POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 9:19

jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 61oriL%2BH5jL._SY355_


1990 Ten

Y si nos Coverdale - lizamos?,  pues guay. 
UNA PUTA MARAVILLA .  Se que por lo que he leído con el tiempo defender este disco es como ser terraplanista en un congreso de la NASA , pero para mi si no es el preferido casi , ahí ahí esta  , hasta se me ha puesto “gallina de piel “ como decía Cruyff ….   Very Happy
Tiene su historia por que este disco de 1990 , me lo compre en cinta justo en mi año de mili en Ferrol , y como era chofer era uno de los discos que sonaban a todas horas mientras llevaba a la peña a los distintos puestos de guardia en la ria por si nos quisiera invadir, no se quien coño nos podría invadir por ahí . No es que recuerde la mili como algo flipante , pero este disco me atrapo desde el primer dia y hasta Hoy . Tipico sonido finales de los 80 principios de los 90 , pero abandono su sonido 100% de los tres discos anteriores y es mas contundente , vamos para no enrollarme sonido 100% hard rock … Es mas muchas podrían sentir que no están muy alejadas de los dos primeros discos de Tesla . Aquí vuelve el machaque , riffs de “collons” , contundente cuando se necesita y medios tiempos molones . LA producción es la que gusta por aquí (Whitesnake de 1987 , Helix , Alice Cooper finales 80 , Steelheart , etc etc etc ….. ). 
Disco mega infravalorado
Mi top del  disco :  Lucy , Don't Be Afraid Of The Dark , Goin' Off The Deep End, Surrender

En esta epoca estuvo a punto de entrar en whitesnake 




.


toda esta etapa la desconozco sin embargo Ten recibió tantos palos que me dio curiosidad para ver si los merecía. Mi opinión no creo que sirva de mucho, simplemente lo escuché un par de veces en modo bucle y bueno, no me parece tan terrible, es hard-rock de la época con unos cuantos estribillos AOR que a mí me recuerdan a Michael Bolton (¡!). Es un disco de la época, ni peor ni mejor que otros y para un fan del hard melódico puede ser muy disfrutable. Sí me molesta más la producción con esa baterías enlatadas y esos coros que creo que no han envejecido bien. Si lo medimos con las grandes obras del rock duro evidentemente quedaría mal parado pero dentro de una escala Y&T no me parece nada indigno, eso sí, inferior a su época 80. Repito que es una opinión con solo dos escuchas, es decir, opinión de mierda geek

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 10:06

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 61oriL%2BH5jL._SY355_


1990 Ten

Y si nos Coverdale - lizamos?,  pues guay. 
UNA PUTA MARAVILLA .  Se que por lo que he leído con el tiempo defender este disco es como ser terraplanista en un congreso de la NASA , pero para mi si no es el preferido casi , ahí ahí esta  , hasta se me ha puesto “gallina de piel “ como decía Cruyff ….   Very Happy
Tiene su historia por que este disco de 1990 , me lo compre en cinta justo en mi año de mili en Ferrol , y como era chofer era uno de los discos que sonaban a todas horas mientras llevaba a la peña a los distintos puestos de guardia en la ria por si nos quisiera invadir, no se quien coño nos podría invadir por ahí . No es que recuerde la mili como algo flipante , pero este disco me atrapo desde el primer dia y hasta Hoy . Tipico sonido finales de los 80 principios de los 90 , pero abandono su sonido 100% de los tres discos anteriores y es mas contundente , vamos para no enrollarme sonido 100% hard rock … Es mas muchas podrían sentir que no están muy alejadas de los dos primeros discos de Tesla . Aquí vuelve el machaque , riffs de “collons” , contundente cuando se necesita y medios tiempos molones . LA producción es la que gusta por aquí (Whitesnake de 1987 , Helix , Alice Cooper finales 80 , Steelheart , etc etc etc ….. ). 
Disco mega infravalorado
Mi top del  disco :  Lucy , Don't Be Afraid Of The Dark , Goin' Off The Deep End, Surrender

En esta epoca estuvo a punto de entrar en whitesnake 




.


toda esta etapa la desconozco sin embargo Ten recibió tantos palos que me dio

curiosidad para ver si los merecía. Mi opinión no creo que sirva de mucho, simplemente lo escuché un par de veces en modo bucle y bueno, no me parece tan terrible, es hard-rock de la época con unos cuantos estribillos AOR que a mí me recuerdan a Michael Bolton (¡!). Es un disco de la época, ni peor ni mejor que otros y para un fan del hard melódico puede ser muy disfrutable. Sí me molesta más la producción con esa baterías enlatadas y esos coros que creo que no han envejecido bien. Si lo medimos con las grandes obras del rock duro evidentemente quedaría mal parado pero dentro de una escala Y&T no me parece nada indigno, eso sí, inferior a su época 80. Repito que es una opinión con solo dos escuchas, es decir, opinión de mierda geek


Buena reflexión . Recuerdo que en el espacio tiempo que salió no se le dio tanta cera como a posteriori. Era la época de whitesnake, new jersey, House if lords, Damm yankees o bad english
Entre muchísimos otros. Posteriormente si se le arrastrado en la mierda, como la mayoría de esa época. Particularmente siempre lo he defendido y a día de hoy me sigue gustando y mucho . 

Otra cosa es ponerse o auto transportarse a esos ochenta, porque sino a vista de 2019 hasta los discos de la famosa trilogía para según quién a día de hoy puede sonar también blandiblu.

Todo tiene su espacio tiempo y debe estar analizado sobre una proyección de la época , sino mi otro yo "exige" la regrabacion de los discos de los 60 de los Beatles y Stones bajo el sonido Bob rock o Mike clink......

lol! Twisted Evil

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 10:13

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-5550087-1426697066-3615.jpeg


Plasmatics - (1982) Coup D'etat 


La gran reina del shock rock. Con Rod Swenson formó está banda en la zona de New York, muy en consonancia con los extremos que en esos años eran en la ciudad, mientras LA siempre han sido más "posturetas", la ciudad del este siempre ha sido más extremo todo. Me costó meterme en esta banda, y de hecho aún ciertos matices me cuesta, pero por ejemplo el disco anterior a este el "Beyond the Valley of 1984"  la portada es una flipada digna de estudio.. Típica imagen del oeste pero con cuatro personajes a caballo que parecía que hubieran aterrizado directamente de otro planeta, Delirante!!!!. En estas últimas etapa de Plasmatics  (Coup D'Etat) simplemente cogió el regulador y bajo un pelo el lado del punk y subió el del heavy.... 

Resultado.... Pa cagase. Corrosivo, directo y con unas guitarras que Slash podría aplaudir o es que escucho este disco a lo bestia.... 
Wendy es la mala ostia hecha voz , personaje único e irrepetible, hija de un tiempo, pero ella lo llevó todo al extremo. No me extenderé demasiado en algo sobra conocido por todos, imagino con el disco en un pedestal. 

Después ya inicio su banda en solitario,Gene Simmons se prendo deella (musicalmente o buscaba otra cosa ¿?) y aunque no perdió un ápice de lo que la definía, los discos ya son más hard rock tan en boga que empezaba a imponerse hacia mediados de los 80.

Lástima , creo que el mundo no estaba preparado para encumbrar a esta mega mujer a lo más algo. 

Esencial disco. 


.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 10:46

Jovigui escribió:
Todo tiene su espacio tiempo y debe estar analizado sobre una proyección de la época , sino mi otro yo "exige" la regrabacion de los discos de los 60 de los Beatles y Stones bajo el sonido Bob rock o Mike clink......


El resultado sería algo así Very Happy Very Happy

Tú sueño hecho realidad!

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 11:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Jovigui escribió:
Todo tiene su espacio tiempo y debe estar analizado sobre una proyección de la época , sino mi otro yo "exige" la regrabacion de los discos de los 60 de los Beatles y Stones bajo el sonido Bob rock o Mike clink......


El resultado sería algo así Very Happy Very Happy

Tú sueño hecho realidad!


:like: :homer: :homer:

Diossssssssss .... Pues así con todos los discos ........







Ya existe algo parecido con gente guay pero solo es de algunos éxitos . El objetivo sería toda la discografía .

cheers

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 11:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Jovigui escribió:
Todo tiene su espacio tiempo y debe estar analizado sobre una proyección de la época , sino mi otro yo "exige" la regrabacion de los discos de los 60 de los Beatles y Stones bajo el sonido Bob rock o Mike clink......


El resultado sería algo así Very Happy Very Happy

Tú sueño hecho realidad!


es muy bueno ese montaje

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 12:31

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



Quizá sea más atemporal pero Stay Hungry es el disco que los dispara internacionalmente, es que cada tema parece un single salvo esa miniópera llamada Horror-Teria que recuerda al Alice Cooper más pasado de rosca. Stay Hungry es el Number of The Beast, el Blackout, el Shout at the Devil o el Screaming for Vengeance de los TS. Un disco fantástico que por sus pintas la crítica nunca se lo tomó en serio.  


...Yo los conocí con el anterior, You Can't Stop R&R...y le tengo mucho cariño.
Stay tiene los dos supersingles tremebundos...pero el otro es más de mi estilo Hard Rockero de la época, más AC/DC. De hecho..la canción que da título al disco, es puro AC/DC.

Adios.


a mí también me gusta pero la segunda cara bajaba mucho el listón.

...Si, si..no hay duda en esto.

STAY HUNGRY es EL DISCO de Twisted Sister.

La cara A de You Can't stop es bestíal, pero la B, ya baja bastanbte el nivel, salvo la canción que abría dicha cara. En STAY...todo es perfecto y muy divertido cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 12:34

jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-5550087-1426697066-3615.jpeg


Plasmatics - (1982) Coup D'etat 


La gran reina del shock rock. Con Rod Swenson formó está banda en la zona de New York, muy en consonancia con los extremos que en esos años eran en la ciudad, mientras LA siempre han sido más "posturetas", la ciudad del este siempre ha sido más extremo todo. Me costó meterme en esta banda, y de hecho aún ciertos matices me cuesta, pero por ejemplo el disco anterior a este el "Beyond the Valley of 1984"  la portada es una flipada digna de estudio.. Típica imagen del oeste pero con cuatro personajes a caballo que parecía que hubieran aterrizado directamente de otro planeta, Delirante!!!!. En estas últimas etapa de Plasmatics  (Coup D'Etat) simplemente cogió el regulador y bajo un pelo el lado del punk y subió el del heavy.... 

Resultado.... Pa cagase. Corrosivo, directo y con unas guitarras que Slash podría aplaudir o es que escucho este disco a lo bestia.... 
Wendy es la mala ostia hecha voz , personaje único e irrepetible, hija de un tiempo, pero ella lo llevó todo al extremo. No me extenderé demasiado en algo sobra conocido por todos, imagino con el disco en un pedestal. 

Después ya inicio su banda en solitario,Gene Simmons se prendo deella (musicalmente o buscaba otra cosa ¿?) y aunque no perdió un ápice de lo que la definía, los discos ya son más hard rock tan en boga que empezaba a imponerse hacia mediados de los 80.

Lástima , creo que el mundo no estaba preparado para encumbrar a esta mega mujer a lo más algo. 

Esencial disco. 


.


...Este disco, está entre mi TOP 10 de la historia del Hard Rock.

BESTIAL

Es ver la portada y el pelo de punta. Me hago PUNKI sólo con ver esa imagen.

QUE PASADA DE DISCO!!!!

Adios.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 12:52

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-2580169-1291483993.jpeg


Hear 'n Aid - Stars ( recorded 20-21 May, 1985)

Los rockeros también hicieron su contribución, Fue la respuesta del Heavy Metal al Proyecto USA for Africa - We are the World de las estrellas del pop, que también se unieron con idéntico propósito.

Fue un proyecto liderado por Dio donde se juntaron un ingente número de las estrellas rockeras de la época .

La canción resultante es we,re Stars , un mega himno con un desparrame de guitarras de todo tipo y color para que todos tuvieran su "momento". Idem para los cantantes . 
Recuerdo que se puso mucho en su día , yo creo recordar que la primera vez que lo escuché fue con el pirata o algún programa parecido . 
No pondría la mano en la fuego , igual si, pero mira que hacen versiones las bandas a lo largo de casi historia, pero no recuerdo que está canción sea recurrente, lo cual molaría mucho . 



.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 13:45

jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-2580169-1291483993.jpeg


Hear 'n Aid - Stars ( recorded 20-21 May, 1985)

Los rockeros también hicieron su contribución, Fue la respuesta del Heavy Metal al Proyecto USA for Africa - We are the World de las estrellas del pop, que también se unieron con idéntico propósito.

Fue un proyecto liderado por Dio donde se juntaron un ingente número de las estrellas rockeras de la época .

La canción resultante es we,re Stars , un mega himno con un desparrame de guitarras de todo tipo y color para que todos tuvieran su "momento". Idem para los cantantes . 
Recuerdo que se puso mucho en su día , yo creo recordar que la primera vez que lo escuché fue con el pirata o algún programa parecido . 
No pondría la mano en la fuego , igual si, pero mira que hacen versiones las bandas a lo largo de casi historia, pero no recuerdo que está canción sea recurrente, lo cual molaría mucho . 



.


lo tengo en vinilo, lo compré en su época Very Happy buenos recuerdos, proyecto algo esperpéntico pero entrañable. Fue una manera de lavar su imagen el Heavy Metal, a partir de hay murió el género.

. Por cierto, traía consigo la mejor canción de Motorhead para mi gusto


https://www.youtube.com/watch?v=wO9GxulJx8E

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 19:00

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Rough%2Bcutt%2B-%2B1985%2B-%2B%2BRough%2Bcutt

Rough Cutt - Rough Cutt  (1985)


La banda de Paul Shortino, uno de los cantantes más "reconocibles" de toda esa época. Su voz ronca es tan particular como unica. Incluso puso la voz en los Quiet Riot de 1988 en su faceta más Hard rockera al uso en esa época, pero eso es otra historia. 
La banda se formó en los primeros aňos de los 80 con Ia participación muy activa de Dio. No fue hasta 1984 a entrar en el estudio después de haberse pateado los clubs. El disco se edita en 1985,año límite que me auto impuesto para esta semana, muy ya en la frontera en que el hard rock más accesible a todos los públicos se encaramo a los charts, Bon Jovi, Wasp, Twisted, Crüe etc ya estaba en fase de despegue, Van Halen habían o estaban a punto de cerrar su primera etapa para abrazar el hard más hard. Los tiempos estaban en cierta manera cambiando,y el  trash y las muchas vertientes del heavy se abrían camino. 
De los años de los clubs la grabación bajo un pelo el piston y del hard heavy USA pasamos ya a un disco típico de Hard rock con espacio para grandes canciones rockera y rápidas y las ya pre establecidas baladas y medios tiempo que todo disco en esa Época debían de llevar. 
Por cierto en este disco sale Piece of my heart, famosa por la versión que hizo una década atrás Joplin.Fue la primera vez que escuche esta canción. 

Luego sacaron otro disco continuista, y la banda se disolvió, buscándose cada uno la vida, siendo Shortino el más recurrente pues a parte del  disco de Quiet Riot (no demasiado bien aceptado por los fans por el drástico cambio), tiene muchos discos en solitario y multitud de colaboraciones. No iban a cambiar el mundo pero dejó dos buenos discos



.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 7:30

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 51LHXlomXiL._SX355_
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 61H5EGZ8G4L



2003 Unearthed Vol. 1
2004 UnEarthed Vol.2

Poco que analizar o decir por que no es un disco o discos al uso , realmente es una colección de 35 canciones de todas las épocas, canciones no editadas, demos etc etc  . Las que mas me atraen las que fueron desechos dicho de alguna manera de la época  ochentera y desechos del Ten . Para los fans de la banda es un recopilación perfecta, no todos los días se encuentran de tu banda preferida casi 4 decenas de canciones no escuchadas.. 

Mi top del  disco  Unearthed Vol. 1  : 16 Tons , Driver , Short arms
Mi top del  disco  UnEarthed Vol.2 : Dance Dance Dance , Showdown , Ashes To Ashes





.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 7:36

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 51-wanBvpYL

2010 Facemelter


Ohhh sorpresa , y después de 13 años un disco nuevo , como es habitual en las bandas clásicas , es difíciles hoy en dia que editen nada , hacen mas que nada recorrer el mundo sin parar . En su caso a pesar de que llevaban tiempo recorriendo el mundo, decidieron sacar este disco más próximo a los primeros ochentaque a la segunda parte de FM. 
Leídos bastantes opiniones hay "controversia" con este disco, unos, los menos lo ven como algo menor y desfasado, y bastantes más como un gran disco más cercano a la famosa trilogía de principios de los ochenta que otra cosa. Yo estoy más con los segundos, claro unos los llevo escuchando casi35 años y este es "reciente" .
y es que haciendo ciencia ficción seguro que si sale en 1983 hubiéramos estado encantados , 
Notable disco.


Mi top del  disco :    On With The Show , I'm Coming Home , Hot Shot



.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 11:05

Mi top:

1. Black Tiger
2. Mean Streak
3. Earthshaker
4. Facemelter

Y escuchado un par más que no me han dejado mucha huella.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 11:56

Capitan Haddock escribió:
Mi top:

1. Black Tiger
2. Mean Streak
3. Earthshaker
4. Facemelter

Y escuchado un par más que no me han dejado mucha huella.


:like:  apuntao

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 12:04

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 4904


Steeler  (USA) – (1983)  Steeler

Valga como ejemplo elegida al azar o no de las millones de bandas que se iban creando y disolviendo . Esta creada en 1981 y disuelta en 1983 aunque muchos de la bandas tendrian una larga y larga y larga trayectoria y estarian en muchisimas otras . Visualizo ( igual estoy mas que equivocado ) una escena , sobre todo en LA donde había centenares de músicos como el que va a jugar a la maquina tragaperras  y hay quien a la primera le salieron las cerezas ( los menos ) , otros han tenido algún premio parcial gordo , otros ni fu ni fa han ido jugando y otros literalmente nunca han ganado una mierda .  Estos solo duraron este disco ( heavy americano con voz chillona ) . 
El cantate , Ron Keel luego tuvo cierta trascendencia unos años después con su banda Keel, de las primerizas bandas de Hard rock angelino  , casi hair  que tuvieron sus momentos . 
El otro personaje que sale como guitarra en este disco es Yngwie Malmsteen, recién llegado en 1982 desde su Suecia natal . Curiosa la historia que leo , el joven Yngwie  , enviando cintas a compañías , llego a manos de alguien que tuvo su influencia en algunos sectores metaleros de los 80 ( Mike Varney  periodista que al parecer era un tio que iba por la vida descubriendos nuevos guitarristas para la revista Guitar Player y luego fundador del sello Shrapnel Records , quien edito curiosamente este disco y decenas de discos postiormente sobre todo de heavy americano y mucho guitar hero o masturbadores de mastiles) , bueno pues Varney quedo enamorado del joven Sueco , lo trajo a Usa entro en la banda ( disco que al parecer ya casi todo estaba compuesto) y el resto es historia . 
Bueno , después de tanto rollo , y  el disco que tal ¿ pues buen dico de hard and heavy con canciones accesibles y estribillos molones, lo que luego desarrollaría en plena magnitud en su banda el cantante Keel. Ahhhh y y la incipiente guitarra de Yngwie Malmsteen.

Solo sacaron este disco . 




.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 19:11

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 500x500

HELIX    (1983)  No Rest for the Wicked

“No Rest For The Wicked” es el tercer disco de estudio del grupo canadiense Helix. Consiguieron ir de teloneros de KISS en la gira del Lick It Up, que trajo a ambas bandas hasta España, todo un acontecimiento entonces,

 ¿ algun de los veteranos de por aquí estuvo? 

Después de un par de discos quizás más de una época anterior,con este ya lo petaron y sacaron la cabeza para más grandes ligas donde estuvieron unos añitos. Y que hay? Joder pues coros, canciones pagadas, toneladas de melodías hard rockeas de las que iban a inundar USA en la próxima década casi. 

Aprovecharon muy bien esa herramienta que era para la juventud la MTV para con este y su posterior trilogía "No Rest For The Wicked - Walkin' The Razor's Edge - Long Way To Heaven" hacerse una carrera más que destacable, aunque el pastel era a repartir entre millones de outsiders.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 20:02

jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 500x500

HELIX    (1983)  No Rest for the Wicked

“No Rest For The Wicked” es el tercer disco de estudio del grupo canadiense Helix. Consiguieron ir de teloneros de KISS en la gira del Lick It Up, que trajo a ambas bandas hasta España, todo un acontecimiento entonces,

 ¿ algun de los veteranos de por aquí estuvo? 

Después de un par de discos quizás más de una época anterior,con este ya lo petaron y sacaron la cabeza para más grandes ligas donde estuvieron unos añitos. Y que hay? Joder pues coros, canciones pagadas, toneladas de melodías hard rockeas de las que iban a inundar USA en la próxima década casi. 

Aprovecharon muy bien esa herramienta que era para la juventud la MTV para con este y su posterior trilogía "No Rest For The Wicked - Walkin' The Razor's Edge - Long Way To Heaven" hacerse una carrera más que destacable, aunque el pastel era a repartir entre millones de outsiders.

Lo tengo, un disco apañao.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 21:29

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 500x500

HELIX    (1983)  No Rest for the Wicked

“No Rest For The Wicked” es el tercer disco de estudio del grupo canadiense Helix. Consiguieron ir de teloneros de KISS en la gira del Lick It Up, que trajo a ambas bandas hasta España, todo un acontecimiento entonces,

 ¿ algun de los veteranos de por aquí estuvo? 

Después de un par de discos quizás más de una época anterior,con este ya lo petaron y sacaron la cabeza para más grandes ligas donde estuvieron unos añitos. Y que hay? Joder pues coros, canciones pagadas, toneladas de melodías hard rockeas de las que iban a inundar USA en la próxima década casi. 

Aprovecharon muy bien esa herramienta que era para la juventud la MTV para con este y su posterior trilogía "No Rest For The Wicked - Walkin' The Razor's Edge - Long Way To Heaven" hacerse una carrera más que destacable, aunque el pastel era a repartir entre millones de outsiders.

Lo tengo, un disco apañao.


yo tengo este y el Walking, que fue con el que pegaron el pelotazo. Y sí, los vi en su época.

:headbanger:


Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-1927929-1492682226-9246.jpeg

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 21:32

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-2079831-1383636268-5693.jpeg


Esta mañana comentaba poniendo el ejemplo de Steeler de una de las centenares de bandas que podrían haber opositado a triunfar . Por definición eso es imposible y la lotería le toca solo a uno 

Y aquí entra Bob  Jovi y su primer disco .... No es ni mejor ni peor que algunas decenas de coetáneos . El chico lo tenía claro desde joven, quería triunfar y el y su  canción fetiche (Runaway) pasaron unos años intentando y luchando  ( siempre tuve la visión de sus primeros años como un mega currante) y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió y zasssss.... Primer paso para el mega gordo que le tocó a la banda con slippery y luego con new jersey .... Y hasta hoy ,aunque son otros .

El disco ?  Suena añejo añejo, varias canciones que molan , pero ya todos conocemos este disco tampoco hace falta que os de la vara .




.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 21:37

LOU RIP escribió:





. Y sí, los vi en su época.

:headbanger:



affraid affraid
:aplausos: :aplausos:

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 21:56

jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-2079831-1383636268-5693.jpeg


Esta mañana comentaba poniendo el ejemplo de Steeler de una de las centenares de bandas que podrían haber opositado a triunfar . Por definición eso es imposible y la lotería le toca solo a uno 

Y aquí entra Bob  Jovi y su primer disco .... No es ni mejor ni peor que algunas decenas de coetáneos . El chico lo tenía claro desde joven, quería triunfar y el y su  canción fetiche (Runaway) pasaron unos años intentando y luchando  ( siempre tuve la visión de sus primeros años como un mega currante) y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió y zasssss.... Primer paso para el mega gordo que le tocó a la banda con slippery y luego con new jersey .... Y hasta hoy ,aunque son otros .

El disco ?  Suena añejo añejo, varias canciones que molan , pero ya todos conocemos este disco tampoco hace falta que os de la vara .




.


Bon Jovi era el más guapo Very Happy además tenía el mega-single del año junto a tres canciones bastante buenas y para más inri se rodeaba de unos músicos con un nivel superior a la media. Creo que nadie dudaba que ese joven estaba destinado a reinar las emisoras durante una década. Yo siempre lo tuve claro, lo raro era que no triunfase, había un potencial superior a otros, por canciones, por profesionalidad, por hambre y por su look.

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 22:03

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 500x500

HELIX    (1983)  No Rest for the Wicked

“No Rest For The Wicked” es el tercer disco de estudio del grupo canadiense Helix. Consiguieron ir de teloneros de KISS en la gira del Lick It Up, que trajo a ambas bandas hasta España, todo un acontecimiento entonces,

 ¿ algun de los veteranos de por aquí estuvo? 

Después de un par de discos quizás más de una época anterior,con este ya lo petaron y sacaron la cabeza para más grandes ligas donde estuvieron unos añitos. Y que hay? Joder pues coros, canciones pagadas, toneladas de melodías hard rockeas de las que iban a inundar USA en la próxima década casi. 

Aprovecharon muy bien esa herramienta que era para la juventud la MTV para con este y su posterior trilogía "No Rest For The Wicked - Walkin' The Razor's Edge - Long Way To Heaven" hacerse una carrera más que destacable, aunque el pastel era a repartir entre millones de outsiders.

Lo tengo, un disco apañao.


yo tengo este y el Walking, que fue con el que pegaron el pelotazo. Y sí, los vi en su época.

:headbanger:


Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-1927929-1492682226-9246.jpeg

Ese también lo compré de segunda mano pero lo tuve que devolver porque estaba rallado,una de las escasas veces que me ha pasado algo así. La verdad es que también me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 22:49

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-2079831-1383636268-5693.jpeg


Esta mañana comentaba poniendo el ejemplo de Steeler de una de las centenares de bandas que podrían haber opositado a triunfar . Por definición eso es imposible y la lotería le toca solo a uno 

Y aquí entra Bob  Jovi y su primer disco .... No es ni mejor ni peor que algunas decenas de coetáneos . El chico lo tenía claro desde joven, quería triunfar y el y su  canción fetiche (Runaway) pasaron unos años intentando y luchando  ( siempre tuve la visión de sus primeros años como un mega currante) y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió y zasssss.... Primer paso para el mega gordo que le tocó a la banda con slippery y luego con new jersey .... Y hasta hoy ,aunque son otros .

El disco ?  Suena añejo añejo, varias canciones que molan , pero ya todos conocemos este disco tampoco hace falta que os de la vara .




.



Bon Jovi era el más guapo Very Happy además tenía el mega-single del año junto a tres canciones bastante buenas y para más inri se rodeaba de unos músicos con un nivel superior a la media. Creo que nadie dudaba que ese joven estaba destinado a reinar las emisoras durante una década. Yo siempre lo tuve claro, lo raro era que no triunfase, había un potencial superior a otros, por canciones, por profesionalidad, por hambre y por su look.


"Runaway" siempre me gustó mucho, el resto del disco lo escuché por primera vez hará un par de años y no me disgustó -algún día lo compraré-, para mí una lástima que Bon Jovi no siguieran con este tipo de sonido, pero no les fue mal, no ..50 millones de fans histéricas no pensarán como yo Very Happy

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 23:14

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 R-2079831-1383636268-5693.jpeg


Esta mañana comentaba poniendo el ejemplo de Steeler de una de las centenares de bandas que podrían haber opositado a triunfar . Por definición eso es imposible y la lotería le toca solo a uno 

Y aquí entra Bob  Jovi y su primer disco .... No es ni mejor ni peor que algunas decenas de coetáneos . El chico lo tenía claro desde joven, quería triunfar y el y su  canción fetiche (Runaway) pasaron unos años intentando y luchando  ( siempre tuve la visión de sus primeros años como un mega currante) y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió y zasssss.... Primer paso para el mega gordo que le tocó a la banda con slippery y luego con new jersey .... Y hasta hoy ,aunque son otros .

El disco ?  Suena añejo añejo, varias canciones que molan , pero ya todos conocemos este disco tampoco hace falta que os de la vara .




.



Bon Jovi era el más guapo Very Happy además tenía el mega-single del año junto a tres canciones bastante buenas y para más inri se rodeaba de unos músicos con un nivel superior a la media. Creo que nadie dudaba que ese joven estaba destinado a reinar las emisoras durante una década. Yo siempre lo tuve claro, lo raro era que no triunfase, había un potencial superior a otros, por canciones, por profesionalidad, por hambre y por su look.


"Runaway" siempre me gustó mucho, el resto del disco lo escuché por primera vez hará un par de años y no me disgustó -algún día lo compraré-, para mí una lástima que Bon Jovi no siguieran con este tipo de sonido, pero no les fue mal, no ..50 millones de fans histéricas no pensarán como yo Very Happy

Yo creo que incluyó su pinta , importante, punto de suerte , y en lo de los músicos yo soy nadie para saber las capacidades de cada uno , pero por ejemplo Ozzy quiso al guitarra de night Ranger ( manco no sería) , George Lynch no creo que sea inferior a Sambora y así muchos imagino .

Con Bon Jovi se juntaron muchas cosas pero imagino que vieron que podían potenciar a un tío  ( la compañia) que las tías imaginaban que se lo querrían follar antes que al de Night Ranger, Dokken y etc etc etc....
Y claro tenían canciones para vender ... Ahhhhhh y creo que se lo curraban más que la mayoría que igual tenían prioridades al margen de la música

Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 F195d185db7b17e9b49f60e40c8590b1--teenage-years-jon-bon-jovi

El pelo en pecho tiraba mucho entonces .....

_________________
Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Empty
MensajeRe: Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.    Y&T    :  Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y&T : Los difíciles cambios de década para ellos y sus Coetáneos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» EL FIN DE LA DÉCADA vs MORIR EN PRIMAVERA
» GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!
» Canciones que escuchaste una sola vez y ahí siguen para bien o para mal.
» Que ha sido de ellos????
» Que ha sido de ellos????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-