POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUNKHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado



POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 18:47

Trey escribió:
Alehardrock escribió:
Sin ponernos muy puristas, este apabullante disco también lo consideraría punk.
POPUNKHEADS - Página 3 Warrior+soul+-+space+age+playboys
Yo no se si lo considero "Punk" pero lo que si lo considero es una jodida obra maestra.
O mejor dicho, yo no se si lo considero "punk" a secas pero lo que si lo considero es una jodida obra maestra
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Oct 2013 - 20:50

Trey escribió:
Evil Elvis escribió:
POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegroband



POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegro-ApocalypseDudes

POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegro-Darkness_Forever-Frontal]


La verdad es que he perdido la pista a Turbonegro. Con el retorno a principios de los 00s poco a poco fueron perdiendo la magia y con el cambio de cantante y HVH perdido en el limbo de la cienciologia lo han perdido todo.
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Hace tiempo que no escucho esos discos, asi que tengo planeado meterme de nuevo en profundidad en su discografia post Apocalypse sin contar el ultimo disco con el nuevo cantante que no me interesa.
A mi "Scandinavian" me pareció flojisimo y "Party Animals" algo mejor, pero tampoco como para tirar cohetes. El último con Hank del Infierno (lo que significa HVH, para el que no lo sepa) no lo llegué a escuchar, salvo su single. El nuevo cantante tiena una pinta horrible, un gordo oso de los miles que abundan por ahí ultimamente.

_________________
POPUNKHEADS - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:19

Trey escribió:
Evil Elvis escribió:
POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegroband



POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegro-ApocalypseDudes

POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegro-Darkness_Forever-Frontal]


La verdad es que he perdido la pista a Turbonegro. Con el retorno a principios de los 00s poco a poco fueron perdiendo la magia y con el cambio de cantante y HVH perdido en el limbo de la cienciologia lo han perdido todo.
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Hace tiempo que no escucho esos discos, asi que tengo planeado meterme de nuevo en profundidad en su discografia post Apocalypse sin contar el ultimo disco con el nuevo cantante que no me interesa.
"Scandinavian Leather" y "Party Animals" son dos discos muy parecidos entre sí: Riffs fusilados, espíritu festivo y algún que otro himno para la colección. Son discos a los que en su día dí mucha, muchísima cera, pero vistos con el paso del tiempo son algo así como una resaca del "Apocalypse Dudes". Por razones más que nada sentimentales me quedo, de esos dos, con el "Party Animals": Recuerdo perfectamente la espera, cuándo salió, el momento de escucharlo, llevarlo a una fiesta para pincharlo... En fin, esas cosas subjetivas que hacen especiales a los discos.

"Retox", eso sí, no me gustó nada de nada de nada, aunque para algunos fanses mejoraba la cosa con respecto a lo que venían haciendo, por lo que hay opiniones para todos los gustos. Yo no recuerdo ni una sola de sus canciones, la verdad.

Yo soy de los que creen que TBNGR se acabarán reuniendo con Hank tarde o temprano, quedando ésta época como un paréntesis bizarro y sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Invitado
Invitado



POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Oct 2013 - 21:32

Tyla DeVille escribió:
Trey escribió:
Evil Elvis escribió:
POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegroband



POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegro-ApocalypseDudes

POPUNKHEADS - Página 3 Turbonegro-Darkness_Forever-Frontal]


La verdad es que he perdido la pista a Turbonegro. Con el retorno a principios de los 00s poco a poco fueron perdiendo la magia y con el cambio de cantante y HVH perdido en el limbo de la cienciologia lo han perdido todo.
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Hace tiempo que no escucho esos discos, asi que tengo planeado meterme de nuevo en profundidad en su discografia post Apocalypse sin contar el ultimo disco con el nuevo cantante que no me interesa.
"Scandinavian Leather" y "Party Animals" son dos discos muy parecidos entre sí: Riffs fusilados, espíritu festivo y algún que otro himno para la colección. Son discos a los que en su día dí mucha, muchísima cera, pero vistos con el paso del tiempo son algo así como una resaca del "Apocalypse Dudes". Por razones más que nada sentimentales me quedo, de esos dos, con el "Party Animals": Recuerdo perfectamente la espera, cuándo salió, el momento de escucharlo, llevarlo a una fiesta para pincharlo... En fin, esas cosas subjetivas que hacen especiales a los discos.

"Retox", eso sí, no me gustó nada de nada de nada, aunque para algunos fanses mejoraba la cosa con respecto a lo que venían haciendo, por lo que hay opiniones para todos los gustos. Yo no recuerdo ni una sola de sus canciones, la verdad.

Yo soy de los que creen que TBNGR se acabarán reuniendo con Hank tarde o temprano, quedando ésta época como un paréntesis bizarro y sin gracia.
:like: :like: Dios, el diablo, o quien sea que se encargue de este tipo de reuniones te oiga...
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 6:11

El grupo donde yo cantaba grabamos hace diez años un mini disco de versiones de grupos punk españoles:
CIKATRIZ, BAP, DECIBELIOS, ULTIMATUM, RIP y ESKORBUTO
gente selecta y de buen vivir.
Hasta la portada era un homenaje...
Quien quiera oirlo

POPUNKHEADS - Página 3 IntoleranceCondenados    POPUNKHEADS - Página 3 280295711850
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Invitado
Invitado



POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 8:21

metal80 escribió:
El grupo donde yo cantaba grabamos hace diez años un mini disco de versiones de grupos punk españoles:
CIKATRIZ, BAP, DECIBELIOS, ULTIMATUM, RIP y ESKORBUTO
gente selecta y de buen vivir.
Hasta la portada era un homenaje...
Quien quiera oirlo

POPUNKHEADS - Página 3 IntoleranceCondenados    POPUNKHEADS - Página 3 280295711850
Nunca me ha interesado el punk español, pero sonabais de puta madre.

Hardcore!

Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013 - 19:44

Trey escribió:

Nunca me ha interesado el punk español, pero sonabais de puta madre.

Hardcore!

Bueno, con el punk español pasa un poco como con el heavy español. Hay un grupo que merece la pena, que sería La Polla Records, con un montón de buenos discos (extrapolable al caso de Barón Rojo) y luego lo que hay son trabajos sueltos verdaderamente memorables. Ahi van algunos que me parecen indispensables:
POPUNKHEADS - Página 3 Derecho%20a%20la%20Vida  POPUNKHEADS - Página 3 No+Te+Muevas+Y+Zona+Especial+Norte+ripnotemuevasblog POPUNKHEADS - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTseENF7Vw_0VZnw-gsmszZpkdWqHDoSDSYnaNt8JdNYh9VDu9LUQ
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 11:51




Toda la rabia del mundo condensada en menos de 15 minutos...mas duros que un puñetazo en la cara!!!
En este mini-lp los DK no dejan titere con cabeza,sonando mas rápidos y agresivos que nunca...
POPUNKHEADS - Página 3 Chuckpunch1
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 19:11

Dragonauta escribió:



Toda la rabia del mundo condensada en menos de 15 minutos...mas duros que un puñetazo en la cara!!!
En este mini-lp los DK no dejan titere con cabeza,sonando mas rápidos y agresivos que nunca...
Es un gran trabajo, para mi el mejor. Siempre he creído que Jello Biaffra debe bastante a este tipo.

Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 19:15


Puestos a engorilarse y aunque no es precisamente punk, SLAPSHOT desde Boston, repartían estopa de lo lindo...

POPUNKHEADS - Página 3 Slapshot_-_Step_On_It_-_Back_On_The_Map

Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 20:09

metal80 escribió:
Dragonauta escribió:



Toda la rabia del mundo condensada en menos de 15 minutos...mas duros que un puñetazo en la cara!!!
En este mini-lp los DK no dejan titere con cabeza,sonando mas rápidos y agresivos que nunca...
Es un gran trabajo, para mi el mejor. Siempre he creído que Jello Biaffra debe bastante a este tipo.


Estoy contigo,indudable influencia.Mientras que Biaffra hoy por hoy es toda una leyenda (justa y merecidamente) da la impresión que Undertones fueron una pequeña banda de descerebrados adolescentes (que no digo que no), sin embargo pocas bandas punks (o poquísimas) han logrado igualar su fantástico debut (sin olvidar pelotazos como “Hypnotised” y “Positive Touch”) . Muy grandes

_________________
POPUNKHEADS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 20:37

metal80 escribió:

Puestos a engorilarse y aunque no es precisamente punk, SLAPSHOT desde Boston, repartían estopa de lo lindo...

POPUNKHEADS - Página 3 Slapshot_-_Step_On_It_-_Back_On_The_Map

Se llaman igual que una de mis pelis favoritas

_________________
POPUNKHEADS - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Oct 2013 - 23:00

metal80 escribió:

Puestos a engorilarse y aunque no es precisamente punk, SLAPSHOT desde Boston, repartían estopa de lo lindo...

POPUNKHEADS - Página 3 Slapshot_-_Step_On_It_-_Back_On_The_Map

A pesar de que a o largo de los años habia leido y oido hablar de este grupo aqui y alla nunca los habia escuchado aun hasta ahora mismo. Suenan de puta madre asi que tendre que solucionarlo y pillarme cuanto antes el disco que recomiendas.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Jul 2014 - 18:24

Up, arriba este hilo

Grupazo Slapshot, los vi en directo en Barcelona (estraperlo) hace menos de un mes, y Choke -cantante- parece que tiene 20 años... Tocaron todos los temas clásicos, y cosas de Stars and Stripes, su proyecto de Oi de finales de los ochenta

Aquí mi aportación, D.R.I.:


Sus dos mejores discos, en mi opinión, son los de su etapa crossover/thrash-core, "Four of a kind" y "Thrash zone"... Luego creo que el guitarrista tuvo cáncer, tocaron por aquí hará unos diez años, pero no he vuelto a saber nada reciente de ellos

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 20:05

Kid Cajitas escribió:
Up, arriba este hilo

Grupazo Slapshot, los vi en directo en Barcelona (estraperlo) hace menos de un mes, y Choke -cantante- parece que tiene 20 años... Tocaron todos los temas clásicos, y cosas de Stars and Stripes, su proyecto de Oi de finales de los ochenta

Aquí mi aportación, D.R.I.:


Sus dos mejores discos, en mi opinión, son los de su etapa crossover/thrash-core, "Four of a kind" y "Thrash zone"... Luego creo que el guitarrista tuvo cáncer, tocaron por aquí hará unos diez años, pero no he vuelto a saber nada reciente de ellos

Hace como tres años actuaron en la sala estraperlo...con llenazo total!
El cáncer del guitarrista esta superado desde hace tiempo.Cuando recupere el ordenador o compre otro ya te subiré las fotos que hice...
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 20:20

Me alegro que haya superado el cáncer, será curioso ver esas fotos que hiciste en Estraperlo Wink

Quién pillase alguno de aquellos conciertos suyos, en los 80s:
POPUNKHEADS - Página 3 11291385

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 19:14

POPUNKHEADS - Página 3 D-generation

Disfrutando con este clásico del punk 90's. Cuanta frescura!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 20:28

Juanvi escribió:
POPUNKHEADS - Página 3 D-generation

Disfrutando con este clásico del punk 90's. Cuanta frescura!!


Para mí un cinco estrellas. Un disco lleno de singles, posiblemente ¡¡¡el último disco lleno de singles!!!!

_________________
POPUNKHEADS - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Jul 2014 - 23:06

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
POPUNKHEADS - Página 3 D-generation

Disfrutando con este clásico del punk 90's. Cuanta frescura!!


Para mí un cinco estrellas. Un disco lleno de singles, posiblemente ¡¡¡el último disco lleno de singles!!!!


Sí que es bueno, para que me gusté mucho a mí siendo yo poco punkero ...

PD ¿Se dice punkero? scratch . Si al que le gusta el rock es rockero, al que le gusta el blues es blusero y al que le gusta el metal es metalero... al que le gusta el punk será punkero ¿no?  Very Happy 
Nota: Reflexión estúpida del día :facepalm:  
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Jul 2014 - 2:35

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
POPUNKHEADS - Página 3 D-generation

Disfrutando con este clásico del punk 90's. Cuanta frescura!!


Para mí un cinco estrellas. Un disco lleno de singles, posiblemente ¡¡¡el último disco lleno de singles!!!!


Sí que es bueno, para que me gusté mucho a mí siendo yo poco punkero ...

PD ¿Se dice punkero? scratch . Si al que le gusta el rock es rockero, al que le gusta el blues es blusero y al que le gusta el metal es metalero... al que le gusta el punk será punkero ¿no?  Very Happy 
Nota: Reflexión estúpida del día :facepalm:  


Si estuviéramos en un foro de lectores de Rockdelux tal vez deberías decir "punkista", pero como esto es Popuheads dilo como te dé la gana. Y con respecto a "No lunch", para mí es un disco descomunal, uno de mis preferidos de la segunda mitad de los 90. Y el siguiente, "Through the darkness" también es fantástico. Se juntaron para girar hace tres años, tocaron en el TurboRock, pero no hubo disco de regreso...  Sad 

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Ago 2014 - 1:22

Hardcore-crossover, sale en agosto el pseudo-directo de Twitching Tongues, "World War Live", un homenaje total al disco-fake de Type O´Negative (el magistral "The origin of the feces")... Portadón de Sean Taggart (Cro-Mags, Agnostic Front, Crumsuckers, Murphy's Law, Carnivore). Musicalmente está en la onda de TON/Carnivore, Leeway, Faith no more, Life of agony, Pentagram, Merauder...

POPUNKHEADS - Página 3 TwitchingTongues_WorldWarLive_Cover_1500x1500px

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015 - 12:50

Atención a estos tipos, son de mi zona y son PURO FUEGO.



Por cierto, a ver si le damos un poco de vidilla a este hilo...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




POPUNKHEADS - Página 3 Empty
MensajeRe: POPUNKHEADS   POPUNKHEADS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUNKHEADS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-