| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 60574 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
 | |
 | |
Jabato

Mensajes : 8140 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 43 Localización : Alrededor de Barcelona
 | |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 60574 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 56 Localización : Portugalete-Estonia
 | |
 | |
Folo

| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 3 Mar 2023 - 21:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
no sabía lo de la app, la necesito!!! nombre? Sky map

GRACIAS Lo acabo de ver, y no sabía lo que era, muy bien. Thanks!!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
 | |
Trickfew

Mensajes : 5847 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
 | |
 | |
Jefe Brody THE PUTO AMO

Mensajes : 2733 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 55 Localización : Totana (Murcia)
 | Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 16:14 | |
| Anoche en El hormiguero, Pablo Motos le preguntó a Laura Pausini si era cierto que usaba la flauta travesera para componer sus canciones. La italiana contestó que si, que lo hacía porque desde pequeña era fan total de Jethro Tull. Casi me entraron ganas de escuchar un disco de la Pausini.
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ |
|
 | |
Folo

| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 17:16 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Anoche en El hormiguero, Pablo Motos le preguntó a Laura Pausini si era cierto que usaba la flauta travesera para componer sus canciones. La italiana contestó que si, que lo hacía porque desde pequeña era fan total de Jethro Tull. Casi me entraron ganas de escuchar un disco de la Pausini.
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Pues que pena que ese fanatismo no se vea reflejado en su música, o tal vez si, que tampoco he escuchado mucho su música. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
 | |
Auambabuluba balambambú

Mensajes : 23199 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 50 Localización : El Lejano Oeste
 | Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 17:23 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Anoche en El hormiguero, Pablo Motos le preguntó a Laura Pausini si era cierto que usaba la flauta travesera para componer sus canciones. La italiana contestó que si, que lo hacía porque desde pequeña era fan total de Jethro Tull. Casi me entraron ganas de escuchar un disco de la Pausini.
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
 | |
Folo

| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 17:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
 | |
Trickfew

| |
 | |
Trickfew

| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 18:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo) |
|
 | |
Cris Van Zant

| |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 9 Mar 2023 - 19:52 | |
| - Trickfew escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Aquí lo explica con más detalle. https://youtu.be/pWqpRKr8-nQ Menudo disgusto le vas a dar a Tricky No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo) te sorprendería mucho saber qué escuchaba Alejandro Sanz en los 80 _________________  |
|
 | |
Jabato

Mensajes : 8140 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 43 Localización : Alrededor de Barcelona
 | |
 | |
Bounty Hunter

Mensajes : 3799 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 38 Localización : Tatooine
 | Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 10 Mar 2023 - 14:45 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo)
te sorprendería mucho saber qué escuchaba Alejandro Sanz en los 80 Los de Estopa dicen que les encanta Purple y King Crimson En la canción Cacho a cacho los mencionan. Salimos de la cárcel Metemos la primera En el loro deep purple Chirrían las cuatro ruedas…_________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
 | |
Trickfew

| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 10 Mar 2023 - 18:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Trickfew escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Menudo disgusto le vas a dar a Tricky No es que tenga nada en contra de Laura Pausini, pero me choca y mucho que sea fan de Jethro Tull..... es como si Bisbal dijese que le gustan los Maiden (Por decir algo)
te sorprendería mucho saber qué escuchaba Alejandro Sanz en los 80 Lo se escuchaba a Baron Rojo, Obús, AC/DC y tantos otros, si, le encantaba el Rock |
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
Kelly Darcy

| |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
Trickfew

| |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
Cris Van Zant

| |
 | |
Bounty Hunter

Mensajes : 3799 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 38 Localización : Tatooine
 | |
 | |
LOU RIP Forum Punisher

| |
 | |
Trickfew

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|