POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MEJORES DISCOS 2010-19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Dic - 12:59

Enhorabuena por el curro de tu lista, Lou. La tendré muy en cuenta. Yo la mía la pensé en un minuto Very Happy, y los discos los puse sin orden de preferencia. Estos días lo he pensado un poco y me han venido unos cuantos más a la cabeza, dos de ellos están en tu lista, y son el de los Ruen Brothers y, sobre todo, el de los Decemberists, que me gustó mucho en su día y me sigue pareciendo un gran disco. Otros que me han venido a la memoria son el último de Living Colour y el 'Better Than Home', de Beth Hart, un disco que aún me sigue tocando la fibra sensible cada vez que lo escucho.

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 51sRD4IELYL

Seguro que iré recordando algunos más.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Dic - 15:43

Matt Murdock escribió:
Lo cierto es que no tenía pensado hacerla, además, no resulta demasiado distinta de la de Lou (aunque no sale de una criba de tropecientos discos) pero bueno, al final me he animado. Eso sí, salvo los dos primeros que son los dos títulos que más he escuchado las demás posiciones son totalmente aleatorias.

Chuck Prophet - Temple Beautiful
Woods - Bend Beyond
Courtney Barnett - Tell Me How You Really Feel
David Bowie - Blackstar
Kamasi Washington - The Epic
Daft Punk - Random Access Memories
Dinosaur Jr - Give a Glimpse of What Yer Not
Father John Misty - Pure Comedy
Bon Iver - Bon Iver
Steve Gunn - Eyes on the Lines


sin que nadie se me enfade pero tu lista es la que más me gusta Razz cheers estaban todos en mi lista primeriza.


Joder, Juanvi, te confundí con tu paisano el holandés errante Very Happy pues eso, lo que se trata es de intercambiar gustos

_________________
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Dic - 15:56

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
Lo cierto es que no tenía pensado hacerla, además, no resulta demasiado distinta de la de Lou (aunque no sale de una criba de tropecientos discos) pero bueno, al final me he animado. Eso sí, salvo los dos primeros que son los dos títulos que más he escuchado las demás posiciones son totalmente aleatorias.

Chuck Prophet - Temple Beautiful
Woods - Bend Beyond
Courtney Barnett - Tell Me How You Really Feel
David Bowie - Blackstar
Kamasi Washington - The Epic
Daft Punk - Random Access Memories
Dinosaur Jr - Give a Glimpse of What Yer Not
Father John Misty - Pure Comedy
Bon Iver - Bon Iver
Steve Gunn - Eyes on the Lines


sin que nadie se me enfade pero tu lista es la que más me gusta Razz cheers estaban todos en mi lista primeriza.



MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Giphy

Smile
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Dic - 16:03

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
Lo cierto es que no tenía pensado hacerla, además, no resulta demasiado distinta de la de Lou (aunque no sale de una criba de tropecientos discos) pero bueno, al final me he animado. Eso sí, salvo los dos primeros que son los dos títulos que más he escuchado las demás posiciones son totalmente aleatorias.

Chuck Prophet - Temple Beautiful
Woods - Bend Beyond
Courtney Barnett - Tell Me How You Really Feel
David Bowie - Blackstar
Kamasi Washington - The Epic
Daft Punk - Random Access Memories
Dinosaur Jr - Give a Glimpse of What Yer Not
Father John Misty - Pure Comedy
Bon Iver - Bon Iver
Steve Gunn - Eyes on the Lines


sin que nadie se me enfade pero tu lista es la que más me gusta Razz cheers estaban todos en mi lista primeriza.



MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Giphy

Smile


pues es RAM el que más me ha sorprendido de tu lista, salvo Alejandro pensé que nadie compartiría mi amor por uno de los discos icónicos de los 10´s

:aplausos:

_________________
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Dic - 17:03

LOU RIP escribió:
Matt Murdock escribió:
Lo cierto es que no tenía pensado hacerla, además, no resulta demasiado distinta de la de Lou (aunque no sale de una criba de tropecientos discos) pero bueno, al final me he animado. Eso sí, salvo los dos primeros que son los dos títulos que más he escuchado las demás posiciones son totalmente aleatorias.

Chuck Prophet - Temple Beautiful
Woods - Bend Beyond
Courtney Barnett - Tell Me How You Really Feel
David Bowie - Blackstar
Kamasi Washington - The Epic
Daft Punk - Random Access Memories
Dinosaur Jr - Give a Glimpse of What Yer Not
Father John Misty - Pure Comedy
Bon Iver - Bon Iver
Steve Gunn - Eyes on the Lines


sin que nadie se me enfade pero tu lista es la que más me gusta Razz cheers estaban todos en mi lista primeriza.


Joder, Juanvi, te confundí con tu paisano el holandés errante  Very Happy pues eso, lo que se trata es de intercambiar gustos

Very Happy Ya vuelvo a ser yo otra vez Wink
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeSáb 4 Ene - 16:09

jovigui escribió:
HEAVY AND TRASH

Bueno empezare solo por los grupos de Heavy And Trash
que esta decada me han gustado . Hay muchisimos mas como
es normal pero a bote pronto me han salido estos con
unos clarisimos ganadores como son para mi Testament que
han hecho dos discos aplastantes . Evidentemente alguien que
este metido muy muy a saco en estos estilos a lo mejor tienen
decenas de bandas mas con importancia y repercusion en el mundillo , pero yo
les he prestado atencion o los que venian de decadas anteriores
en las que fueron grandes o las nuevas hornadas de bandas que
fusilan se basan o copian como querais decirlo lo que fue el
Heavy Metal 1979-1985 que es el que realmente me apasiona .
Testimonialmente he puesto en el 23-24-25 los grandes estandartes
aunque quizas haya discos mejores para mi , pero bueno aunque hagan
discos psss pssss ahi estan ... Quizas Saxon los mas escuchables en
sus trabajos y a Maiden si les pasas las tijeras te quedan canciones
guays .

Ostiaaaaaaaaa se me ha olvidado Metallica !!!!!!!!!!!!!!!!  Shocked
...  bueno no , prefiero estos 25 y otros 100 antes , no duro que
en directo aun deben ser unos maquinas , solo que en estudio se han
vuelto unos plastas .......

Enfin a ver si dentro de una decada siguen saliendo discos tan guays como
en esta ... Alli espero estar , inagurando mis 60 tacos !!!!!!!
affraid  affraid
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....



1 Testament - Brotherhood Of The Snake  (2016)
2 Testament - Dark Roots Of Thrash (2012)
3 Ambush - Desecrator (2015)
4 Metal Church - Generation Nothing (2013)
5 ACCEPT -  Blood Of Nations (2010)
6 Ram - The Throne Within (2019)
7 Flotsam and Jetsam - Flotsam and Jetsam (2016)
8 Trouble -The Distortion Field  (2013)
9 MEGADETH - TH1RT3EN   (2011)
10 Night Demon - Darkness Remains (2017)
11 Hell Fire - Free Again (2017)
12 Haunt  - Burst into Flame (2018)
13 MEGADETH - Dystopia  (2016)
14 Newsted - Heavy Metal Music (2013)
15 Enforcer - Death by Fire (2013)
16 Psycho - From the Asylum (2016)
17 UDO - Steelfactory (2018)
18 Monument - Renegades (2014)
19 Wolf - Devil Seed (2014)
20 Striker -  Armed To The Teeth (2012)
21 Stallion - Rise and Ride (2014)
22 Screamer - Phoenix (2013)
23 Saxon - Sacrifice (2013)
24 Judas Priest - Firepower (2018)
25 IRON MAIDEN - THE BOOK OF SOULS (2015)  con tijeras



Venga otro día la lista de los no heavys y trash.
Si te gustan Thin Lizzy, ponte con "Goin' Under" de Black Trip, banda que canta el guitarrista de Enforcer y tambien esta el bateria.

De chevy tradicional citaria Night "Soldiers of time" y de thrash el debut de Vektor aunque es del 2009 pero te va a gustar
https://www.youtube.com/watch?v=FADd5rAznOc

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMar 21 Ene - 22:22

Bueno, mi lista desde el 2010 hasta el 2019 quedaría tal que así...

1. Neil young "Psychedelic Pill"
2. Casablanca "Ridin' A Black Swan"
3. The War On Drugs "Lost On A Dream"
4. John Grant "Queen Of Denmark"
5. The Thermals "Desperate Ground"
6. Michael Kiwanuka "Love & Hate"
7. First Aid Kit "The Lion's Roar"
8. Dawes "All Your Favourite Bands"
9. PJ Harvey "Let England Shake"
10. Bourbon "Devastación"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMar 21 Ene - 22:47

Alinoe escribió:
Bueno, mi lista desde el 2010 hasta el 2019 quedaría tal que así...

1. Neil young "Psychedelic Pill"
2. Casablanca "Ridin' A Black Swan"
3. The War On Drugs "Lost On A Dream"
4. John Grant "Queen Of Denmark"
5. The Thermals "Desperate Ground"
6. Michael Kiwanuka "Love & Hate"
7. First Aid Kit "The Lion's Roar"
8. Dawes "All Your Favourite Bands"
9. PJ Harvey "Let England Shake"
10. Bourbon "Devastación"


te la compro :like:

_________________
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMar 21 Ene - 23:02

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Bueno, mi lista desde el 2010 hasta el 2019 quedaría tal que así...

1. Neil young "Psychedelic Pill"
2. Casablanca "Ridin' A Black Swan"
3. The War On Drugs "Lost On A Dream"
4. John Grant "Queen Of Denmark"
5. The Thermals "Desperate Ground"
6. Michael Kiwanuka "Love & Hate"
7. First Aid Kit "The Lion's Roar"
8. Dawes "All Your Favourite Bands"
9. PJ Harvey "Let England Shake"
10. Bourbon "Devastación"


te la compro :like:

Hay buenos discos ahí, pero me hace pensar que la última década ha sido la peor del la historia. Aún no he colgado mi lista y sucede lo mismo, me produce más tristeza que satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 2:03

Buenoooo....Menuda sigue liada en la seccion de AHORA ESTA PASANDO.Mi despedida de ayer no ha servido para calmar al simpatico españolito fanatico empeñado en entregar a sus hijos y a los de los demas al poder de los politicos de cualquier signo y sacrificarlos en el altar de la mierda ideologica del gobierno (sea de la orientacion que sea) de turno...Peor para el...El tiempo y la lectura le abriran los ojos sobre el perverso uso de lo que el cree que es ''educacion'' aunque temo que por entonces ya sera demasiado tarde.
Pero vamos a despedirnos del foro con alegria y rindiendo homenaje a lo principal de este foro...LA MUSICA.
CUTIX me afeaba el otro dia el no haber participado en esta seccion y creo que se merece esta pequeña aportacion por mi parte.Si aparte puedo contribuir a que alguien mas se interese por esta modesta lista y encuentre algunos discos que llenen su vida de alegria y ARTE con eso me doy por satisfecho.
Acabo la decada de los 10...Os habeis dado cuenta de la rapidez con la que pasa el tiempo a medida que cumplimos años? y como era previsible el ROCK no levanta el vuelo.....165 discos de esta decada estan en mi coleccion...Como curiosidad seudocientifica decir que de la decada de los 00 son 465 y de los 90...960...SIN COMENTARIOS.
El HARD ROCK a pesar de estar afectado por la crisis generalizada ha dejado en esta decada de los 10 muy honrosas aportaciones voy a destacar lo mejor en mi opinion del genero en esta decada.
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 R-2360703-1279475651.jpeg
http://4.bp.blogspot.com/-rHZwLhzSl7c/UUkauNnIg4I/AAAAAAAAAPM/6pmjiBSyTDs/s1600/Kvelertak+-+Meir.jpg
KVELERTAK....Brutal banda noruega aporto sus dos mejores discos en 2010 y 2013(KVELERTAK y MEIR)Agresividad y talento unidos y preciosas portadas que recuerdan mucho a....EXACTO:El lider de BARONNES fue el encargado de diseñarlas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 2:16

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Bcc
Para los que amamos el HARD ROCK CLASICO y ya no esperabamos nada aparte de la enesima copia de copia de copia(hay que citarlos?)BLACK COUNTRY COMMUNION represento una bocanada de aire fresco majestuosa y veterana rellenada de CANCIONES.Podeis leer alguna de mis apasionadas criticas de un pasado ya remoto a esta banda aqui
[url=RECOMIENDA M%C3%9ASICA - P%C3%A1gina 10 Empty%09 MensajeRe: RECOMIENDA M%C3%9ASICA RECOMIENDA M%C3%9ASICA - P%C3%A1gina 10 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 3:28%09Seleccionar/ Deseleccionar multicitaci%C3%B3n Responder citando RECOMIENDA M%C3%9ASICA - P%C3%A1gina 10 Black-country-communionRECOMIENDA M%C3%9ASICA - P%C3%A1gina 10 2cbddac9-ded9-496f-9353-497689a27a75 Caballeros.....Ya pueden tirar ustedes por el retrete sus discos de kadavar,graveyard y de todos esos peludos revivalistas por que definitivamente este primer disco de BLACK COUNTRY COMMUNION se caga,se mea y se pedorrea (con zurraspas incluidas) en el 90 por ciento del HARD que se ha hecho o mas bien se ha intentado hacer este milenio....Porque:No estamos simplemente ante la cota maxima de calidad a la que ha llegado GLENN HUGUES (exceptuando PURPLE y TRAPEZE y eso que este hombre tiene ademas grandes discos en solitario)Es que simplemente la PUTA SINERGIA que estallo entre HUGUES y BONAMASSA pario dos PUTOS CLASICOS DE LA HISTORIA DEL HARD ROCK como son este disco y el siguiente (el tercero AFTERGLOW es el unico que siendo un buen album flojea un tanto y casi se pueden apreciar las tensiones que destrozarian la banda,entre sus surcos).Lo que se escucha aqui es MAGIA ATEMPORAL,CANCIONES como CASTILLOS de grandes y un ROCK MISTICO,ESPIRITUAL,PODEROSO Y HECHIZADOR....ay amiguitos como se nota la veterania y la dulce fuente de la que bebio HUGUES y que en este proyecto brilla con ARROLLADORA PERSONALIDAD PROPIA y como se nota de donde beben o NO BEBEN esos cientos de clones admiradores de los setenta pero que no van mas alla de los pantalones de campana y las ropas neohippies....El ALMA que traspasa este disco es tan real que a ratos te da la impresion de estar en presencia de un angel gigantesco que te llevara volando por los aires...BLACK COUNTRY COMMUNION uno de las estrellas fugazes mas BRILLANTES que han pasado volando sobre los cielos del ROCK del siglo 21.]RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Empty MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 3:28 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando RECOMIENDA MÚSICA - Página 10 Black-country-communionRECOMIENDA MÚSICA - Página 10 2cbddac9-ded9-496f-9353-497689a27a75 Caballeros.....Ya pueden tirar ustedes por el retrete sus discos de kadavar,graveyard y de todos esos peludos revivalistas por que definitivamente este primer disco de BLACK COUNTRY COMMUNION se caga,se mea y se pedorrea (con zurraspas incluidas) en el 90 por ciento del HARD que se ha hecho o mas bien se ha intentado hacer este milenio....Porque:No estamos simplemente ante la cota maxima de calidad a la que ha llegado GLENN HUGUES (exceptuando PURPLE y TRAPEZE y eso que este hombre tiene ademas grandes discos en solitario)Es que simplemente la PUTA SINERGIA que estallo entre HUGUES y BONAMASSA pario dos PUTOS CLASICOS DE LA HISTORIA DEL HARD ROCK como son este disco y el siguiente (el tercero AFTERGLOW es el unico que siendo un buen album flojea un tanto y casi se pueden apreciar las tensiones que destrozarian la banda.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 2:24

Bueno....La critica me ha salido por duplicado,mis disculpas...Que se puede esperar de un liberal jajajaja
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 The-answer-revival-600x506MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 71Qf5J89XgL._SL1400_
Que pena....En 2011 y 2013 THE ANSWER estuvieron rozando el cielo con estos dos trabajos pero
la caida estaba ya cercana y en el 2015 la coyuntura musical de este siglo y una bajada de calidad que se acentuaria en el futuro echaria por tierra las posibilidades de la gran esperanza irlandesa
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 2:31

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 R-3937482-1445955055-6686.jpeg
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Between-the-buried-and-me-2015-byjustinreich
En 2012 Aparecio en mi opinion uno de los discos mas ASOMBROSOS de la decada de la mano de esta banda de Carolina del norte,los descubri una tarde viendo HEAVY METAL CHANNEL y me dejaron sin habla.
Pueden inscribirse en el genero SLUDGE pero llevan este estilo al extremo rizando el rizo y aproximandose a un cruce imposible entre MASTODON Y MARS VOLTA...Composiciones tremendas y retorcidas y un talento descomunal...Un pequeño secreto de la decada.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 2:44

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 1510047898_796162_1510049366_noticia_normal
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Mastodon
Se que no soy muy original pero tanto MASTODON como QUEENS OF STONE AGE han mantenido su cetro en la decada de los 10
Los QUEENS con gran valentia han ido explorando el territorio levantando a veces ampollas pero ese es el precio de la inquietud y la exploracion musical...El perpetuo riff del desierto se lo dejamos para otros incapaces de innovar y muy aplaudidos por una revista que amabamos en el pasado.
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 71KOs4zljiL._SL1500_
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Queens-of-the-stone-age-villains-1-1068x1068....Sus dos escasas pero valiosas aportaciones para esta decada.
Respecto a MASTODON que decir...?
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Mastodonthehunter-600x506
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 118988076
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Emperor-mastodon-600x506
Tres grandiosos trabajos en esta decada que siguen explorando las posibilidades de esta magnifica banda.Es probable que ya esten en la recta descendente y que no se superen artisticamente pero si lo dejan aqui ya tienen una estupenda discografia a sus espaladas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 2:56

Vamos para las tres de la mañana asi que tendre que aligerar un poco...Vamos con las menciones especiales.
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 61JyQ78YcpL._SX355_
En 2010 KYLESA sacaba su gran obra maestra...Pena de banda...El trono del Rock duro de la decada estaba ya ocupado por MASTODON o BARONNES y a pesar de su enorme calidad la banda terminaria en la segunda division.
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 56460df4
mismo caso que TORCHE...Con este disco del 2012 asombraron a la critica y fans pero esa portada tan boniatante no les sirvio para alcanzar el nivel masivo de exito.
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 R-13697500-1559426582-4881.jpeg
Para los que os guste el HEAVY mas clasico sin tanta ''progrez'' Ahi teneis a THE SWORD y su mejor disco de los 10.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:00

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 R-2402720-1547448092-2132.jpeg
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 81DioUZlAXL._SS500_
Entrando ya en otros generos...Los dos trabajos del 2010 y 2012 de TAME IMPALA me parecen hermosos y sobresalientes...Una revision ensoñadora del pasado pop sesentero llevada al siglo 21 con mucha magia y salero.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:06

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 A-1387104-1312276103.jpeg
Otro batacazo inexplicable de banda muy prometedora que un buen dia decide suicidarse sin explicacion...Que coño paso con FOXY SHAZAM?...Por supuesto que no eran QUEEN ni la nueva y gigantesca promesa del ROCK pero sus dos discos de esa decada(tienen un tercero en la anterior) Son de un barroquismo y creatividad insultantes...Buena imagen...Un cantante histrionico y genial...Que se tomaron para acabar de la forma en que lo hicieron?...Misterios misteriosos
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 71fkOmejfzL._SY355_
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Foxy-shazam-the-church-of-rock-and-roll
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:08

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 51lcPx9TEWL
Sorprendente trabajo de los veteranisimos KILLING JOKE..Agresivo...Misterioso...Oscuro...Amenazador.
Gran sorpresa la que me dieron en el 2010.


Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:13

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 D280ac34-b93a-11e5-9d85-c26e6641ffa6
No voy a hablar del alabado JUSTAMENTE y Magnifico PSYCHEDELIC PILL del 2012.Prefiero recomendar este LE NOISE del 2010....Amado y odiado....Fantasmante,espectral y nebuloso a la par que hermoso.
Brillante produccion y tratamiento de DANIEL LANOIS que convirtio este disco de YOUNG en algo ''diferente''.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:18

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Zentauroepp44170560-icult-rufus-wainwright180706185541-1530896299220
Nuestro principe gay favorito...El maravilloso RUFUS WAINWRIGHT (descubranlo ya caballeros ¡¡¡)Nos ha dejado en esta decada dos maravillosos trabajos
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 71WAFQV8vWL._SS500_
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 R-11365264-1520040915-6880.jpeg
Ya esta en caida suave creativa pero si decidis darle una oportunidad a su discografia descubrireis a un artista unico y ensoñador.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:23

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 R-3673207-1466684369-5289.jpeg
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Bac7657c12741038fe4bf5698a7af253
FIONA APPLE esta desaparecida practicamente desde hace 8 años pero en el 2012 nos dejo este extraordinario trabajo de larguisimo nombre y talento inmaculado.Otra artista que al igual que a RUFUS ustedes deben descubrir si o si.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:28

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 1565127880_286149_1565128080_noticia_normal_recorte1
Si ha habido una figura descollante en la decada esa ha sido (la cada vez mas estupida y absorvida por el sistema)LANA DEL REY....La odie a muerte a principios de su carrera para rendirme a sus pies al escuchar su primero(y extendido primer disco)....Discos recomendables...TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:37

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Suede-1
La decada de los 10 nos ha dejado tambien la resurrecion de una de las mejores bandas britanicas(para mi la mejor de las islas en los noventa):SUEDE.
Su retorno de 2013.BLOODSPORTS no fue un gran disco pero despues de este retornaron con dos maravillosos trabajos
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 41ZPSpT1bCLNIGHT THOUGHS en el 2016
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 719%2BbxzrQhL._SL1214_y the BLUE HOUR en 2018....Justo cuando MUSE:La gran banda britanica de esta decada comenzaba a decepcionar hasta llegar a su vergonzoso ultimo disco,SUEDE retornaban para demostrar que quien tuvo retuvo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:42

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 0602557392593-590x590
por desgracia y ya lo comente el caso de ROSALIA es muy parecido al proceso de agilipollamiento de LANA DEL REY...Me pregunto cuando tardaremos en verla en las fiestas de Hollywood posando tapandose un ojo o haciendo el triangulo con sus manos(el que quiera entender.....)Pero lo importante es lo importante.LOS ANGELES del 2017 sigue siendo un discazo que desgraciadamente en la carrera de ROSALIA creo que a este paso de degradacion papichulesca de su musica,quedara como un hito creativo inalcanzable.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene - 3:47

MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Bowie-blackstar
MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Bowie-blackstar-900x600
Que putada mas grande la mañana que me entere de la partida de nuestro querido BOWIE.(Una vez mas los buenos se van y la mierda se queda) y que despedida mas estupenda.
Acabo de mirar y tiene la calificacion de CINCO ESTRELLAS de la critica y cuatro y media por parte de los fans(cinco de cinco no de diez se entiende)
Alla donde estes querido duque blanco un abrazo y millones de gracias por tu talento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS 2010-19   MEJORES DISCOS 2010-19 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MEJORES DISCOS 2010-19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores discos del Britpop.
» Los mejores discos del 2015
» Discos 2000-2010
» Def Leppard;sus mejores discos
» 2022. Mejores discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-