POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 12:16

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

A mí me gustaban mucho más en sus comienzos, cuando ganaron un Villa de Madrid y derrochaban juventud.


https://www.youtube.com/watch?v=5nzr0hvTkNI

Ohhh el villa de Madrid... Recuerdo leer bastante en la heavy de la época... Imagino que era cuando se hacían concursos para descubrir nuevas bandas.
Desde hace un par de décadas los concursos han pasado a ser por la tv y solo optan gente que hace karaoke.


lo que me extraña que no te diese por escuchar este tipo de grupos nacionales, vamos, no creo que Sangre Azul fuesen peores que Britny Fox o Kik Tracee

Sí que es curioso que un rockero de la quinta de Jovigui (o de las de todos los que estamos por aqui) no le prestase ninguna atención al Rock nacional, cuando en aquella época era muy común compaginar los artistas y bandas nacionales con las internacionales con total naturalidad.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 14:33

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Ohhh el villa de Madrid... Recuerdo leer bastante en la heavy de la época... Imagino que era cuando se hacían concursos para descubrir nuevas bandas.
Desde hace un par de décadas los concursos han pasado a ser por la tv y solo optan gente que hace karaoke.


lo que me extraña que no te diese por escuchar este tipo de grupos nacionales, vamos, no creo que Sangre Azul fuesen peores que Britny Fox o Kik Tracee

Sí que es curioso que un rockero de la quinta de Jovigui (o de las de todos los que estamos por aqui) no le prestase ninguna atención al Rock nacional, cuando en aquella época era muy común compaginar los artistas y bandas nacionales con las internacionales con total naturalidad.

eran muuuucho mejores que esas bandas de medio pelo americanas...

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 15:26

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:


No, no, Carlos Raya toca la guitarra en un tema de los sevillanos, seguro, del disco "Por la paz".

Ah vale,pero Carlos ha tocado ya en discos de todos en España... What a Face

Ah ok. Yo recuerdo que ese vinilo doble lo tenían mis padres y había un momento heavy metal total, incluso recuerdo al Frank Zappa del grupo haciendo air guitar en un programa matutino donde aparecieron.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Formacion-de-cantores-de-hispalis-a-principios-de-los-ochenta

He encontrado el mítico momento, minuto 7 y 15 segundos, solaco heavy metal enmedio de una sevillana, me rio yo de la fusión moderna.

https://www.youtube.com/watch?v=jfcifY3ASgs
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 15:41

Jabato escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:


Ah vale,pero Carlos ha tocado ya en discos de todos en España... What a Face

Ah ok. Yo recuerdo que ese vinilo doble lo tenían mis padres y había un momento heavy metal total, incluso recuerdo al Frank Zappa del grupo haciendo air guitar en un programa matutino donde aparecieron.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Formacion-de-cantores-de-hispalis-a-principios-de-los-ochenta

He encontrado el mítico momento, minuto 7 y 15 segundos, solaco heavy metal enmedio de una sevillana, me rio yo de la fusión moderna.

https://www.youtube.com/watch?v=jfcifY3ASgs

Excelente trabajo de investigación, recorcholis.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 19:32

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Sangre%2BAzul-1985-I

Hoy          

Sangre Azul  
         


Siempre los relacione como una especie de Bon Jovi de aquí.
Dicho lo cual no recuerdo haberlos escuchado nunca conscientemente.

...Me parecieron siempre penosos.
Como seguidor del Heavy Metal español, este grupo marca mi frontera. Nada de lo que salió tras ellos, me gustó. Antes de ellos...TODO.

Por suerte pronto llegaron Héroes del Silencio a mi vida y borraron de un plumazo a todos estos pintazas. Tocarían muy bien, Carlos Raya ha demostrado ser un gran músico...pero SANGRE AZUL eran lo peor para mi.
Nada que ver con Baron Rojo, Obus (anteriores a 1987) Leño, Angeles del Infierno, Panzer....Es más, creo que por sulpa de esta gente tan patética, el Heavy Metal es hoy motivo de guasa entre tanto listillo.

Me alegro mucho que se hayan quedado calvos, el cantante con su melenita hortera. Puarggggg.
Menudas letras de mierda tenían.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 19:34

Jabato escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:


Ah vale,pero Carlos ha tocado ya en discos de todos en España... What a Face

Ah ok. Yo recuerdo que ese vinilo doble lo tenían mis padres y había un momento heavy metal total, incluso recuerdo al Frank Zappa del grupo haciendo air guitar en un programa matutino donde aparecieron.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Formacion-de-cantores-de-hispalis-a-principios-de-los-ochenta

He encontrado el mítico momento, minuto 7 y 15 segundos, solaco heavy metal enmedio de una sevillana, me rio yo de la fusión moderna.

https://www.youtube.com/watch?v=jfcifY3ASgs


...El video no va.

Me quedo con las ganas de ver ese momentazo especial....

Heavy & Sevillana.

Que horror Cantores de Hispalis. Maria del monte a su lado, Hard Rock ultra fuerte.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 20:29

Jabato escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:


No, no, Carlos Raya toca la guitarra en un tema de los sevillanos, seguro, del disco "Por la paz".

Ah vale,pero Carlos ha tocado ya en discos de todos en España... What a Face

Ah ok. Yo recuerdo que ese vinilo doble lo tenían mis padres y había un momento heavy metal total, incluso recuerdo al Frank Zappa del grupo haciendo air guitar en un programa matutino donde aparecieron.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Formacion-de-cantores-de-hispalis-a-principios-de-los-ochenta

He encontrado el mítico momento, minuto 7 y 15 segundos, solaco heavy metal enmedio de una sevillana, me rio yo de la fusión moderna.

https://www.youtube.com/watch?v=jfcifY3ASgs


el mejor video en años

:laugh:

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2019 - 20:57

jovigui escribió:
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 65675d4d9a2ecd814e0a2d692df4d95d

Hoy          

John Entwistle  
         


Por lo que escuchado lo prefiero a The Who....
Very Happy


.
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 8:07

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Jabato escribió:


Ah ok. Yo recuerdo que ese vinilo doble lo tenían mis padres y había un momento heavy metal total, incluso recuerdo al Frank Zappa del grupo haciendo air guitar en un programa matutino donde aparecieron.

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Formacion-de-cantores-de-hispalis-a-principios-de-los-ochenta

He encontrado el mítico momento, minuto 7 y 15 segundos, solaco heavy metal enmedio de una sevillana, me rio yo de la fusión moderna.

https://www.youtube.com/watch?v=jfcifY3ASgs


...El video no va.

Me quedo con las ganas de ver ese momentazo especial....

Heavy & Sevillana.

Que horror Cantores de Hispalis. Maria del monte a su lado, Hard Rock ultra fuerte.

Adios.

Si no te funciona el video cuando le des al play te saldrá una opción de "Disfruta de este video en youtube" dale ahí y se te abrirá otra pestaña con el video.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 8:08

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 2032d7ff0333473d849c201f792e96f1


Hoy          

The Specials    
         


.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 8:49

Para un rato divertidos. Un clásico



https://www.youtube.com/watch?v=cntvEDbagAw

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 12:27

LOU RIP escribió:
Para un rato divertidos. Un clásico



https://www.youtube.com/watch?v=cntvEDbagAw

aparte de esta no recuerdo ninguna mas,material de recopilatorio y poco mas,para mi...

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 15:25

Están de 40 aniversario:

https://twitter.com/DiegoAManrique/status/1151816998264987649

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Jul 2019 - 19:49

LOU RIP escribió:
Para un rato divertidos. Un clásico



https://www.youtube.com/watch?v=cntvEDbagAw
Muy divertidos, si señor
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 0:07

Un caso muy similar al de los Madness, muy disfrutables...especialmente en directo. A las pruebas me remito:


_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 5:49

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Mecano


Todos tenemos un pasado, en muchos casos escondido... Very Happy
Lo siento si alguien se siente agredido por la aparición de este grupo. El mundo es finito y ya son tantísimas bandas que han salido que ya de cuando en cuando salen cosas como esta.
En mi defensa, puedo decir que creo que no los escucho desde finales de 1982 más o menos. Pero mira ha sido ponerme esta canción en youtube y me ha invadido un millón de recuerdos de, creo que debia de ser como sexto de EGB, y nuestros primeros escarceos de fiestas con chicas de clase, con las primeras cervezas y cigarros (Fortuna, que por cierto lo acabo de mirar y según el BOE después de la subida costaba 65 ptas), bueno pues en esas primeras fiestas para pillar colocones y meter mano a las de clase en esos días no faltaba esta canción entre muchas otros, solo hits claro entonces no teníamos la consciència de disco entero, con otras canciones de moda esos días.

En séptimo cambio mi prespectiva pues vino un tío chungo al cole  (osea un repetidor que venía de otro colegio) y me habló y me dejó el Let There be rock de unos tales ACDC. Por cierto este pavo en las fiestas de séptimo, mientras los demás éramos unos don nadie, el aprovechaba para follarse a la tía buena de clase que precisamente era la que ponía la casa para las fiestas y el disco de mecano, de la que era fan y que se vestía como la Torroja de entonces, cosa que al de ACDC no le molestaba en exceso. Very Happy

Así que bueno durante unos meses Mecano que era lo más entonces, también formó parte de lo que entraban en mis orejas entonces, cuando realmente no estaba muy por la labor de escuchar música, prefería seguir las andanzas de Zuviria, García Navajas, Esnaola, Carrete o Capón.
.


.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 8:59

Nuestra hermana era gran fan de la banda, y cuando yo era pequeño escuché mil veces el "Descanso dominical", que me encantaba. No me avergüenza decirlo. Tambien es cierto que nunca me he puesto nada de ellos, siempre los he escuchado porque alguien los ponía.

https://www.youtube.com/watch?v=niPd_SEiFRA
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 9:04

Mi hermana los escuchaba en casa y los tres varones aguantábamos el chaparrón, ya entendíamos lo del respeto a las minorías  Very Happy Tienen algunas buena canción, para qué negarlo, pero ninguna me ha marcado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 9:07

Jabato escribió:
Nuestra hermana era gran fan de la banda, y cuando yo era pequeño escuché mil veces el "Descanso dominical", que me encantaba. No me avergüenza decirlo. Tambien es cierto que nunca me he puesto nada de ellos, siempre los he escuchado porque alguien los ponía.

https://www.youtube.com/watch?v=niPd_SEiFRA

He puesto el mío sin ver el tuyo.
No sabía que te encantaba ese disco  Razz Esa canción es buena. Igual si lo volviera a escuchar, igual si la Ano Torrojo tuviera mas voz... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 9:12

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Nuestra hermana era gran fan de la banda, y cuando yo era pequeño escuché mil veces el "Descanso dominical", que me encantaba. No me avergüenza decirlo. Tambien es cierto que nunca me he puesto nada de ellos, siempre los he escuchado porque alguien los ponía.

https://www.youtube.com/watch?v=niPd_SEiFRA

He puesto el mío sin ver el tuyo.
No sabía que te encantaba ese disco  Razz Esa canción es buena. Igual si lo volviera a escuchar, igual si la Ano Torrojo tuviera mas voz... Rolling Eyes

Sí, me encantaba entonces, no se yo ahora Rolling Eyes pero me trae buenos recuerdos, encima.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 9:24

Tenía 14 años. Era el final de una clase de música de 1º de BUP. El profesor me había dicho que podia hablar de un grupo que me gustara y pinchar algunas canciones. Me lo tomé tan en serio que estuve repasando la discografía de Mecano durante casi media hora. A lo largo del curso puse otras canciones más rockeras (una maqueta de "Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana" de EUDF que había grabado en Radio 3, "Hijos de Caín" de Barón Rojo", "In dreams" de Roy Orbison...), pero aquella primera vez elegí a Mecano. 

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 11:08

Jovigui, no me parece tan raro que escucharas a Mecano a esas edades, es algo que hicieron millones de chic@s en aquellos tiempos en nuestro territorio, lo que me parece chocante, como ya te dije otras veces, es que no escucharas a Baron Rojo, Ilegaes, Miguel Rios, Ramoncin, Burning, Loquillo y todos los rockeros nacionales de aquellos tiempos nuevos y salvajes.

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 11:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Jovigui, no me parece tan raro que escucharas a Mecano a esas edades, es algo que hicieron millones de chic@s en aquellos tiempos en nuestro territorio, lo que me parece chocante, como ya te dije otras veces, es que no escucharas a Baron Rojo, Ilegaes, Miguel Rios, Ramoncin, Burning, Loquillo y todos los rockeros nacionales de aquellos tiempos nuevos y salvajes.

Arrow Arrow Arrow

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 11:11

Bueno, el comentario de Jovigui es de lo mejor que he leído en meses :laugh: :laugh: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Yo odiaba Mecano, nunca di la mínima oportunidad a sus canciones....ná, todo postureo cuando te juntas con colegas que llevan chalecos vaqueros con un parche de Iron Maiden y muñequeras de pinchos tienes que comportarte así. Con toda su baba y melosidad pop, lo más anti-rock que uno puede imaginar compusieron un listado de hits asociados a una época inalcanzable para casi cualquier grupo español. Y como dice Jovigui, gustarán o no pero uno escucha un tema y automáticamente viaja en el tiempo a ese lugar determinado. Canciones con gancho? toneladas pero por el rollo nostálgico y tal me quedo con esta


https://www.youtube.com/watch?v=bhPsg2lRr5Y

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitimeVie 19 Jul 2019 - 12:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Jovigui, no me parece tan raro que escucharas a Mecano a esas edades, es algo que hicieron millones de chic@s en aquellos tiempos en nuestro territorio, lo que me parece chocante, como ya te dije otras veces, es que no escucharas a Baron Rojo, Ilegaes, Miguel Rios, Ramoncin, Burning, Loquillo y todos los rockeros nacionales de aquellos tiempos nuevos y salvajes.


.

Bueno para ser correctos no escuchaba a Mecano, Yazoo, FR David, Daryl Hall o otros que tenían éxitos esos días sino que me los encontraba porque como compraban singles mis amigos esos días era lo más famoso, aun no teníamos criterio y por tanto lo que  sonaba todo el día acababan comprándolo.

Respecto a mi creo que lo comenté alguna vez, entonces NO me interesaba para nada la música, solo pensaba en fútbol, la música con esos 11-12 años no entraba en mi mundo, todo el día fútbol, cromos, me sabía todos los jugadores de primera de cabo a rabo y en mi círculo, ya sea la escuela o los amigos del edificio donde vivía entonces tambien.
Fue a partir de la aparición de ese personaje que me dejó el disco de let there be rock, donde empezó a picarme el gusanillo, pero nadie de mi alrededor le gustaba eso ni siquiera lo conocían y creo que no fue ya casi hasta finales de octavo o empezar bup que evidentemente fui con otras personas cuando pude empezar ha hacer un grupo de clase donde curiosamente empezo a surgir el nombre de ACDC, otro venía con Maiden, otro con Judas y así poco a poco te ibas construyendo algo. Para los más jóvenes, entonces no existía youtube, Internet ni nada parecido, todo era boca oreja y siempre había alguien que traía algo nuevo o por un hermano mayor, la menor de las veces , o por qué lo había escuchado en algún programa de radio si tenía la suerte de haberlo descubierto.
Por cierto éramos un grupo de 6 tíos de los que o no teníamos hermanos o los que tenían eran ellos los mayores lo cual hacía más difícil, pero bueno siempre tenías un amigo de un amigo que si tenía un hermano mayor de mal vivir ( osea heavy  Very Happy)


Respecto a mi poca afinidad con los grupos españoles pues imagino que viene de esas épocas, por dos factores con todos esos que empezaba a descubrir bandas día a día, ninguno de ellos traían nombres de bandas españolas ( no se si es un tema local, y los que erais de Madrid por ejemplo fue totalmente diferente y aquí no había tantas  o éramos  nosotros).

El segundo factor quizás es individual, me acuerdo cuando el barca fichaba a alguien siempre me hacía más ilusión Schuster que Alexanco, Maradona que Perico Alonso o Archibald que Víctor Muñoz.
A finales de 1983 un vecino me dejó una revista llamada Nuevo Basket, y mira que solo había 6 páginas de 90, pero quedé fascinado por las imagenes que veía en relación a las anteriores, comparar visualmente a Magic, Jabbar, Alex English o Michael Jordan con Romay, Iturriaga, Corbalan o Solazabal era como ver unos paletas campesinos en relación a unos atletas. Poco a poco se iba "deformando" quizás (mea culpa lo asumo, pero cada cual se educa o desarrolla en la vida según sus circunstancias) mi cerebro y las cosas que me empezaban a atraer, y se empezaba a formar mi yo de que les gustan más las cosas de fuera quizás por lejanía y crearse pajas mentales, que se yo.

En esos primeros años ya en plena fiebre Maiden, acdc, whitesnake, judas o dio, si alguna vez cruzaba por delante mío algún grupo de aquí, por comparación de mi cerebro hacían que los veía como "copias" de lo que ya me fascinaba.

Aparte tengo quizás desde entonces o no se si haber empezado por donde empecé o que se yo, enfin ninguna explicación racional, NO ME GUSTA ENTENDER LO QUE DICEN, vamos que no me atrae el rock en castellano, catalán enfin paranoias mías.
Se qeu diréis, si supieras inglés que harías?
Pues si, no tengo respuesta, intuyo que la mayoría de las cosas que oigo pensaría que dicen gilipolleces, seguro.
Mi mente asocia que cualquier cosa de aquí es una copia de algo que ya existe en usa o UK, es más alguna banda de aquí que han sacado discos en inglés los escucho sin problemas.

Enfin se que es una explicación muy poco racional y nada fundamentada más allá de cosas particulares, pero bueno es lo que hay, son mis orejas y mi coco, seguro que me pierdo cosas geniales y maravillosas pero no se puede forzar, para que algo te atraiga, surge o no.
Mi mente ve a un grupo español y ve muchos equivalentes que me atraen más....

Esa es mi historia, que se le va hacer..... Podria ser de vox o un maltratador, no atraerte lo de aquí no es tan grave si solo lo hace uno....  Very Happy

Ahhhh lo extiendo a series, películas etc etc etc.... Quizás lo que tengo cerca o intuyo que es como mi espacio tiempo no me atrae. Si hubiera salido bien cuando medio me lie con una tía de Ohio que al final no pasó a más, ahora estaría allí y quizás me cagaría en la puta mierda de que es eso de los americanos ....
Quién sabe la vida son caminos que tomas, a veces dejamos otros a sabiendas y miles o millones que conscientemente no lo sabemos....


***por cierto este rollo lo he escrito con el móvil en la consulta del medico..   Espero que haya salido bien pirqeu esto no tiene una pantalla de 20" para ver
Very Happy

_________________
HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Empty
MensajeRe: HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?   HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?
» HOLA SOY EXTRATERRESTRE, ME ENSEÑAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-