POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 20:25

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-2992665-1417028627-6746.jpeg

Hoy lo escuché por primera vez (y por segunda y por tercera, puesto que lo puse 3 veces  Very Happy )

Nunca fui fan de Alaska, tampoco detractor (una cosa no tiene porqué conllevar a la otra), pero nunca me atrajo su voz -un poco de camionero, aunque en este disco sacara más agudos- ni sus looks siniestros -ese nunca fue mi rollo- aunque aplaudo su originalidad, tanto en el vestir como su capacidad a la hora de saber rodearse de gente con mucho talento y reinventarse. Algo que ha sido una constante en su larga carrera (unas veces con más acierto que otras, como es lógico), pero vamos...de sus pechos mamaron nada menos que Benavente/Curra, mi también admiradísimo Carlos Berlanga, Nacho Canut...o más adelante Miguelez...No es moco de pavo, eh...Así que de la diva de la Movida podría decir como aquella canción de Serrat "me gusta todo de ti pero tú no" Very Happy .

Este que me compré ayer es el el tercer disco que tengo suyo, prueba de que no soy -ni mucho menos- un detractor. Tengo "Deseo Carnal", que siempre me ha parecido uno de los mejores disco de nuestro Pop, el irregular pero con buenos momentos "No es Pecado", y ahora este clásico con los Pegamoides.

Lo cierto es que lo encontré bastante tontorrón, no es que esperase algo sofisticado, que ya sabía por donde iban los tiros... y tiene cosillas que me gustan (principalmente las aportaciones a los teclados y la guitarra de Ana y Eduardo) pero definitivamente creo que las mejores grabaciones tanto de Dinarama, como de Parálisis están muy muy muy muy por encima de este disco. Incluso el debut de Radio Futura -que me siempre me encantó- me parece rotundamente superior, aquí me falla lo esencial, las canciones...la más reconocida "Balilando" nunca me sedujo y del resto no encontré ninguna canción que realmente me enganchara, solo detalles, las letras no dicen absolutamente nada (la Tribu de las Chochoni es totalmente absurda)...supongo que esto explica porqué tardé tanto en escuchar este disco, intuía que no era para mi y así ha sido, aunque no me arrepiento de habérmelo comprado y le daré más oportunidades. Pero siempre me quedará Dinarama.


...Es un disco que incluso yo, si lo escuchara hoy por vez primera, pensaría lo mismo que tu.

La diferencia es que yo lo compré tras verlos actuar en mi ciudad, y tendría unos 13 años. Creo que te comenté que NO ERA UN DISCO PARA TI...aunque te guste el POP simplón adolescente. Este es un disco que o lo pillas en su momento, o es imposible. Creo en cambio, que dados tus gustos, te entraría mejor el recopilatorio de sus singles que sale cuando ya está roto el grupo, que curiosamente, es anterior a este GRANDES ÉXITOS. Son canciones infantiles, pero con sonido más Ramones..(Rebelion de los electrodomesticos, Odio, El Hospital...)

Entiendo perfectamente tu escrito y tus sentimientos. Nunca he pretendido defender este disco como una joya, me sorprende incluso que se incluya entre los 10 mejores de nuestra historia para algunas revistas, será por lo que fue llegando. Dicho esto, de todos los discos que fueron llegando...si tengo que quedarme con uno, sería este...por lo dicho, pesa mucho en mi vida. Pero Deseo Carnal, Fan Fatal, Canciones Profanas...Una Temporada en el Infierno, Naturaleza Muerta o El Extraño Viaje, son MAS DISCOS, más profesionales y más redondos.

Grandes éxitos es comerte un helado de fresa y nata un dia de Agosto a 35 grados. No lo puedes comparar con un menú fashion de la boda de Ramos.

Es eso...un helado para una tarde de calor.

Las letras??'...A quien le importa lo que yo diga...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 20:27

...De todas maneras, tiene canciones POP perfectas.



M,rcaron el camino de la canción POp adolescente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 20:49

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-2992665-1417028627-6746.jpeg

Hoy lo escuché por primera vez (y por segunda y por tercera, puesto que lo puse 3 veces  Very Happy )

Nunca fui fan de Alaska, tampoco detractor (una cosa no tiene porqué conllevar a la otra), pero nunca me atrajo su voz -un poco de camionero, aunque en este disco sacara más agudos- ni sus looks siniestros -ese nunca fue mi rollo- aunque aplaudo su originalidad, tanto en el vestir como su capacidad a la hora de saber rodearse de gente con mucho talento y reinventarse. Algo que ha sido una constante en su larga carrera (unas veces con más acierto que otras, como es lógico), pero vamos...de sus pechos mamaron nada menos que Benavente/Curra, mi también admiradísimo Carlos Berlanga, Nacho Canut...o más adelante Miguelez...No es moco de pavo, eh...Así que de la diva de la Movida podría decir como aquella canción de Serrat "me gusta todo de ti pero tú no" Very Happy .

Este que me compré ayer es el el tercer disco que tengo suyo, prueba de que no soy -ni mucho menos- un detractor. Tengo "Deseo Carnal", que siempre me ha parecido uno de los mejores disco de nuestro Pop, el irregular pero con buenos momentos "No es Pecado", y ahora este clásico con los Pegamoides.

Lo cierto es que lo encontré bastante tontorrón, no es que esperase algo sofisticado, que ya sabía por donde iban los tiros... y tiene cosillas que me gustan (principalmente las aportaciones a los teclados y la guitarra de Ana y Eduardo) pero definitivamente creo que las mejores grabaciones tanto de Dinarama, como de Parálisis están muy muy muy muy por encima de este disco. Incluso el debut de Radio Futura -que me siempre me encantó- me parece rotundamente superior, aquí me falla lo esencial, las canciones...la más reconocida "Balilando" nunca me sedujo y del resto no encontré ninguna canción que realmente me enganchara, solo detalles, las letras no dicen absolutamente nada (la Tribu de las Chochoni es totalmente absurda)...supongo que esto explica porqué tardé tanto en escuchar este disco, intuía que no era para mi y así ha sido, aunque no me arrepiento de habérmelo comprado y le daré más oportunidades. Pero siempre me quedará Dinarama.


...Es un disco que incluso yo, si lo escuchara hoy por vez primera, pensaría lo mismo que tu.

La diferencia es que yo lo compré tras verlos actuar en mi ciudad, y tendría unos 13 años. Creo que te comenté que NO ERA UN DISCO PARA TI...aunque te guste el POP simplón adolescente. Este es un disco que o lo pillas en su momento, o es imposible. Creo en cambio, que dados tus gustos, te entraría mejor el recopilatorio de sus singles que sale cuando ya está roto el grupo, que curiosamente, es anterior a este GRANDES ÉXITOS. Son canciones infantiles, pero con sonido más Ramones..(Rebelion de los electrodomesticos, Odio, El Hospital...)

Entiendo perfectamente tu escrito y tus sentimientos. Nunca he pretendido defender este disco como una joya, me sorprende incluso que se incluya entre los 10 mejores de nuestra historia para algunas revistas, será por lo que fue llegando. Dicho esto, de todos los discos que fueron llegando...si tengo que quedarme con uno, sería este...por lo dicho, pesa mucho en mi vida. Pero Deseo Carnal, Fan Fatal, Canciones Profanas...Una Temporada en el Infierno, Naturaleza Muerta o El Extraño Viaje, son MAS DISCOS, más profesionales y más redondos.

Grandes éxitos es comerte un helado de fresa y nata un dia de Agosto a 35 grados. No lo puedes comparar con un menú fashion de la boda de Ramos.

Es eso...un helado para una tarde de calor.

Las letras??'...A quien le importa lo que yo diga...

Adios.

Un día le escuchaba decir a Jorge Ilegal que los grupos de la movida no decían nada en sus letras por eso nunca les molestaron realmente al poder, escuchándolo me acordé de esas palabras. A mí me gustan las letras tontorronas, o poco trascendentes, pero me gusta que tengan una estructura más currada. Las primeras composiciones de Goffin y King serían un ejemplo perfecto, no simples rimas fáciles. Parálisis o Dinarama, La Mondragón tenían letras frívolas pero interesantes, o la propia "A quién le importa" es una gran letra, un himno.

Que conste que pretendía hacer una crítica constructiva, no cargarme este clásico a estas alturas, lo cual sería absurdo... de hecho, veo que coincidimos bastante en nuestra visión del disco. Pero si un disco te ha marcado como a ti en este caso, por el motivo X, no hay más que hablar, eso es algo natural que nos sucede a todos y es algo muy bonito y sagrado. En mi caso no es una banda que me haya interesado aunque siempre estuvieran ahí por eso lo juzgo con más frialdad.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 21:16

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:



estoooo....Cutix, no sé si estás atravesando multiuniversos espacio-temporales pero te recuerdo que estamos en 2019, han pasado más de 25 años del grunge para seguir incidiendo en rivalidades  What a Face  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1dec4d47b0544b3d3a790fa1af463ffb

...No veo el enlace. Ponlo bien anda y te respondo.

Very Happy

Adios.



No es un enlace,  es un gif cósmico. Es que ese comentario me ha hecho gracia, es tan anacronico como decir: " joderos sinfonicos y viejos dinosaurios, aqui están los Sex Pistols para patearos el culo!!"

geek...ya ha llovido


Laughing Laughing Laughing

...Pues si que estoy desfasao!!!

Es curioso el asunto. Pones un disco de un negro bluesman, de cuando los Roclling Stones tenían acné y no pasa nada. Pones un grupo que sale 40 años después y te hace sentir como que estás anclado en el pasado para siempre. lol!

Adios.


no, no voy por ahí, la música o el arte en general no tiene que tener fecha de caducidad, es tu comentario lo que me ha parecido desfasado, tan desfasado como poner un disco de Janis Joplin y criticar a Marujita Díaz :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 13:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-555962-1247870197.jpeg
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 13:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 1516395167_1204841209_front
.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 16:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-11683521-1520609313-9326.jpeg

El predebut, el disco al que se suelen agarrar aquellos -un poco acomplejados diría yo- que afirman que Motorhead nunca fue una banda de Heavy Metal, que eran más bien Punk. Se grabó en 1975 (antes del estallido del Punk), aunque no vio la luz hasta el 79, como sabéis. Así que de Punk nada, protopunk en todo caso, puesto que hay influencias del garage, pero también ecos del pasado psicodélico de Lemmy. Un disco de búsqueda en definitiva, donde el sonido de la banda aún no estaba claramente definido. Interesante y muy disfrutable, pero no es el disco que me pondría cuando me apetece escuchar a Motorhead.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 17:45

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-11683521-1520609313-9326.jpeg

El predebut, el disco al que se suelen agarrar aquellos -un poco acomplejados diría yo- que afirman que Motorhead nunca fue una banda de Heavy Metal, que eran más bien Punk. Se grabó en 1975 (antes del estallido del Punk), aunque no vio la luz hasta el 79, como sabéis. Así que de Punk nada, protopunk en todo caso, puesto que hay influencias del garage, pero también ecos del pasado psicodélico de Lemmy. Un disco de búsqueda en definitiva, donde el sonido de la banda aún no estaba claramente definido. Interesante y muy disfrutable, pero no es el disco que me pondría cuando me apetece escuchar a Motorhead.

Es que para escuchar este disco es preferible la versión oficial ya con Fast Eddie y el animal, que prácticamente son las mismas canciones y suenan ya a Motörhead.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 18:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71pn4YzbyxL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 18:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 81TBL7xYESL._SY355_

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 18:55

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71pn4YzbyxL._SL1500_


no he llegado conectar con ningún disco o proyecto de Fernando Alfaro como con HC. Uno de mis preferidos de la década de los 90, sorprendente esa manera de modernizar (o noventizar  Embarassed ) el rock macarra. Entre Lou Reed, Ramoncín, Robyn Hitchcock y Burning

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 21:47

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-11683521-1520609313-9326.jpeg

El predebut, el disco al que se suelen agarrar aquellos -un poco acomplejados diría yo- que afirman que Motorhead nunca fue una banda de Heavy Metal, que eran más bien Punk. Se grabó en 1975 (antes del estallido del Punk), aunque no vio la luz hasta el 79, como sabéis. Así que de Punk nada, protopunk en todo caso, puesto que hay influencias del garage, pero también ecos del pasado psicodélico de Lemmy. Un disco de búsqueda en definitiva, donde el sonido de la banda aún no estaba claramente definido. Interesante y muy disfrutable, pero no es el disco que me pondría cuando me apetece escuchar a Motorhead.

Es que para escuchar este disco es preferible la versión oficial ya con Fast Eddie y el animal, que prácticamente son las mismas canciones y suenan ya a Motörhead.

Ya, para cuando quiero escuchar a los verdaderos Motorhead ya sé a qué discos recurrir, pero este tiene ese feeling garagero y pelín psicodélico que me mola, pero es otra cosa, eso está claro.

También tenía en cassette, años ha, aquel directo del 77

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-1553838-1227962445.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 22:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 S-l300

En cierto modo el nuevo disco de Springsteen me recordó en parte a este clásico de Elvis, por esa manera de grabar -en grandes estudios de techos altos- con una lujosa orquesta, guitarras con suaves trémolos y ese aire melancólico. Viva el lujo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Jun 2019 - 22:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Diamon10
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 7:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 34845



1983 Fuera de Runaways cada uno se busco la vida ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 9:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MI0001617968.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 9:22

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 MI0001617968.jpg?partner=allrovi

:like:
Enorme
8,85/10

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 143125a


O haces un disco de versiones trilladas con el que te ganas el favor de aficionados inexpertos o te lo curras un poco rebuscando entre tus influencias con intención de ofrecer el mejor producto posible. Eso es lo que hizo Glenn Danzig con un repertorio casi tan desconocido como sobresaliente, lo cual ya tiene una gran mérito. Lástima que la producción, ni los músicos, ni el propio vocalista acompañasen, es lo que suele pasar cuando vives rodeado de palmeros que te ríen cualquier ocurrencia con tal de cobrar su sueldo a fin de mes. De todas maneras prefiero el riesgo de "Skeletons" que el clásico álbum de versiones acomodadas para sacar un puñado de dólares. A mí, a pesar del caos, me sigue gustando.


https://www.youtube.com/watch?v=oMI2vJ_AwSU

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 10:27

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71pn4YzbyxL._SL1500_


no he llegado conectar con ningún disco o proyecto de Fernando Alfaro como con HC. Uno de mis preferidos de la década de los 90, sorprendente esa manera de modernizar (o noventizar  Embarassed ) el rock macarra. Entre Lou Reed, Ramoncín, Robyn Hitchcock y Burning

Yo siempre lo vi más como un cruce entre los Pixies y la Velvet, pero con un universo propio, pero tu forma de describirlo también tiene mucho sentido. Alguien los definió una vez como una maravillosa anomalía del Rock español, y en mi opinión estuvo muy acertado. Eran únicos. HC es el disco más importante de la carrera de Alfaro, eso es indudable, pero yo también tengo debilidad por el anterior 'Fotografo Del Cielo' (1991), y en realidad me gusta todo lo que sacaron Surfin' Bichos.



Del resto de la carrera de Alfaro también me gustan mucho Chucho, especialmente discos como 'Tejido De Felicidad' o 'Los Diarios De Petróleo', que me parecen obras muy inspiradas.



En cuanto a su faceta en solitario, más intimista y tal, me gusta menos, pero también me parece interesante. Fernando es uno de los compositores españoles que más admiro, cualquier día de estos le dedico una semana en el foro y verás cómo salen corriendo los Hommers lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Trucotrato-fernandoalfaro_296-1
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71DUFxaoLGL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 11:17

Lou \"Danzig" Rip escribió:
Lástima que la producción, ni los músicos, ni el propio vocalista acompañasen

Me están entrando unas ganas locas de escucharlo Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 11:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Lou \"Danzig" Rip escribió:
Lástima que la producción, ni los músicos, ni el propio vocalista acompañasen

Me están entrando unas ganas locas de escucharlo Laughing Laughing


es como una grabación verbenera, cada uno va a su puta bola, luego lo unimos con un poco de pegamente y voila!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 11:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 814ORQZDsUL._SX355_

A ver, el tipo se acaba haciendo cansino de cojones con el rollo de mezclar continuamente sus dos formas de cantar... pero esto es un despiporre, joder. Estoy planteandome muy en serio ir a verlo a Viveiro el finde que viene, pero me tira para atrás que vaya a salir a las dos de la mañana... voy muy muy viejo, señores.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 11:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-4876562-1378195770-2010.jpeg

No deja de ser muy curioso que los discos que vienen grabando los "chicos" en solitario a lo largo de este siglo sean rotundamente superiores a los de El Grupo, pero no se comieron nada. Prueba de lo que mueve el nombre y la maquinaria de los Rolling Stones, que cualquier disco, por flojo que sea, que edite la banda tiene una enorme repercusión, mientras que ni Keith, ni Mick, ni Ronnie, ni por supuesto el gran Charlie, llenarían una arena con un excelente trabajo y una gran nómina de músicos a sus espaldas. Incluso se editan cientos de discos de Don Nadies que tienen mucho más impacto. No lo entiendo.

Baladón con Mr. Billy Gibbons:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019 - 11:27

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lou \"Danzig" Rip escribió:
Lástima que la producción, ni los músicos, ni el propio vocalista acompañasen

Me están entrando unas ganas locas de escucharlo Laughing Laughing


es como una grabación verbenera, cada uno va a su puta bola, luego lo unimos con un poco de pegamente y voila!  

Mi límite de despiporres con este home no va a pasar de ver la cosa esa que ha rodado y que se está llevando unos palos antológicos por ahora. Que este tío te merezca un respeto y Rob Zombie no, me parece cómo mínimo curioso.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-