POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Motley Crue o Native Tongue???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Motley Crue O Native Tongue?
Motley Crue (1994)
Motley Crue o Native Tongue??? Vote_lcap33%Motley Crue o Native Tongue??? Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Native Tongue (1993)
Motley Crue o Native Tongue??? Vote_lcap56%Motley Crue o Native Tongue??? Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Odio a ambos
Motley Crue o Native Tongue??? Vote_lcap11%Motley Crue o Native Tongue??? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeMotley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeMiér 27 Mar - 22:45

Llegaron los 90's con otros aires musicales y tanto los chicos de Poison como los de Motley Crue vieron que su propuesta se habia quedado desfasada,asi que tras un cambio de componente en cada banda,Richie Kotzen sustituyó a CC Deville y John Corabi a Vince Neil,ambas bandas pusieron en el mercado su disco "alternativo",con resultados poco comercial,que digamos... pero,¿cual de los 2 prefieres?¿odias ambos?

Motley Crue o Native Tongue??? 3132585
Motley Crue o Native Tongue??? R-5534118-1395849142-2137.jpeg


_________________
Motley Crue o Native Tongue??? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeMiér 27 Mar - 22:58

Ni odio ni ná, no he escuchado ninguno :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeMiér 27 Mar - 23:11

El de Motley no me gustó, un disco de ¡¡¡una hora!!! :facepalm: sobreproducido con estribillos flojísimos. El de Poison no lo conozco pero el tío que ideó esa portada debería pasar el resto de sus días en Guantanamo.

No voto porque no puedo evaluarlos.

_________________
Motley Crue o Native Tongue??? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeMiér 27 Mar - 23:28

El de Motley no me agradó para nada, no por Corabi, sino que su sonido me recuerda muchísimo al Load y requeteload de Metallica, sin embargo el de Poison, aún teniendo bastante paja de por medio, siguen sonando a Poison y puedo aprovechar 5 ó 6 buenos temas de ahí, así que, voto por Poison.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 6:54

Native porque es un dísco de Poison y el otro un disco de Corabi con los músicos de Crue.
Eso si como se ha dicho hay que ser muy no se como para sacar un disco con esa basura de portada.
El disco está muy bien, eso si se nota que no está CC.

_________________
Motley Crue o Native Tongue??? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 9:51

El de los Crüe,,,,,,,,uno de mis discos favoritos de los 90

Motley Crue o Native Tongue??? Motley-crue-perform-85ad9218-b00a-402b-b200-f0ebd87e85fe

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Motley Crue o Native Tongue??? 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66398
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 10:01

el murciélago escribió:
El de los Crüe,,,,,,,,uno de mis discos favoritos de los 90

Motley Crue o Native Tongue??? Motley-crue-perform-85ad9218-b00a-402b-b200-f0ebd87e85fe


:facepalm:

_________________
Motley Crue o Native Tongue??? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 10:26

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
El de los Crüe,,,,,,,,uno de mis discos favoritos de los 90

Motley Crue o Native Tongue??? Motley-crue-perform-85ad9218-b00a-402b-b200-f0ebd87e85fe


:facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: affraid affraid affraid :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 10:34

El Native me gusta mucho, aún lo escucho de vez en cuando. Estoy de acuerdo en lo de la horrible portada y no en que sea un disco alternativo, o por lo menos no alternativo en el sentido de que yo tengo por alternativo y si alternativo en el sentido de hacer algo distinto geek . Metieron mucho blues, soul, sonidos setenteros, coros gospel, ..... más cercano a los Black Crowes de su segundo disco que a Pearl Jam o al grunge. Vamos, lo que le encanta a Auamba, un grupo de hard rock metiéndose en esos berenjenales Laughing .

El de Corabi con los Crue, en su momento me llegó a entretener pero lo he intentado escuchar en los últimos tiempos y no puedo con él. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 10:55

Capitan Haddock escribió:
El Native me gusta mucho, aún lo escucho de vez en cuando. Estoy de acuerdo en lo de la horrible portada y no en que sea un disco alternativo, o por lo menos no alternativo en el sentido de que yo tengo por alternativo y si alternativo en el sentido de hacer algo distinto geek . Metieron mucho blues, soul, sonidos setenteros, coros gospel, ..... más cercano a los Black Crowes de su segundo disco que a Pearl Jam o al grunge. Vamos, lo que le encanta a Auamba, un grupo de hard rock metiéndose en esos berenjenales Laughing .

El de Corabi con los Crue, en su momento me llegó a entretener pero lo he intentado escuchar en los últimos tiempos y no puedo con él. Crying or Very sad

Correcto,cambiaron pero no hacia el sonido grunge,sino hacia algo mas 70's,podriamos decir...

_________________
Motley Crue o Native Tongue??? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5674
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 12:22

No he escuchado ninguno de los dos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 14:05

Me quedo con el de Poison,me gusta mucho mas,del de Motley rescato un par de temas y además eso no es Motley Crue...

_________________
Motley Crue o Native Tongue??? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 20:24

...el de poison no lo escuche ni ganas y el otro creo que tengo el cd pero no me acuerdo de ninguna cancion.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeJue 28 Mar - 23:34

el murciélago escribió:
El de los Crüe,,,,,,,,uno de mis discos favoritos de los 90

Motley Crue o Native Tongue??? Motley-crue-perform-85ad9218-b00a-402b-b200-f0ebd87e85fe

Sí señor, eso es tener personalidad. A mi me parece un disco normalito, lo escucho de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitimeDom 31 Mar - 12:48

En cuanto a discos noventeros gana Poison por 5 a 3 y ahi creo que la diferencia radica en la mala acogida que tuvo el disco de Motley Crue con Corabi en el sector mas tradicional de fans u oyentes casuales,que no hemos tragado ese engendro nunca... What a Face

_________________
Motley Crue o Native Tongue??? Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Motley Crue o Native Tongue??? Empty
MensajeRe: Motley Crue o Native Tongue???   Motley Crue o Native Tongue??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Motley Crue o Native Tongue???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-