POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 12:41

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:


Cuando llegan las fechas que ahora nos vienen encina siempre me vienen a la mente melodias cómo estás, poso cultural de quienes vivimos la infancia pegados a esa TV de finales de los 70.
Dicho lo cual el 99% de los rockeros matarían por melodias y canciones como las 6-8 mega conocidas de los inmensos Boney M.
Este seńor de color ( precedente del negro del WhatsApp) es uno de mis personajes preferidos ..  donde esté el que se quite Michael Jordan , Obama o el mismo Mandela .
Twisted Evil Twisted Evil
:headbanger:
:animadoras:

Esto si es infeccioso de verdad , droga dura !!!!

Donde esté rasputin que se quite todos los discos de Pink Floyd !!!!
:muaks:

Nunca entendí la condescendencia de muchos rockeros que he conocido respecto a Boney M., joder, con la cantidad de música negra, incluso música Disco, buena que hubo en aquella época... precisamente elegir a Boney M.??!!??!!, yo nunca soporté más de dos canciones suyas sonando seguidas. A nadie le importa que lo suyo fuero un caso idéntico al de Milli-Vanilli, pero con ellos nadie se sintió estafado. Es evidente que todo el mundo ama a Boney M, todos menos yo Crying or Very sad

En 1977,1978 o 1979 un niño de 8-9 años no tenía el poder de elección de lo que salía en la TV .
Recuerdo verlos a menudo por eso la referencia . Entiendo lo que dices y muchos por falta de poder dividir el cerebro en 10 para abarcar todo lo que ha habido y hasta la salida de Youtube no hemos podido investigar lo que tú dices de la música negra de los 70 que es cierto . El otro día precisamente estaba viendo vídeos y videos de todos esos "hits" setentetos de los chicos/as con pelo rollo champiñón y realmente es un mundo fascinante . Hace 20 años no hubiera perdido un segundo en esas cosas y ahora me revitaliza más la vida recuperar cosas de esos años que cualquier cosa de ahora , sobre todo si tengo que ver actuaciones de ancianos .
Pero joder tiene su gracia los Boney M , a mi siempre me sacan una sonrisa de oreja a oreja .

Otro día hablamos de Village People ( por cierto cuando fui a new York en 2001 me aloje en un YMCA)
Very Happy

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Street--v12102676

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 12:59

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:


Cuando llegan las fechas que ahora nos vienen encina siempre me vienen a la mente melodias cómo estás, poso cultural de quienes vivimos la infancia pegados a esa TV de finales de los 70.
Dicho lo cual el 99% de los rockeros matarían por melodias y canciones como las 6-8 mega conocidas de los inmensos Boney M.
Este seńor de color ( precedente del negro del WhatsApp) es uno de mis personajes preferidos ..  donde esté el que se quite Michael Jordan , Obama o el mismo Mandela .
Twisted Evil Twisted Evil
:headbanger:
:animadoras:

Esto si es infeccioso de verdad , droga dura !!!!

Donde esté rasputin que se quite todos los discos de Pink Floyd !!!!
:muaks:

Nunca entendí la condescendencia de muchos rockeros que he conocido respecto a Boney M., joder, con la cantidad de música negra, incluso música Disco, buena que hubo en aquella época... precisamente elegir a Boney M.??!!??!!, yo nunca soporté más de dos canciones suyas sonando seguidas. A nadie le importa que lo suyo fuero un caso idéntico al de Milli-Vanilli, pero con ellos nadie se sintió estafado. Es evidente que todo el mundo ama a Boney M, todos menos yo Crying or Very sad

En 1977,1978 o 1979 un niño de 8-9 años no tenía el poder de elección de lo que salía en la TV .
Recuerdo verlos a menudo por eso la referencia . Entiendo lo que dices y muchos por falta de poder dividir el cerebro en 10 para abarcar todo lo que ha habido y hasta la salida de Youtube no hemos podido investigar lo que tú dices de la música negra de los 70 que es cierto . El otro día precisamente estaba viendo vídeos y videos de todos esos "hits" setentetos de los chicos/as con pelo rollo champiñón y realmente es un mundo fascinante . Hace 20 años no hubiera perdido un segundo en esas cosas y ahora me revitaliza más la vida recuperar cosas de esos años que cualquier cosa de ahora , sobre todo si tengo que ver actuaciones de ancianos .
Pero joder tiene su gracia los Boney M , a mi siempre me sacan una sonrisa de oreja a oreja .

Otro día hablamos de Village People ( por cierto cuando fui a new York en 2001 me aloje en un YMCA)
Very Happy

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Street--v12102676

Ok, pero no tengo mucho que decir sobre Village People tampoco Laughing Laughing


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 14:26

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Red-bull-disco

lo único que puedo decir a favor de Boney M - por favor, no poner en la misma frase que Pink Floyd- es que sus canciones tenían un gran tirón mediático, siguen sonando en fiestas vintage y si lo comparamos con los bodrios actuales parecen Sam Cooke. Es verdad que eran un bluf al estilo Milli Vanilli pero detrás de ellos había calidad, sudor, compositores, músicos, quiero decir, la Musica Disco, que es el estilo de Boney M, era una música real, cierto, estaba diseñada para vender, era ficticia porque combinaba imagen con músicos de sesión, pero sus canciones han traspasado el tiempo. Es un poco como le ocurre al AOR, poca gente recuerda músicos de aquella escena pero sí canciones, hits a toneladas. Para la historia del pop más que suficiente, un hito.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 16:17

LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Red-bull-disco

lo único que puedo decir a favor de Boney M - por favor, no poner en la misma frase que Pink Floyd- es que sus canciones tenían un gran tirón mediático, siguen sonando en fiestas vintage y si lo comparamos con los bodrios actuales parecen Sam Cooke. Es verdad que eran un bluf al estilo Milli Vanilli pero detrás de ellos había calidad, sudor, compositores, músicos, quiero decir, la Musica Disco, que es el estilo de Boney M, era una música real, cierto, estaba diseñada para vender, era ficticia porque combinaba imagen con músicos de sesión, pero sus canciones han traspasado el tiempo. Es un poco como le ocurre al AOR, poca gente recuerda músicos de aquella escena pero sí canciones, hits a toneladas. Para la historia del pop más que suficiente, un hito.

:aplausos: :aplausos:
:muaks:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 M_AprL

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 17:17

Sobre Boney M. escribió:
detrás de ellos había calidad

Pues debía de estar al fondo del todo porque yo no aprecio tanta calidad  Laughing  Laughing ...y mira que me fijo en esas cosas, yo veo más calidad detrás de artistas actuales súper comerciales que en Boney M. Veo esa profesionalidad que citas por ejemplo en Miley Cyrus, y ella sí canta de verdad.

Las canciones de Boney M. siguen sonando los mismos días y en las mismas situaciones que suenan "Los Pajaritos" de Maria Jesús y su Acordión y similares...si ni siquiera los pinchan en M.80, que ya es decir...

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 18:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre Boney M. escribió:
detrás de ellos había calidad

Pues debía de estar al fondo del todo porque yo no aprecio tanta calidad  Laughing  Laughing ...y mira que me fijo en esas cosas, yo veo más calidad detrás de artistas actuales súper comerciales que en Boney M. Veo esa profesionalidad que citas por ejemplo en Miley Cyrus, y ella sí canta de verdad.

Las canciones de Boney M. siguen sonando los mismos días y en las mismas situaciones que suenan "Los Pajaritos" de Maria Jesús y su Acordión y similares...si ni siquiera los pinchan en M.80, que ya es decir...


quien por cierto se ha jubilado, lo cual es una gran noticia para los jubilados de Benidorm


POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 El-rincon-de-maria-jesus

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 22:06

El otro día estuve en una fiesta y de todas las canciones (o lo quea que sonó allí) la mejor fue una de Boney M. La inmensa mayoría eran imbailables.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 22:07

Yo ando muy enganchado al nuevo disco de Kiwanuka, así que pongo uno de mis temas preferidos.
(La intro es una maravilla aparte también):

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeDom 8 Dic 2019 - 22:39

Alehardrock escribió:
Yo ando muy enganchado al nuevo disco de Kiwanuka, así que pongo uno de mis temas preferidos.
(La intro es una maravilla aparte también):



Yo también llevo un par de semanas con él, es un disco muy bello pero no es fácil de asimilar, quiero decir, sus canciones no entran a la primera como el anterior que me pareció maravilloso dicho sea de paso.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 8:43

Vamos a poner un poco de tralla pre-Navideña porque se nos va la cosa de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=TY67ezlrOwU
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 13:51

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Yo ando muy enganchado al nuevo disco de Kiwanuka, así que pongo uno de mis temas preferidos.
(La intro es una maravilla aparte también):



Yo también llevo un par de semanas con él, es un disco muy bello pero no es fácil de asimilar, quiero decir, sus canciones no entran a la primera como el anterior que me pareció maravilloso dicho sea de paso.

No cuenta con un clásico instantáneo como tenía el anterior, pero creo que acabará gustándome más.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 17:00

Jabato escribió:
Vamos a poner un poco de tralla pre-Navideña porque se nos va la cosa de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=TY67ezlrOwU


:like: :like: :like: :like: :like:

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 17:02

Dragonauta escribió:
Jabato escribió:
Vamos a poner un poco de tralla pre-Navideña porque se nos va la cosa de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=TY67ezlrOwU


...mi musica favorita para estas fechas :AliceCooper:

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 17:04

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Tenor
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 17:05

Dragonauta escribió:
Dragonauta escribió:
Jabato escribió:
Vamos a poner un poco de tralla pre-Navideña porque se nos va la cosa de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=TY67ezlrOwU


...mi musica favorita para estas fechas :AliceCooper:  


:headbanger: :headbanger: :headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:01

Jabato escribió:
Vamos a poner un poco de tralla pre-Navideña porque se nos va la cosa de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=TY67ezlrOwU

Temazo!!

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:05

Auambabuluba balambambú escribió:
La decadencia siempre les sentó muy bien a Los Rolling Stones. En el famoso "Rock and Roll Circus" estaban en un punto muy delicado, siempre se dijo que no comercializaran la película en su momento porque The Who, con su imponente directo, les habían dejado en ridículo. Cuando al fin pudimos ver el film descubrimos que no era cierto. Efectivamente, Los Who estuvieron brillantes -como de costumbre- pero la actuación de los Rolling fue también sensacional, a pesar de su bajo estado físico (especialmente el de Brian). Mi momento favorito es la interpretación que hicieron de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos:


Me tengo que hacer con el DVD que han sacado hace poco, y el doble CD

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:06



Llevo unos días con éste tema, espero que el miércoles la toquen.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:10



A cascarla Razz
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:17

Alehardrock escribió:
Folo escribió:
Muy enganchado éstos días a éste tema del último de Wildhhearts, probablemente el mejor de su último trabajo y uno de los puntos álgidos del concierto de anoche.


¿Qué tal el concierto? ¿Se centraron en el último disco? ¿Se llenó la sala?

Perdona Ale, acabo de ver tu mensaje.

El concierto muy bien, lo disfruté mucho, lo vi con Luis que también salió encantado.

Tocaron 5 del último y otras 4 o 5 del debut, el resto bastante repartido, la banda muy bien y el público muy entregado, había 2/3 de aforo, no está mal, la pena el sonido, que no fué bueno.

Te dejo un enlace con el set list y un vídeo que hay en Youtube para que te hagas una idea.

https://www.setlist.fm/setlist/the-wildhearts/2019/mon-live-madrid-spain-4b9a0b5e.html


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:19

Cris Van Zant escribió:


A cascarla Razz

Temarral de la vida, cheers
Mi favorito del disco y uno de mis favoritos de la banda.
Digan lo que digan los haters, tu si que sabes Cris, Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:25

Cris Van Zant escribió:


A cascarla Razz

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Temazo indiscutible geek
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:35

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


A cascarla Razz

Temarral de la vida, cheers
Mi favorito del disco y uno de mis favoritos de la banda.
Digan lo que digan los haters, tu si que sabes Cris, Wink

Es que si ellos, o cualquier grupo jevi, se descuelga hoy con un tema así nos estamos haciendo pajillas hasta desgastar el líquido de las rodillas Razz y aquí los viejales haciéndole ascos tongue
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:43

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:


A cascarla Razz

Temarral de la vida, cheers
Mi favorito del disco y uno de mis favoritos de la banda.
Digan lo que digan los haters, tu si que sabes Cris, Wink

Es que si ellos, o cualquier grupo jevi, se descuelga hoy con un tema así nos estamos haciendo pajillas hasta desgastar el líquido de las rodillas Razz y aquí los viejales haciéndole ascos tongue

Tal cual, yo de hecho no necesito escuchar lo que hacen los grupos heavys actuales para seguir haciéndome pajas, hasta dejarme el cacahues como un acordeón. Rolling Eyes Laughing

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitimeLun 9 Dic 2019 - 18:51

Cris Van Zant escribió:


A cascarla Razz

Laughing Laughing Laughing Joder, no había otra canción mejor que esta en "su obra maestra"...pero bueno, aquí vale todo, desde "Rasputin" de Boney M. hasta estos Maiden más comerciales.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-