POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Enero 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 14:08

.


Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 1:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Dic 2018 - 18:49

LOU RIP escribió:
jchico escribió:
Claro, la escena. Antes te salía una banda joven como Soundgarden, pero ahora te salen unos Greetas Van Garbeet como máximo. Si es que Soundgarden ya está catalogado como dinosaurio.

Zep -> Soundgarden -> Greeta...

Es una corriente constante, de más a menos, pero ese menos hay que ver hasta dónde tiene que llegar.


yo no le daría muchas vueltas, comprendo que hay un sector de fans que prefieren un grupo imitando a sus ídolos que a algo más transgresor e incluso gente joven que no tiene tantos problemas con los Greeta por la sencilla razón que no han vivido el momento in situ y les importa bien poco que un grupo imite a tal. Todo es respetable.

El rock, la música, el arte en general, es subjetivo y depende de ese chispazo que a uno le ponga la piel de gallina, evidentemente a mí, con 50 años, un grupo imitando a Led Zeppelin me entra por un oído y me sale por otro, no encuentro esa excitación que sí encontré la primera vez que escuché "Stairway to heaven" o años después "Jesus Christ Pos" pero comprendo quien disfrute a estos críos. A mí, por ejemplo, me pone las pilas sonoridades más desconocidas, más dadas al riesgo y que no huelan tanto a viejuno ¿por qué? pues por la sencilla razón de que (YO) necesito ese chispazo que me emocione. Un grupo imitando a Led Zeppelin o AC/DC a estas alturas de la vida no me emociona ¿qué culpa tengo yo?.


Por cierto, buen avatar Very Happy
Suele pasar, la música en general y el Rock en particular van por ciclos...... cada x tiempo sale una banda que es calificada como "La gran esperanza....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 6:38

.


Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 1:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 9:10

Ya en los kioscos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 9:32

jchico escribió:
Personalmente creo que los ciclos en este estilo de música ya están amputados de la historia. Desde los años 50 ha habido ciclos hasta los años 90, con la particularidad de haber grupos realmente relevantes. De nivel, de peso. Pero se ha notado siempre una ligera decadencia, por agotamiento. No es lo mismo la escena de los 70 que la de los 90, hay grandes grupos, pero siempre un poco por debajo en media general, influencia posterior, etc.

La suerte es que en los años 90 se cruzaron todos los estilos entre sí y se perdió ese tabú con los sonidos. Pero ya no hay ciclos, solo bandas sueltas más o menos mejores o "simpáticas". A nivel generacional hay fans de 18 años que escuchan esta música pero en menor medida que antes, ha ido bajando, igual que los grupos. Hay otras cosas, otros medios de interés.

Es un tema muy interesante para escribir. Pero ya lo veo como la música clásica, el blues o el jazz. Hay intérpretes, pero todos los grandes están muertos y nadie está en esos niveles de brillantez en su campo.

Es triste, pero no hay estilos eternos. Seguro que alguien se queja en algún lugar del mundo que la música del medievo no tienen actualmente la misma importancia en la sociedad, o los cantos en las iglesias que explicaban la religión al pueblo de turno.

Todo esto se traslada a las revistas, los festivales... Todo lleno de veteranos.


estoy de acuerdo. Siguen saliendo buenos músicos y discos pero no existe la sensación de que vayamos a asistir a un golpe en la mesa que dinamite las estructuras como en su día hicieron Led Zeppelin, Sex Pistols o Nirvana, hoy por hoy la juventud tiene mucho donde entretenerse (internet, redes sociales, Netflix, YouTube, etc) para encerrarse en su habitación y escuchar de un tirón un disco. Son otros tiempos y hay que aceptarlo pero una cosa está clara, la música sigue viva aunque sea a otro nivel, como que por ejemplo hoy funciona mejor el merchandising de un músico que sus propios discos.

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 10:02

LOU RIP escribió:
jchico escribió:
Personalmente creo que los ciclos en este estilo de música ya están amputados de la historia. Desde los años 50 ha habido ciclos hasta los años 90, con la particularidad de haber grupos realmente relevantes. De nivel, de peso. Pero se ha notado siempre una ligera decadencia, por agotamiento. No es lo mismo la escena de los 70 que la de los 90, hay grandes grupos, pero siempre un poco por debajo en media general, influencia posterior, etc.

La suerte es que en los años 90 se cruzaron todos los estilos entre sí y se perdió ese tabú con los sonidos. Pero ya no hay ciclos, solo bandas sueltas más o menos mejores o "simpáticas". A nivel generacional hay fans de 18 años que escuchan esta música pero en menor medida que antes, ha ido bajando, igual que los grupos. Hay otras cosas, otros medios de interés.

Es un tema muy interesante para escribir. Pero ya lo veo como la música clásica, el blues o el jazz. Hay intérpretes, pero todos los grandes están muertos y nadie está en esos niveles de brillantez en su campo.

Es triste, pero no hay estilos eternos. Seguro que alguien se queja en algún lugar del mundo que la música del medievo no tienen actualmente la misma importancia en la sociedad, o los cantos en las iglesias que explicaban la religión al pueblo de turno.

Todo esto se traslada a las revistas, los festivales... Todo lleno de veteranos.


estoy de acuerdo. Siguen saliendo buenos músicos y discos pero no existe la sensación de que vayamos a asistir a un golpe en la mesa que dinamite las estructuras como en su día hicieron Led Zeppelin, Sex Pistols o Nirvana, hoy por hoy la juventud tiene mucho donde entretenerse (internet, redes sociales, Netflix, YouTube, etc) para encerrarse en su habitación y escuchar de un tirón un disco. Son otros tiempos y hay que aceptarlo pero una cosa está clara, la música sigue viva aunque sea a otro nivel, como que por ejemplo hoy funciona mejor el merchandising de un músico que sus propios discos.



Mira hoy estoy de acuerdo en muchas cosas que reflexionais ( ya habéis tenido cura de no poner la palabra Greta Very Happy Very Happy)...

Y os daré una noticia ....
Mañana sera 2019 y desde hace años , yo creo que más de 2 décadas que el devenir de los movimientos que vimos en la segunda parte del siglo XX ha desaparecido esto se aplica que antes salían tendencias totalmente nuevas en la moda, la música , el arte etc etc

A partir de yo diría , digamos la segunda parte de los 90 estás estancias estanco saltaron por los aires y ya no existe o por incapacidad de crear nuevas cosas o porque simplemente ya es todo un totum revolutum, ahora todo está de moda o no , sea de la época que sea .
Así que no imagino en los próximos años nada revolucionario , a lo mejor dentro de 200 años .... Pero no lo veremos. ..

Respecto a la the Big Next band que llevo leyendo desde hace 30 .... Mi opinión personal pero no sustentada en nada científico , que no va a surgir tal y como la entendemos .....
El mundo como lo conocimos algunos ha muerto y no volverá .....

Al fin y al cabo los que menean esas cosas ( vamos los jóvenes como siempre ha sido ) están pa otras cosas )..... Apuntaros a Instagram o canales de Youtube así están los millones de seguidores , no en la música, que es hoy en día como el Big Mac, un bien de consumo inmediato.

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 10:10

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jchico escribió:
Personalmente creo que los ciclos en este estilo de música ya están amputados de la historia. Desde los años 50 ha habido ciclos hasta los años 90, con la particularidad de haber grupos realmente relevantes. De nivel, de peso. Pero se ha notado siempre una ligera decadencia, por agotamiento. No es lo mismo la escena de los 70 que la de los 90, hay grandes grupos, pero siempre un poco por debajo en media general, influencia posterior, etc.

La suerte es que en los años 90 se cruzaron todos los estilos entre sí y se perdió ese tabú con los sonidos. Pero ya no hay ciclos, solo bandas sueltas más o menos mejores o "simpáticas". A nivel generacional hay fans de 18 años que escuchan esta música pero en menor medida que antes, ha ido bajando, igual que los grupos. Hay otras cosas, otros medios de interés.

Es un tema muy interesante para escribir. Pero ya lo veo como la música clásica, el blues o el jazz. Hay intérpretes, pero todos los grandes están muertos y nadie está en esos niveles de brillantez en su campo.

Es triste, pero no hay estilos eternos. Seguro que alguien se queja en algún lugar del mundo que la música del medievo no tienen actualmente la misma importancia en la sociedad, o los cantos en las iglesias que explicaban la religión al pueblo de turno.

Todo esto se traslada a las revistas, los festivales... Todo lleno de veteranos.


estoy de acuerdo. Siguen saliendo buenos músicos y discos pero no existe la sensación de que vayamos a asistir a un golpe en la mesa que dinamite las estructuras como en su día hicieron Led Zeppelin, Sex Pistols o Nirvana, hoy por hoy la juventud tiene mucho donde entretenerse (internet, redes sociales, Netflix, YouTube, etc) para encerrarse en su habitación y escuchar de un tirón un disco. Son otros tiempos y hay que aceptarlo pero una cosa está clara, la música sigue viva aunque sea a otro nivel, como que por ejemplo hoy funciona mejor el merchandising de un músico que sus propios discos.



Mira hoy estoy de acuerdo en muchas cosas que reflexionais ( ya habéis tenido cura de no poner la palabra Greta Very Happy Very Happy)...

Y os daré una noticia ....
Mañana sera 2019 y desde hace años , yo creo que más de 2 décadas que el devenir de los movimientos que vimos en la segunda parte del siglo XX ha desaparecido esto se aplica que antes salían tendencias totalmente nuevas en la moda, la música , el arte etc etc

A partir de yo diría , digamos la segunda parte de los 90 estás estancias estanco saltaron por los aires y ya no existe o por incapacidad de crear nuevas cosas o porque simplemente ya es todo un totum revolutum, ahora todo está de moda o no , sea de la época que sea .
Así que no imagino en los próximos años nada revolucionario , a lo mejor dentro de 200 años .... Pero no lo veremos. ..

Respecto a la the Big Next band que llevo leyendo desde hace 30 .... Mi opinión personal pero no sustentada en nada científico , que no va a surgir tal y como la entendemos .....
El mundo como lo conocimos algunos ha muerto y no volverá .....

Al fin y al cabo los que menean esas cosas ( vamos los jóvenes como siempre ha sido ) están pa otras cosas )..... Apuntaros a Instagram o canales de Youtube así están los millones de seguidores , no en la música, que es hoy en día como el Big Mac, un bien de consumo inmediato.



es que ahora es conviven a golpe de un click canciones de Elvis con Alice Cooper, Strokes, Muse y Beatles, es decir, un chaval no tiene esa sensación histórica que teníamos antiguamente, todo lo tiene a la carta, a él se la pela, le gusta una canción de Buddy Holly y va al mp4 (o lo que tenga que yo me pierdo) junto a otra de Ghost, Rosalia y Artic Monkeys. La inmediatez de una canción es lo que manda, el concepto del LP no importa, evitan el relleno y ni se molestan en darle oportunidad, pero la emoción que puede transmitir un single sigue palpitando en 2018. Es otra manera de afrontar la música, nosotros nos hemos quedado obsoletos y avinagrados Very Happy

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 10:29

y os falta tener en cuenta q los grupos mas o menos rockeros q les gustan a los mas jovenes no tienen pq gustaros a vosotros o a mi,y eso es lo normal,hay bandas q aqui nos producen urticaria q llenan pabellones o festivales y nosotros los ignoramos pq no son para nosotros,tampoco lo q llevamos 20,25 o 30 años escuchando tiene pq ser apreciado por ellos,el ciclo de la vida,en definitiva...

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 10:46

Lmsixx escribió:
y os falta tener en cuenta q los grupos mas o menos rockeros q les gustan a los mas jovenes no tienen pq gustaros a vosotros o a mi,y eso es lo normal,hay bandas q aqui nos producen urticaria q llenan pabellones o festivales y nosotros los ignoramos pq no son para nosotros,tampoco lo q llevamos 20,25 o 30 años escuchando tiene pq ser apreciado por ellos,el ciclo de la vida,en definitiva...


por supuesto, la lucha generacional. A mí padre no le gustaban Scorpions, esto es así.


Popular1.Enero 2019 - Página 3 Gif-of-rosalia-from-the-music-video-for-the-song-d

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 11:32

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
y os falta tener en cuenta q los grupos mas o menos rockeros q les gustan a los mas jovenes no tienen pq gustaros a vosotros o a mi,y eso es lo normal,hay bandas q aqui nos producen urticaria q llenan pabellones o festivales y nosotros los ignoramos pq no son para nosotros,tampoco lo q llevamos 20,25 o 30 años escuchando tiene pq ser apreciado por ellos,el ciclo de la vida,en definitiva...


por supuesto, la lucha generacional. A mí padre no le gustaban Scorpions, esto es así.


Popular1.Enero 2019 - Página 3 Gif-of-rosalia-from-the-music-video-for-the-song-d

:like:



Y que toda generación tiene sus intereses y se acomodan en lo que ofrecen los "referentes" .   La pregunta es los intereses de la generación " joven" de ahora . Evidentemente no es la música como podía ser en las décadas a partir de la mitad del siglo XX . imagino que entonces la música tenía una función "social" que ahora ha perdido en pos de otros referentes por muy alejados de nosotros que parezca . Creo recordar que de joven había dos cosas en las que podías sentirte representado o el fútbol o la música , no recuerdo otras cosas o igual era yo . Hoy han cambiado las cosas ...   Series, instagramers, youtubers etc etc y luego como pasaba antes a medida que uno crece la mayoría "abandona" esas afiliaciones y aterriza en su quehacer de habitante con sus problemas y día a día y lo otro ocupa un lugar más alejado en sus "preocupaciones" o seguidismo, la minoría ( yo estoy ahí) nos sigue apasionado como el primer día pero con los pies en el suelo de que la época es otro mundo ...

Todo en los últimos 15-20 años ha ido a una velocidad vertiginosa , y es esponencial, fliparemos dentro de 10 años , ni os cuento dentro de 75.

A veces a los colegas les digo en cachondeo, ojalá pudiera congelarne y que me sacarán dentro de 50 años para ver qué se cuece.... Aunque imagino que será algo increíblemente flipante , en muchos casos para mal ....

Es la época del postureo y la verdad ficticia y cada uno se acomoda y sigue lo que le sigue reafirmando en su mundo de "humo"

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 11:45

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
y os falta tener en cuenta q los grupos mas o menos rockeros q les gustan a los mas jovenes no tienen pq gustaros a vosotros o a mi,y eso es lo normal,hay bandas q aqui nos producen urticaria q llenan pabellones o festivales y nosotros los ignoramos pq no son para nosotros,tampoco lo q llevamos 20,25 o 30 años escuchando tiene pq ser apreciado por ellos,el ciclo de la vida,en definitiva...


por supuesto, la lucha generacional. A mí padre no le gustaban Scorpions, esto es así.


Popular1.Enero 2019 - Página 3 Gif-of-rosalia-from-the-music-video-for-the-song-d

:like:



Y que toda generación tiene sus intereses y se acomodan en lo que ofrecen los "referentes" .   La pregunta es los intereses de la generación " joven" de ahora . Evidentemente no es la música como podía ser en las décadas a partir de la mitad del siglo XX . imagino que entonces la música tenía una función "social" que ahora ha perdido en pos de otros referentes por muy alejados de nosotros que parezca . Creo recordar que de joven había dos cosas en las que podías sentirte representado o el fútbol o la música , no recuerdo otras cosas o igual era yo . Hoy han cambiado las cosas ...   Series, instagramers, youtubers etc etc y luego como pasaba antes a medida que uno crece la mayoría "abandona" esas afiliaciones y aterriza en su quehacer de habitante con sus problemas y día a día y lo otro ocupa un lugar más alejado en sus "preocupaciones" o seguidismo, la minoría ( yo estoy ahí) nos sigue apasionado como el primer día pero con los pies en el suelo de que la época es otro mundo ...

Todo en los últimos 15-20 años ha ido a una velocidad vertiginosa , y es esponencial, fliparemos dentro de 10 años , ni os cuento dentro de 75.

A veces a los colegas les digo en cachondeo, ojalá pudiera congelarne y que me sacarán dentro de 50 años para ver qué se cuece.... Aunque imagino que será algo increíblemente flipante , en muchos casos para mal ....

Es la época del postureo y la verdad ficticia y cada uno se acomoda y sigue lo que le sigue reafirmando en su mundo de "humo"



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Un ejemplo, un poco extremo pero simpático:


Rockero vs Futbolista. Años 70

Popular1.Enero 2019 - Página 3 319c0fc5aa8d469a0b200ce7702c6e0f
Popular1.Enero 2019 - Página 3 B7bc2a91c4083c279ded3d1a41e02e4f



Rockero vs Futbolista. Años 10


Popular1.Enero 2019 - Página 3 Blackkeys-hero-133330677

Popular1.Enero 2019 - Página 3 6bb44ae6c4a4c0b4d54da9230cfea045

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 11:54

.


Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 1:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 12:23

...Hemos hablado muchas veces del tema.
No tiene solución. Si sale un grupo de chavales que imita a los ídolos de sus padres, porque ni siquiera son los suyos, nos parece mal. El caso que el Rock para los jóvenes cada día pinta menos. Basta con poner cualquier emisora...la basura que escuchan. Tan basura para mi lo suyo, como supongo mis gustos para ellos.
Nosotros tb sufrimos la indiferencia y el ninguneo de nuestros mayores rockeros. Pero entonces eran menos plastas que nosotros y también menos cantidad de indignados. Nuestra generación no inventó nada, pero nos permitimos criticarlo todo.
Lo que si veo en los chavales de hoy es su poco sentido crítico. No entiendo como pueden conformarse con tan poco. Que petardos como Shakira, o chusma asi, les guste...es algo que mi mente no puede comprender.
Respecto a este grupo que hoy es portada de Popular 1,-pues no me interesa, por la razón que tampoco Led Zeppelin es una referencia para mi. Pero como alguien ha comentado aquí, si consiguen que algún chaval se acerque a este tipo de música en lugar de a Kiko Rivera o DJ pedorros, pues bien por ellos. Al menos demuestran cierto gusto.

Adios.

Feliz año a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 12:40

.


Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 1:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 12:48

jchico escribió:
Cutix escribió:
...Hemos hablado muchas veces del tema.
No tiene solución. Si sale un grupo de chavales que imita a los ídolos de sus padres, porque ni siquiera son los suyos, nos parece mal. El caso que el Rock para los jóvenes cada día pinta menos. Basta con poner cualquier emisora...la basura que escuchan. Tan basura para mi lo suyo, como supongo mis gustos para ellos.
Nosotros tb sufrimos la indiferencia y el ninguneo de nuestros mayores rockeros. Pero entonces eran menos plastas que nosotros y también menos cantidad de indignados. Nuestra generación no inventó nada, pero nos permitimos criticarlo todo.
Lo que si veo en los chavales de hoy es su poco sentido crítico. No entiendo como pueden conformarse con tan poco. Que petardos como Shakira, o chusma asi, les guste...es algo que mi mente no puede comprender.
Respecto a este grupo que hoy es portada de Popular 1,-pues no me interesa, por la razón que tampoco Led Zeppelin es una referencia para mi. Pero como alguien ha comentado aquí, si consiguen que algún chaval se acerque a este tipo de música en lugar de a Kiko Rivera o DJ pedorros, pues bien por ellos. Al menos demuestran cierto gusto.

Adios.

Feliz año a todos


"Si sale un grupo de chavales que imita a los ídolos de sus padres..."
Por eso, lo imita, pero no dice nada distinto de los años 70.


"Basta con poner cualquier emisora...la basura que escuchan"
Sigue estando Radio3, al menos. Hace años también estaban los 40 Principales con música comercial del montón.


"Nuestra generación no inventó nada, pero nos permitimos criticarlo todo"
En cuando a calidad, los años 90 estaban más poblados de grupos bastante mejores musicalmente.


"Lo que si veo en los chavales de hoy es su poco sentido crítico. No entiendo como pueden conformarse con tan poco. Que petardos como Shakira, o chusma asi, les guste...es algo que mi mente no puede comprender."
Echa un vistazo a "Cachitos": la cantidad de horterada que se consumía antes al mismo tiempo que "Nevermind", "Badmotorfinger", "Ritual de lo Habitual", "Angel Dust" o "Blood Sugar Sex Magic"


Y claro, si Greeta consigue que alguien ponga por YouTube "Physical Graffiti", pues bastante cojonudo y el favor que se hará. ¡Ponte ese disco también!


Salud !!

...Tengo todos los discos de estudio de Led Zeppelin.
Entré tarde en ellos. La razon??? En los 80 no interesaban a nadie y yo crecí en esos años. Tengo 51.

No cambiaron mi vida. Fueron ACDC los responsables.
Y Barón Rojo y Rock&Rios...si hablamos de Rock.

Cachitos me gusta.
Hay horteradas...todas prácticamente de los años pre-transición.

Hoy estamos preparados para elegir otra cosa y se consume horterada. No es igual.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 12:49

...Rosalía es horterada. Rozalen no.
Vende Rosalía.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 13:14

.


Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 1:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 13:18

El Rock es ahora lo que el Swing en los 90, algo totalmente fuera del gusto contemporáneo pero convenientemente vendido en dosis prefabricadas. Tampoco hay que pedirle más a una música nacida de tres acordes del blues mezclado con mil cosas más, es tiempo que hay que admitir que ya se acabó la gallina de los huevos de oro, ahora toca repetirse o abrirse a otros estilos fuera del Rock, lo que no impide que podamos seguir disfrutando con Hacendados varios incluso con alguna buena aportación ya residual comercialmente hablando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 13:20

jchico escribió:
Cutix escribió:
...Rosalía es horterada. Rozalen no.
Vende Rosalía.

Adios


Me gusta Rosalía. Smile

Por lo que veo a Lou también le mola...




Más que Rosalen por supuesto :facepalm:

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 13:57

.


Última edición por jchico el Vie 24 Abr 2020 - 1:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 14:37

.
.

Resumen gráfico de para que ha quedado el rock en los medios .
.
.
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Nagore_robles_y_su_camiseta
Popular1.Enero 2019 - Página 3 867b4ff441aab8d76845aeb0ab04efb5

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Kim-Kardashian-Metallica

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Ttok03

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Penelope+Cruz+-+Rolling+Stones

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Paris+%26+Nicky+Hilton

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Ashley%2Btisdale%2B-%2Bled%2Bzeppelin

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Amplified-marca-camisetas-vintage-favorita-ba-L-9RPsDz

Popular1.Enero 2019 - Página 3 La_modelo_behati_prinsloo_fan_de_iron_maiden
Popular1.Enero 2019 - Página 3 6

Etc etc etc etc 



Podría parecer un ejemplo de talibanismo por mi parte , no era eso mi intención pero a esto se reduce hoy en día , bueno desde hace tiempo .....



Oído ....
Una chisburguer Piece of mind !!!!!
Y una de patatas khasmir !!!!!


Marchando !!!!!!!!

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 14:49

LOU RIP escribió:
la primera vez que escuché "Stairway to heaven"

Sleep Sleep Sleep

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 14:56

jchico escribió:

"Nuestra generación no inventó nada, pero nos permitimos criticarlo todo"
En cuando a calidad, los años 90 estaban más poblados de grupos bastante mejores musicalmente.

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Source

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 15:02

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
la primera vez que escuché "Stairway to heaven"

Sleep Sleep Sleep



ah, es verdad, que tú eres más del Loaded de Primal Scream


Popular1.Enero 2019 - Página 3 Hipster-1

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Dic 2018 - 15:02

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
la primera vez que escuché "Stairway to heaven"

Sleep Sleep Sleep


Hombre según te pille los primeros minutos son algo "plastas"


Al principio como cuando no te dejaban llevar a tocar con las manos lo que querías, dos minutos de las manos ya tocan pelo y ya después palante ....

Yo la que llevo para ir en bici la dejé en 3 minutos y pico largos ....  
Twisted Evil

_________________
Popular1.Enero 2019 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Enero 2019 - Página 3 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2019   Popular1.Enero 2019 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Enero 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» This Is Rock Enero 2019
» Popular1.Enero 2018
» Popular1.Enero 2020.
» Popular1.Enero 2022
» Popular1.Enero 2021.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-