix idem de idem y bueno, faltaba tu experta visión del tema. Very Happy


Sorry Storm. Embarassed

_________________
Música española para regalar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:08

Stormbringer escribió:
Gracias a todos por las sugerencias, me las apunto para escucharlas yo también.

El compi es holandés Cutix y en sus ratos libres canta en una banda de Death Metal pero el tío tiene gustos muy amplios dentro del Rock. Esta mañana llevaba en el coche el Sad Wings Of Destiny y ayer me alegró el lunes con el Killer de Alice Cooper. También le mola mucho el Rock sinfónico y siempre me está hablando de bandas desconocidas que descubre por internet. Yo había pensado en algo como Triana o Eduardo Bort u otras bandas setenteras españolas que se han mencionado por aquí como Máquina o Smash o The Storm (gracias Lou, mira que no acordarme del nombre  :facepalm: ).

De estas bandas sólo he escuchado el primero de mi paisano (muy bueno) y El Patio de Triana que lo escuché hace mucho tiempo, me gustó y ahí se quedó la cosa, pero creo que el toque flamenco le podría llamar la atención y además es tipically y topically Spanish.

Alinoe, de Héroes tiene El Espíritu del Vino y Avalancha. Se ve que la fama que tuvieron en Alemania llegó también por aquí.

Los Ilegales y 091 no los veo tanto, por sus gustos más que nada, y el de Leño podría ser también. Tengo faena...

Spoiler:

Pues, por lo que dices, El Patio de Triana me parece una muy buena opción. Un disco alucinante que además le parecerá muy exótico.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:13

Bueno, y si, como dices, le va el rollo extremo, con este creo que también puede flipar.

Música española para regalar - Página 2 61PtfyQJ4tL._SS500_PIPJStripe-Robin-Large-V2,TopLeft,0,0

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:13

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Cutix escribió:
...Mistela!!!

Ummmm

Me has recordado mis vacaciones en BOÑAR un pueblecito de León en la frontera con Asturias. Hacen mistela casera y unos dulces llamados Nicanores, riquísimo todo. Mi primer punto beodo lo cogí con esa mistela...no hay otra igual!!!!

Disco ILEGALES mas SIDRA asturiana y triunfas.

Adios

Has dicho Boñar.....el único sitio de León que he estado, porque el padre de una amiga es de Oville, que depende de Boñar, y un puente de Mayo fuimos allí a pasar unos días. Me dejé llevar por aquellas montañas y acabé leyendo el “Así habló Zaratustra” :laugh: :laugh: :laugh:

...No te acercaste a Leon capital???? affraid

Por favor!!!.

El barrio húmedo es visita obligada y la catedral con sus vidrieras alucinantes. Se decía de ellas que eran la octava maravilla del mundo !!!!

León es una ciudad muy bonita, que se ve perfectamente en un día. Y BOÑAR es un pueblito a 40 km. Un pueblito precioso.  Cuando yo era chaval, en su plaza había un arbol enorme, de siglos...se llamaba el negrillón, era un negrillo claro. Pero muy, muy bonito y gordo. La última vez que estuve se había secado y conservan el tronco, porque era la seña de identidad de BOÑAR. Mistela y Nicanores...y chicas en vacaciones, en sus campamentos de verano, camping, rio para hacer descenso...un paraiso en verano.

Adios.

Dame tiempo!!! en esa ocasión fuimos por la oportunidad de tener la casa gratis un fin de semana, además el consumo de alcohol continuo impedía movernos de aquellas cimas en coche. Del norte de España me queda mucho por visitar, León capital, Asturias y parte de Galicia. Espero hacerlo en los próximos años.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:16

Juanvi escribió:
Bueno, y si, como dices, le va el rollo extremo, con este creo que también puede flipar.

Música española para regalar - Página 2 61PtfyQJ4tL._SS500_PIPJStripe-Robin-Large-V2,TopLeft,0,0



Joer Juanvi, ¿me vas a hacer escuchar a S.A.? lol! lol! lol!

Tengo que volver a escuchar el de Triana a ver si podría molarle.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:17

...y yo te recomiendo,que le regales este
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:19

Stormbringer escribió:
Juanvi escribió:
Bueno, y si, como dices, le va el rollo extremo, con este creo que también puede flipar.

Música española para regalar - Página 2 61PtfyQJ4tL._SS500_PIPJStripe-Robin-Large-V2,TopLeft,0,0



Joer Juanvi, ¿me vas a hacer escuchar a S.A.? lol! lol! lol!

Tengo que volver a escuchar el de Triana a ver si podría molarle.

Jajajja Very Happy, ya sé que a ti no te molará nada, pero a él, por lo que cuentas, es muy probable que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:21

Ayer no estaba seguro del todo pero esta mañana lo he confirmado con Jos, mi compi holandés: ¡hace 12 años estuvo en León! Estuvo instalando una de nuestras máquinas allí y según me ha dicho nunca en su vida había comido y cenado tan bien... ni tan tarde Razz Razz Razz

Me ha dicho que le encantaría volver algún día, así que estoy pensando en pasar de regalarle un disco y regalarle esto:

Música española para regalar - Página 2 Un%2Bcorto%2Bviaje%2Ba%2BLeon


:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:26

Dragonauta escribió:
...y yo te recomiendo,que le regales este

Éste lo escuché porque se recomendó por aquí y me sorprendió, me gustó mucho. De hecho ayer estaba trabajando con un polaco que tiene una banda de Stoner en su Polonia natal (Men Of The Wild Age) y se lo recomendé. Esta mañana me ha escrito diciéndome que le ha encantado :like:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:29

Juanvi escribió:
Stormbringer escribió:
Juanvi escribió:
Bueno, y si, como dices, le va el rollo extremo, con este creo que también puede flipar.

Música española para regalar - Página 2 61PtfyQJ4tL._SS500_PIPJStripe-Robin-Large-V2,TopLeft,0,0



Joer Juanvi, ¿me vas a hacer escuchar a S.A.? lol! lol! lol!

Tengo que volver a escuchar el de Triana a ver si podría molarle.

Jajajja Very Happy, ya sé que a ti no te molará nada, pero a él, por lo que cuentas, es muy probable que sí.

Hombre Juanvi, que yo paladeo todas las carnes de nuestro estofado musical... Razz Razz Razz

Esto no son más que prejuicios, tú ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 10:46

Stormbringer escribió:
Ayer no estaba seguro del todo pero esta mañana lo he confirmado con Jos, mi compi holandés: ¡hace 12 años estuvo en León! Estuvo instalando una de nuestras máquinas allí y según me ha dicho nunca en su vida había comido y cenado tan bien... ni tan tarde Razz Razz Razz

Me ha dicho que le encantaría volver algún día, así que estoy pensando en pasar de regalarle un disco y regalarle esto:

Música española para regalar - Página 2 Un%2Bcorto%2Bviaje%2Ba%2BLeon


:laugh: :laugh: :laugh:

Todo encaja, el regalo de música, la mistela, León...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 18:44

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

León es una maravilla, Lou. Allí encuentras verdaderas joyas como el Panteón de los Reyes de la basílica de San Isidoro, la casa Botines de Gaudí, el Palacio de los Guzmanes, el espectacular Convento de San Marcos (actualmente Parador Nacional) y, por supuesto, la Catedral, una de mis preferidas de España. Además, el Barrio Húmedo es único por su peculiar concentración de bares de casi una sola tapa. Por otra parte, la provincia también merece mucho la pena: Astorga, Riaño, las cuevas de Valporquero, los Picos de Europa, San Miguel de la Escalada... Y a mí me queda por descubrir aún el pueblo de Cutix y las Médulas.

Uno de mis rincones preferidos de León está en el centro de la ciudad y parece un pueblo. Es la Plaza del Grano:

Música española para regalar - Página 2 Plaza-del-grano-705x400

...Guauuuu Ale.
Conoces mi provincia mejor que yo affraid

La catedral tb es mi preferida, por la luz, color....esas vidrieras tremendisimas.
De niño nos llevaban a verla desde el colegio, en mi caso Ponferrada, que está a 110 km. Al ser ''tu'' catedral, no le dabas mucha importancia. Ahora que he visto muchas..y tengo otra edad, puedo comparar y Si, es mi preferida también, por encima de Santiago, Burgos, Salamanca o Palencia. Sería la cátedral POP, por esa luz que se filtra por las ventanas que decora cada rincón y cada día es diferente, dependiendo del clima, la hora...la diputada es que ahora COBRAN ENTRADA affraid y es algo que me jode mucho, y lo mismo en las mencionadas. Antes era libre.

Lo demás que comentas...tb mola. Riaño, la ruta del Cares, lo que desconoce mucha gente...Valporquero, las Cuevas.
Yo vivo en el Bierzo como sabéis. Es otro paisaje diferente, no es castellano. Una mezcla entre el verde de Asturias y Galicia. Bierzo viene de Vergel. No tan verde como Asturias ni Galicia. Tenemos distinto carácter. La gente de León suele ser muy seca, como su campo. En el Bierzo somos algo más alegres, pero poco más.

Lou, una visita a León capital es hoy muy cómodo. Hay AVE...TE das un paseo y vuelves a casa a dormir. Un sábado o Domingo, y te lo pasas dabuti POR sus casco antiguo. Una morcilla, unas tapas de cecina y unos vinos...placer de Reyes. De Reyes de León. Para ver la provincia ya necesitas una semana entera.

Adios


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 18:47

...Añadir que la mistela de Boñar tiene otro color diferente a esa que pone Storm...esta es oscura, no clara. Y es casera, la hacen en cada casa. Tiene un sabor parecido a l Quina, o el martini Rojo, ..en medio de ambos. Que recuerdos de mis primeros puntitos de mistela...y a dormir la mona al camping. Adolescencia, que tiempo tan feliz Maria Teresa.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 20:01

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

León es una maravilla, Lou. Allí encuentras verdaderas joyas como el Panteón de los Reyes de la basílica de San Isidoro, la casa Botines de Gaudí, el Palacio de los Guzmanes, el espectacular Convento de San Marcos (actualmente Parador Nacional) y, por supuesto, la Catedral, una de mis preferidas de España. Además, el Barrio Húmedo es único por su peculiar concentración de bares de casi una sola tapa. Por otra parte, la provincia también merece mucho la pena: Astorga, Riaño, las cuevas de Valporquero, los Picos de Europa, San Miguel de la Escalada... Y a mí me queda por descubrir aún el pueblo de Cutix y las Médulas.

Uno de mis rincones preferidos de León está en el centro de la ciudad y parece un pueblo. Es la Plaza del Grano:

Música española para regalar - Página 2 Plaza-del-grano-705x400

...Guauuuu Ale.
Conoces mi provincia mejor que yo affraid

La catedral tb es mi preferida, por la luz, color....esas vidrieras tremendisimas.
De niño nos llevaban a verla desde el colegio, en mi caso Ponferrada, que está a 110 km. Al ser ''tu'' catedral, no le dabas mucha importancia. Ahora que he visto muchas..y tengo otra edad, puedo comparar y Si, es mi preferida también, por encima de Santiago, Burgos, Salamanca o Palencia. Sería la cátedral POP, por esa luz que se filtra por las ventanas que decora cada rincón y cada día es diferente, dependiendo del clima, la hora...la diputada es que ahora COBRAN ENTRADA affraid y es algo que me jode mucho, y lo mismo en las mencionadas. Antes era libre.

Lo demás que comentas...tb mola. Riaño, la ruta del Cares, lo que desconoce mucha gente...Valporquero, las Cuevas.
Yo vivo en el Bierzo como sabéis. Es otro paisaje diferente, no es castellano. Una mezcla entre el verde de Asturias y Galicia. Bierzo viene de Vergel. No tan verde como Asturias ni Galicia. Tenemos distinto carácter. La gente de León suele ser muy seca, como su campo. En el Bierzo somos algo más alegres, pero poco más.

Lou, una visita a León capital es hoy muy cómodo. Hay AVE...TE das un paseo y vuelves a casa a dormir. Un sábado o Domingo, y te lo pasas dabuti POR sus casco antiguo. Una morcilla, unas tapas de cecina y unos vinos...placer de Reyes. De Reyes de León. Para ver la provincia ya necesitas una semana entera.

Adios





posiblemente vaya esta primavera o ya en verano, dependiendo de mi trabajo. Además yo soy de los que le gustan pernoctar en los lugares que desconozco, conocer en un par de días su ambiente, más allá de los monumentos que hay que visitar. Ya te diré algo cuando visite el Reino de los Reinos Very Happy


Música española para regalar - Página 2 Tumblr_o9f5z97b9x1ucm2reo4_400

_________________
Música española para regalar - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2018 - 20:28

Stormbringer escribió:

Alinoe, de Héroes tiene El Espíritu del Vino y Avalancha. Se ve que la fama que tuvieron en Alemania llegó también por aquí.

Claro, es que el éxito internacional que tuvieron no se quedó en Alemania. También Holanda, Dinamarca e Italia (seguro que algunos otros países, pero ahora son esos los que recuerdo) en Europa y también Sudamérica.

Sin duda, tu colega tiene buen gusto Cool
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 9:52

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

León es una maravilla, Lou. Allí encuentras verdaderas joyas como el Panteón de los Reyes de la basílica de San Isidoro, la casa Botines de Gaudí, el Palacio de los Guzmanes, el espectacular Convento de San Marcos (actualmente Parador Nacional) y, por supuesto, la Catedral, una de mis preferidas de España. Además, el Barrio Húmedo es único por su peculiar concentración de bares de casi una sola tapa. Por otra parte, la provincia también merece mucho la pena: Astorga, Riaño, las cuevas de Valporquero, los Picos de Europa, San Miguel de la Escalada... Y a mí me queda por descubrir aún el pueblo de Cutix y las Médulas.

Uno de mis rincones preferidos de León está en el centro de la ciudad y parece un pueblo. Es la Plaza del Grano:

Música española para regalar - Página 2 Plaza-del-grano-705x400

...Guauuuu Ale.
Conoces mi provincia mejor que yo affraid


Tuve un amigo de León que amaba profundamente su tierra. Murió hace unos años y la verdad es que la última vez que fui me dio mucha pena pasear por allí.  De todas formas, me gustaría volver algún día y conocer las Médulas y tu ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 14:06

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, bueno, sé que no :facepalm: pero tengo ganas de conocer León, Cutix Very Happy

León es una maravilla, Lou. Allí encuentras verdaderas joyas como el Panteón de los Reyes de la basílica de San Isidoro, la casa Botines de Gaudí, el Palacio de los Guzmanes, el espectacular Convento de San Marcos (actualmente Parador Nacional) y, por supuesto, la Catedral, una de mis preferidas de España. Además, el Barrio Húmedo es único por su peculiar concentración de bares de casi una sola tapa. Por otra parte, la provincia también merece mucho la pena: Astorga, Riaño, las cuevas de Valporquero, los Picos de Europa, San Miguel de la Escalada... Y a mí me queda por descubrir aún el pueblo de Cutix y las Médulas.

Uno de mis rincones preferidos de León está en el centro de la ciudad y parece un pueblo. Es la Plaza del Grano:

Música española para regalar - Página 2 Plaza-del-grano-705x400

...Guauuuu Ale.
Conoces mi provincia mejor que yo affraid


Tuve un amigo de León que amaba profundamente su tierra. Murió hace unos años y la verdad es que la última vez que fui me dio mucha pena pasear por allí.  De todas formas, me gustaría volver algún día y conocer las Médulas y tu ciudad.

...Poneos de acuerdo Lou y Tu, y os hago de guía turístico a módico precio. Un 2x1, low costra.
:momento-cutix:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 14:09

Alinoe escribió:
Stormbringer escribió:

Alinoe, de Héroes tiene El Espíritu del Vino y Avalancha. Se ve que la fama que tuvieron en Alemania llegó también por aquí.

Claro, es que el éxito internacional que tuvieron no se quedó en Alemania. También Holanda, Dinamarca e Italia (seguro que algunos otros países, pero ahora son esos los que recuerdo) en Europa y también Sudamérica.

Sin duda, tu colega tiene buen gusto Cool

...En Suiza tb lo petaron.
En aquellos años unos amigos vivian allí y me comentaban.

Sin duda, tras Julio Iglesias, Enrique Iglesias y algún exito fugaz, Los Del Rio, Asereje...Héroes es el único grupo que realmente ha tenido éxito fuera de España.

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 14:37

Alinoe escribió:
José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
No se te ocurra regalarle nada de Héroes del Silencio

affraid  affraid  affraid


Pepiño, Pepiño :capote:

Que ha pasau? Que he hecho ahora?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2018 - 14:56

León tiene mucho que ver, que es mu grande. Yo me quedo con los Picos de Europa y los Ancares leoneses, pero ni de coña conozco bien la provincia. La zona más castellana, usea, la zona más llana (el páramo y el sureste de la provincia, me llaman muy poco. Del Bierzo me agobiaba mucho el calor en verano, insoportabla para mí, pero tiene sitios muy guapos para perderse en ellos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Música española para regalar - Página 2 Empty
MensajeRe: Música española para regalar   Música española para regalar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Música española para regalar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Cantando las Cuarenta-Versión Española
» Tortilla española vs huevos con papas
» Formatos Para Escuchar Música
» GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!
» Canciones que escuchaste una sola vez y ahí siguen para bien o para mal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-