POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 18:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Prayingman-time

Discazo de Praying Mantis de 1981..rock duro con mucha melodia!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 18:36

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Bachman+Turner+Overdrive+-+Four+Wheel+Drive+-+LP+RECORD-455856

otro pelotazo............Este cuarto disco es otro a tener en cuenta.
Es que ha nadie le interesa el legado de este grupo........me cago en...?
Estoy contigo Murciélago, pero está la cosa chunga. Me parece que no los veremos tocar por aquí (a Bachman y Turner quiero decir) en la puta vida. Y es incluso más doloroso el olvido que sufre un gigante como Randy Bachman, que hace muy poco ha cumplido 70 años. Pendiente tengo a su primer grupo, The Guess Who, con los que sacó varios discos entre 1965 y 1970 y que históricamente no se les puede obviar. Luego, después de un interesante disco instrumental en solitario (Axe) fundó Brave Belt, con los que lanzó 2 álbumes. En el primero el co-líder es Chad Allan y es un álbum mezcla de pop psicodélico con folk y country, abundan el fiddle y la steel, pero el segundo, reeditado en pleno auge de BTO como As Brave Belt, se encuentra ya la formación de los primeros discos de BTO al completo (estos habría que considerarlos como los primeros discos de la banda). Luego los 4 discos clásicos de los que hablas. Y después Head On y Freeways, los 2 últimos de Bachman-Turner Overdrive con Randy. Fracasos comerciales ambos, me parecen dos discos muy estimables con grandes momentos, su sonido se suaviza ligeramente, pero siguen molando mucho. Con la separación Randy lanzó su disco en solitario Survivor, un cambio de sonido y un LP interesantísimo. Luego en 1979 y 1980 lanzó 2 álbumes con su grupo Ironhorse (el primero un estupendo álbum de rock A.O.R. donde los temas más destacados son de Randy) y el segundo más flojo y cercano al pop, pero con algunos momentos. En 1981 foma Union con los restos de Ironhorse más Fred Turner en el álbum On Strike, del que he escuchado temas y parece recuperar el nervio rockero (que casi habría que considerarlo un disco más de BT Overdrive). En cuanto a sus ex-compañeros después de la separación de Randy en 1977, reclutaron a Jim Clench de April Wine para cantar el grueso del repertorio (con Fred Turner) y tocar el bajo, pasando Fred a la guitarra rítmica. Acortaron su nombre a B.T.O. y lanzaron dos elepés. El primero, Street Action del 78 está compuesto por los cuatro y hay un cierto continuismo de la fórmula, con menos inspiración, aunque tiene momentos salvables y en el segundo, Rock and Roll Nights se zambullen de lleno en el A.O.R., les produce Jim Vallance (que les compone varios temas y hasta uno su colega Bryan Adams antes de iniciar su carrera en solitario) y les queda un disco muy alejado de su sonido pero muy majo. En resumen, que si pensamos en la obra unitaria a partir de Four Wheel Drive, tuvieron buena cuerda (y un buen puñado de buenos temas) hasta 1981, aunque la masa les diera la espalda. Pendiente me queda su homónimo disco (el segundo homónimo!) de 1984. Un trabajo en el que volvieron a su característico sonido en lo que ellos mismos denominaron operación de revival pues ya no les quedaba ni un puto fan.
En fin, que lo que quería decir al principio en que Randy Bachman es un maravilloso guitarrista, eficaz cantante en ocasiones y como songwriter debería figurar su nombre con letras de oro junto a las grandes leyendas. Ni siquiera he hablado de su carrera en las dos últimas décadas, su legado es descomunal.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Applause

joder.....me has dejado sin habla.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 19:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Live-From-New-York-City-19672
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 19:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sex_PistolsNever_Mind_The_BollocksFrontal
Me ha dado por buscar este vinilo de la estanteria..........la de años que no lo escuchaba

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 19:10

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sex_PistolsNever_Mind_The_BollocksFrontal
Me ha dado por buscar este vinilo de la estanteria..........la de años que no lo escuchaba
cheers cheers cheers 

Yo estuve con él hace pocos dias y todavía sigue supurando mala leche. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 19:29

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sex_PistolsNever_Mind_The_BollocksFrontal
Me ha dado por buscar este vinilo de la estanteria..........la de años que no lo escuchaba
cheers cheers cheers 

Yo estuve con él hace pocos dias y todavía sigue supurando mala leche. Twisted Evil 
Y que lo digas.....me ha sorprendido un tema que no recordaba mucho como es "Submission"...el mas rocanrolero.......y Pretty Vacant sigue siendo mi favorito.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 19:37

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sex_PistolsNever_Mind_The_BollocksFrontal
Me ha dado por buscar este vinilo de la estanteria..........la de años que no lo escuchaba
cheers cheers cheers 

Yo estuve con él hace pocos dias y todavía sigue supurando mala leche. Twisted Evil 
Y que lo digas.....me ha sorprendido un tema que no recordaba mucho como es "Submission"...el mas rocanrolero.......y Pretty Vacant sigue siendo mi favorito.
Yo siempre fui mas de holidays in the sun. Pero es que el disco entero es la leche, no lo vamos a descubrir ahora, claro.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 20:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Andres-calamaro-bohemio
Cambio de registro...............Cada vez me gusta más este disco.
Un álbum que sigue donde lo dejó musicalmente con Honestidad Brutal..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Leonard+cohen+songs+from+the+road
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 21:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 NickDrakePinkMoon
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013 - 22:22

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Andres-calamaro-bohemio
Cambio de registro...............Cada vez me gusta más este disco.
Un álbum que sigue donde lo dejó musicalmente con Honestidad Brutal..
Desde que lo colgaste en tu blog ando bastante enganchado a este disco de rock maduro,si no cambio de opinión  (que puede ser) uno de los mejores discos nacionales de 2013



Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 NickDrakePinkMoon
Hermosa portada para el album más crudo y doloroso de la historia.De las tres obras maestras que editó, "Bryter Layter" es mi preferido por esos suaves arreglos jazz que aportaban riqueza a su minimalista tristeza. Drake era un guitarrista es-pec-ta-cu-lar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 7:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Creedence+Clearwater+Revival+-+Pendulum+-+Near+Mint+-+LP+RECORD-456854
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 7:59

Muy bueno el nuevo disco de Wyndorf & Co.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Monster_magnet_last_patrol
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 9:54

Barna Rock City escribió:
Muy bueno el nuevo disco de Wyndorf & Co.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Monster_magnet_last_patrol
Coño......ya está circulando por ahi?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 11:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Bullgod1

Yo con esta banda me puede la pasión....así que no soy muy fiable.
Tras una primera escucha lo que prometían es cierto (en parte). Un disco muy atmosférico.
Me ha gustado.......pero es un álbum que necesita de cierto tiempo para asimilar todo su contenido.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 16:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Page_1

La de tiempo que no escuchaba este disco en directo!!
Creo que Ozzy estaba pasadísimo de rosca en esa época...no hay mas que oir como grita cocaine durante Snowblind!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 16:49

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Page_1

La de tiempo que no escuchaba este disco en directo!!
Creo que Ozzy estaba pasadísimo de rosca en esa época...no hay mas que oir como grita cocaine durante Snowblind!!
De eso no me cabe duda............Pero que conciertazo.
Así salia tras una vista rápida para empolvarse la nariz.................
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ozzy+Osbourne+++January+1982

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 16:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MUDD1453

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Monster
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 18:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 3rgl


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Xcd9


El disco debut de Mota Blues, titulado Fogata Blues y sacado hace un mes.
Todos los años voy en septiembre, cuando en Oviedo hay fiestas a ver el concurso de bandas asturianas de rock que siempre se organiza. Resulta entretenido, cada banda novel interpreta un set de media hora y actúan varias por noche y de todo tipo de géneros. Ves decenas de bandas al cabo de los años pero casi nunca sale alguna que realmente capta tu atención. Este año ha sucedido y han sido ellos. Estos cuatro chavales de edad no superior a 23 años (al final quedaron segundos, como si importara). El caso es que son una banda de blues-rock, con la raíz blues preponderando en todos sus temas. A veces jazzies, a veces blues de Chicago, a veces rockeros. Matt Airey al bajo y Javi Espina a la batería son sobrios, eficaces. Balbi Prado toca la guitarra rítmica con una eléctrica y el líder, el que marca la diferencia, Chino El Indio toca la solista, bien slide con un dobro o una acústica. También es el cantante, un grave vozarrón y un frontman carismático (doy fe, son grandes en directo), autor de las letras. Sobre las mismas, decir que cantan con jerga asturiana, que seguramente sea más próxima a los amigos Auamba y Metal 80, pero dudo que os impida para nada disfrutar del LP.
El disco está muy bien. 8 temas en 34 minutos, 2 de ellos son folkies instrumentales y en los 6 restantes, que son estupendos, tocan distintos palos de blues eléctrico.
Os garantizo que no son primos míos ni nada por el estilo. Solo que todos conocemos algún grupo local cada mucho tiempo que lo ves y dices...lo tienen!!! y da pena que nunca lleguen a ninguna parte porque hasta pierden pasta. Otro día hablaré del cojonudo power trío de Oviedo (Mota son de Pola de Siero y Noreña) Amon Ra, que editó 2 discos buenísimos antes de disolverse habiéndose enterado cuatro. Os dejo el tema que abre su álbum titulado Hay Que Abrir Camín con un video de aviones, de lo poco que tienen colgado en YouTube. A ver que tal os suena. También os dejo los enlaces por si alguien estuviera interesado en comprar el disco, porque tendrá que ser a través de la propia banda. Perdonad la chapa pero yo que vosotros le daría una oída. Se lo he puesto a folkies, chavalas y metalheads y ninguno ha quedado indiferente.
www.facebook.com/MOTABLUES
www.twitter.com/mota-blues
www.soundcloud.com/mota-blues
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 19:02

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 3rgl


¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Xcd9


El disco debut de Mota Blues, titulado Fogata Blues y sacado hace un mes.
Todos los años voy en septiembre, cuando en Oviedo hay fiestas a ver el concurso de bandas asturianas de rock que siempre se organiza. Resulta entretenido, cada banda novel interpreta un set de media hora y actúan varias por noche y de todo tipo de géneros. Ves decenas de bandas al cabo de los años pero casi nunca sale alguna que realmente capta tu atención. Este año ha sucedido y han sido ellos. Estos cuatro chavales de edad no superior a 23 años (al final quedaron segundos, como si importara). El caso es que son una banda de blues-rock, con la raíz blues preponderando en todos sus temas. A veces jazzies, a veces blues de Chicago, a veces rockeros. Matt Airey al bajo y Javi Espina a la batería son sobrios, eficaces. Balbi Prado toca la guitarra rítmica con una eléctrica y el líder, el que marca la diferencia, Chino El Indio toca la solista, bien slide con un dobro o una acústica. También es el cantante, un grave vozarrón y un frontman carismático (doy fe, son grandes en directo), autor de las letras. Sobre las mismas, decir que cantan con jerga asturiana, que seguramente sea más próxima a los amigos Auamba y Metal 80, pero dudo que os impida para nada disfrutar del LP.
El disco está muy bien. 8 temas en 34 minutos, 2 de ellos son folkies instrumentales y en los 6 restantes, que son estupendos, tocan distintos palos de blues eléctrico.
Os garantizo que no son primos míos ni nada por el estilo. Solo que todos conocemos algún grupo local cada mucho tiempo que lo ves y dices...lo tienen!!! y da pena que nunca lleguen a ninguna parte porque hasta pierden pasta. Otro día hablaré del cojonudo power trío de Oviedo (Mota son de Pola de Siero y Noreña) Amon Ra, que editó 2 discos buenísimos antes de disolverse habiéndose enterado cuatro. Os dejo el tema que abre su álbum titulado Hay Que Abrir Camín con un video de aviones, de lo poco que tienen colgado en YouTube. A ver que tal os suena. También os dejo los enlaces por si alguien estuviera interesado en comprar el disco, porque tendrá que ser a través de la propia banda. Perdonad la chapa pero yo que vosotros le daría una oída. Se lo he puesto a folkies, chavalas y metalheads y ninguno ha quedado indiferente.
www.facebook.com/MOTABLUES
www.twitter.com/mota-blues
www.soundcloud.com/mota-blues
:like: Está muy bien dar a conocer bandas...que quién sabe. Quizás algún día lleguen a algo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 20:00

Felicitar a Ted por su buena iniciativa y descubrirnos a un grupo que suena realmente bien,esa slide es guapísima.No inventan pero no copian y le dan un toque muy personal,puro aire fresco!!!

:like: 


Otra cosa,hoy he estado escuchando el disco en solitario de Dregen

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Pxwp




Reconozco que este tío no me cae bien ¿por qué? pues no sé decirlo,tampoco es que me caiga mal pero pienso que aunque es un personaje trabajador, voluntarioso y con buena actitud está muy sobrevalorado.De todas maneras lo que yo piense de su talento es lo de menos,al fin y al cabo no hablamos de la opinión de Alan Freed.Si hablamos del disco he de reconocer que me ha gustado,enérgico pero sin esas producciones tan chirriantes (¡qué mal sonaba la guitarra y el disco en general en lo último de The Stooges! ¿no?), Dregen ha grabado un puñadito de canciones muy rockeras con su estribillos y tal,a mí me ha parecido un disco variado,10 canciones (lo justo) y sobre todo que no aburre.No creo que pase a la historia ni tampoco veo ningún tema himno pero al menos las intenciones (que superan claramente a los aciertos) han sido muy buenas.Repito, es mi primera impresión y mañana puedo pensar que es el disco del año o un bluf pero de momento....


 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Hmfh




Aquí dejo el primer y stoniano single,pegadizo aunque a mí no me convence:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 11 Oct 2013 - 20:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 20:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Cover_17521452011_r
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 21:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Purson-TheCircleAndTheBlueDoor

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013 - 21:15

LOU RIP escribió:
Felicitar a Ted por su buena iniciativa y descubrirnos a un grupo que suena realmente bien,esa slide es guapísima.No inventan pero no copian y le dan un toque muy personal,puro aire fresco!!!

:like: 


Otra cosa,hoy he estado escuchando el disco en solitario de Dregen

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Pxwp




Reconozco que este tío no me cae bien ¿por qué? pues no sé decirlo,tampoco es que me caiga mal pero pienso que aunque es un personaje trabajador, voluntarioso y con buena actitud está muy sobrevalorado.De todas maneras lo que yo piense de su talento es lo de menos,al fin y al cabo no hablamos de la opinión de Alan Freed.Si hablamos del disco he de reconocer que me ha gustado,enérgico pero sin esas producciones tan chirriantes (¡qué mal sonaba la guitarra y el disco en general en lo último de The Stooges! ¿no?), Dregen ha grabado un puñadito de canciones muy rockeras con su estribillos y tal,a mí me ha parecido un disco variado,10 canciones (lo justo) y sobre todo que no aburre.No creo que pase a la historia ni tampoco veo ningún tema himno pero al menos las intenciones (que superan claramente a los aciertos) han sido muy buenas.Repito, es mi primera impresión y mañana puedo pensar que es el disco del año o un bluf pero de momento....


 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Hmfh




Aquí dejo el primer y stoniano single,pegadizo aunque a mí no me convence:

Ya somos dos que pensamos lo mismo de la figura de este guitarrista. No añado nada más pues es clavadito a mi pensamiento.
El disco espero escucharlo en los proximos días a ver que tal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-