POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019 - 21:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-3622286-1436672467-3563.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61eTwimlJRL._SX522_

Si hubiesen sobrevivido lo normal es que lo hubiesen acabado petando a lo grande en EEUU como les pasó a R.E.M. o U2, está claro. Bueno, a saber, igual no conseguirían mantener el nível, pero que aquí hay al menos 2/3 temas con el mismo potencial comercial que Losing My Religion es indudable. Quien vería a Morrisey pudiendo ser aún más diva...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019 - 22:30

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61eTwimlJRL._SX522_

Si hubiesen sobrevivido lo normal es que lo hubiesen acabado petando a lo grande en EEUU como les pasó a R.E.M. o U2, está claro. Bueno, a saber, igual no conseguirían mantener el nível, pero que aquí hay al menos 2/3 temas con el mismo potencial comercial que Losing My Religion es indudable. Quien vería a Morrisey pudiendo ser aún más diva...

Un grupo que dedica una portada a Dick Davalos ya merece un respeto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019 - 22:42

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:




Yo ya me he significado en este foro en considerar la prehistoria de la banda hasta el disco Beggars . Con este disco para mí empieza la edad moderna de la banda , es como el meteorito que cayó en Méjico y hizo desaparecer los dinosaurios ... Pues algo así .
No me gusta el sonido pre Beggars , es más sus decenas de clasicos anteriores intento siempre escucharlos en directo , se me hace más amable a mis orejas hard rockeras....

Me parece muy bien, cada cual... pero si prefieres escuchar versiones "modernas" deberías de buscar Remixes de esos que hacen los Djs actuales  Very Happy :


O casa más modernas aún:


Pero los Rolling Stones de los 70s y 80s no eran modernos (aunque alguna vez lo intentaron) no le eran por dos motivos, porque eran veteranos y porque la música moderna era opuesta al Rock en aquellos tiempos. O eras rockero o eras moderno.

Su intento más significativo de sonar modernos:



Retiraré la palabra moderno , puede llevar a equivocó.

Mi problema es con el sonido no con las canciones que son muy buenas .por eso preguntaba un día si los beatles que no me gustan como suenan y quizás si hubiera 100 conciertos para elegir ....



:runforyourlife:


:aplausos:



:runforyourlife:

:aplausos:"

Eso es, moderno caca Very Happy Very Happy .

Por lo demás, muy respetables tus gustos, por supuesto (aunque yo te mandaría de cabeza a la consulta de mi amigo el otorrino Razz Razz Razz ), eso confirma mi teoría de que el sonido/producción es tan importante como la canción en sí misma, una bonita canción si no suena guay no es lo mismo y algo que mola como suena pero no es una gran canción tampoco sirve de mucho (aunque hay gente que con eso traga Laughing Laughing ). Luego, evidentemente, lo que es sonido guay o no lo decide cada uno. Como le escuché decir alguna vez a Paco Loco, no hay buen sonido o mal sonido, simplemente con que suene y se pueda escuchar ya todo lo que viene después es opinable y lo que a uno le puede encantar a otro le puede parecer una mierda. Es decisión, tú decisión -como cantaba Pepe Risi-.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019 - 23:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81p6XZgD7eL._SL1500_

Hola a todos. Llevo una temporada que apenas tengo tiempo para nada, tanto es así que todavía no me había podido poner con el nuevo de Tool hasta esta noche y, la verdad, me ha gustado. He estado chequeando el hilo desde la página 33 en adelante pero no veo que lo hayáis colgado y comentado.

¿Alguien lo ha escuchado? ¿Opiniones?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeDom 29 Sep 2019 - 23:25

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81p6XZgD7eL._SL1500_

Hola a todos. Llevo una temporada que apenas tengo tiempo para nada, tanto es así que todavía no me había podido poner con el nuevo de Tool hasta esta noche y, la verdad, me ha gustado. He estado chequeando el hilo desde la página 33 en adelante pero no veo que lo hayáis colgado y comentado.

¿Alguien lo ha escuchado? ¿Opiniones?

Hombre Alinoe.cheers


Yo comenté algo el mes pasado pero era una opinión rápida con un par de escuchas. Me pareció aburridísimo, temas muy largos sin gancho y monocordes, daban la impresión de ser una introducción eterna. Volveré a escucharlo a ver si me acerco más a tus gustos. Embarassed


https://www.popuheads.com/t2522p375-que-estas-escuchando

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 0:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Mpg-un10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 8:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-1952131-1295378908.jpeg


Siempre fue un tipo incómodo para Motown, Edwin Starr tenía una personalidad a prueba de bombas y no estaba por la labor de que dirigiesen su carrera. Él era un músico que huía de estar encasillado por eso pasaba de la contundencia del soul sureño a los ritmos funk o a la sofisticación. "War" era su mayor garantía sin embargo una vez pasó el efecto Berry Gordy llevaría a cabo su fría venganza. Starr se involucra en la BSO de "Hell Up in Harlem" demostrando una soltura exquisita sin embargo la blaxploitation es un cine dedicado a los negros y no era el mejor escaparate para reventar las listas pop. Gordy pasó olimpicamente de promocionarle, tampoco se eligieron los singles adecuados y la película no importó a nadie. Aquello precipitó los acontecimientos y el vocalista abandonó la factoría de Detroit. Escucharlo décadas después es dar la razón a ese soulman pura sangre que desafió al Rey Midas.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 11:38

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:


El disco "Earth Rocker" es cojonudo, yo es el primero que escuché de ellos.
Este vídeo te va a molar, a mi al menos me mola bastante y la canción idem.


...Es el primer disco que escucho y me ha sorprendido muy gratamente.
Gracias Folo. Creí que no volverias a hablarme pq estabas enfadado conmigo. Me alegro :muaks:

Adios

Creíste mal. Very Happy

Me acosté cabreado y me levanté disgustado, pero da igual, tampoco era un tema importante y no me faltaste al respeto, a lo mejor yo a ti, si.

No voy a entrar al hilo de Franco, no vaya a ser que lea algo de lo que me avergüence... No

...Nooo que va.

Ningún problema por mi parte.

Y el topic terminó (de momento) muy bien, acercando posturas y además demostrando que somos muy demócraticos y tolerantes. Como tiene que ser. Si al final hablando se acercan posturas cuando hay buena voluntad y buenas intenciones y sentimientos. Puedes leerlo sin problema que te vendrá bien.

Además estoy a punto de sacar un topic nuevo al respecto... Wink se anuncia nueva exhumación.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 12:28

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Me parece muy bien, cada cual... pero si prefieres escuchar versiones "modernas" deberías de buscar Remixes de esos que hacen los Djs actuales  Very Happy :


O casa más modernas aún:


Pero los Rolling Stones de los 70s y 80s no eran modernos (aunque alguna vez lo intentaron) no le eran por dos motivos, porque eran veteranos y porque la música moderna era opuesta al Rock en aquellos tiempos. O eras rockero o eras moderno.

Su intento más significativo de sonar modernos:



Retiraré la palabra moderno , puede llevar a equivocó.

Mi problema es con el sonido no con las canciones que son muy buenas .por eso preguntaba un día si los beatles que no me gustan como suenan y quizás si hubiera 100 conciertos para elegir ....



:runforyourlife:


:aplausos:



:runforyourlife:

:aplausos:"

Eso es, moderno caca Very Happy Very Happy .

Por lo demás, muy respetables tus gustos, por supuesto (aunque yo te mandaría de cabeza a la consulta de mi amigo el otorrino Razz Razz Razz ), eso confirma mi teoría de que el sonido/producción es tan importante como la canción en sí misma, una bonita canción si no suena guay no es lo mismo y algo que mola como suena pero no es una gran canción tampoco sirve de mucho (aunque hay gente que con eso traga Laughing Laughing ). Luego, evidentemente, lo que es sonido guay o no lo decide cada uno. Como le escuché decir alguna vez a Paco Loco, no hay buen sonido o mal sonido, simplemente con que suene y se pueda escuchar ya todo lo que viene después es opinable y lo que a uno le puede encantar a otro le puede parecer una mierda. Es decisión, tú decisión -como cantaba Pepe Risi-.

Aunque es imposible en mi mundo algún día aspiro a que tecnológicamente ( mediante algún programa) poder pasar los discos hasta Beggars por el ordenador y decirle ...
Que suenen como sticky o Exile ... Espero que los cocos de las apps de Silicon valley lo inventen.

Pero es una cosa personal seguro que alguien le molaría que appetite sonará como el chinese ... Hay que respetar hasta los que nos gusta provocar y pensar en cosas imposibles.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 12:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-7119193-1434142822-1688.jpeg



.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 15:57

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:



Retiraré la palabra moderno , puede llevar a equivocó.

Mi problema es con el sonido no con las canciones que son muy buenas .por eso preguntaba un día si los beatles que no me gustan como suenan y quizás si hubiera 100 conciertos para elegir ....



:runforyourlife:


:aplausos:



:runforyourlife:

:aplausos:"

Eso es, moderno caca Very Happy Very Happy .

Por lo demás, muy respetables tus gustos, por supuesto (aunque yo te mandaría de cabeza a la consulta de mi amigo el otorrino Razz Razz Razz ), eso confirma mi teoría de que el sonido/producción es tan importante como la canción en sí misma, una bonita canción si no suena guay no es lo mismo y algo que mola como suena pero no es una gran canción tampoco sirve de mucho (aunque hay gente que con eso traga Laughing Laughing ). Luego, evidentemente, lo que es sonido guay o no lo decide cada uno. Como le escuché decir alguna vez a Paco Loco, no hay buen sonido o mal sonido, simplemente con que suene y se pueda escuchar ya todo lo que viene después es opinable y lo que a uno le puede encantar a otro le puede parecer una mierda. Es decisión, tú decisión -como cantaba Pepe Risi-.

Aunque es imposible en mi mundo algún día aspiro a que  tecnológicamente ( mediante algún programa) poder pasar los discos hasta Beggars por el ordenador y decirle ...
Que suenen como sticky o Exile ... Espero que los cocos de las apps de Silicon valley lo inventen.

Pero es una cosa personal seguro que alguien le molaría que appetite sonará como el chinese ... Hay que respetar hasta los que nos gusta provocar y pensar en cosas imposibles.

Ah, yo para eso soy muy tolerante, a mí, mientras pueda seguir disponiendo de los originales no me molesta que se hagan remezclas, regrabaciones, lo que sea...estoy abierto a escuchar lo que sea, es más, siempre me parece interesante escuchar otro enfoque aunque no me guste el resultado, total, sé que puedo volver a las originales no hay ningún problema.

Recuerdo que en los 80 -también ya en los 70) era muy típico que se hicieran remixes disco de muchas canciones de Rock para hacerlas más "modernas" (ahí sí estaría bien empleado el término Very Happy ) y a la mayoría de los rockeros les irritaban mucho, a mí nunca me molestaron, la verdad, aunque tampoco es que me llegasen a gustar casi ninguna.

Esta es una de las más famosas que había:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 16:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2a09604e
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 19:54

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-7119193-1434142822-1688.jpeg



.
mira que he visto mucho esta portada,,,,,pero aún sigo sin oírlo,,,y me ha molado este tema

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 19:55

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2a09604e
lástima de este y el posterior con sus mierdas de temas instrumentales

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 20:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71VwDb8E-ZL._SX522_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 20:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Deicide-Deicide_0

...imaginen un Reign in blood pasado de vueltas(más todavia) pues así suena el único disco aprovechable de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 21:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 6ddcc8cc9ecdd05d94429864bfc738bf.1000x1000x1

..que corto era el otro,hasta dentro de unos años Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 22:45

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2a09604e
lástima de este y el posterior con sus mierdas de temas instrumentales

Me encantan esos temas Embarassed Embarassed Embarassed pido perdón si queréis, pero es así.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Sep 2019 - 23:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Backya10
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 8:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61S3jD9bJfL

Buenísimo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 9:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Captain-beefheart-12-06-13-a


El mejor peor disco de todos los tiempos o al revés, el peor mejor disco. Si algo tiene "Trout Mask Replica" es que no deja indiferente a nadie, aquí no valen medias tintas, o lo amas o lo odias. Cuentan que Don Van Vliet lo tenía todo milimetrado y esa dejadez chapucera que transmite es lo verdaderamente maravilloso. También hay quien piensa que Frank Zappa se la sacó y los críticos cayeron rendidos pero a solas el bigotudo se burlaba de la necedad de la prensa snob. Si hablo por mí tampoco lo tengo claro, hay veces que me parece un álbum rompedor que inspiró a músicos rupturistas como Tom Waits o Nick Cave y otras un infumable trabajo en la que una banda de hippies fumetas sustituyeron sus instrumentos por cubos, cucharas y todo tipo de chatarra. Lo que es innegable es que 50 años después sigue generando ese aluvión de alabanzas, incomprensión e incomodidad y es que como se suele decir, lo peor en el arte es pasar desapercibido.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Bh5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71fukV0XELL._SL1400_
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 13:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Untitled-16
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Oct 2019 - 13:18

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R-7119193-1434142822-1688.jpeg



.
mira que he visto mucho esta portada,,,,,pero aún sigo sin oírlo,,,y me ha molado este tema

Este disco es muy bueno , anda por YouTube.
El anterior aunque no me gustó tantísimo , es muy escuchable , muy stoniano


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-