POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 21:04

el murciélago escribió:
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 MONSTER%2520MAGNET_Mastermind_album_cover%5B1%5D
No fue un disco que le gustara a demasiada gente........y no se porque
"Mastermind" este que nos ocupa es una mezcla perfecta del rock más hard de sus discos más famosos, junto con las epopeyas de discos más psicodélicos.
Ahora que estamos inmersos en su nueva obra........pinchad este disco y ya me contareis.

A mi me parece un buen disco, pero tiene mucho relleno y se hace algo largo. Eso sí, "Last Patrol" es infinitamente mejor.

_________________
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013 - 13:10

Evil Elvis escribió:
Firmo absolutamente todas tus palabras. De hecho para mi no tiene nada que envidiarle a Sonic Temple y a veces me gusta incluso mas que este ultimo. Aunque tambien es cierto que es algo que me pasa a menudo con The Cult, que mientras estoy escuchando algun disco de ellos pienso que es el mejor del mundo jaja. En cuanto a la produccion tienes toda la razon. De hecho pienso que ha aguantado mejor el paso del tiempo que la de Sonic Temple que tiene algunos tics ochenteros. Y que es un millon de veces mejor que la de "Beyond Good and Evil" que directamente me parece horrible aunque piense que a nivel compositivo ese disco esta tambien a la altura de sus grandes obras.
Tu que opinas Evil Elvis? No crees que Beyond hubiese mejorado infinitamente (y mira que es dificil mejorar un disco como ese) sin el tratamiento que el jodido Bob Rock le dio a las guitarras haciendolas sonar mega-saturadas?. Yo sueño con como sonaria un disco de ese calibre con un tratamiento mas organico y tradicional en su produccion. Aunque ¿quien sabe? conociendo lo culo inquieto que es Ian Astbury y su afan por experimentar continuamente con el sonido del grupo lo mismo fue idea suya....
Yo creo que B Rock y The Cult forman un buen equipo, los resultados están a la vista. Al hombre a veces se le va mano, pero no creo que sea siempre culpa suya: tanto el disco de la cabra como el ultimo COW no suenan saturados en absoluto. En un principio la noticia de que iba a trabajar con Chris Goss fue un subidón, para después demostrarse que no se entendian en absoluto. Las capsulas hubieran mejorado mucho con Rock a los mandos, como pasó con COW. Si se escuchan las demos del disco se ve que la cosa no iba a ningún sitio, parecia una produccion de Simple Minds, no es de extrañar que llamaran corriendo a Rock, que si entendió por donde iban los tiros. Aun me extraña que la unión Goss-Cult no llegara a ningún lado, pero el caso es que fue así.
A mi Beyond me parece la hostia, puede que haya perdido algo de frescura pero es muy grande. Si buscabas algo menos saturado, no se si habrás escuchado esto:

[/quote]
Si que la conocia por que viene en el single de Rise que me compre en su epoca, pero gracias igualmente.
La produccion del Choice Your Weapon es de las mejores de la carrera de Bob Rock. No se en que porcentaje es merito suyo por que no he escuchado las demos con Chris Goss ¿donde se pueden conseguir? las estuve buscando ayer en la red y nada. No es que piense que Bob es un mal productor. Muchas de sus producciones megaalabadas en su momento no han resistido bien el paso del tiempo como por ejemplo Dr. Feelgood de Motley pero en otras hizo un gran trabajo caso del Black Album de Metallica por ejemplo. Aun asi pienso que como productor esta muy sobrevalorado. Si repasamos toda su carrera en mi opinion solo destacaria la del album negro y la del Choice. La de Sonic Temple a pesar de que tiene algunos toques que hoy por hoy suenan un poco ochenteros tambien me sigue gustando pero como dije arriba el test del tiempo ha demostrado que esta, al igual que la produccion de Dr. Feelgood no son el revolucionario bombazo que parecieron ser en su momento y que hicieron a los mismisimos Metallica decantarse por el para el Black Album y para casi la totalidad de sus discos hasta hoy en dia. Por cierto, la produccion de Load tambien me gusta. De la de St. Anger mejor ni hablar......
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013 - 17:44

Weapon of Choice lo pusieron a la venta exclusivamente en formato digital. Yo lo escuché en streaming en su momento, pero ahora supongo que lo encontraras en soulseek. A mi no me gustó nada de nada.

_________________
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 10:29

Evil Elvis escribió:
Weapon of Choice lo pusieron a la venta exclusivamente en formato digital. Yo lo escuché en streaming en su momento, pero ahora supongo que lo encontraras en soulseek. A mi no me gustó nada de nada.
Conseguido. Me ha gustado como curiosidad. Thanks!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 11:47

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Billy_IDOL_Cyberpunk
Es el peor disco del rubiales?.........para mi si.
Pero siempre me ha gustado este álbum. Aborrecido por la mayoría.
Me encanta casi al completo, donde hacia el final del mismo sobran unos tres temas.
Me gusta zambullirme en esos recobecos que nos va dibujando. Una sociedad apocalítica, donde solo sobrevive el más fuerte.
El Cyberpunk nunca se mostró más rompedor que con esta obra.



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 12:02

el murciélago escribió:
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Billy_IDOL_Cyberpunk
Es el peor disco del rubiales?.........para mi si.
Pero siempre me ha gustado este álbum. Aborrecido por la mayoría.
Me encanta casi al completo, donde hacia el final del mismo sobran unos tres temas.
Me gusta zambullirme en esos recobecos que nos va dibujando. Una sociedad apocalítica, donde solo sobrevive el más fuerte.
El Cyberpunk nunca se mostró más rompedor que con esta obra.


:like: :like: :like: Me encanta este disco!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 1:01

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Ubwa



Uno de los mejores discos de Lou Reed y curiosamente de los menos conocidos,tal y como dice Kelly Darcy,gracias a la vagancia de los críticos siempre apoyándose en frases manidas.Desde el Rock and Roll chulesco de "I love You,Suzanne" hasta el final de "The Great Defender", contundente y macarra, "New Sensations" es un auténtico discazo."Endeless Jealous" ejerce de claro single,adictiva y pegadiza,"Turn to me" con ese clásico riff es 100 % Reed adornada de carnosos coros femeninos.La canción que titula el album rezuma glamour y buen rollo,al igual que "My Friend George" y "Fly to the Sun",candente y sexual,incluso el muy cabrón se atreve con un pseudo reggae,"High in the City". No,no me imagino a Lou Reed sonriendo,al igual que a su gran alumno castizo Pepe Risi ¿tipos aburridos? por Dio(s)!



_________________
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Oct 2013 - 1:22

LOU RIP escribió:
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Ubwa



Uno de los mejores discos de Lou Reed y curiosamente de los menos conocidos,tal y como dice Kelly Darcy,gracias a la vagancia de los críticos siempre apoyándose en frases manidas.Desde el Rock and Roll chulesco de "I love You,Suzanne" hasta el final de "The Great Defender", contundente y macarra, "New Sensations" es un auténtico discazo."Endeless Jealous" ejerce de claro single,adictiva y pegadiza,"Turn to me" con ese clásico riff es 100 % Reed adornada de carnosos coros femeninos.La canción que titula el album rezuma glamour y buen rollo,al igual que "My Friend George" y "Fly to the Sun",candente y sexual,incluso el muy cabrón se atreve con un pseudo reggae,"High in the City". No,no me imagino a Lou Reed sonriendo,al igual que a su gran alumno castizo Pepe Risi ¿tipos aburridos? por Dio(s)!


Este es uno de los que no he oído de el. Si todo es como lo que cuentas....ya estoy tardando. Espero oirlo mañana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 12:54

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Kugd



Aunque en su momento fue un soplo de aire fresco y tuvo relativo éxito, da la impresión que actualmente Off The Ground ha quedado relegado a un segundo o tercer plano dentro de la obra de Sir Paul. Yo lo pincho con cierta frecuencia y siempre que lo hago me alegra el día.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Nov 2013 - 17:05

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Neil+young+life

No conozco a nadie que se ponga a menudo el "Life" de Neil Young ni tampoco es que sea de los trabajos más lucidos del canadiense precisamente. Sin embargo, ¡no está nada mal! Buenas canciones como "Inca Queen" lo demuestran.
Después de una temporada en el infierno, "Life" significa el lento resurgimiento de Young, que vuelve a tocar con Crazy Horse y eso se nota mucho, pero... joder, las (horribles) sonoridades ochenteras lastran algunas de las canciones del disco (p. ej., la penosa " We never danced"). Así que se da un extraño equilibrio entre, por un lado, el Neil Young de toda la vida llevado en volandas por Crazy Horse y, por otro, los cutresintetizadores que por fortuna el tío Neil estaba a punto de abandonar casi definitivamente. La convivencia de ambos aspectos se ejemplifica perfectamente en la canción "Around the world", que empieza con unos Crazy Horse arrolladores para, a continuación, descolocar al oyente con unos horribles coros electrónicos y más adelante unos teclados dignos de Nacho Cano. Por suerte la versión en directo que he encontrado de la canción en Youtube evita esos horribles efectos típicos de los 80 (escúchese primero la versión original en el Spotify y luego véase el vídeo).

Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Nov 2013 - 9:48

Trey escribió:
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 1000x1000

Uno de mis discos favoritos de la banda. La vuelta al Hard Rock despues del experimento fallido (en mi opinion) titulado "Generation Swine".
Melodias beatlemaniacas (MELODIAS!), guitarrazos rockeros, solos muy bien hechos, diversion y espontaneidad a raudales y para mi gusto las mejores baladas de toda su carrera junto a Home Sweet Home. La banda por primera vez en muchos años se siente comoda consigo misma y su identidad y eso se refleja en la musica. Yo personalmente echo de menos la potente pegada caracteristica de Tommy en los parches, aunque su substituto nada mas y nada menos que el fallecido Randy Castillo no era ninguna broma. Pero tambien soy consciente de que con los deseos de modernidad caracteristicos del señor Lee y el odio mutuo que por aquella epoca se profesaban el y Vince nunca hubieran grabado un disco tan redondo como este.
Para mi es superior al tambien muy bueno  Saints of Los Angeles. Aunque esta claro que Saints por lo que significo (recuperar de nuevo el respeto de publico e industria y el exito masivo) ha sido un disco mucho mas importante en la carrera de la banda. De hecho pienso que ha  sido uno de los mas cruciales de su carrera....








A mí también me parece un gran disco. Yo tengo una edición que incluye un cd extra en directo y, como curiosidad, os diré que el primer cd tiene el tema número 6 (She Needs Rock N´Roll) repetido, suena dos veces consecutivas. Me pregunto  si pasará en todas las copias de esa tirada o sólamente en la mía. ¿Alguien se ha encontrado con lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Nov 2013 - 16:58

Rafa Hell escribió:
Trey escribió:
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 1000x1000

Uno de mis discos favoritos de la banda. La vuelta al Hard Rock despues del experimento fallido (en mi opinion) titulado "Generation Swine".
Melodias beatlemaniacas (MELODIAS!), guitarrazos rockeros, solos muy bien hechos, diversion y espontaneidad a raudales y para mi gusto las mejores baladas de toda su carrera junto a Home Sweet Home. La banda por primera vez en muchos años se siente comoda consigo misma y su identidad y eso se refleja en la musica. Yo personalmente echo de menos la potente pegada caracteristica de Tommy en los parches, aunque su substituto nada mas y nada menos que el fallecido Randy Castillo no era ninguna broma. Pero tambien soy consciente de que con los deseos de modernidad caracteristicos del señor Lee y el odio mutuo que por aquella epoca se profesaban el y Vince nunca hubieran grabado un disco tan redondo como este.
Para mi es superior al tambien muy bueno  Saints of Los Angeles. Aunque esta claro que Saints por lo que significo (recuperar de nuevo el respeto de publico e industria y el exito masivo) ha sido un disco mucho mas importante en la carrera de la banda. De hecho pienso que ha  sido uno de los mas cruciales de su carrera....







A mí también me parece un gran disco. Yo tengo una edición que incluye un cd extra en directo y, como curiosidad, os diré que el primer cd tiene el tema número 6 (She Needs Rock N´Roll) repetido, suena dos veces consecutivas. Me pregunto  si pasará en todas las copias de esa tirada o sólamente en la mía. ¿Alguien se ha encontrado con lo mismo?
Yo tengo esa misma edicion doble con los temas en directo en Salt Lake City y en el primer CD She Needs Rock N´Roll solo suena una vez, asi que tienes una rareza Rafa Hell....
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Nov 2013 - 19:21

Yo ahora a bote pronto se me vienen dos a la mente .. muy machacados por los fans , criticos y incluso los propios musicos pero yo quizas por la devocion que siento por los frontman pues me parecen grandes discos . Hoy solo hablare del primero el otro me lo guardo para otro dia y no es otro que el disco JERUSALEM SLIM de Michael  Monroe  con  Sami Yaffa y Steve Stevens  . Desde siempre se ha machacado este disco incluso Monroe se caga directamente en el por la participacion de Steve Stevens o por como quedo la produccion con esas guitarras tan virgueras al lado de lo que se ve que pretendia Mr monroe ... un poco como pasa con otro disco un pelin maldito que para mi es muy bueno tambien en que participa Stevens como es el primero de Vince Neil el Exposed . Enfin de los dos discos llevo  mas de 20 años escuchando que son una mierda y con el paso de los años ha quedado el poso .. pues para mi ambos pero hoy hablo del de Jerusalem Slim  que son magnificos por que con canciones como Rock'N'Roll Degeneration,Teenage Nervous Breakdown,Scum Lives o Dead Man  entre otras como va a ser una mierda .. es mas si acepto que este disco es una mierda para mi el 90 % de los discos que se han hecho lo son tambien y el 99 % de los que se hacen desde hace 10 años son directamente una PUTA MIERDA .  Michael Monroe jamas hace un disco malo .

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 83b7fed5acbd472210e5b249fe2203fe
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 1244154990267_f




Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013 - 15:43

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjEVoX271HQqqtB4G3um948HZBEH8nwLK4Sm-q8YnfVIQeV1zPQg

Por extraño que pueda parecer, mi favorito de Joey & Co. Quizás ser el primero que escuchara de ellos tiene que influir, pero a parte de los dos clasicos reconocidos del disco (Miracles, Semetary) el resto me parece igualmente potente (Zero Zero. Punishment, Dont bust, la entrañable Merry Christmas). Quizas objetivamente no sea el mejor, pero a mi es el que mas me gusta.

_________________
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013 - 15:55

Evil Elvis escribió:
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjEVoX271HQqqtB4G3um948HZBEH8nwLK4Sm-q8YnfVIQeV1zPQg

Por extraño que pueda parecer, mi favorito de Joey & Co. Quizás ser el primero que escuchara de ellos tiene que influir, pero a parte de los dos clasicos reconocidos del disco (Miracles, Semetary) el resto me parece igualmente potente (Zero Zero. Punishment, Dont bust, la entrañable Merry Christmas). Quizas objetivamente no sea el mejor, pero a mi es el que mas me gusta.

Estoy de acuerdo,para un mi un gran disco con momentos muy cercanos al pop,bueno,pop speedico o eso recuerdo pues hace tiempo que no lo escucho pero siempre me gustó mucho.En mi caso mi favorito (no digo que el mejor) sería Pleasant Dreams:

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 4yf8

_________________
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013 - 19:59

Evil Elvis escribió:
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjEVoX271HQqqtB4G3um948HZBEH8nwLK4Sm-q8YnfVIQeV1zPQg

Por extraño que pueda parecer, mi favorito de Joey & Co. Quizás ser el primero que escuchara de ellos tiene que influir, pero a parte de los dos clasicos reconocidos del disco (Miracles, Semetary) el resto me parece igualmente potente (Zero Zero. Punishment, Dont bust, la entrañable Merry Christmas). Quizas objetivamente no sea el mejor, pero a mi es el que mas me gusta.
A mi me gusta bastante este disco.......lo situo por encima de todos estos.

Subterranean Jungle
Mondo Bizarro
Halfway to Sanity
Animal Boy

Y lo pongo a la misma altura que:

Adios Amigos
Plesent Dreams.

Ya todo lo demás me parece superior.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Empty
MensajeRe: ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....   ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ESE DISCO EN LA DISCOGRAFIA DE UNA BANDA DEL QUE NUNCA SE HABLA O SE VILIPENDIA PERO QUE TU AMAS O TE GUSTA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» La música que le gusta a tu novia o mujer pero que tú odias (ex-novias, ex-mujeres, etc)
» ¿Pero quien fue el imbécil que compró este disco que está junto a mi colección?
» Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» ¿Te gusta conducir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-