POPUHEADS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Efemérides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Efemérides - Página 9 Empty
MensajeRe: Efemérides   Efemérides - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Dic 2020 - 15:09

@Matt Murdock escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@Matt Murdock escribió:
71 años cumple Jeff Bridges, una ocasión tan buena como cualquier otra para recordar esa maravilla nunca lo suficientemente reivindicada titulada Fat City... y ese plano final inmarchitable, pura Historia del cine.

Efemérides - Página 9 Fatcity048

La vi no hace mucho y aunque me gusta creo que se exagera un poco con ella por toda la mítica esa del perdedor. Ese momento final es muy bueno pero es una peli irregular, con momentos algo flojillos, tambien hay que decirlo, el personaje de Bridges está algo desaprovechado... en definitiva, una buena muestra del cine pesimista setentero pero lejos de ser una obra maestra o cosas similares. En mi opinión de mierda geek

Creo que te confundes con Rocky, Cris Razz No, ahora en serio, precisamente yo nunca he visto mítica del perdedor en FC, o al menos lo que yo entiendo por ello. Sobre lo de irregular, no te digo que no (adoro la peli pero que conste que tampoco la pondría a la altura de Taxi Driver o El padrino II, p.ej.) pero estoy taaan harto de películas "perfectas" que nunca me apetecen volver a revisionar...

No digo que la peli busque eso de la mítica del perdedor, me refiero a que se la ensalza mucho por eso, o eso me parece, los personajes patéticos y sin futuro, que siempre son muy atractivos, y se olvidan otras cosas, como la dramaturgia, etc. Yo también prefiero muchas veces pelis imperfectas, entiendo el culto de esta, ya he dicho que me gusta y quizás esta última vez no estuve lo suficientemente receptivo a una historia así porque no es una peli fácil ni mucho menos y eso viniendo de un clásico como Huston, que ya tenía los huevos negros, dice mucho a su favor.

PD. También entiendo el culto a Rocky Razz pese a que no significa nada en mi mundo. Siempre he dicho que a ese guión le faltan los obstáculos inherentes al protagonista que todo buen guión precisa.
Jabato

Jabato

Efemérides - Página 9 Empty
MensajeRe: Efemérides   Efemérides - Página 9 Icon_minitimeVie 4 Dic 2020 - 19:18

@Matt Murdock escribió:
@Jabato escribió:
@Matt Murdock escribió:
71 años cumple Jeff Bridges, una ocasión tan buena como cualquier otra para recordar esa maravilla nunca lo suficientemente reivindicada titulada Fat City... y ese plano final inmarchitable, pura Historia del cine.

Efemérides - Página 9 Fatcity048

Qué gran película cheers  Seguro que le encanta a Eastwood.

cheers  Siempre has sido mi Van Zant brother favorito Razz

:dee-dee: :muaks:

Efemérides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9