POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Mayo 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Mayo 2019 Empty
MensajeThis Is Rock Mayo 2019   This Is Rock Mayo 2019 Icon_minitimeLun 29 Abr 2019 - 20:50

This Is Rock Mayo 2019 TIR179

Sumario Mayo 2019

DOSIERES ESPECIALES

34 Peter Gabriel “Revolución Visual” El excantate de Genesis, dueño de un imaginario estético desbordante, abrazó el futuro derribando barreras, evolucionando absorbiendo sonidos y convirtiéndose en figura relevante de la generación MTV.

50 The Butterfield Blues Band “Canción Triste de las Calles de Chicago” Rompieron moldes con en su ecléctico blues rock, contando con dos genios como Mike Bloomfield y Elvin Bishop, además del propio Paul Butterfield. Pero no fueron profetas en su tierra, ni con ‘East West’.

60 Deep Purple “La Reunión del MK2” Gillan, Glover, Paice, Lord y Blackmore, cinco nombres que forman parte de lo mejor de la historia del rock. Aunque para que sus caras volvieran a verse con ‘Perfect Strangers’ tuvieron que conjurarse muchos diablos. Malcolm Dome reúne a los protagonistas, salvo el añorado Jon Lord.

74 Rolling Stones Rock & Roll Circus El Carnivàle rock irrepetible. The Rolling Stones, The Who, John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards, Jethro Tull con Tony Iommi, Taj Mahal, Marianne Faithfull y Mitch Mitchell, todos juntos en una misma habitación.

EXCLUSIVAS

26 The Mute Gods ‘Atheists And Believers’ es la nueva entrega de la banda de Nick Beggs, cantante y bajista, de la banda de Steven Wilson, y que ha contado con el guitarrista de Rush, Alex Lifeson, en la canción ‘One Day’.

30 Tesla y su líder Brian Wheat vuelven con ‘Shock’. Nunca fueron la típica banda, difíciles de encajar, pero sus bases siguen siendo sólidas, el espíritu del hard rock, aunque en esta ocasión pulido por Phil Collen.

56 Foreigner El reciente ‘Foreigner: Live At the Rainbow ‘78’ exhibe a una banda en el apogeo de su poder escénico. Conversamos con Lou Gramm, el legendario vocalista del grupo, para que eche un vistazo a esos días de vino y rosas a finales de los setenta y durante los ochenta.

84 Toto Son mucho más que canciones como ‘Africa’, ‘Rosanna’ o ‘Hold The Line’, son una enciclopedia de rock exquisito, y la suma de unas individualidades muy potentes, como la de su excelso teclista y compositor Steve Porcaro.

ENTREVISTAS

28 Cápsula ‘Bestiarium’ es un disco conceptual que vuelve a poner en evidencia que están para revolucionar su concepción del rock.

46 Glenn Hughes Nos reunimos con un afable Hughes para hablar del presente, el estado de Black Country Communion, la posibilidad de un nuevo disco en solitario, y sobre otras muchas cosas. ¡Sigue leyendo!

68 Howie G De él dice Don Airey que es el único guitarrista capaz de tocar ‘Mr. Crowley’ como lo hacía Randy Rhoads, y eso habla muy bien de su capacidad como guitarrista, demostrada durante años en diferentes bandas británicas.

72 Ghostbound Una mezcla de rock oscuro con prog psicodélico y pinceladas de metal extremo, que contaba además con una de las voces más personales de los últimos años.

88 Abdul Vas ha dedicado parte de su trayectoria artística a reflejar y explorar el poder de AC/DC. Su próxima exposición “That’s The Way I Wanna Rock n’ Roll” tendrá lugar en la Galería L21 de Palma de Mallorca el mes de mayo.

90 Brant Bjork continúa regalándonos música, en forma de reedición de un disco clave en su carrera y la publicación al fin de un disco inédito que se había convertido en objeto de deseo.

SECCIONES

6 Backline: Guitarra Leproso, Replay, That’s 70, RockStore, HighTech, Nieves Negras, Thomas Thielen, Toby Hitchcock, Myrath, Jupiter, Gong, Twin Temple, Per Wiberg

92 Musical Box: Wille And The Bandits, Earth, Whitesnake, Saint Vitus, Van der Graaf Generator, Monocluster…

106 Essential: Steve Wilson Remixes

108 On Stage: Kiss, Vicious Rumors, Pointed Sticks, Gorilla Riot, Haken, Soen, The Neal Morse Band, The Picturebooks

_________________
This Is Rock Mayo 2019 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Mayo 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Popular 1 Mayo 2019
» Ruta 66 Mayo 2019
» Rockzone Mayo 2019
» This Is Rock Mayo 2017
» This Is Rock Mayo 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-