Bien por Murci, por animar este foro y estar siempre aportando cosas nuevas.
Y bien por ser valiente .
PD: Poco voy a participar yo, me parece a mí. Aunque seguro que me reiré un rato, que de eso se trata.
PD: ¿Quién %&$&/%&/ son esos de la foto?
https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw
Qué horror de canción y casi dura 5 minutos Por supuesto no lo he visto entero. Solo me alegro de haber pinchao el enlace porque me ha hecho ilusión encontrarme ahí con Javier Botet, gran tipo con el que tuve la suerte de trabajar y charlar un par de veces con él.
No solo es un horror la canción. El rollo este friki medio gilipollas como el que se traen esos dos siempre me ha parecido repulsivo y totalmente exento de gracia.
Bien por Murci, por animar este foro y estar siempre aportando cosas nuevas.
Y bien por ser valiente .
PD: Poco voy a participar yo, me parece a mí. Aunque seguro que me reiré un rato, que de eso se trata.
PD: ¿Quién %&$&/%&/ son esos de la foto?
https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw
Qué horror de canción y casi dura 5 minutos Por supuesto no lo he visto entero. Solo me alegro de haber pinchao el enlace porque me ha hecho ilusión encontrarme ahí con Javier Botet, gran tipo con el que tuve la suerte de trabajar y charlar un par de veces con él.
No solo es un horror la canción. El rollo este friki medio gilipollas como el que se traen esos dos siempre me ha parecido repulsivo y totalmente exento de gracia.
Duras declaraciones
Cris Van Zant
Duras declaraciones
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Esta semana que viene tengo lio,pero la otra no,asi que si está libre,que lo está,solicito oficialmente poner logo... sin mariconadas...
Finalmente,esta semana que viene tambien tengo menos tiempo del necesario,asi que si no os importa lo aplazo para la siguiente,para poner el logo el domingo 20...
Finalmente,esta semana que viene tambien tengo menos tiempo del necesario,asi que si no os importa lo aplazo para la siguiente,para poner el logo el domingo 20...
Recuerdo hace años que solíamos tener una lista de espera de hasta tres meses así que tranquilo, no hay prisa. Cualquier logo e idea se agradece