POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 18:53

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:


Es que yo creía que encajaban en el ejemplo 1, pero parece que están mas cercanos al 2, scratch nunca contemplé la opción 3, aunque la puse pensando en un forero que no está en éste charco.  Very Happy

Y ahora soy bufandero, yo? Shocked Joder, que me parece normal que no gusté Fly....que no lo defiendo a capa y espada, solo me gusta lo justo.

Gracias por tus ánimos Cris, me daclaro muy fan de tus gifs, pero como dice el Murci, "certero como siempre" Very Happy  aquí se tergiversa mas que en el Marca. :laugh:  (candidata a frase de la semana en el foro) lol!

Me voy a poner un capítulo de "A dos metros bajo tierra", os leo en una hora. :muaks:

Pues sí, un claro ejemplo de bufanderitis aguda...te puede gustar ese disco de AC/DC, cómo no...pero pensar que si a alguien no le gusta es por alguna de esas causas es bufanderismo puro y duro, ya que es un disco que no gustó a la mayoría de los fans más acérrimos de la banda y está considerado como uno de los momentos más bajos del grupo, por lo tanto es muy normal que no le gusta a cualquier tipo de oyente, sin necesidad de ser esto o lo otro. Joder, sería el colmo del gafapastismo que a alguien que no le guste AC/DC defendiera precisamente ese álbum Razz Razz Razz .


Y quien dice lo contrario? scratch
Te doy la razón en todo lo que pones sobre Fly...menos en lo relacionado con mi supuesto bufanderísmo, Evil or Very Mad
Veo que no me lees, en fin...es el momento de recuperar esa cita a cargo de la mente preclara que la escribió, "Aquí tergiversan las cosas, que ni en el Marca" lol!
toma,,,,,,,,para que luego me lo digáis siempre a mi. lol!

pd. Folo, mi mente siempre está clara como la mar en una tarde de verano Wink


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 20181019112935_17-672x372

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81ZGsbRHf9L._SL1417_


Después de unos meses lo he recuperado y me sigue pareciendo un disco precioso. Buen gusto, canciones, con personalidad y sin postureos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:10

Folo escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:


Y quien dice lo contrario? scratch
Te doy la razón en todo lo que pones sobre Fly...menos en lo relacionado con mi supuesto bufanderísmo, Evil or Very Mad
Veo que no me lees, en fin...es el momento de recuperar esa cita a cargo de la mente preclara que la escribió, "Aquí tergiversan las cosas, que ni en el Marca" lol!
toma,,,,,,,,para que luego me lo digáis siempre a mi. lol!

pd. Folo, mi mente siempre está clara como la mar en una tarde de verano Wink

Nunca lo he dudado hermano, :muaks:
cheers cheers cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:11

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:


Y quien dice lo contrario? scratch
Te doy la razón en todo lo que pones sobre Fly...menos en lo relacionado con mi supuesto bufanderísmo, Evil or Very Mad
Veo que no me lees, en fin...es el momento de recuperar esa cita a cargo de la mente preclara que la escribió, "Aquí tergiversan las cosas, que ni en el Marca" lol!
toma,,,,,,,,para que luego me lo digáis siempre a mi. lol!

pd. Folo, mi mente siempre está clara como la mar en una tarde de verano Wink


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 20181019112935_17-672x372

:dee-dee:
la duda ofende

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:12

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 813nRUpGs1L._SS500_


Prepárate para cuando entre Cutix en su blanco corcel What a Face
puffff...no hace falta ya te lo digo yo.
Horrible,,,lo saqué de la estantería y mejor no haberlo hecho. Mira que Clandestino me parece un gran disco, pero esta continuación la recordaba mejor. En fin, que para eso se llama fondo de armario, para dejarlo ahí.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:15

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
Folo escribió:


Y quien dice lo contrario? scratch
Te doy la razón en todo lo que pones sobre Fly...menos en lo relacionado con mi supuesto bufanderísmo, Evil or Very Mad
Veo que no me lees, en fin...es el momento de recuperar esa cita a cargo de la mente preclara que la escribió, "Aquí tergiversan las cosas, que ni en el Marca" lol!
toma,,,,,,,,para que luego me lo digáis siempre a mi. lol!

pd. Folo, mi mente siempre está clara como la mar en una tarde de verano Wink

Claro que sí, Murci, dile a Folo lo que tu mente siempre clara opina sobre "Fly on the Wall", ¿qué nota le pones?...
no hablábamos del Fly,,,,,,,,,pero bueno si le tengo que poner nota (para que luego digan que no me mojo, le doy un 3.5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:26

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 35684906030_8c60a72096_b

No se suele nombrar el debut cuando se habla del grupo pero es un discazo de tomo y lomo.

Temazo a reivindicar:


Precisamente es mi favorito del disco, quizás junto a la versión del clásico de Screamin´ Jay Hawkins que lo abre.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:26

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 813nRUpGs1L._SS500_


Prepárate para cuando entre Cutix en su blanco corcel What a Face
puffff...no hace falta ya te lo digo yo.
Horrible,,,lo saqué de la estantería y mejor no haberlo hecho. Mira que Clandestino me parece un gran disco, pero esta continuación la recordaba mejor. En fin, que para eso se llama fondo de armario, para dejarlo ahí.


Arrow

Clandestino es muy bueno, esto es una cutrez, la decadencia perroflauta del personaje.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:27

MURCI escribió:
no hablábamos del Fly

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Giphy

Murci escribió:
pero bueno si le tengo que poner nota (para que luego digan que no me mojo, le doy un 3.5/10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Giphy


Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:31

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81b5aivFyRL._SS500_

Un disco al que nunca se acercaran los gafapastas, un disco que no compredieron los "jebis" de la época, un disco que no aceptaron los que todavía guardaban luto por Bon Scott, un disco que no disfrutaron los que se bajaron del carro con el Back in Black, un diso que no gustó a sus fans, afortunadamente la base era enorme y AC/DC siguieron llenando grandes pabellones.

En definitiva, un disco de culto que apreciamos una inmensa minoría de irreductibles privilegiados, del que se sigue hablando casi 35 años después de su publicación, si, no hay que esconderse, y decirlo alto y claro, disco de CULTO, al igual que los católicos gritan y no esconden su amor a Jesús.

Portada icónica, con su simpática mascota mosca, su increible sonido tan de época, la calidad de las composiciones, su variedad, uno no puede parar de mover los pies, y es que está claro, no es el disco que los ganaderos españoles le pondrían a sus ovejas para tranquilizarlas por las noches.

En definitiva, un disco especial y espectacular, haceros un favor, volver a pincharlo, ser felices, celebrar que estáis vivos para disfrutar de ésta joya.  Very Happy

:muaks:

:laugh: :laugh: :laugh:

Mi aportación al no debate que mantenéis en torno al disco: nunca lo he escuchado, y mira que soy acedeciano desde bien pequeñito. Este, el Blow up your video, y el Rock or bust son los únicos que aún no han pasado por mis oídos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:53

Auambabuluba balambambú escribió:
MURCI escribió:
no hablábamos del Fly

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Giphy

Murci escribió:
pero bueno si le tengo que poner nota (para que luego digan que no me mojo, le doy un 3.5/10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Giphy


Spoiler:

:dee-dee: vete a cagar, :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 19:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 A19ClxVK2RL._SY355_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 518Db9fuB%2BL._SX355_

Esta semana me ha dado por recuperar los cinco primeros de W.A.S.P., al igual que pasa con Metallica o Motley Crüe, para mi es lo mejor del grupo.

Por la mañana me he puesto el debut y ahora estoy con la continuación, que me parece cojonudo, además siempre me gustó la portada.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 20:14

Auambabuluba balambambú escribió:
MURCI escribió:
no hablábamos del Fly

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Giphy

Murci escribió:
pero bueno si le tengo que poner nota (para que luego digan que no me mojo, le doy un 3.5/10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Giphy


Spoiler:

Que cabrón!! :laugh:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 20:18

Jabato escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81b5aivFyRL._SS500_

Un disco al que nunca se acercaran los gafapastas, un disco que no compredieron los "jebis" de la época, un disco que no aceptaron los que todavía guardaban luto por Bon Scott, un disco que no disfrutaron los que se bajaron del carro con el Back in Black, un diso que no gustó a sus fans, afortunadamente la base era enorme y AC/DC siguieron llenando grandes pabellones.

En definitiva, un disco de culto que apreciamos una inmensa minoría de irreductibles privilegiados, del que se sigue hablando casi 35 años después de su publicación, si, no hay que esconderse, y decirlo alto y claro, disco de CULTO, al igual que los católicos gritan y no esconden su amor a Jesús.

Portada icónica, con su simpática mascota mosca, su increible sonido tan de época, la calidad de las composiciones, su variedad, uno no puede parar de mover los pies, y es que está claro, no es el disco que los ganaderos españoles le pondrían a sus ovejas para tranquilizarlas por las noches.

En definitiva, un disco especial y espectacular, haceros un favor, volver a pincharlo, ser felices, celebrar que estáis vivos para disfrutar de ésta joya.  Very Happy

:muaks:

:laugh: :laugh: :laugh:

Mi aportación al no debate que mantenéis en torno al disco: nunca lo he escuchado, y mira que soy acedeciano desde bien pequeñito. Este, el Blow up your video, y el Rock or bust son los únicos que aún no han pasado por mis oídos.

Objetivamente, los tres son de lo mas flojo de la discografía de AC/DC, aunque recopilando cuatro temas de cada uno, te daría para un disco cojonudo. Yo les daría una oportunidad, empezaría bien por Blow o por el Fly.

Pero en mi nueva condición impuesta de bufandero, te diré...TRES OBRAS MAESTRAS sin paleativos, :homer:

lol!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43487
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 20:25

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 518Db9fuB%2BL._SX355_

Esta semana me ha dado por recuperar los cinco primeros de W.A.S.P., al igual que pasa con Metallica o Motley Crüe, para mi es lo mejor del grupo.

Por la mañana me he puesto el debut y ahora estoy con la continuación, que me parece cojonudo, además siempre me gustó la portada.

esto ya son palabras mayores..............

Esta etapa es cojonuda...y este mi favorito.. (hay que ver que bien canto los temas de este disco lol! )........
porque me chifla cantar.....de adolescente me grababa en casete haciendo playback........bueno y de mayor también jajaja

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.php?t=2573

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-