POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeLas ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 19 Mar 2019 - 21:39

Alemana.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 19 Mar 2019 - 21:48

José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto __5c11a2226beb3

la vi anoche en casa,descargada,por eso la pongo aqui,en v.o.s. y me encantó,a pesar de algun salto de tiempo raro,pero dá igual,me gustó mucho todo,y ese es mi comentario técnico... What a Face

No te vas a cagar un poquitín en las cabezas de Maylor por peseteros y falsos?

Vaya decepción.

Y de los fallos históricos?

a mi el peseterismo hace tiempo q dejó de sorprenderme,Fdez,y de mosquearme,y como digo ahi arriba,que se lee muy fácil,los saltos de tiempo o fallos históricos como tu dices solo los tiene en cuenta quien conoce la historia,son irrelevantes para la pelicula en si,para eso hay muy buenos documentales,q no se saltan nada... Wink

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 19 Mar 2019 - 21:53

José Fernández escribió:
Alemana.


como te mande a los Van Zandt Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 19 Mar 2019 - 22:03

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto __5c11a2226beb3

la vi anoche en casa,descargada,por eso la pongo aqui,en v.o.s. y me encantó,a pesar de algun salto de tiempo raro,pero dá igual,me gustó mucho todo,y ese es mi comentario técnico... What a Face

No te vas a cagar un poquitín en las cabezas de Maylor por peseteros y falsos?

Vaya decepción.

Y de los fallos históricos?



a mi el peseterismo hace tiempo q dejó de sorprenderme,Fdez,y de mosquearme,y como digo ahi arriba,que se lee muy fácil,los saltos de tiempo o fallos históricos como tu dices solo los tiene en cuenta quien conoce la historia,son irrelevantes para la pelicula en si,para eso hay muy buenos documentales,q no se saltan nada... Wink

Mmm... no digo que no, pero yo disfruto hateando a Brian May (Taylor me la pela, incluso me cae medio bien), que siempre me ha parecido un payasete con ínfulas que tuvo la suerte de encontrarse a Mercury.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 19 Mar 2019 - 23:33

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alemana.


como te mande a los Van Zandt Twisted Evil  

Un Van Zant, el otro opina que es alemana   geek

Maravillosa película, no veo ese supuesto descarrilamiento, que es una palabra exagerada para decir que es inferior en ese tramo, si es que lo es, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019 - 1:17

Las ultimas peliculas que has visto Yucata10
Película del 2018. No las tenía todas conmigo cuando he decidido ver este film. Pero sin ser nada como para volver a ver, la verdad es que me lo he pasado bien con ella. Una comedia de enredos en alta mar en busca de un fajo de 160 millones. Peca de ser algo larga, las actuaciones son muy normalitas tirando por lo bajo y algunos números musicales aburren..Pero tiene ritmo, algo de chispa y se deja ver con agrado. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019 - 9:45

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alemana.


como te mande a los Van Zandt Twisted Evil  

Un Van Zant, el otro opina que es alemana   geek

Maravillosa película, no veo ese supuesto descarrilamiento, que es una palabra exagerada para decir que es inferior en ese tramo, si es que lo es, pero bueno...

Me conformo con Europea.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019 - 12:30

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alemana.


como te mande a los Van Zandt Twisted Evil  

Un Van Zant, el otro opina que es alemana   geek

Maravillosa película, no veo ese supuesto descarrilamiento, que es una palabra exagerada para decir que es inferior en ese tramo, si es que lo es, pero bueno...

Descarrila porque el bajón es muy fuerte, no porque esa parte sea mierda de silo concentrada en pellets... aunque tampoco está tan lejos la cosa, ojo.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019 - 12:37

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alemana.


como te mande a los Van Zandt Twisted Evil  

Un Van Zant, el otro opina que es alemana   geek

Maravillosa película, no veo ese supuesto descarrilamiento, que es una palabra exagerada para decir que es inferior en ese tramo, si es que lo es, pero bueno...

Descarrila porque el bajón es muy fuerte, no porque esa parte sea mierda de silo concentrada en pellets... aunque tampoco está tan lejos la cosa, ojo.

No es un bajón, es que el ritmo se ralentiza, casi se congela....como si fuera de Europa del Este.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019 - 12:39

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Alemana.


como te mande a los Van Zandt Twisted Evil  

Un Van Zant, el otro opina que es alemana   geek

Maravillosa película, no veo ese supuesto descarrilamiento, que es una palabra exagerada para decir que es inferior en ese tramo, si es que lo es, pero bueno...

Descarrila porque el bajón es muy fuerte, no porque esa parte sea mierda de silo concentrada en pellets... aunque tampoco está tan lejos la cosa, ojo.

La última parte, la que contiene la conversación tras el cristal y la despedida de Stanton a lo Ethan Edwards/Travis Bickle? A otro con ese rollo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019 - 20:44

Las ultimas peliculas que has visto Star_t10
STAR TREK III, EN BUSCA DE SPOCK. La anterior me gustó bastante, esta continuación pese a tener buenos momentos, es entretenida y tiene una buena factura técnica. El problema es que el guión es malo, las actuaciones están por debajo del nivel de la anterior y tiene algunas situaciones ridículas. La película es más acartonada y seca. La direcció la hizo el propio Leonard Nimoy (Spock). 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMiér 20 Mar 2019 - 22:58

Que huevos le echas, murci Laughing

Sin embargo la segunda quiero verla, que creo que es la que pille una vez siendo un crío y me enganchó... claro que esa edad me flipé hasta con El Caballero del Dragón  Embarassed  Embarassed

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 21 Mar 2019 - 0:23

José Fernández escribió:
Que huevos le echas, murci Laughing

Sin embargo la segunda quiero verla, que creo que es la que pille una vez siendo un crío y me enganchó... claro que esa edad me flipé hasta con El Caballero del Dragón  Embarassed  Embarassed

:dee-dee:

son los blockbuster del pasado.......jeje

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 21 Mar 2019 - 9:54

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Que huevos le echas, murci Laughing

Sin embargo la segunda quiero verla, que creo que es la que pille una vez siendo un crío y me enganchó... claro que esa edad me flipé hasta con El Caballero del Dragón  Embarassed  Embarassed

:dee-dee:

son los blockbuster del pasado.......jeje

La tercera me habría tocado verla esta semana pero me he quedado atrancado en la segunda, la recordaba bastante mejor, me quedé dormido el otro día a la mitad y no he seguido. Laughing Embarassed

La verdad es que estas pelis con el elenco original dejan bastante que desear en general, por lo que recuerdo mejoran bastante cuando entra el calvorota del Capitán Picard, aunque esas no las he visto todas.

De momento y a esperas de que algún día sea capaz de verlas todas:

Star Trek (nueva trilogia 2009) >>>>>>>Star Trek (next generation)>>>>>>Star Trek (original)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 21 Mar 2019 - 10:18

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Que huevos le echas, murci Laughing

Sin embargo la segunda quiero verla, que creo que es la que pille una vez siendo un crío y me enganchó... claro que esa edad me flipé hasta con El Caballero del Dragón  Embarassed  Embarassed

:dee-dee:

son los blockbuster del pasado.......jeje

La tercera me habría tocado verla esta semana pero me he quedado atrancado en la segunda, la recordaba bastante mejor, me quedé dormido el otro día a la mitad y no he seguido. Laughing Embarassed

La verdad es que estas pelis con el elenco original dejan bastante que desear en general, por lo que recuerdo mejoran bastante cuando entra el calvorota del Capitán Picard, aunque esas no las he visto todas.

De momento y a esperas de que algún día sea capaz de verlas todas:

Star Trek (nueva trilogia 2009) >>>>>>>Star Trek (next generation)>>>>>>Star Trek (original)

yo por ahora estoy disfrutando más de lo que esparaba,
de las últimas creo que he visto las dos últimas,,aún así seguiré hasta el final

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 21 Mar 2019 - 12:00

Las ultimas peliculas que has visto Walkabout-animated-movie-poster


Curiosa hippiosidad. El momento Arroz Esteban me dejó a cuadros.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 13:17

Las ultimas peliculas que has visto Nebraska

Nebraska. Alexander Payne. 2013.

El viaje tanto físico como emocional, una road movie de libro vaya, de un anciano taciturno y hosco aquejado de principio de demencia y su apocado hijo cuarentón en busca de un premio que no existe pero que servirá para comprender mejor la extraña personalidad del viejo ya que volviendo al pueblo donde creció y conociendo el entorno donde se crió con sus viejas amistades y parientes permitirá arrojar algo de luz sobre ese hombre tan cerrado en si mismo, revelando al mismo tiempo quién lo aprecia de verdad y quién por interés. Buena premisa, que pese a la amarga historia no descarta el humor en algunos momentos, rodada con clasicismo y algún toque moderno, bueno de hecho esta es la típica película para que se corran los hipsters moderniquis mientras aprecian su fotografía en B/N y su banda sonora folkie, pasto de barbudos que piensan que el buen cine americano empezó en los 70, en definitiva, eso no quita que tenga buenos momentos e interpretaciones que la hacen interesante, pero algo calculada y fría me da la sensación. Lo peor para mi es que creo que en sucesivos visionados podría saborearse mejor pero no me veo repitiendo. Quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 14:03

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Nebraska

Nebraska. Alexander Payne. 2013.

El viaje tanto físico como emocional, una road movie de libro vaya, de un anciano taciturno y hosco aquejado de principio de demencia y su apocado hijo cuarentón en busca de un premio que no existe pero que servirá para comprender mejor la extraña personalidad del viejo ya que volviendo al pueblo donde creció y conociendo el entorno donde se crió con sus viejas amistades y parientes permitirá arrojar algo de luz sobre ese hombre tan cerrado en si mismo, revelando al mismo tiempo quién lo aprecia de verdad y quién por interés. Buena premisa, que pese a la amarga historia no descarta el humor en algunos momentos, rodada con clasicismo y algún toque moderno, bueno de hecho esta es la típica película para que se corran los hipsters moderniquis mientras aprecian su fotografía en B/N y su banda sonora folkie, pasto de barbudos que piensan que el buen cine americano empezó en los 70, en definitiva, eso no quita que tenga buenos momentos e interpretaciones que la hacen interesante, pero algo calculada y fría me da la sensación. Lo peor para mi es que creo que en sucesivos visionados podría saborearse mejor pero no me veo repitiendo. Quién sabe.


Arrow

muy buena pero tampoco una obra maestra, la disfrute pero me pasa como el protagonista, no recuerdo nada.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 14:40

Que roñones os estáis volviendo con la edad Laughing

la escena del cementerio con la vieja enseñando el parrus >>>>>>>>>>>> El Padrino I y II

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 15:10

José Fernández escribió:
Que roñones os estáis volviendo con la edad Laughing

la escena del cementerio con la vieja enseñando el parrus >>>>>>>>>>>> El Padrino I y II

Si esta película es el colmo de la modernidad  Rolling Eyes Y me parece buena, creo que la he elogiado mas que no lo contrario.

El personaje de la vieja es de lo mejor de la película.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 15:20

José Fernández escribió:
Que roñones os estáis volviendo con la edad Laughing

la escena del cementerio con la vieja enseñando el parrus >>>>>>>>>>>> El Padrino I y II

Ves como eres un maqui!! Very Happy Very Happy

Me gusta mucho Alexander Payne, pero esta peli -estando bien- es la que menos me atrae de su filmografía. Lo que quiere contar ya lo hizo Lynch en "Una Historia Verdadera" mucho mejor.

PD: No sabía de ese subgénero de hipsters dentro de los cinéfilos, me pregunto en qué se diferencia un cinéfilo hipster de otro cinéfilo a secas.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 16:00

jabato es un cinefilo hipster de eses, pregúntale a él, que debería saber diferenciarlos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33408
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 22 Mar 2019 - 16:37

José Fernández escribió:
jabato es un cinefilo hipster de eses, pregúntale a él, que debería saber diferenciarlos.

Jabato hipster?  affraid  Lo más alejado de la realidad que he leído aquí desde las realidades paralelas de Cutix  :facepalm:

Auamba, he dicho que es una película para hipsters moderniquis, quién ha mencionado la palabra cinéfilo? Hay que ver lo que te apasiona/tortura esa palabra  Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 23 Mar 2019 - 0:04

Auambabuluba balambambú escribió:

Me gusta mucho Alexander Payne, pero esta peli -estando bien- es la que menos me atrae de su filmografía. Lo que quiere contar ya lo hizo Lynch en "Una Historia Verdadera" mucho mejor.

Me se había escapau esto... Has visto Election?

Y Una Historia Verdadera ni roza la maestría y complejidad de Nebraska, home. Y me gustó mucho cuándo la ví y hasta tengo la BSO en cd-r desde hace más de veinte años ya, pero es un "one trick pony", no me imaginó revisando la peli y disfrutándola como la primera vez ni de coña.


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 23 Mar 2019 - 0:23

Las ultimas peliculas que has visto The_dirt-374892633-large

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-