POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 0:52

Cutix escribió:
...La gente a la que consulté, ya son de otro nivel. Conformate con saludarme a mi, cosa que no siempre es fácil.

Adios

Descuida, yo me conformo con cualquier cosa  Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 0:55

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Vamos...parece que a ti, que haya un niño te importa tres narices, pero ni se me ocurra cuestionar que está saliendo todo mal.

Adios

Tenía un mensaje escrito contestando a esto pero creo que ni merece la pena.

...Te entiendo.
Me pasó lo mismo cuando escribiste que deseaba que todo fallara para llevar razón.

Te podría contar cosas que no sabes y personas con las que he hablado de este tema. Mineros del Bierzo, de Laciana..de la tierra que rodea donde yo trabajo y para quien trabajo. El primer dia, ya me contaron que eso se debería hacer a mano...si, a mano. Tanta gracia que os da leerlo.
Las razones...que más da.

Venga, buenas noches.

Adios

No te hagas el interesante ahora, cuenta esas razones

...Es largo.
Además vas a empezar a cuestionar todo del mismo modo que yo cuestiono esto.
Sólo quiero dejar claro, que había otras opciones y que tb se barajaron aquí. La opcion manual, para evitar derrumbes, se descartó para se tardarian 4 días y eso era fatal. Llevamos...creo que 8.

Es largo y estoy con el móvil.
Un día te vienes al Bierzo y te lo cuentan personalmente.

Adios

Pues es una pena, en fin..., que se le va a hacer.

En el Bierzo ya estuve en agosto, bonita tierra, tranquilo que cuando vuelva te aviso y me los presentas.

...Ven cuando quieras.
Bonita tierra, ahora un poco peor desde que se cierra la minería. Presentar te puedo presentar a mi amigo Indalecio, que a los 17 años la cayó un costero quedando desde entonces en silla de ruedas. Fue en la mina de,Bembibre, el Bierzo alto...te suenan esas minas?
De lo peor de España.

Adios

Na, Indalecio no me interesa, si a los 17 años ya se quedó moñeco prefiero consultarle a un topo, tendrá más experiencia que él.

...Qué es moñoco?

Hombre, Indalecio no era muy inteligente, pero sabe mucho. Toda su familia trabajó en la mina.

La gente que yo he preguntado, son de la antigua MSP (Google) y saben mas, por supuesto. Son listos...y personas mayores que han visto de todo. Y si compañero...segun ellos, la mejor opción era manual. Te gablo de 2 personas, no un regimiento, pero coinciden en eso.
Y a mi me convenció.

No querras saber lis nombres?

Te daría el tf, pero son clientes.
Soy discreto, entiendelo

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 1:05

Moñeco te lo explico mañana, que es muy largo.

Y no me des sus nombres, que soy muy cotilla, me alegro que tengas clientes y amigos tan listos, te envidio

Saluda a Indalecio
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 1:11

Arrankapinos escribió:
Moñeco te lo explico mañana, que es muy largo.

Y no me des sus nombres, que soy muy cotilla, me alegro que tengas clientes y amigos tan listos, te envidio

Saluda a Indalecio


...Indalecio Franco Franco.

FIijate que dos apellidos.

Le llamábamos moco...pq siempre los llevaba colgando.

De tu parte le saludo.

Arrankapinos te envía un saludo.

Gracias.pues si...tengo suerte. Algunos clientes son listos.

Que le voy a hacer. Un poco chapados a la antigua, pero más listos que el hambre.

Venga, a dormir que mañana tienes que seguir viendo vídeos.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 1:33

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Moñeco te lo explico mañana, que es muy largo.

Y no me des sus nombres, que soy muy cotilla, me alegro que tengas clientes y amigos tan listos, te envidio

Saluda a Indalecio


...Indalecio Franco Franco.

FIijate que dos apellidos.

Le llamábamos moco...pq siempre los llevaba colgando.

De tu parte le saludo.

Arrankapinos te envía un saludo.

Gracias.pues si...tengo suerte. Algunos clientes son listos.

Que le voy a hacer. Un poco chapados a la antigua, pero más listos que el hambre.

Venga, a dormir que mañana tienes que seguir viendo vídeos.

Adios

Claro, el unico que trabaja en este pais eres tu, venga, a descansar esa cabeciña que tienes, que falta le hace
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 1:38

...No le digas que le llamábamos moco...era por la espalda.

:muaks:

Descansa.
Te necesitamos fresco.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 10:05

Cutix escribió:
...No le digas que le llamábamos moco...era por la espalda.

:muaks:

Descansa.
Te necesitamos fresco.

Adios

He borrado el link a fb que has puesto, no creo que a su propietario le haga mucha gracia que salga su perfil entre desconocidos, asi nos evitamos problemas.

Ya estoy fresco y listo para la batalla, gracias
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 10:34

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...No le digas que le llamábamos moco...era por la espalda.

:muaks:

Descansa.
Te necesitamos fresco.

Adios

He borrado el link a fb que has puesto, no creo que a su propietario le haga mucha gracia que salga su perfil entre desconocidos, asi nos evitamos problemas.

Ya estoy fresco y listo para la batalla, gracias

...Tu mandas.
No hay problema, tranquilo. Es amigo y es heavy.

Puestos a borrar, podías tb borrar el comentario que hicisteis donde insinuaste algo que me ha hecho daño. Y yo borraré el mio que tampoco te gustó.


Desayunando esta mañana, en tele 5 comentan que los tibos ya estan dentro del agujero, así que pronto bajarán los mineros a picar a mano lo que falta. Esperemos que no haya más complicaciones.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 11:25

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...No le digas que le llamábamos moco...era por la espalda.

:muaks:

Descansa.
Te necesitamos fresco.

Adios

He borrado el link a fb que has puesto, no creo que a su propietario le haga mucha gracia que salga su perfil entre desconocidos, asi nos evitamos problemas.

Ya estoy fresco y listo para la batalla, gracias

...Tu mandas.
No hay problema, tranquilo. Es amigo y es heavy.

Puestos a borrar, podías tb borrar el comentario que hicisteis donde insinuaste algo que me ha hecho daño. Y yo borraré el mio que tampoco te gustó.


Desayunando esta mañana, en tele 5 comentan que los tibos ya estan dentro del agujero, así que pronto bajarán los mineros a picar a mano lo que falta. Esperemos que no haya más complicaciones.

Adios

No mando yo, manda foroactivo, tienen herramientas que detectan esis enlaces, y con la nueva LOPD podemos tener problemas, mejor curarse en salud, ademas, ese FB no aporta nada a este debate.

Lo otro, para bien o para mal, se queda ahi, no infringe ninguna norma
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 11:48

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...No le digas que le llamábamos moco...era por la espalda.

:muaks:

Descansa.
Te necesitamos fresco.

Adios

He borrado el link a fb que has puesto, no creo que a su propietario le haga mucha gracia que salga su perfil entre desconocidos, asi nos evitamos problemas.

Ya estoy fresco y listo para la batalla, gracias

...Tu mandas.
No hay problema, tranquilo. Es amigo y es heavy.

Puestos a borrar, podías tb borrar el comentario que hicisteis donde insinuaste algo que me ha hecho daño. Y yo borraré el mio que tampoco te gustó.


Desayunando esta mañana, en tele 5 comentan que los tibos ya estan dentro del agujero, así que pronto bajarán los mineros a picar a mano lo que falta. Esperemos que no haya más complicaciones.

Adios

No mando yo, manda foroactivo, tienen herramientas que detectan esis enlaces, y con la nueva LOPD podemos tener problemas, mejor curarse en salud, ademas, ese FB no aporta nada a este debate.

Lo otro, para bien o para mal, se queda ahi, no infringe ninguna norma

...Ok.
El debate fue derivando y no pensé que podía haber un problema por poner un enlace al Facebook de un amigo, minero y más heavy que una lluvia de clavos.

Por mi parte, si he borrado el comentario que te dediqué con mala baba. Lo siento, estaba molesto por el tuyo y me comporte como un crío.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2019 - 13:28

Ok, por mi parte acaba aqui la historia, que solucionen eso de una vez, ya sea a mano, a maquina o en patinete
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 12:16

Y ahora está pasando? - Página 4 92887_felipe-gonzalez


Felipe González
: Maduro es peor que un dictador, es un tirano arbitrario que ha ocupado de manera ilegal e ilegítima el poder.





Y ahora está pasando? - Página 4 Img_edefrutos_20180129-133032_imagenes_lv_propias_edefrutos_podemos_2-kyBB-U44628606645WbC-992x558@LaVanguardia-Web


P. M. Iglesias: Exigimos al Gobierno que defienda la legalidad internacional y apueste por el diálogo frente al golpe de estado de los EEUU






Y ahora está pasando? - Página 4 Miraflores-Rodriguez-Zapatero-Presidencial-Venezuela_EDIIMA20160519_0083_18

Zapatero a tus zapatos :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 14:17

...Serán semanas complicadas( aún más) para Venezuela, pero se vislumbra el final de la dictadura de este mendrugo.

No opino más, pq si empiezo no termino nunca. Lo de estos podemitas es superior a mí.
El daño que está haciendo ZP, es infinito. El tiempo le pondrá en su sitio.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 19:04

Y ahora está pasando? - Página 4 Img_2010


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 20:47

Cutix escribió:
Y ahora está pasando? - Página 4 Img_2010





ahora sí que me has convencido, desde el primer día tenían que haber hecho el bujero con pico y pala y dejarse de máquinas del futuro e ingenieros. Total ¿qué son 100 metros? si Usain Bolt se los hace en 9 segundos, "pos to p´abajo menos costará"

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 21:16

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Y ahora está pasando? - Página 4 Img_2010





ahora sí que me has convencido, desde el primer día tenían que haber hecho el bujero con pico y pala y dejarse de máquinas del futuro e ingenieros. Total ¿qué son 100 metros? si Usain Bolt se los hace en 9 segundos, "pos to p´abajo menos costará"

...Oye, que sólo comparto lo que leí mientras tomaba un café tongue

Llama al periódico el MUNDO y Díselo a ellos.

Me hizo gracia.

Mi teoría, ahora que ya está terminando todo, si quieres te ña cuento en privado, no quiero que me levanten la patente lol!

Adios

Es la teoría del pico, pala y señal de prohibición a 50km
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 21:53

Y ahora está pasando? - Página 4 Fb_img17
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 22:33

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Y ahora está pasando? - Página 4 Img_2010





ahora sí que me has convencido, desde el primer día tenían que haber hecho el bujero con pico y pala y dejarse de máquinas del futuro e ingenieros. Total ¿qué son 100 metros? si Usain Bolt se los hace en 9 segundos, "pos to p´abajo menos costará"

...Oye, que sólo comparto lo que leí mientras tomaba un café tongue

Llama al periódico el MUNDO y Díselo a ellos.

Me hizo gracia.

Mi teoría, ahora que ya está terminando todo, si quieres te ña cuento en privado, no quiero que me levanten la patente lol!

Adios

Es la teoría del pico, pala y señal de prohibición a 50km


no, si yo no discuto al periódico, un profesional sabrá más que yo. Lo único que tengo son dos dudas:

-¿Cómo saben saben que el niño está a 70 metros? ¿y si hacen el agujero y está a 90?

-¿Cuántos carajillos se habrá tomado el señor este del pimpampum-pico-pala-hombre-roca?

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Ene 2019 - 22:51

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Y ahora está pasando? - Página 4 Img_2010





ahora sí que me has convencido, desde el primer día tenían que haber hecho el bujero con pico y pala y dejarse de máquinas del futuro e ingenieros. Total ¿qué son 100 metros? si Usain Bolt se los hace en 9 segundos, "pos to p´abajo menos costará"

...Oye, que sólo comparto lo que leí mientras tomaba un café tongue

Llama al periódico el MUNDO y Díselo a ellos.

Me hizo gracia.

Mi teoría, ahora que ya está terminando todo, si quieres te ña cuento en privado, no quiero que me levanten la patente lol!

Adios

Es la teoría del pico, pala y señal de prohibición a 50km


no, si yo no discuto al periódico, un profesional sabrá más que yo. Lo único que tengo son dos dudas:

-¿Cómo saben saben que el niño está a 70 metros? ¿y si hacen el agujero y está a 90?

-¿Cuántos carajillos se habrá tomado el señor este del pimpampum-pico-pala-hombre-roca?

...Es un minero...ojo.

Yo dije lo mismo y sólo he entrado una vez en la boca de una mina, y sali corriendo en dirección contraria, pero este es un minero profesional. Asi que respeto total.
Y todavía no conocéis la propuesta de Indalecio & Friends, que es más pelotuda.
Todo se andará.... lol!

Adios

Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019 - 10:12

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Y ahora está pasando? - Página 4 Img_2010





ahora sí que me has convencido, desde el primer día tenían que haber hecho el bujero con pico y pala y dejarse de máquinas del futuro e ingenieros. Total ¿qué son 100 metros? si Usain Bolt se los hace en 9 segundos, "pos to p´abajo menos costará"

...Oye, que sólo comparto lo que leí mientras tomaba un café tongue

Llama al periódico el MUNDO y Díselo a ellos.

Me hizo gracia.

Mi teoría, ahora que ya está terminando todo, si quieres te ña cuento en privado, no quiero que me levanten la patente lol!

Adios

Es la teoría del pico, pala y señal de prohibición a 50km


no, si yo no discuto al periódico, un profesional sabrá más que yo. Lo único que tengo son dos dudas:

-¿Cómo saben saben que el niño está a 70 metros? ¿y si hacen el agujero y está a 90?

-¿Cuántos carajillos se habrá tomado el señor este del pimpampum-pico-pala-hombre-roca?

...Es un minero...ojo.

Yo dije lo mismo y sólo he entrado una vez en la boca de una mina, y sali corriendo en dirección contraria, pero este es un minero profesional. Asi que respeto total.
Y todavía no conocéis la propuesta de Indalecio & Friends, que es más pelotuda.
Todo se andará.... lol!

Adios


Qué duro debe ser para esos profesionales tener que afrontar la recta final del rescate sabiendo que seguramente encontrarán un cadáver (ojalá me equivoque) y no sólo encontrar el cadáver, tambien salir al exterior y dar la noticia a todo el mundo, por muy mineros profesionales que sean eso ha de ser un infierno.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019 - 10:44

Jabato escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Y ahora está pasando? - Página 4 Img_2010





ahora sí que me has convencido, desde el primer día tenían que haber hecho el bujero con pico y pala y dejarse de máquinas del futuro e ingenieros. Total ¿qué son 100 metros? si Usain Bolt se los hace en 9 segundos, "pos to p´abajo menos costará"

...Oye, que sólo comparto lo que leí mientras tomaba un café tongue

Llama al periódico el MUNDO y Díselo a ellos.

Me hizo gracia.

Mi teoría, ahora que ya está terminando todo, si quieres te ña cuento en privado, no quiero que me levanten la patente lol!

Adios

Es la teoría del pico, pala y señal de prohibición a 50km


no, si yo no discuto al periódico, un profesional sabrá más que yo. Lo único que tengo son dos dudas:

-¿Cómo saben saben que el niño está a 70 metros? ¿y si hacen el agujero y está a 90?

-¿Cuántos carajillos se habrá tomado el señor este del pimpampum-pico-pala-hombre-roca?

...Es un minero...ojo.

Yo dije lo mismo y sólo he entrado una vez en la boca de una mina, y sali corriendo en dirección contraria, pero este es un minero profesional. Asi que respeto total.
Y todavía no conocéis la propuesta de Indalecio & Friends, que es más pelotuda.
Todo se andará.... lol!

Adios


Qué duro debe ser para esos profesionales tener que afrontar la recta final del rescate sabiendo que seguramente encontrarán un cadáver (ojalá me equivoque) y no sólo encontrar el cadáver, tambien salir al exterior y dar la noticia a todo el mundo, por muy mineros profesionales que sean eso ha de ser un infierno.

...Pues si, durisimo, sobre todo para es un niño.
Esta gente está curtida en el dolor, pero un niño es otra cosa.

Parece que están a punto de llegar.
Cada vez tengo más claro que desde el primer momento sabían que por su vida nada se podía hacer, de ese modo, sólo puedo entender el circo que se ha montado.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019 - 10:45

...Me encantaría estar equivocado, pero hace tiempo que no creo en los milagros.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019 - 11:02

Cutix escribió:
...Me encantaría estar equivocado, pero hace tiempo que no creo en los milagros.

Adios

Arrow

Desde luego que si apareciera vivo sería un milagro.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019 - 18:51

https://www.huffingtonpost.es/2019/01/25/el-indignado-tuit-de-una-periodista-de-tve-por-el-tratamiento-del-rescate-de-julen_a_23652709/



...Y esta noche, un especial con esta minera.

Y ahora está pasando? - Página 4 Img_jsilvestre_20190116-132501_imagenes_lv_terceros_ar_villalobos-kenG-U461249065W3G-992x558@LaVanguardia-Web

https://www.lavanguardia.com/television/20190125/461249065/rescate-julen-directo-telecinco-ana-rosa-television-programa-especial.html


Si escribo lo que ahora mismo me pasa por la mente...pufff.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019 - 18:56

Cutix escribió:
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/25/el-indignado-tuit-de-una-periodista-de-tve-por-el-tratamiento-del-rescate-de-julen_a_23652709/



...Y esta noche, un especial con esta minera.

Y ahora está pasando? - Página 4 Img_jsilvestre_20190116-132501_imagenes_lv_terceros_ar_villalobos-kenG-U461249065W3G-992x558@LaVanguardia-Web

https://www.lavanguardia.com/television/20190125/461249065/rescate-julen-directo-telecinco-ana-rosa-television-programa-especial.html


Si escribo lo que ahora mismo me pasa por la mente...pufff.

Adios.


eso depende de los que le sigan el rollo a los canales sensacionalistas. Hace tiempo que ya estamos acostumbrados a sacar petroleo del dolor ajeno, llámese tragedias, atentados, violaciones, desapariciones, crisis económicas, repúblicas ficticias y todo ese tipo de basura manipuladas de la que Telecinco o la Secta son auténticos especialistas.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-