POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeSerial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 7:44

Sangre, rock, descerebre total y protagonizada por una de las actrices más guapas del mundo mundial.
Serial Mom -  Mamá asesina ( John Waters, 1994)

Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 11:32

metal80 escribió:
Sangre, rock, descerebre total y protagonizada por una de las actrices más guapas del mundo mundial.
Serial Mom -  Mamá asesina ( John Waters, 1994)

Esta película es una divertidísima obra de arte.......irreverente y visceral.
Solo me queda felicitarte por sacar a la luz un film tan olvidado como este.....y ya si pones un tema de L7...pues :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) 91307
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 11:54

el murciélago escribió:
metal80 escribió:
Sangre, rock, descerebre total y protagonizada por una de las actrices más guapas del mundo mundial.
Serial Mom -  Mamá asesina ( John Waters, 1994)

Esta película es una divertidísima obra de arte.......irreverente y visceral.
Solo me queda felicitarte por sacar a la luz un film tan olvidado como este.....y ya si pones un tema de L7...pues :homer:
Lo de L7 es un puntazo, en la peli se llaman CAMEL LIPS y marcan paquete vaginal (quiero pensar que postizo...) como si Dave Lee Roth se tratase.
La pelicul es una salvajada y mola que una actriz tan w.a.s.p. como Katheleen se preste a ese papel.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 14:02

Kathleen Turner nunca ha sido una debilidad para mí, pero estoy por decir que esta es su mejor película. Y para mi gusto, también es la mejor peli del John Waters "comercial", es decir, desde la desaparición de Divine hasta hoy.

Los motivos que esgrime esta Serial Mom para acabar con sus víctimas son un descojone, además de una brutal crítica social de ese EE.UU. biempensante.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 15:03

pilgrim escribió:
Kathleen Turner nunca ha sido una debilidad para mí, pero estoy por decir que esta es su mejor película. Y para mi gusto, también es la mejor peli del John Waters "comercial", es decir, desde la desaparición de Divine hasta hoy.

Los motivos que esgrime esta Serial Mom para acabar con sus víctimas son un descojone, además de una brutal crítica social de ese EE.UU. biempensante.
Para mí también se trata de su mejor película (de Waters,me refiero) porque  aparecen esos tics tan bestias y cachondos de su primera etapa pero luego es un cine más vistoso y de más calidad.Seria algo similar (+ ó -,es un ejemplo) al "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (obra maestra,por cierto).Almodovar en sus comienzos rendía claramente tributo a J.Waters


Huy! la Turner ha sido para mí la gran diva de los 80´s y su filmografía tiene momentos antológicos...yo la amo y siempre la amaré....era tan bella  Embarassed

_________________
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 17:05

No soy un gran experto en Waters, apenas "Cry Baby" y "Pecker" ambas molan mucho. ¿Que debería ver suyo sin tener que pedir disculpas? (por las aficiones culinarias de Divine y cosas por el estilo.
Sobre Almodovar lo que he visto no me ha gustado nada de nada, excepción hecha de "¿Que he hecho yo para merecer esto", que me parece un peliculón del ocho y medio.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 19:44

metal80 escribió:
No soy un gran experto en Waters, apenas "Cry Baby" y "Pecker" ambas molan mucho. ¿Que debería ver suyo sin tener que pedir disculpas? (por las aficiones culinarias de Divine y cosas por el estilo.
Sobre Almodovar lo que he visto no me ha gustado nada de nada, excepción hecha de  "¿Que he hecho yo para merecer esto", que me parece un peliculón del ocho y medio.
He de dejar claro que aunque a día de hoy prefiero (por las razones que he explicado más arriba) "Los Asesinatos de Mama" no me cabe ninguna duda que la gran obra maestra de Waters siempre será esa repulsiva locura llamada "Pink Flamingos"."Cosa de hembras" y "Polyester" me siguen pareciendo brutales y divertidísimas.Luego su cine se fue amansando en pos de una comercialidad que acabó en películas cada menos inspiradas y convirtiéndose en una caricatura de lo que fue.


Retomando el cine de Almodovar,estoy contigo "Qué he hecho yo para merecer esto" es un peliculón,para mí la segunda joya de la filmografía del manchego,que cogiendo el símil de Waters, su cine acabó derivando (salvo algún momento luminoso) en una especie de culebrón venezolano con poca chispa.

Un recuerdo  para una de las grandes películas de nuestro cine

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Xg6a


_________________
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeSáb 14 Sep 2013 - 22:34

LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
No soy un gran experto en Waters, apenas "Cry Baby" y "Pecker" ambas molan mucho. ¿Que debería ver suyo sin tener que pedir disculpas? (por las aficiones culinarias de Divine y cosas por el estilo.
Sobre Almodovar lo que he visto no me ha gustado nada de nada, excepción hecha de  "¿Que he hecho yo para merecer esto", que me parece un peliculón del ocho y medio.
He de dejar claro que aunque a día de hoy prefiero (por las razones que he explicado más arriba) "Los Asesinatos de Mama" no me cabe ninguna duda que la gran obra maestra de Waters siempre será esa repulsiva locura llamada "Pink Flamingos"."Cosa de hembras" y "Polyester" me siguen pareciendo brutales y divertidísimas.Luego su cine se fue amansando en pos de una comercialidad que acabó en películas cada menos inspiradas y convirtiéndose en una caricatura de lo que fue.


Retomando el cine de Almodovar,estoy contigo "Qué he hecho yo para merecer esto" es un peliculón,para mí la segunda joya de la filmografía del manchego,que cogiendo el símil de Waters, su cine acabó derivando (salvo algún momento luminoso) en una especie de culebrón venezolano con poca chispa.

Un recuerdo  para una de las grandes películas de nuestro cine

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Xg6a

"Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto"  es una de mis películas preferidas de siempre, así de claro. En realiadad, todo lo que hizo el realizador manchego hasta "Átame" (incluída), me encanta -especialmente, aparte de la ya citada "Que He Hecho...", "La Ley del Deseo" y "Mujeres al Borde...", que me parecen dos peliculones también- lo que hizo después ya no me interesó tanto, y cada vez menos, de hecho las 3 últimas ni las he visto.

La gran Carmen Maura en la escena más famosa de "La Ley del Deseo" suplicando que la riegen
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Ley

_________________
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 0:57

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
metal80 escribió:
No soy un gran experto en Waters, apenas "Cry Baby" y "Pecker" ambas molan mucho. ¿Que debería ver suyo sin tener que pedir disculpas? (por las aficiones culinarias de Divine y cosas por el estilo.
Sobre Almodovar lo que he visto no me ha gustado nada de nada, excepción hecha de  "¿Que he hecho yo para merecer esto", que me parece un peliculón del ocho y medio.
He de dejar claro que aunque a día de hoy prefiero (por las razones que he explicado más arriba) "Los Asesinatos de Mama" no me cabe ninguna duda que la gran obra maestra de Waters siempre será esa repulsiva locura llamada "Pink Flamingos"."Cosa de hembras" y "Polyester" me siguen pareciendo brutales y divertidísimas.Luego su cine se fue amansando en pos de una comercialidad que acabó en películas cada menos inspiradas y convirtiéndose en una caricatura de lo que fue.


Retomando el cine de Almodovar,estoy contigo "Qué he hecho yo para merecer esto" es un peliculón,para mí la segunda joya de la filmografía del manchego,que cogiendo el símil de Waters, su cine acabó derivando (salvo algún momento luminoso) en una especie de culebrón venezolano con poca chispa.

Un recuerdo  para una de las grandes películas de nuestro cine

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Xg6a

"Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto"  es una de mis películas preferidas de siempre, así de claro. En realiadad, todo lo que hizo el realizador manchego hasta "Átame" (incluída), me encanta -especialmente, aparte de la ya citada "Que He Hecho...", "La Ley del Deseo" y "Mujeres al Borde...", que me parecen dos peliculones también- lo que hizo después ya no me interesó tanto, y cada vez menos, de hecho las 3 últimas ni las he visto.

La gran Carmen Maura en la escena más famosa de "La Ley del Deseo" suplicando que la riegen
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Ley
Está todo dicho        :like:

_________________
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 20:26

Metal80, para mí la mejor peli de John Waters es "Polyester", que vendría a ser justamente su "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" particular. Es decir, la primera película con la que se aleja del cine camp amateur para hacer cine de calidad, sin olvidarse de los elementos delirantes que son su sello característico. Y además aún con la gran Divine y un "gimmick", el ODORAMA: a la entrada de los cines al público le daban una tarjetita con pestañas que guardaban diferentes olores; la cosa es que cuando veías a Divine olisqueando algo en la peli, se daba una señal y el público levantaba una pestaña y podía oler lo mismo que ella/él.

Este fue otro de los films que pude ver gracias a La 2, en un glorioso ciclo de toda la filmografía de John Waters en ese momento, poco antes de otro ciclo dedicado a Joe D'Alessandro. No todo eran ciclos Bergman, Mitchell Leisen, Frank Capra, etc. ¡Qué tiempos aquellos, en los que la tele valía la pena!

A quien corresponda: gracias, gracias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 21:04

pilgrim escribió:
Metal80, para mí la mejor peli de John Waters es "Polyester", que vendría a ser justamente su "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" particular. Es decir, la primera película con la que se aleja del cine camp amateur para hacer cine de calidad, sin olvidarse de los elementos delirantes que son su sello característico. Y además aún con la gran Divine y un "gimmick", el ODORAMA: a la entrada de los cines al público le daban una tarjetita con pestañas que guardaban diferentes olores; la cosa es que cuando veías a Divine olisqueando algo en la peli, se daba una señal y el público levantaba una pestaña y podía oler lo mismo que ella/él.

Otro film que pude ver gracias a La 2, en un glorioso ciclo de toda la filmografía de John Waters en ese momento, poco antes de otro ciclo dedicado a Joe D'Alessandro. No todo eran ciclos Bergman, Mitchell Leisen, Frank Capra, etc. ¡Qué tiempos aquellos, en los que la tele valía la pena!

A quien corresponda: gracias, gracias, gracias.
Totalmente de acuerdo en la comparación de "Polyester" con "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" al igual que "Los Asesinatos de Mama" con "Mujeres al borde..." y es que Almodóvar,como he comentado arriba,siempre fue un gran seguidor de Waters y esas influencias saltan a la vista en los primeros films del manchego de ahí que estemos mezclando la obra de uno y otro,para mí con acierto.

Como hemos comentado,quitando alguna excepción de esa de "el que tuvo retuvo",el cine actual de Almodóvar me aburre (la última de los aviones creo que es un esperpento) pero pienso que ha sido uno de los más grandes de nuestro cine porque al contrario de otros que carecen de personalidad supo dar un toque muy identificativo a su obra y mira que es jodido llevar el perverso cine de Waters (y otros directores) a la comedia española.Para mí y al margen de modernismos que tanto irritan, un grande del cine aunque me importe una mierda su actual cine.
Y sí,"Polyester" es una genial locura,una maravillosa locura.

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) X96o


Se me olvidaba,gran reivindicación de la 2 y el ciclo dedicado al bello Joe Dallesandro...qué tiempos,por dios!

_________________
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 22:41

pilgrim escribió:
Metal80, para mí la mejor peli de John Waters es "Polyester", que vendría a ser justamente su "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" particular. Es decir, la primera película con la que se aleja del cine camp amateur para hacer cine de calidad, sin olvidarse de los elementos delirantes que son su sello característico. Y además aún con la gran Divine y un "gimmick", el ODORAMA: a la entrada de los cines al público le daban una tarjetita con pestañas que guardaban diferentes olores; la cosa es que cuando veías a Divine olisqueando algo en la peli, se daba una señal y el público levantaba una pestaña y podía oler lo mismo que ella/él.

Este fue otro de los films que pude ver gracias a La 2, en un glorioso ciclo de toda la filmografía de John Waters en ese momento, poco antes de otro ciclo dedicado a Joe D'Alessandro. No todo eran ciclos Bergman, Mitchell Leisen, Frank Capra, etc. ¡Qué tiempos aquellos, en los que la tele valía la pena!

A quien corresponda: gracias, gracias, gracias.
Recuerdo perfectamente aquel ciclo de Waters en La 2-esas cosas no se olvidan-, pero bueno...no seré yo el que se queje de la situación actual en lo referente a tener acceso a pelis/documentales/discos/libros...en ese sentido, este momento que estamos viviendo es enriquecedor, por una parte podemos seguir comprando -a los que nos gusta el formato físico- y por otra, tenemos a unos simples "clicks de ratón" de distancia un descomunal archivo audiovisual (¡Y en versión original!), algo que jamás hubiéramos ni imaginado en aquella época. La tele actual apesta, sí, pero el que la ve es porque quiere (salvo el que no pueda permitirse la banda ancha, que lógicamente no es el caso de ninguno de los aquí presentes). Algunos dicen que antes lo disfrutábamos más, porque le dedicábamos más tiempo a los discos,  pero no es mi caso, yo sigo escuchando los discos con la misma paciencia y dedicación. Por ejemplo, hoy, que estuve todo el día libre y en casa, solo pinché 3 discos, los dos de los Hollies, de los que ya hablé en la correspondiente sección del foro, y el debut de Mamas and the Papas, pero puse dos o tres veces cada uno de ellos. También estuve viendo "Kick Ass", porque algunos la recomendaron aquí y el cuerpo me pedía algo así (en plan palomitero), y aún pude ver la retransmisión del SPORTING (mi Sporting Very Happy )-DEPOR. En fin, todo a la carta (en V.O, sin anuncios y bla, bla...), como decía, algo impensable años ha.


PD:Ah... y el Sporting ganó 2-0 Wink .

_________________
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeDom 15 Sep 2013 - 23:07

A mí una película "comercial" de Waters que me hizo mucha gracia fue "Cecil B. Demented", cuyo argumento se parecía a una de David Trueba ("Obra maestra", un espanto estrenado el mismo año 2000). Tampoco es que yo haya seguido la carrera de este hombre, pero me cae genial. Además, ha contribuido a que Baltimore dentro de la cultura popular no esté sólo relacionada con Edgar Allan Poe o la serie "The wire". Viva la irreverencia!

Cambiando a Almodóvar, sin ser tampoco un admirador suyo, yo creo que es uno de los directores con más talento del cine español, aunque como guionista me parezca un caballo desbocado. Siempre he pensado que necesitaba a alguien que colaborara con él y le frenara un poco, que le hiciera de jardinero de palabras, cuidando los diálogos en general pero que también podara algunas escenas sin miedo a arruinar el conjunto. Por desgracia lo ha hecho muy poco y cuando ha ocurrido (por ejemplo, en "Carne Trémula" con Ray Loriga) apenas se ha notado. Como anécdota al respecto, recuerdo haberle leído confesando que en los 80 solía devorar las historias reales noveladas que sacaban en la revista Pronto... "La de los aviones", como dice Lou, produce vergüenza ajena. Es un vertedero de chistes malos.
Y como todo esto ha salido a raíz de Waters, creo que aparte de la influencia del americano, Almodóvar se fijó mucho también en la obra de Fassbinder para luego, sin renunciar a determinadas señas de identidad, desear hacer un gran melodrama clásico al estilo "Douglas Sirk conoce la Movida". Una de las películas que más me gusta de él es "La flor de mi secreto", a pesar de los actores masculinos y de que el final sea el de "Te querré siempre": el manchego tiene un gran gusto cuando acomete un saqueo de imágenes, como cuando corta el inicio de "Opening night" de Cassavetes y lo pega en "Todo sobre mi madre".

Guardo un trocito de mi corazón juvenil para Kathleen Turner. Incluso Falco le dedicó una canción!
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 6:43

pilgrim escribió:
Metal80, para mí la mejor peli de John Waters es "Polyester", que vendría a ser justamente su "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" particular. Es decir, la primera película con la que se aleja del cine camp amateur para hacer cine de calidad, sin olvidarse de los elementos delirantes que son su sello característico. Y además aún con la gran Divine y un "gimmick", el ODORAMA: a la entrada de los cines al público le daban una tarjetita con pestañas que guardaban diferentes olores; la cosa es que cuando veías a Divine olisqueando algo en la peli, se daba una señal y el público levantaba una pestaña y podía oler lo mismo que ella/él.

Este fue otro de los films que pude ver gracias a La 2, en un glorioso ciclo de toda la filmografía de John Waters en ese momento, poco antes de otro ciclo dedicado a Joe D'Alessandro. No todo eran ciclos Bergman, Mitchell Leisen, Frank Capra, etc. ¡Qué tiempos aquellos, en los que la tele valía la pena!

A quien corresponda: gracias, gracias, gracias.
Gracias por el consejo. Intentaré encontrarla por la red aunque me temo que será complicado. El detalle del odorama... que puedo decir. Me temo lo peor.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitimeLun 16 Sep 2013 - 8:50

Estoy de acuerdo en que lo más salvable de los últimos tiempos de John Waters es "Cecil B. Demented".La última que vi de él y de la que esperaba bastante fue un auténtico chasco,"Los Sexoadictos" mantiene algún momentos gracioso pero muy lejos de los buenos tiempos donde su cine trash levantaba ampollas

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) N3fj


_________________
Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Empty
MensajeRe: Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)   Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serial Mom / Mamá asesina. (J.Waters 19914)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  Roger Waters vs David Gilmour
» MEJOR DISCO DE DARTH WATERS EN SOLITARIO
» Mama vs Dreamer
» Si tuvieses que elegir al serial killer que mas te fascina...
» Mamá, yo también quiero ser artista...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-