POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Rosalía vs Greta van Fleet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Semana a Rosalía o a Greta van Fleet
Rosalía
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Vote_lcap69%Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Vote_rcap
 69% [ 11 ]
Greta van Fleet
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Vote_lcap31%Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Vote_rcap
 31% [ 5 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 16:10

Cris Van Zant escribió:
A mi esta canción de los Jeta Van Fleet me gusta, si el cantante fuera más personal o directamente otro Rolling Eyes


Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Rascarse_Botica+Argente

Que no se diga que no lo intento, pero no puedo

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 16:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Jabato escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Pues no sé qué es peor, Cutix, la "folklórica interior" o el petardeo fangórico.  Y, ojo, que ya soy muy mayor para hablar de placeres culpables y tonterías de esas. A mí Rosalía me la pela, pero creo que meter en el mismo saco a Rosalía, Ketama, Las Grecas o Lole y Manuel es muy injusto, de la misma manera que no son equiparables Amaral y El Canto del Loco.
Escuchas una guitarra flamenca y unas palmas y te pones a correr...

...Yo no creo que FANGORIA sea petardeo o como dice LOU petardeo y además GAY. Very Happy

La música que desde hace 40 años hacen Nacho Canut y Alaska en este caso juntos, primero tiene origen en Ramones y el Punk neoyorkino, luego coge cosas del post Punk inglés, más tarde sonido Filadelfia en Dinarama y ahora electrónica. Que ALASKA en estos últimos años es un icono Gay??? ...ok, no entiendo la razón pero es evidientes dientes (que diría Pantoja) pero la música no es gay o hetero. Porque insisto...Judas Priest con su superlíder GAY, es para rockerazos que en algunos casos jamás han entrado en un antro gay.
Y yo...que no pierdo aceite, a diferencia de mis vehiculos de empresa, disfruto como una locaza de los hits de FANGORIA Laughing

Entiendo que si alguine os muestra vuestro lado folklórica no os guste la imagen que proyectáis, pero por favor,....buscad excusas mejores.

Os mola el lolailo. Va en vuestros genes. Vuestros padres eran rumberos...y palmeros. Eso al final sale. No es problema, simplemente otros tenemos mejor gusto. tongue



Adios.


claro, y Kiko Veneno no escuchaba ni hacía versiones de Dylan y Raimundo Amador no era fan de Hendrix y Gualberto de Harrison . Gran explicación la tuya, que equivale a decir "Fangoria mola y es más decente que Tom Waits porque lo digo yo, por mis cojones" :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Apenas escuché trozos sueltos de canciones de Rosalía, y tampoco soy experto en Fangoria, pero yo diría que Fangoria está bastante más cerca de ella que de los RAMONES, por las nuevas tendencias de la electrónica y musicas de baile y tal que ambos usan. Pero yo lo que quiero es que alguien defienda a GVF, que ponga canciones, vídeos, algo que les de crédito con la gran banda de Rock que supone que son. Algo que tape bocas, como se suele decir. Yo vi un par de vídeos suyos, el que eligió Arranka y el otro que le seguía en YouTube y salí aterrorizado, pero seguro que los que los conocéis mejor tendréis algo que aportar que nos haga -en fin- olvidar eso.

Supongo que es el sino de las polémicas foriles, pero no se trata de demostrar que son una gran banda. Al menos en mi caso. Simplemente se trata de hacer ver, a quien no lo hace, que unas canciones (por el género que representan) gustan y otras no. En mi caso no puedo decir que sea fan de GVF, simplemente me gusta su música. Ser fan de alguien implica más que eso. Con la otra chica es que no puedo. Ese tipo de música (no quiero decir género porque para mí eso no es flamenco) es superior a mis fuerzas.

En cuanto a GVF, una vez que has escuchado sus discos bastante comienzas a sentirlos como ellos, no "como una copia de LZ". Al menos eso es lo que me ha ocurrido a mí. Lógicamente las primeras veces me parecía algo muy llamativo, pero ya digo que con el tiempo sólo escucho canciones que me gustan y no "La copia de LZ" de la que muchos no han salido todavía.

En serio, esta canción ¿no os gusta más que lo que hace la otra? En gente que no sea seguidor del rock lo puedo entender, pero en aficionados a las guitarras me parece extraño.


Esta canción no me ha dado vergüenza ajena como sí lo hicieron las otras dos que había escuchado, sólo me ha chirriado un poco, ya es un paso adelante.

¿Alguien puede poner una canción buena de Rosalía para comparar?

No sé si es buena o no, pero al menos suena interesante y sin plagiar a nadie:


Bueno, ya está. Ya puedo decir que he escuchado una canción de Rosalía. Y, una vez escuchada, me pregunto ¿Dónde está esa originalidad, esa propuesta innovadora? Quizá en taconear con chanclas o mover las manos en medio de las calles siendo urbana... No sé, hablo sólo de esta canción porque es lo único que he escuchado de ella pero vamos, que de revolución nada de nada. Una más haciendo lo de siempre.

Ojo, no digo esto para elogiar a GVF o como argumento de defensa de ellos. Sólo hablo de la música - concretamente de esa canción- que hace la chica y... En fin, que la disfruten aquellos que puedan. Conmigo que no cuenten.

Diría que ese es el tema más tradicional (aunque sea neoflamenco) del disco, pero no lo escuché así que no lo puedo afirmar con rotundidad. Pero, según tengo entendido, en su álbum combina electrónica, trap y demás tendencias muy actuales con el flamenco, eso es lo novedoso. De todas formas, si no ves nada de original en esta canción de Rosalía te entiendo, pero la pregunta es ¿qué ves de malo?..al margen de que no te guste, que eso es muy personal y respetable. Por lo menos no se puede decir que está imitando descaradamente a un artista en concreto que es lo que le reprochamos algunos a GVF, no hace falta ser original para hacer algo bien, no se trata de eso. Pero de no ser especialmente original a imitar tan descaradamente hay un paso intermedio.

Pues a parte de que no me gusta su voz, su sonido, su ritmo, su imagen y, en definitiva, ese tipo de música. Veo malo que eso pueda ser un referente musical para la juventud.

Pero la pregunta tiene miga. Es decir, si no se trata simplemente de que no te gusta una cosa, es un tema peliagudo. Tanto es así que entonces yo te preguntaría Qué ves de malo tú en una banda como Hellacopters? O, yendo un paso más allá,  ves algo malo en Maluma?

Que pueda ser un referente musical malo para la juventud???!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked yo creo que es justo lo contrario, me parece un buen ejemplo. Una chica que tiene estudios (grado superior en flamenco en la Escuela de Música en Cataluña, no es broma) y que acerca una música como el flamenco a los más jóvenes (y no tan jóvenes), que sabe cantar, bailar... no veo que eso sea un mal referente, la verdad. Que no te guste el flamenco es muy respetable, pero decir que es un mal ejemplo para la juventud, no jodas...a mí no me gustan las jotas aragonesas ni las muñeiras pero no diría que son un mal ejemplo para los jóvenes.

Respondiendo a tus preguntas yo no tengo nada en contra de Hellacopters (creo que me confundes con otra persona Laughing Laughing Laughing ), nunca los he escuchado (el otro día cuando salieron en La Hora Musa fue mi primera vez y no vi nada ofensivo, la verdad). A Maluma los conozco aún menos, me suena el nombre pero no tengo ni puta idea de lo que hacen. Con lo cual tampoco tengo nada contra ellos Laughing Laughing .

A Maluma lo has escuchado. Vives en este país, asi que, créeme, eso es así. Dije Hellacopters como podía haber puesto cualquier otra banda escandinava. Eso que soleis denominar hacendado.

En cuanto a la formación de Rosalía, bueno no tengo en cuenta la formación académica para decidir si me gusta alguien como referente o no. Conozco muchos casos de gente con gran formación académica que están entre rejas. Por lo tanto, no me refiero a eso. Más bien a ir al programita de tv de turno buscando la fama fácil desde muy jovencita, el tema de las rrss como algo capital en la vida, y el género musical que representa. Preferiría que los referentes musicales de este país para la juventud no estuviesen ligados a según qué géneros (flamenquito, rumba, copla y demás).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 16:28

Yo nunca he escuchado a Maluma, al menos conscientemente aunque imagino qué tipo de mierda hace. Creo que la juventud deber ser más rockera y seguir el ejemplo de Fortu

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Fortu-yoli-gh-2019-des

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 16:36

LOU RIP escribió:
Yo nunca he escuchado a Maluma, al menos conscientemente aunque imagino qué tipo de mierda hace. Creo que la juventud deber ser más rockera y seguir el ejemplo de Fortu

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Fortu-yoli-gh-2019-des

En el término conscientemente está la respuesta.

Veo que tampoco le haces ascos a la chica como referente juvenil. O eso intuyo tras tu aportación de Fortu. Bueno, así están las cosas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 16:42

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Yo nunca he escuchado a Maluma, al menos conscientemente aunque imagino qué tipo de mierda hace. Creo que la juventud deber ser más rockera y seguir el ejemplo de Fortu

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Fortu-yoli-gh-2019-des

En el término conscientemente está la respuesta.

Veo que tampoco le haces ascos a la chica como referente juvenil. O eso intuyo tras tu aportación de Fortu. Bueno, así están las cosas.

¿y por qué voy a hacerle ascos a esta chica? ¿quién soy yo para eliminarla como referente juvenil? hay quien tiene o ha tenido como referente a tipos moralmente vomitivos como Vince Neil y no pasa nada. ¿Acaso tiene más valor la música rock que otro tipo de música? Posiblemente para un astrofísico con ocho idiomas este foro sea una patata de viejos aburridos jugando a ser rockeros. No hay que darle tanta importancia a las cosas que sirven para entretenernos.

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 9 Ene 2019 - 16:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 16:43

Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
Jabato escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Pues no sé qué es peor, Cutix, la "folklórica interior" o el petardeo fangórico.  Y, ojo, que ya soy muy mayor para hablar de placeres culpables y tonterías de esas. A mí Rosalía me la pela, pero creo que meter en el mismo saco a Rosalía, Ketama, Las Grecas o Lole y Manuel es muy injusto, de la misma manera que no son equiparables Amaral y El Canto del Loco.
Escuchas una guitarra flamenca y unas palmas y te pones a correr...

...Yo no creo que FANGORIA sea petardeo o como dice LOU petardeo y además GAY. Very Happy

La música que desde hace 40 años hacen Nacho Canut y Alaska en este caso juntos, primero tiene origen en Ramones y el Punk neoyorkino, luego coge cosas del post Punk inglés, más tarde sonido Filadelfia en Dinarama y ahora electrónica. Que ALASKA en estos últimos años es un icono Gay??? ...ok, no entiendo la razón pero es evidientes dientes (que diría Pantoja) pero la música no es gay o hetero. Porque insisto...Judas Priest con su superlíder GAY, es para rockerazos que en algunos casos jamás han entrado en un antro gay.
Y yo...que no pierdo aceite, a diferencia de mis vehiculos de empresa, disfruto como una locaza de los hits de FANGORIA Laughing

Entiendo que si alguine os muestra vuestro lado folklórica no os guste la imagen que proyectáis, pero por favor,....buscad excusas mejores.

Os mola el lolailo. Va en vuestros genes. Vuestros padres eran rumberos...y palmeros. Eso al final sale. No es problema, simplemente otros tenemos mejor gusto. tongue



Adios.


claro, y Kiko Veneno no escuchaba ni hacía versiones de Dylan y Raimundo Amador no era fan de Hendrix y Gualberto de Harrison . Gran explicación la tuya, que equivale a decir "Fangoria mola y es más decente que Tom Waits porque lo digo yo, por mis cojones" :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Apenas escuché trozos sueltos de canciones de Rosalía, y tampoco soy experto en Fangoria, pero yo diría que Fangoria está bastante más cerca de ella que de los RAMONES, por las nuevas tendencias de la electrónica y musicas de baile y tal que ambos usan. Pero yo lo que quiero es que alguien defienda a GVF, que ponga canciones, vídeos, algo que les de crédito con la gran banda de Rock que supone que son. Algo que tape bocas, como se suele decir. Yo vi un par de vídeos suyos, el que eligió Arranka y el otro que le seguía en YouTube y salí aterrorizado, pero seguro que los que los conocéis mejor tendréis algo que aportar que nos haga -en fin- olvidar eso.

Supongo que es el sino de las polémicas foriles, pero no se trata de demostrar que son una gran banda. Al menos en mi caso. Simplemente se trata de hacer ver, a quien no lo hace, que unas canciones (por el género que representan) gustan y otras no. En mi caso no puedo decir que sea fan de GVF, simplemente me gusta su música. Ser fan de alguien implica más que eso. Con la otra chica es que no puedo. Ese tipo de música (no quiero decir género porque para mí eso no es flamenco) es superior a mis fuerzas.

En cuanto a GVF, una vez que has escuchado sus discos bastante comienzas a sentirlos como ellos, no "como una copia de LZ". Al menos eso es lo que me ha ocurrido a mí. Lógicamente las primeras veces me parecía algo muy llamativo, pero ya digo que con el tiempo sólo escucho canciones que me gustan y no "La copia de LZ" de la que muchos no han salido todavía.

En serio, esta canción ¿no os gusta más que lo que hace la otra? En gente que no sea seguidor del rock lo puedo entender, pero en aficionados a las guitarras me parece extraño.


Esta canción no me ha dado vergüenza ajena como sí lo hicieron las otras dos que había escuchado, sólo me ha chirriado un poco, ya es un paso adelante.

¿Alguien puede poner una canción buena de Rosalía para comparar?

No sé si es buena o no, pero al menos suena interesante y sin plagiar a nadie:


Bueno, ya está. Ya puedo decir que he escuchado una canción de Rosalía. Y, una vez escuchada, me pregunto ¿Dónde está esa originalidad, esa propuesta innovadora? Quizá en taconear con chanclas o mover las manos en medio de las calles siendo urbana... No sé, hablo sólo de esta canción porque es lo único que he escuchado de ella pero vamos, que de revolución nada de nada. Una más haciendo lo de siempre.

Ojo, no digo esto para elogiar a GVF o como argumento de defensa de ellos. Sólo hablo de la música - concretamente de esa canción- que hace la chica y... En fin, que la disfruten aquellos que puedan. Conmigo que no cuenten.

Diría que ese es el tema más tradicional (aunque sea neoflamenco) del disco, pero no lo escuché así que no lo puedo afirmar con rotundidad. Pero, según tengo entendido, en su álbum combina electrónica, trap y demás tendencias muy actuales con el flamenco, eso es lo novedoso. De todas formas, si no ves nada de original en esta canción de Rosalía te entiendo, pero la pregunta es ¿qué ves de malo?..al margen de que no te guste, que eso es muy personal y respetable. Por lo menos no se puede decir que está imitando descaradamente a un artista en concreto que es lo que le reprochamos algunos a GVF, no hace falta ser original para hacer algo bien, no se trata de eso. Pero de no ser especialmente original a imitar tan descaradamente hay un paso intermedio.

Pues a parte de que no me gusta su voz, su sonido, su ritmo, su imagen y, en definitiva, ese tipo de música. Veo malo que eso pueda ser un referente musical para la juventud.

Pero la pregunta tiene miga. Es decir, si no se trata simplemente de que no te gusta una cosa, es un tema peliagudo. Tanto es así que entonces yo te preguntaría Qué ves de malo tú en una banda como Hellacopters? O, yendo un paso más allá,  ves algo malo en Maluma?

Que pueda ser un referente musical malo para la juventud???!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked yo creo que es justo lo contrario, me parece un buen ejemplo. Una chica que tiene estudios (grado superior en flamenco en la Escuela de Música en Cataluña, no es broma) y que acerca una música como el flamenco a los más jóvenes (y no tan jóvenes), que sabe cantar, bailar... no veo que eso sea un mal referente, la verdad. Que no te guste el flamenco es muy respetable, pero decir que es un mal ejemplo para la juventud, no jodas...a mí no me gustan las jotas aragonesas ni las muñeiras pero no diría que son un mal ejemplo para los jóvenes.

Respondiendo a tus preguntas yo no tengo nada en contra de Hellacopters (creo que me confundes con otra persona Laughing Laughing Laughing ), nunca los he escuchado (el otro día cuando salieron en La Hora Musa fue mi primera vez y no vi nada ofensivo, la verdad). A Maluma los conozco aún menos, me suena el nombre pero no tengo ni puta idea de lo que hacen. Con lo cual tampoco tengo nada contra ellos Laughing Laughing .

A Maluma lo has escuchado. Vives en este país, asi que, créeme, eso es así. Dije Hellacopters como podía haber puesto cualquier otra banda escandinava. Eso que soleis denominar hacendado.

En cuanto a la formación de Rosalía,  bueno no tengo en cuenta la formación académica para decidir si me gusta alguien como referente o no. Conozco muchos casos de gente con gran formación académica que están entre rejas. Por lo tanto, no me refiero a eso. Más bien a ir al programita de tv de turno buscando la fama fácil desde muy jovencita, el tema de las rrss como algo capital en la vida, y el género musical que representa. Preferiría que los referentes musicales de este país para la juventud no estuviesen ligados a según qué géneros (flamenquito, rumba, copla y demás).

Lo de la Formación lo digo por lo que decías que era un mal ejemplo, y bueno, aunque no sea algo que garantice necesariamente nada en principio no es un mal referente para los jóvenes el estar formado en algo artístico, en un país donde las familias siempre inculcan primero estudia algo de verdad y luego ya, si tienes tiempo libre, haces música o pintas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿La música que representa?..El Flamenco, una música tan profunda y respetable como el Rock, con sus subgéneros -algunos nos pueden parecer chungos- (como en el Rock), sus artistas buenos, malos y regulares (como en el Rock)

Qué manía tiene la gente con lo de los concursos. Yo los aborrezco como formato televisivo pero han existido toda la vida y ha habido pocas bandas en este país que no hayan conseguido su primer contrato tras participar en algún concurso (generalmente el que organizaba la Cadena 40 Principales y otros como el Villa de Madrid y demás...). Por supuesto también en USA y el resto de países, los grandes cantantes de Country y demás fueron descubiertos la mayoría en concursos. Tú crees que GVF no pretendían la fama fácil también (y muy fácil que lo consiguieron, de hecho, dando que hablar no precisamente por sus singles)...como cualquier artista.

Te aseguro que no conozco a MALUMA, pero intuyo por lo que comentas que no me van a gustar ¿y?..tampoco me gusta Rosalía, no se trata de eso.

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 17:39

Creo que Héroes también ganaron algún concurso en sus comienzos, no?

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Giphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 17:46

Cris Van Zant escribió:
Creo que Héroes también ganaron algún concurso en sus comienzos, no?

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Giphy



Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Tenor

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 17:49

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Jabato escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Pues no sé qué es peor, Cutix, la "folklórica interior" o el petardeo fangórico.  Y, ojo, que ya soy muy mayor para hablar de placeres culpables y tonterías de esas. A mí Rosalía me la pela, pero creo que meter en el mismo saco a Rosalía, Ketama, Las Grecas o Lole y Manuel es muy injusto, de la misma manera que no son equiparables Amaral y El Canto del Loco.
Escuchas una guitarra flamenca y unas palmas y te pones a correr...

...Yo no creo que FANGORIA sea petardeo o como dice LOU petardeo y además GAY. Very Happy

La música que desde hace 40 años hacen Nacho Canut y Alaska en este caso juntos, primero tiene origen en Ramones y el Punk neoyorkino, luego coge cosas del post Punk inglés, más tarde sonido Filadelfia en Dinarama y ahora electrónica. Que ALASKA en estos últimos años es un icono Gay??? ...ok, no entiendo la razón pero es evidientes dientes (que diría Pantoja) pero la música no es gay o hetero. Porque insisto...Judas Priest con su superlíder GAY, es para rockerazos que en algunos casos jamás han entrado en un antro gay.
Y yo...que no pierdo aceite, a diferencia de mis vehiculos de empresa, disfruto como una locaza de los hits de FANGORIA Laughing

Entiendo que si alguine os muestra vuestro lado folklórica no os guste la imagen que proyectáis, pero por favor,....buscad excusas mejores.

Os mola el lolailo. Va en vuestros genes. Vuestros padres eran rumberos...y palmeros. Eso al final sale. No es problema, simplemente otros tenemos mejor gusto. tongue



Adios.


claro, y Kiko Veneno no escuchaba ni hacía versiones de Dylan y Raimundo Amador no era fan de Hendrix y Gualberto de Harrison . Gran explicación la tuya, que equivale a decir "Fangoria mola y es más decente que Tom Waits porque lo digo yo, por mis cojones" :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Apenas escuché trozos sueltos de canciones de Rosalía, y tampoco soy experto en Fangoria, pero yo diría que Fangoria está bastante más cerca de ella que de los RAMONES, por las nuevas tendencias de la electrónica y musicas de baile y tal que ambos usan. Pero yo lo que quiero es que alguien defienda a GVF, que ponga canciones, vídeos, algo que les de crédito con la gran banda de Rock que supone que son. Algo que tape bocas, como se suele decir. Yo vi un par de vídeos suyos, el que eligió Arranka y el otro que le seguía en YouTube y salí aterrorizado, pero seguro que los que los conocéis mejor tendréis algo que aportar que nos haga -en fin- olvidar eso.

Supongo que es el sino de las polémicas foriles, pero no se trata de demostrar que son una gran banda. Al menos en mi caso. Simplemente se trata de hacer ver, a quien no lo hace, que unas canciones (por el género que representan) gustan y otras no. En mi caso no puedo decir que sea fan de GVF, simplemente me gusta su música. Ser fan de alguien implica más que eso. Con la otra chica es que no puedo. Ese tipo de música (no quiero decir género porque para mí eso no es flamenco) es superior a mis fuerzas.

En cuanto a GVF, una vez que has escuchado sus discos bastante comienzas a sentirlos como ellos, no "como una copia de LZ". Al menos eso es lo que me ha ocurrido a mí. Lógicamente las primeras veces me parecía algo muy llamativo, pero ya digo que con el tiempo sólo escucho canciones que me gustan y no "La copia de LZ" de la que muchos no han salido todavía.

En serio, esta canción ¿no os gusta más que lo que hace la otra? En gente que no sea seguidor del rock lo puedo entender, pero en aficionados a las guitarras me parece extraño.


Esta canción no me ha dado vergüenza ajena como sí lo hicieron las otras dos que había escuchado, sólo me ha chirriado un poco, ya es un paso adelante.

¿Alguien puede poner una canción buena de Rosalía para comparar?

No sé si es buena o no, pero al menos suena interesante y sin plagiar a nadie:



...No...Juanvio NO !!!!

Si Juanvi acepta esto...ESTAMOS PERDIDOS !!!!

Creí que el Lolailo era un error de mi generación, pero veo que NOOOOO.

Dios...ayúdanos. Que LLUEVAN HACHAS !!!!

UNA TRIUNFITA !!!

Adios.


No sé si lo que voy a decir es muy rockero o no, pero hace ya bastante tiempo que aprendí a respetar y a apreciar el Flamenco. Soy un analfabeto en el tema, pero me parece un mundo interesante. Hace unos años vi un concierto de Flamenco en Sevilla y me quedé flipado. Posteriormente estuve en Córdoba y también disfruté de un espectaculo de Flamenco. De momento no he comprado aún ningún disco de Flamenco puro, no me gusta lo suficiente como para escucharlo en casa, pero sí para verlo en vivo.

Otro tema es el Flamenco fusionado con el Rock u otros estilos, de eso sí que hay discos que poseo orgulloso en mi casa. Todo el Rock Andaluz de mediados de los 70, con Triana a la cabeza (una de las mejores bandas que ha dado este país) es interesante, de ahí salieron muy buenos discos. A finales de los 70, Camarón y 'La Leyenda del Tiempo" también revolucionaron el género fusionándolo con otros estilos. En los 80 teníamos a El Último De La Fila, con su Pop- Rock aflamencado, que también grabaron discos inolvidables. En los 90 fueron Lagartija Nick y Enrique Morente quienes lo reinventaron con su alucinante 'Omega'... y me dejo muchas más obras y artistas, pero esto es lo que más me gusta de este rollo. Y ahora es Rosalía la que le ha dado otra vuelta de tuerca al asunto. Claro que no inventa nada, pero lo ha hecho en 2018 y por eso suena diferente a todo lo hecho anteriormente. Hay algo que no me gusta nada de su propuesta, y es el aspecto visual; esa imagen poligonera... :facepalm: y en algún videoclip que he visto he detectado algunas referencias taurinas y religiosas que no me hacen ninguna gracia. En cuanto a su música, me parece un producto bien hecho pero, al contrario que los artistas citados anteriormente, lo suyo no es para mi, pero entiendo que guste a la gente joven.

En cualquier caso, en este sondeo no se me pregunta si me gusta o no Rosalía, la pregunta es si la prefiero a ella o a Greta Van Fleet, y voté por ella porque lo que hace, sin gustarme, me parece más respetable que lo que hacen esos chavales. Ojalá los chicos dejen algún día de ser un clon de Led Zeppelin, porque tienen maneras. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:06

Juanvi escribió:







No sé si lo que voy a decir es muy rockero o no, pero hace ya bastante tiempo que aprendí a respetar y a apreciar el Flamenco. Soy un analfabeto en el tema, pero me parece un mundo interesante. Hace unos años vi un concierto de Flamenco en Sevilla y me quedé flipado. Posteriormente estuve en Córdoba y también disfruté de un espectaculo de Flamenco. De momento no he comprado aún ningún disco de Flamenco puro, no me gusta lo suficiente como para escucharlo en casa, pero sí para verlo en vivo.

Otro tema es el Flamenco fusionado con el Rock u otros estilos, de eso sí que hay discos que poseo orgulloso en mi casa. Todo el Rock Andaluz de mediados de los 70, con Triana a la cabeza (una de las mejores bandas que ha dado este país) es interesante, de ahí salieron muy buenos discos. A finales de los 70, Camarón y 'La Leyenda del Tiempo" también revolucionaron el género fusionándolo con otros estilos. En los 80 teníamos a El Último De La Fila, con su Pop- Rock aflamencado, que también grabaron discos inolvidables. En los 90 fueron Lagartija Nick y Enrique Morente quienes lo reinventaron con su alucinante 'Omega'... y me dejo muchas más obras y artistas, pero esto es lo que más me gusta de este rollo. Y ahora es Rosalía la que le ha dado otra vuelta de tuerca al asunto. Claro que no inventa nada, pero lo ha hecho en 2018 y por eso suena diferente a todo lo hecho anteriormente. Hay algo que no me gusta nada de su propuesta, y es el aspecto visual; esa imagen poligonera... :facepalm: y en algún videoclip que he visto he detectado algunas referencias taurinas y religiosas que no me hacen ninguna gracia. En cuanto a su música, me parece un producto bien hecho pero, al contrario que los artistas citados anteriormente, lo suyo no es para mi, pero entiendo que guste a la gente joven.

En cualquier caso, en este sondeo no se me pregunta si me gusta o no Rosalía, la pregunta es si la prefiero a ella o a Greta Van Fleet, y voté por ella porque lo que hace, sin gustarme, me parece más respetable que lo que hacen esos chavales. Ojalá los chicos dejen algún día de ser un clon de Led Zeppelin, porque tienen maneras. Una pena.





A TODO SÍ!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Lo mejor que he leído en este hilo, superando incluso mis maravillosos comentarios geek que ya es decir geek geek geek



Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Tenor


tan solo un apunte y nada referente a tu sobresaliente argumento. ¿Por qué es más defendible un gañán tocando hillbilly que otro haciendo flamenco? y ojo, para mí, tan respetable es uno como lo otro.

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:10

...No es lo mismo un concurso cómo el que gana OBÚS o participan HÉROES que una mierda tipo OT o Lluvia de estrellados. De uno sale una banda de Rock y de otro Bisbal y David Civera.

La niña tonta esta que lleva...coreografia!!!!! NO APORTA NADA. QUE MANIA!!!!

Pero que coño decís???

Os gusta? No lo entiendo, pero joder...No aporta NADA nuevo. Es más de lo peor de ese tipo de lolailo. Que coñazo...sufro mas leyendo vuestro intento de justificar lo injustificable, que con su mierda de música. Porque desgraciadamente para mi, SI LA HE ESCUCHADO!!!!
Mi hija es SUPER FAN y me tortura más que en Popuheads.

No mas por favor!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:10

...No es lo mismo un concurso cómo el que gana OBÚS o participan HÉROES que una mierda tipo OT o Lluvia de estrellados. De uno sale una banda de Rock y de otro Bisbal y David Civera.

La niña tonta esta que lleva...coreografia!!!!! NO APORTA NADA. QUE MANIA!!!!

Pero que coño decís???

Os gusta? No lo entiendo, pero joder...No aporta NADA nuevo. Es más de lo peor de ese tipo de lolailo. Que coñazo...sufro mas leyendo vuestro intento de justificar lo injustificable, que con su mierda de música. Porque desgraciadamente para mi, SI LA HE ESCUCHADO!!!!
Mi hija es SUPER FAN y me tortura más que en Popuheads.

No mas por favor!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:13

Lo de Rosalía es curioso: Rosalía Vila Tobella, dos apellidos catalanes, por lo que he leído no tiene familia andaluza, así que posiblemente tenga alguno más, no tiene músicos en la familia que le hayan podido inocular el flamenco en sus gustos, al menos como profesionales, es de un pueblo pequeño como Sant Esteve Sesrovires, de 7000 habitantes, del Baix Llobregat, ok, comarca poligonera por excelencia, pero muy al norte del área metropolitana, ya pegando a otras como Anoia o Alt Penedés, muy poco poligoneras, por no decir nada...en fin, que me parece un caso muy curioso. Lo que sí veo mas normal es que sus clips tengan imaginería religiosa, es difícil que el flamenco no lo tenga, está muy presente siempre,o al menos eso creo, porque no entiendo mucho del tema.


Última edición por Cris Van Zant el Miér 9 Ene 2019 - 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:14

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:







No sé si lo que voy a decir es muy rockero o no, pero hace ya bastante tiempo que aprendí a respetar y a apreciar el Flamenco. Soy un analfabeto en el tema, pero me parece un mundo interesante. Hace unos años vi un concierto de Flamenco en Sevilla y me quedé flipado. Posteriormente estuve en Córdoba y también disfruté de un espectaculo de Flamenco. De momento no he comprado aún ningún disco de Flamenco puro, no me gusta lo suficiente como para escucharlo en casa, pero sí para verlo en vivo.

Otro tema es el Flamenco fusionado con el Rock u otros estilos, de eso sí que hay discos que poseo orgulloso en mi casa. Todo el Rock Andaluz de mediados de los 70, con Triana a la cabeza (una de las mejores bandas que ha dado este país) es interesante, de ahí salieron muy buenos discos. A finales de los 70, Camarón y 'La Leyenda del Tiempo" también revolucionaron el género fusionándolo con otros estilos. En los 80 teníamos a El Último De La Fila, con su Pop- Rock aflamencado, que también grabaron discos inolvidables. En los 90 fueron Lagartija Nick y Enrique Morente quienes lo reinventaron con su alucinante 'Omega'... y me dejo muchas más obras y artistas, pero esto es lo que más me gusta de este rollo. Y ahora es Rosalía la que le ha dado otra vuelta de tuerca al asunto. Claro que no inventa nada, pero lo ha hecho en 2018 y por eso suena diferente a todo lo hecho anteriormente. Hay algo que no me gusta nada de su propuesta, y es el aspecto visual; esa imagen poligonera... :facepalm: y en algún videoclip que he visto he detectado algunas referencias taurinas y religiosas que no me hacen ninguna gracia. En cuanto a su música, me parece un producto bien hecho pero, al contrario que los artistas citados anteriormente, lo suyo no es para mi, pero entiendo que guste a la gente joven.

En cualquier caso, en este sondeo no se me pregunta si me gusta o no Rosalía, la pregunta es si la prefiero a ella o a Greta Van Fleet, y voté por ella porque lo que hace, sin gustarme, me parece más respetable que lo que hacen esos chavales. Ojalá los chicos dejen algún día de ser un clon de Led Zeppelin, porque tienen maneras. Una pena.





A TODO SÍ!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Lo mejor que he leído en este hilo, superando incluso mis maravillosos comentarios geek que ya es decir geek geek geek



Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Tenor


tan solo un apunte y nada referente a tu sobresaliente argumento. ¿Por qué es más defendible un gañán tocando hillbilly que otro haciendo flamenco? y ojo, para mí, tan respetable es uno como lo otro.

...Tampoco es lo mismo Lolailo que Camarón.

Respecto a Camarón. No tengo un disco suyo pero respeto total. Cero a los lolailos.

STOP LOLAILO.!!!!

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:33

Cutix escribió:
...No es lo mismo un concurso cómo el que gana OBÚS o participan HÉROES que una mierda tipo OT o Lluvia de estrellados. De uno sale una banda de Rock y de otro Bisbal y David Civera.

La niña tonta esta que lleva...coreografia!!!!! NO APORTA NADA. QUE MANIA!!!!

Pero que coño decís???

Os gusta? No lo entiendo, pero joder...No aporta NADA nuevo. Es más de lo peor de ese tipo de lolailo. Que coñazo...sufro mas leyendo vuestro intento de justificar lo injustificable, que con su mierda de música. Porque desgraciadamente para mi, SI LA HE ESCUCHADO!!!!
Mi hija es SUPER FAN y me tortura más que en Popuheads.

No mas por favor!!!!

Adios

No sé en qué concurso participaron HDS, si fue en el de Los 40 Principales, como tantos, o algún otro, pero me es indiferente. Entonces yo me pregunto...¿Si HDS hubieran participado en un concurso de los que se supone que son peores para alguno de vosotros ya quedarían desacreditados para siempre aunque hiciesen la misma música?..ya nos os gustaría su música?...si esto es así ya me preocupa aún más. Esto me recuerda a cuando la gente trató de cuestionar a los Stones por invitar a Cristina Aguilera a cantar con ellos en su película. Y digo "trató" porque les resbaló por completo, obviamente ellos están por encima de cualquier etiqueta. Por eso son tan grandes. O cuando Metallica cantaron con Lady Ga Ga o, aún peor, se cortaron el pelo affraid affraid affraid a quién se lo ocurre ser Heavy y cortarse el pelo o cantar en una ocasión determinada con alguien que no tenga el certificado de heavymetalero :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: estas cosas no puedo con ellas, en serio.

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...No es lo mismo un concurso cómo el que gana OBÚS o participan HÉROES que una mierda tipo OT o Lluvia de estrellados. De uno sale una banda de Rock y de otro Bisbal y David Civera.

La niña tonta esta que lleva...coreografia!!!!! NO APORTA NADA. QUE MANIA!!!!

Pero que coño decís???

Os gusta? No lo entiendo, pero joder...No aporta NADA nuevo. Es más de lo peor de ese tipo de lolailo. Que coñazo...sufro mas leyendo vuestro intento de justificar lo injustificable, que con su mierda de música. Porque desgraciadamente para mi, SI LA HE ESCUCHADO!!!!
Mi hija es SUPER FAN y me tortura más que en Popuheads.

No mas por favor!!!!

Adios

No sé en qué concurso participaron HDS, si fue en el de Los 40 Principales, como tantos, o algún otro, pero me es indiferente. Entonces yo me pregunto...¿Si HDS hubieran participado en un concurso de los que se supone que son peores para alguno de vosotros ya quedarían desacreditados para siempre aunque hiciesen la misma música?..ya nos os gustaría su música?...si esto es así ya me preocupa aún más. Esto me recuerda a cuando la gente trató de cuestionar a los Stones por invitar a Cristina Aguilera a cantar con ellos en su película. Y digo "trató" porque les resbaló por completo, obviamente ellos están por encima de cualquier etiqueta. Por eso son tan grandes. O cuando Metallica cantaron con Lady Ga Ga o, aún peor, se cortaron el pelo affraid affraid affraid a quién se lo ocurre ser Heavy y cortarse el pelo o cantar en una ocasión determinada con alguien que no tenga el certificado de heavymetalero :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: estas cosas no puedo con ellas, en serio.

Concurso de Radiocadena Española, Nuevo pop Español, antes de su debut, salen recortes en el libreto de su reedición. De nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:45

...Auamba, en OT miran la dentadura, si eres guapo, feo, gay o obeso para adelgazarlo en directo. No compares pie favor. Un concurso donde todos parten con las mismas opciones a otro donde tienes que pasar por un aro.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 18:46

...Estoy con móvil.
Intento trabajar. Iros a cagar dando palmas y lolaileando.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:02

HDS? EN SERIO?

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Qué nivel!!!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:14

Cutix escribió:
...Auamba, en OT miran la dentadura, si eres guapo, feo, gay o obeso para adelgazarlo en directo. No compares pie favor. Un concurso donde todos parten con las mismas opciones a otro donde tienes que pasar por un aro.

Adios

Ah, entonces Bunbury no entraría porque era muy guaperas de joven. ¿O sí? a lo mejor lo elegían por eso, no? Very Happy Very Happy . En cualquier caso, no les fue del todo mal en el mundillo mainstream a los HDS, y no lo digo como una crítica, obviamente en el universo más mediático y mainstream cabe de todo, cosas mejores y peores. Yo no le doy importancia a esas cosas, cuando escucho música priorizo mis oídos y mis sentimientos, y cuanto más mayor soy más lo hago así. Claro que tengo prejucios, soy humano, pero no presumo de ellos, es más intento limarlos cada vez más y abrirme de orejas y de ojos y de mente cada día un poquito más y más. No sé a dónde llegaré Laughing Laughing Laughing

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:26

Cutix escribió:
...

Os gusta? No lo entiendo, pero joder...No aporta NADA nuevo. Es más de lo peor de ese tipo de lolailo. Que coñazo...sufro mas leyendo vuestro intento de justificar lo injustificable, que con su mierda de música. Porque desgraciadamente para mi, SI LA HE ESCUCHADO!!!!
Mi hija es SUPER FAN y me tortura más que en Popuheads.

No mas por favor!!!!

Adios


y dale Laughing Laughing Laughing pero ¿quién la está justificando? no desvíes la atención, es el único argumento que se te ocurre. Aquí, al menos mi fin, es el de apalear a los Rita Van Fuck y de paso, que aún no lo has hecho, que me aclares de manera rockera porque es más digno preferir la verbena fangoriana al Boss que la niña esta a los niños clones. geek


Y dale que dale


Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 1546991418_935309_1547021019_rrss_normal

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:28

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...No es lo mismo un concurso cómo el que gana OBÚS o participan HÉROES que una mierda tipo OT o Lluvia de estrellados. De uno sale una banda de Rock y de otro Bisbal y David Civera.

La niña tonta esta que lleva...coreografia!!!!! NO APORTA NADA. QUE MANIA!!!!

Pero que coño decís???

Os gusta? No lo entiendo, pero joder...No aporta NADA nuevo. Es más de lo peor de ese tipo de lolailo. Que coñazo...sufro mas leyendo vuestro intento de justificar lo injustificable, que con su mierda de música. Porque desgraciadamente para mi, SI LA HE ESCUCHADO!!!!
Mi hija es SUPER FAN y me tortura más que en Popuheads.

No mas por favor!!!!

Adios

No sé en qué concurso participaron HDS, si fue en el de Los 40 Principales, como tantos, o algún otro, pero me es indiferente. Entonces yo me pregunto...¿Si HDS hubieran participado en un concurso de los que se supone que son peores para alguno de vosotros ya quedarían desacreditados para siempre aunque hiciesen la misma música?..ya nos os gustaría su música?...si esto es así ya me preocupa aún más. Esto me recuerda a cuando la gente trató de cuestionar a los Stones por invitar a Cristina Aguilera a cantar con ellos en su película. Y digo "trató" porque les resbaló por completo, obviamente ellos están por encima de cualquier etiqueta. Por eso son tan grandes. O cuando Metallica cantaron con Lady Ga Ga o, aún peor, se cortaron el pelo affraid affraid affraid a quién se lo ocurre ser Heavy y cortarse el pelo o cantar en una ocasión determinada con alguien que no tenga el certificado de heavymetalero :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: estas cosas no puedo con ellas, en serio.

Concurso de Radiocadena Española, Nuevo pop Español, antes de su debut, salen recortes en el libreto de su reedición. De nada Very Happy



Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Bunburyzumodevidrio%2Bcomu%2Bfansdebunburyyheroes281014


estos rockeros de papá pasan por mi barrio en los 80´s y salen despellejaos y acollejaos




_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 9 Ene 2019 - 19:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:29

Cutix escribió:
...Estoy con móvil.
Intento trabajar.
Adios
Pero encima tienes chollo pendiente?



Para matarte, meu.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:31

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Auamba, en OT miran la dentadura, si eres guapo, feo, gay o obeso para adelgazarlo en directo. No compares pie favor. Un concurso donde todos parten con las mismas opciones a otro donde tienes que pasar por un aro.

Adios

Ah, entonces Bunbury no entraría porque era muy guaperas de joven. ¿O sí? a lo mejor lo elegían por eso, no? Very Happy Very Happy . En cualquier caso, no les fue del todo mal en el mundillo mainstream a los HDS, y no lo digo como una crítica, obviamente en el universo más mediático y mainstream cabe de todo, cosas mejores y peores. Yo no le doy importancia a esas cosas, cuando escucho música priorizo mis oídos y mis sentimientos, y cuanto más mayor soy más lo hago así. Claro que tengo prejucios, soy humano, pero no presumo de ellos, es más intento limarlos cada vez más y abrirme de orejas y de ojos y de mente cada día un poquito más y más. No sé a dónde llegaré Laughing Laughing Laughing

Pero es q Rosalia no ha estado en OT,por lo tanto no es triunfita...Yo voté en el sondeo por GVF pq me gustan mas,aunque en autenticidad e innovación no ganan a la chica ni de coña,es más,no la gana nadie en los últimos 25 años!!!
Se autoeditó su primer disco,por si alguien no lo tiene claro,aunque eso no sea nada mas q un detalle q marca su tenacidad...
No soy fan,pero me parece normal q triunfe por todo lo alto...

_________________
Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2019 - 19:32

Cutix escribió:
...Estoy con móvil.
Intento trabajar. Iros a cagar dando palmas y lolaileando.

Adios

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Empty
MensajeRe: Rosalía vs Greta van Fleet   Rosalía vs Greta van Fleet - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rosalía vs Greta van Fleet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Greta Van Fleet - Kingdom Come
» GRETA GARBO (El disco Heavy de Bunbury)
» Greta Van Pedorreta & Maneskitaesamano
» Ghost vs Greta
» Rosalía vs Mocedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-