POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 11:14 pm

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lo mío tiene una explicación, como todo en esta vida. Los grupos y contactos de Whatsapp que no son importantes los tengo silenciados, con lo cual ni me entero cuando escriben. Los del curro, la parienta, gente importante los tengo debidamente identificados con sonidos específicos, con lo cual según suena el móvil ya sé de qué se trata y si es importante. Por otra parte, cuando estoy grabando tengo que tener el sonido apagado (incluso el móvil porque a veces provocan interferencias con los inalámbricos), con lo cual siempre tengo coartada para no quedar mal con nadie  Very Happy

Yo no puedo vivir sin el móvil porque es fundamental por cuestiones de trabajo, necesito tener internet para chequear envíos que hago o me hacen, navegador para llegar a los sitios (qué gran invento), Whatsapp para las ubicaciones y convocatorias. También me gusta hacer fotos pero no con mucha frecuencia, y casi nunca vídeos, me da pereza (no sé por qué). Eso sí, jamás hice un selfie, fotografío cosas como los mejores platos que cocino (estoy pensando comprarme una polaroid para esto, para así poder pegar las fotos en mi libreta de recetas). Apenas tengo apps, empleo el bloc de notas para la lista de la compra, un afinador de guitarra Fender que es buenísimo y la linterna, no podría vivir sin ella  Laughing  Laughing .

Yo jamás me hice un selfie... hasta que perdí 35 kilos. Oh, Señor, he pecado! Incluso llegué a monear en el terreno de los estados del Whatsapp. Pero desde hace poco he vuelto a mi formato original y anónimo, sin foto de perfil, sin frase definitoria, sin doble click azul ni última hora de conexión. Lo que el resto del mundo llamaría un soso.

No, si gustarse a sí mismo está muy bien, pero a mí no me gusta verme en fotos así que hacerme un selfie es algo que ni se me ocurre, pero tampoco me parece mal que la gente se los haga, supongo Very Happy . La verdad es que nunca pensé en ello. Esa obsesión por compartir la vida privada es algo que no va conmigo, por eso nunca tuve facebook y nunca fui nada cotilla tampoco, con lo cual saber dónde ha pasado el finde un conocido no es algo que me interese lo más mínimo conocer.

_________________
Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 11:17 pm

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:


¿Y entonces cómo te comunicas con los seres queridos? What a Face

A pollazos afro afro afro

¿Y te entienden?

Me interesa más la obediencia Que te meto Que te meto Que te meto

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 11:19 pm

José Fernández escribió:
Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:


A pollazos afro afro afro

¿Y te entienden?

Me interesa más la obediencia Que te meto Que te meto Que te meto

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 11:30 pm

como tampoco llevo mucho tiempo con el Wasap no tengo mucha experiencia y en su momento coloqué una foto familiar y ahí se ha quedado. No sé si esto no es muy cool :facepalm: . Aunque estoy pensando cambiarla por esta otra y a ver qué pasa.


Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Nazi7

_________________
Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 11:39 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lo mío tiene una explicación, como todo en esta vida. Los grupos y contactos de Whatsapp que no son importantes los tengo silenciados, con lo cual ni me entero cuando escriben. Los del curro, la parienta, gente importante los tengo debidamente identificados con sonidos específicos, con lo cual según suena el móvil ya sé de qué se trata y si es importante. Por otra parte, cuando estoy grabando tengo que tener el sonido apagado (incluso el móvil porque a veces provocan interferencias con los inalámbricos), con lo cual siempre tengo coartada para no quedar mal con nadie  Very Happy

Yo no puedo vivir sin el móvil porque es fundamental por cuestiones de trabajo, necesito tener internet para chequear envíos que hago o me hacen, navegador para llegar a los sitios (qué gran invento), Whatsapp para las ubicaciones y convocatorias. También me gusta hacer fotos pero no con mucha frecuencia, y casi nunca vídeos, me da pereza (no sé por qué). Eso sí, jamás hice un selfie, fotografío cosas como los mejores platos que cocino (estoy pensando comprarme una polaroid para esto, para así poder pegar las fotos en mi libreta de recetas). Apenas tengo apps, empleo el bloc de notas para la lista de la compra, un afinador de guitarra Fender que es buenísimo y la linterna, no podría vivir sin ella  Laughing  Laughing .

Yo jamás me hice un selfie... hasta que perdí 35 kilos. Oh, Señor, he pecado! Incluso llegué a monear en el terreno de los estados del Whatsapp. Pero desde hace poco he vuelto a mi formato original y anónimo, sin foto de perfil, sin frase definitoria, sin doble click azul ni última hora de conexión. Lo que el resto del mundo llamaría un soso.

No, si gustarse a sí mismo está muy bien, pero a mí no me gusta verme en fotos así que hacerme un selfie es algo que ni se me ocurre, pero tampoco me parece mal que la gente se los haga, supongo  Very Happy . La verdad es que nunca pensé en ello. Esa obsesión por compartir la vida privada es algo que no va conmigo, por eso nunca tuve facebook y nunca fui nada cotilla tampoco, con lo cual saber dónde ha pasado el finde un conocido no es algo que me interese lo más mínimo conocer.

Yo tampoco tengo FB ni Instagram (por ahora) y me hace gracia que algunos se asombren, pero cuando echo un vistazo a lo que ponen o comparten me doy cuenta de que no dicen nada. Y eso de compartir una foto o un vídeo sin añadir al menos un simple comentario no va conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 11:54 pm

LOU RIP escribió:
como tampoco llevo mucho tiempo con el Wasap no tengo mucha experiencia y en su momento coloqué una foto familiar y ahí se ha quedado. No sé si esto no es muy cool :facepalm: . Aunque estoy pensando cambiarla por esta otra y a ver qué pasa.


Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Nazi7

Las fotos de perfil de Whatsapp, según mi estadística personal:

1. Tu hijo/a. Si es un bebé la foto de perfil puedes dejarla tal cual hasta que se emancipe.
2. Si no tienes hijos, hazte un selfie con tu pareja. Cámbiala una vez al año como mínimo, si es posible durante un viaje a un lugar en el que ninguno de tus contactos haya estado.
3. Tu mascota. Gato o perro. Olvídate de pájaros, serpientes y nada de fotos robadas a un animal del zoo.
4. Una instantánea de un atardecer en una playa. También mola si es al amanecer, pero entonces vas a tener que madrugar y, total, nadie se va a dar cuenta...
5. Si no dispones de hijos fotogénicos, ni pareja ni mascotas y pasas de paisajes naturales, hazte un selfie delante de algo impactante, por ejemplo un edificio extraño que nadie conozca, o haciendo el idiota para ser un firme candidato al premio Darwin.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 12:02 am

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
como tampoco llevo mucho tiempo con el Wasap no tengo mucha experiencia y en su momento coloqué una foto familiar y ahí se ha quedado. No sé si esto no es muy cool :facepalm: . Aunque estoy pensando cambiarla por esta otra y a ver qué pasa.


Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Nazi7

Las fotos de perfil de Whatsapp, según mi estadística personal:

1. Tu hijo/a. Si es un bebé la foto de perfil puedes dejarla tal cual hasta que se emancipe.
2. Si no tienes hijos, hazte un selfie con tu pareja. Cámbiala una vez al año como mínimo, si es posible durante un viaje a un lugar en el que ninguno de tus contactos haya estado.
3. Tu mascota. Gato o perro. Olvídate de pájaros, serpientes y nada de fotos robadas a un animal del zoo.
4. Una instantánea de un atardecer en una playa. También mola si es al amanecer, pero entonces vas a tener que madrugar y, total, nadie se va a dar cuenta...
5. Si no dispones de hijos fotogénicos, ni pareja ni mascotas y pasas de paisajes naturales, hazte un selfie delante de algo impactante, por ejemplo un edificio extraño que nadie conozca, o haciendo el idiota para ser un firme candidato al premio Darwin.

Yo tengo una foto de prensa que me hizo un profesional y por lo tanto está perfecta, como además uso el whatsapp ante todo para temas de trabajo pues perfecto. Nunca la cambié. Cuando pasen unos cuantos años y el tipo de la foto no se parezca en nada a mí pondré otra más actual del mismo estilo
:Vazquez:

_________________
Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 9:03 am

No tengo mucho que contar, tengo whatsapp apenas hace un año así que no ha dado tiempo a muchas anécdotas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2019 11:05 am

Yo nada que contar es ese sentido

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 04, 2020 11:01 pm

A mi me molestan muchisimo los mensajes de audio, que perezon, coño esfuerzate y escribe. Muchas veces les respondo igual si yo me jodo tu tambien. Para anecdota destacable el de un colega. Envio una ristra de fotos de tias en pelotas en el grupo wasap de padres y MADRES del colegio. Estuvo unos dias yendo su parienta a buscar los niños.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 05, 2020 1:58 pm

ibim escribió:
A mi me molestan muchisimo los mensajes de audio, que perezon, coño esfuerzate y escribe. Muchas veces les respondo igual si yo me jodo tu tambien. Para anecdota destacable el de un colega. Envio una ristra de fotos de tias en pelotas en el grupo wasap de padres y MADRES del colegio. Estuvo unos dias yendo su parienta a buscar los niños.

Yo de vez en cuando envío audios, sobre todo cuando quiero decir muchas cosas. Además, resulta más natural y cercano. Pero intento no ser pesado (Es uno de mis mandamientos). De todas formas, da igual,  parece que más allá de dos párrafos alguna gente se pierde, se aburre o se activa una alarma cuando la vista detecta un elevado número de caracteres seguidos. Vivimos en un mundo de perezosos retuits y jueces pulgares y si no captas la atención al instante tu destino es la papelera.

Lo ideal sería usar el teléfono para hablar (Graham Bell que estás en los cielos...), pero eso mejor lo dejamos para cuando haya que marcar el 112. De lo contrario, cometerías una grosería inadmisible: siempre tendrás la excusa de que no llamas porque no quieres molestar, pero en el fondo el que no te quieres molestar eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Empty
MensajeRe: Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp   Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas absurdas que os han pasado por Whatsapp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Hay cosas nuevas que todavía puedan sorprendernos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-